Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 31 de diciembre de 2022

SIONISMO y MASONERÍA: El Poder supremo sin rostro. Por Gil De la Pisa

El poder supremo sin rostro (VI)
26 ABRIL 2022


Como anuncié en el artículo anterior intentaré explicar qué es el “Poder supremo sin rostro”, cómo trabaja, cómo nos controla y cómo nos anula…tema sin duda alguno de interés fundamental para los españoles. Si en los humanos prevaleciese la inteligencia sobre las otras facultades hace tiempo que mis compatriotas estarían por preguntándose lo que yo llevo tres cuartos de siglo tratando de aclarar. Sin embargo, son pocos los que se paran a reflexionar sobre cuestiones vitales para el futuro de España como nación ¡y así nos va!

Y, ¿se creen intelectuales los periodistas, los tertulianos de todos los órganos de opinión?... Permítanme una sonrisa.

Sobre la existencia de ese bimilenaria organización he hablado ya en diversas ocasiones en el Correo de España y como no quisiera caer pesado aunque deberé enfocarlo --por necesidad del guión-- trataré de ser breve y pidiendo disculpas a quienes ya me han leído anteriormente.

Lucifer decide crear la Sinagoga de Satanás, al ver desgarrarse el velo del Templo --al atardecer del Viernes Santo-- y, él, interpreta esa realidad --de la que nos informa el Evangelio--, como ·”l fin de la Alianza del Creador con el Pueblo elegido”. Piensa, en consecuencia, que puede sacar mucho partido a las cualidades que adornan al equipo directivo de los judíos (un don de Dios) para garantizar el cumplimiento de la promesa clave de las profecías: que el Mesías nacería en Belén de la estirpe de David. Gracias a esos dones, los judíos pudieron sobreponerse a todo: a derrotas, destierros, persecuciones, etc., doblándose pero sin quebrarse, operando “bajo tierra” y alcanzado, a pesar de todo ello, el máximo poder en los gobiernos de las naciones conquistadoras, como administradores de sus finanzas o convertidos en asesores influyentes...

Pensando humanamente esa es la explicación del nacimiento de lo que con los siglos sería el “Poder supremo ‘sin rostro’” a la que he llegado.

Una vez nacido entra inmediatamente en acción. Diez días después de subir Jesús al Cielo -- el dia de Pentecostés,-- al ver que los apóstoles siguen proclamando el nombre de Cristo resucitado y a san Pedro predicar y convertir a miles de judíos, ya se portan como miembros de la secta de Satanás e inician la persecución contra los elegidos por el Divino Maestro para organizar la Iglesia y predicar el evangelio. Les prohíben continuar difundiendo la buena Nueva y los encarcelan. Es más causan el primer mártir al que matan apedreándolo mientras Saulo guarda las ropas de los asesinos. El diablo ha elegido bien sus hombres, que muy onto trasmiten su órdenes las sinagogas de las ciudades del Imperio para que no reciben a los apóstoles sino todo lo contario, los persigan y los acusen ante los tribunales romanos. Se han empapado bien de los deseos de su “padre Satanás” y le sirven a conciencia…Su misión es completar lo que hicieron el Viernes Santo: seguir crucificando al Mesías --¡no recibido! Creo ser suficiente para explicar la “esencia” de la· “Sinagoga de Satanás” o “Poder Supremo ‘sin rostro’”

. Pasemos, ahora, a ver cómo trabaja

Si todo lo hacen en secreto, utilizando una técnica polimilenaria y elaboradísima, es muy difícil tocar el tema .Sólo podemos trabajar con cálculos subjetivos pero no lo veo imposible. Precisa imaginación y experiencia en organización. Las “de ellos”, por lo que se intuye, ha llegado a la casi perfección.

La suerte de que cayera en manos de cristianos el texto de los “protocolos” del Congreso Sionista de Basilea de 1897 nos ayuda a entender su organización.

Nota importante: Desde el proceso de Berna contra los traductores al alemán de los Protocolo de los sabios de Sión, a partir del original ruso conservado en el Museo británico (1933), --ahora se cumplen los noventa años-- los sionistas que lo promovieron nada ha cambiado en su argumentación para desprestigiar y hacer pasar como un falsificación ese texto. Prueba de que no han podido demostrar nada. No voy a entrar en detalles del proceso, los que estén interesados lo pueden ver en mi libro “La piedra Roseta de la ciencia política”.

Veamos un resumen

En junio de 1933 la Liga Israelita Suiza y la comunidad israelita de Berna denuncian ante el tribunal cantonal de Berna al el músico Silvio Schnell y el arquitecto Teodoro Fisher, por editar los Protocolos sionistas. Y se inicia un proceso basado en una ley que condena: «la impresión y la difusión de escritos subversivos, en particular de obras cuya forma y texto son de naturaleza que exciten al crimen o susceptibles de poner en peligro las buenas costumbres, de ofender el pudor, de ejercer un efecto brutal o provocar otros escándalos están prohibidos". Como consecuencia de la denuncia, cinco suizos son procesados.

Prestemos atención a la perfecta estrategia montada por los abogados judíos para sacar provecho de un proceso que no tiene justificación ni sentido. La demanda se ha basado en la única posibilidad que admite la ley: "declarar el libro subversivo" y, en consecuencia, prohibir su difusión.

Ellos saben que no es posible demostrar semejante cosa pero su objetivo, al plantear la demanda, es otro muy distinto: sembrar la idea de que “son falsos”.

Los abogados de la defensa se oponen rotundamente y con toda lógica, teniendo en cuenta que la Ley no exige ningún peritaje de autenticidad para juzgar si un escrito es subversivo o no. La lógica más elemental lo presupone. Si es subversivo, es condenable. Y punto. Si no es subversivo, queda fuera de toda condena y no hay más que hablar. Se está juzgando, lo escrito, un texto; no quién lo ha escrito, ni si lo ha copiado.

Pero han montado un tinglado y consiguen que, contra toda lógica legalidad, el juez Meyer –marxista-- ordene el peritaje. Por supuesto eligen peritos pro sionistas y testigos falsos. En el juicio no dejan presentar a los testigos de la defensa ni tampoco admiten, un perito imparcial…

Para no alargar demasiado este artículo continuaré explicando el “proceso de Berna” en mi próximo escrito.

Doctor en Filosofía y Letras, por la Universidad Santo Tomas de Villanueva de la Habana. Número uno de la Promoción
Fue profesor durante doce años, de matemáticas, lógica y filosofía, mientras estudiaba; Luego, Alto Ejecutivo, Directivo y Gerente en empresas nacionales y multinacionales como Cía. Roca. Radiadores, Industrias Relax, y asesor de empresas, durante 34 años.
Empresario, fundador de empresas con otros socios.
Escritor en periódicos y revistas y -- ya jubilado-- ha publicado tres libros: 
“ESTO VIR” (cuatro ediciones), “Premio Ramiro de Maeztu” de Círculos San Juan; 
“ARDE EN LAS MANOS” (tres ediciones); 
“LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA” (dos ediciones)

Imprime esta entrada

Luz que brilla en las tinieblas | Actualidad | 30-12-2022 | Pbro. Santiago Martín FM.

viernes, 30 de diciembre de 2022

Cómo BlackRock desencadenó la crisis energética mundial

Cómo BlackRock desencadenó la crisis energética mundial
29.12.2022
F. William Engdahl (GlobalResearch) 

La mayoría de la gente está desconcertada por lo que es una crisis energética mundial, con los precios del petróleo, el gas y el carbón disparándose simultáneamente e incluso forzando el cierre de las principales plantas industriales como los productos químicos o el aluminio o el acero. La Administración Biden y la UE han insistido en que todo se debe a Putin y las acciones militares de Rusia en Ucrania. Este no es el caso. La crisis energética es una estrategia largamente planificada de los círculos corporativos y políticos occidentales para desmantelar las economías industriales en nombre de una Agenda Verde distópica. Eso tiene sus raíces en el período mucho antes de febrero de 2022, cuando Rusia lanzó su acción militar en Ucrania.

Blackrock impulsa ESG

En enero de 2020, en vísperas de los cierres de covid económica y socialmente devastadores, el CEO del fondo de inversión más grande del mundo, Larry Fink de Blackrock, emitió una carta a colegas de Wall Street y directores ejecutivos corporativos sobre el futuro de los flujos de inversión. En el documento, modestamente titulado «Una remodelación fundamental de las finanzas», Fink, que administra el fondo de inversión más grande del mundo con unos 7 billones de dólares bajo administración, anunció un cambio radical para la inversión corporativa. El dinero «se volvería verde». En su carta de 2020, Fink declaró:

«En un futuro próximo, y antes de lo que la mayoría anticipa, habrá una reasignación significativa de capital … El riesgo climático es un riesgo de inversión». Además, declaró: «Cada gobierno, empresa y accionista debe enfrentar el cambio climático».

