Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 22 de noviembre de 2020

PANDEMIA: Los test PCR que según la OMS detectan específicamente “el bichito” no sirven para tal cometido

Estudio de las pruebas analíticas para la detección del SARS-Cov-2, entrevista con Mª José Martínez Alabarracín, catedrática de procesos diagnósticos clínicos
30 octubre, 2020

María José Martínez Albarracín, catedrática de procesos diagnósticos clínicos, me concedió una entrevista en la que dio cuenta del resultado de su “Estudio de las pruebas analíticas para la detección del SARS-COV-2. ¿Conclusión? 

Los test PCR que según la OMS 
detectan específicamente “el bichito” 
no sirven para tal cometido.

De tal estudio se deduce, por tanto, que la segunda ola covidiana no tiene sustento científico y, por ende, que las medidas ruinosas y dictatoriales que se están implementando en todo el mundo en base al número de positivos PCR carecen de fundamento sanitario… luego es razonable sospechar que esta pandemia es, en verdad, una PLANdemia.

A partir del minuto 39:20 la insigne catedrática nos informa de cómo el Sars-COV-2 habría sido creado en un laboratorio y porqué éste y su vacuna afectarían principalmente al aparato reproductivo causando esterilidad y abortos no deseados.

¡Y lo que es más grave! Dado que la neumonía intersticial de la covid-19 se produce a través de la sangre -y no del aire- cabe pensar que el SARS-2 fue inoculado el invierno pasado junto con las vacunas de la gripe. ¿Deliberadamente? ¿No?

Sea como fuere existe el peligro de que en la próxima campaña de vacunación vuelva a producirse un envenenamiento masivo de la población (48:40), siendo los primeros en caer los ancianos, para los cuales el gobierno sociata-comunista reserva una vacuna especialmente dañina tal como se puede leer en su prospecto.

Termina María José haciendo un llamamiento a los espectadores para que no se dejen manipular por la propaganda oficial y a los profesionales de la salud para que se manifiesten contra la PLANdemia ahora que todavía están a tiempo de evitar el funesto futuro que nos espera a todos de llevarse a cabo el plan.