Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 14 de abril de 2021

*** 14 ABRIL 1931: II República de MASONES *** 4 M 2021 ¿III REPÚBLICA?

En Medio Folio: 14 de Abril
Por Julio Merino
14 ABRIL 2021

Estando en España y viviendo unas elecciones (aunque no sean generales) y ante la presencia clara de dos bloques de Partidos (o Frentes) perfectamente delimitados: en una orilla el bloque "Frente Nacional" (PP y VOX), de Derechas, constitucional y monárquico y en la otra, el bloque "Frente Popular"... y en un 14 de Abril, no hay más remedio que volver la vista atrás y repasar lo que fue y lo que sucedió aquel otro histórico 14 de Abril, el de 1931, que cambió la Historia de España.
Dicen que la Historia no se repite, pero a mi me da la impresión que en este caso no sólo se repite sino que se calcan.

Por ejemplo:

1. Aquellas elecciones eran Municipales, no generales, como estas, que tampoco lo son. Luego no estaba en juego la Forma de Estado.
2. En aquellas elecciones se presentaban dos bloques (o Frentes): perfectamente delimitados, el Monárquico, de Derechas, Antirrepublicano ("Frente Nacional")y el Antimonárquico, de Izquierdas, republicano ("Frente Rojo").
3. A pesar de ser unas elecciones municipales los dos bloques las habían presentado como un Plebiscito Estatal, o sea, que importaban poco los Programas locales y TODO la forma del Estado: Monarquía, si ganaban unos, y República, si ganaban los otros. (o sea, lo mismo que ahora, aunque muchos no lo crean y otros lo oculten para no asustar al "voto útil")
4. Los resultados de las Urnas fueron claras: el "Frente Nacional" obtuvo 40.324 concejales y el "Frente Rojo", 36.282. O sea, victoria de los monárquicos... y sin embargo los "Rojos", moviendo las masas en la calle, supieron darle la vuelta con un argumento "pillo" pero ilegal, basándose en los resultados de las capitales de provincia, donde ciertamente habían ganado (9 para los "Nacionales" y 38 para los "rojos"), 24 horas después, ya el día 14, consiguieron echar al Rey y proclamar República.
Algo parecido a lo que puede pasar en Madrid el próximo 4-M, o sea que gane las elecciones Isabel Diaz Ayuso ("Frente Nacional") y gane el Gobierno el "Frente Rojo" ("PSOE", "MM y "UP").

Y de ahí la importancia suprema, en este caso, de que VOX obtenga un buen resultado para poder SUMAR, ya que si no hay suma la Señora Ayuso no será Presidenta. 

Como en 1931 le pasó a Don Alfonso XIII. Ganó las elecciones, pero tuvo que marcharse al exilio.