En una carta separada a los clientes inversores de Blackrock, Fink entregó la nueva agenda para la inversión de capital. Declaró que Blackrock abandonará ciertas inversiones con alto contenido de carbono, como el carbón, la mayor fuente de electricidad para los Estados Unidos y muchos otros países. Agregó que Blackrock examinaría nuevas inversiones en petróleo, gas y carbón para determinar su adhesión a la «sostenibilidad» de la Agenda 2030 de la ONU.

Fink dejó en claro que el fondo más grande del mundo comenzaría a desinvertir en petróleo, gas y carbón. «Con el tiempo», escribió Fink, «las empresas y los gobiernos que no respondan a las partes interesadas y aborden los riesgos de sostenibilidad se encontrarán con un creciente escepticismo de los mercados y, a su vez, un mayor costo de capital». Añadió que «el cambio climático se ha convertido en un factor definitorio en las perspectivas a largo plazo de las empresas… Estamos al borde de una remodelación fundamental de las finanzas».

A partir de ese momento, la llamada inversión ESG, penalizando a las empresas emisoras de CO2 como ExxonMobil, se ha convertido en la moda entre los fondos de cobertura y los bancos de Wall Street y los fondos de inversión, incluidos State Street y Vanguard. Tal es el poder de Blackrock. Fink también pudo lograr que cuatro nuevos miembros de la junta directiva de ExxonMobil se comprometieran a poner fin al negocio de petróleo y gas de la compañía.

La carta de Fink de enero de 2020 fue una declaración de guerra de las grandes finanzas contra la industria de la energía convencional. BlackRock fue miembro fundador del Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras relacionadas con el Clima (TCFD) y es signatario de los Principios para la Inversión Responsable de UN PRI, una red de inversores respaldada por la ONU que impulsa la inversión sin carbono utilizando los criterios ESG altamente corruptos: factores ambientales, sociales y de gobernanza en las decisiones de inversión. No existe un control objetivo sobre los datos falsos para el ESG de una empresa. Además, Blackrock firmó la declaración del Vaticano de 2019 abogando por regímenes de fijación de precios del carbono. BlackRock en 2020 también se unió a Climate Action 100, una coalición de casi 400 gestores de inversiones que gestionan 40 billones de dólares.

Con esa fatídica carta del CEO de enero de 2020, Larry Fink puso en marcha una desinversión colosal en el sector mundial de petróleo y gas de billones de dólares. En particular, ese mismo año Fink de BlackRock fue nombrado miembro de la Junta de Fideicomisarios del distópico Foro Económico Mundial de Klaus Schwab, el nexo corporativo y político de la Agenda 2030 de la ONU Zero Carbon. En junio de 2019, el Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas firmaron un marco de asociación estratégica para acelerar la implementación de la Agenda 2030. El FEM tiene una plataforma de Inteligencia Estratégica que incluye los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

En su carta al CEO de 2021, Fink duplicó el ataque al petróleo, el gas y el carbón. «Dado lo central que será la transición energética para las perspectivas de crecimiento de cada empresa, estamos pidiendo a las empresas que divulguen un plan sobre cómo su modelo de negocio será compatible con una economía neta cero», escribió Fink. Otro oficial de BlackRock dijo en una reciente conferencia de energía: «donde vaya BlackRock, otros lo seguirán».

En solo dos años, para 2022, se estima que $ 1 billón ha salido de la inversión en exploración y desarrollo de petróleo y gas a nivel mundial. La extracción de petróleo es un negocio costoso y el corte de la inversión externa por parte de BlackRock y otros inversores de Wall Street significa la lenta muerte de la industria.

Biden: ¿un presidente de BlackRock?

Al principio de su entonces mediocre candidatura presidencial, Biden tuvo una reunión a puerta cerrada a fines de 2019 con Fink, quien supuestamente le dijo al candidato que «estoy aquí para ayudar». Después de su fatídica reunión con Fink de BlackRock, el candidato Biden anunció: «Vamos a deshacernos de los combustibles fósiles …» En diciembre de 2020, incluso antes de que Biden asumiera el cargo en enero de 2021, nombró a BlackRock Global Head of Sustainable Investing, Brian Deese, como Asistente del Presidente y Director del Consejo Económico Nacional. Aquí, