Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 27 de mayo de 2023

El rockero australiano Altiyan Childs, masón arrepentido, confirma que la masonería es control satánico del mundo. Por Luys Coleto

El rockero australiano Altiyan Childs, masón arrepentido, 
confirma que la masonería es control satánico del mundo
 26/05/2023

Reyes, políticos, artistas, militares, policías, empresarios: ( casi) todos participan en rituales y pactos secretos ( algunos de sangre). Devenida gentucilla depravada e inhumana, tipejos con personalidades disociadas ( mediante abusos rituales satánicos) trabajan hoy para llevar a la humanidad a un Nuevo Orden Mundial. «Religión secreta» que siguen ( casi) todos los psicópatas genocidas que ves a diario en todos los mass mierda planetarios. En un testimonio en Internet en abril de 1999, Kim Campbell (Philippe-Eugène de Rothschild), uno de los muchísimos hijos adúlteros de Édouard Philippe de Rothschild confirmaba lo sospechado/sabido desde milenios antes.

De inspiración militar, control de la mente mediante trauma y disociación

El legado de la antigua Babilonia, la «religión sin nombre» sumeria-acadica, con sus sacrificios de sangre y esclavización de seres humanos, culto a los demonios y devoción a los ángeles caídos, transmitiéndose fielmente de generación en generación. Nimrod que construyó la Torre de Babel, fue el primer hombre en establecer un Gobierno Mundial con una transhumana “Religión” Universal en oposición a Dios.

Nimrod parece ser un claro prototipo a seguir para la élite de la masonería internacional: puro y duro culto a Lucifer. En la sobresaliente Historia de la Francmasonería, publicada por la Masonic History Company, se afirma que Nimrod fue honrado como «Gran Masón» y que su intento de construir un «Nuevo Orden Mundial» le valió la distinción de «Primer Gran Maestro”. Sic.

Antiguas prácticas babilónicas y cultos de misterio, pues. Doctrina posteriormente resucitada por el Frankismo y el Sabbateísmo, colosal y demoniaca degeneración del judaísmo y la cábala, fundada por los falsos mesías Sabbataï Tsevi (siglo XVII) y Jacob Frank (siglo XVIII)…

…Hasta hoy. Memorables cinco horas de vídeo del rockero arrepentido. En fin.