EllaOne. La píldora postcoital ya se anuncia en televisión:
abortivos a gogó
18/3/22
En paralelo, RTVE lanza una campaña contra la objeción de conciencia de los farmacéuticos, que no pueden negarse a venderla.
Los farmacéuticos saben que la PDD es potencialmente abortiva y las nuevas remesas son... cada vez más abortivas
Se llama EllaOne y debe ser un buen negocio porque la campaña publicitaria en TV está siendo muy intensa y eso cuesta mucho dinero.
Los farmacéuticos saben que la PDD
es potencialmente abortiva
y las nuevas remesas son... cada vez más abortivas
Es bastante frecuente que los farmacéuticos no quieran hablar de la dispensa de abortivos, ellos sí saben lo que están vendiendo. Pero, miren por dónde, RTVE ha logrado que un señor vestido de blanco, con cara de buena persona, asegure que los farmacéuticos están obligados a vulnerar su conciencia, y vender la PDD a quien se lo solicite. Y esto, aún sabiendo, repito, que son abortivos, potencialmente abortivos, si lo prefieren, porque pueden actuar antes y después de la concepción.
Es decir, la PDD mata niños y las televisiones se encargan de amenazar a los farmacéuticos si no despachan la puñetera píldora postcoital: PDD a lo bestia, para entendernos.
Una publicidad que viene acompañada
de la habitual hipocresía abortera:
quiero ser madre, pero no ahora.
Ahora sólo quiero fornicar
Por cierto, esta campaña publicidad de la píldora postcoital EllaOne viene acompañada de la habitual hipocresía abortera: "quiero ser madre, pero no ahora". Por ahora, sólo quiero fornicar.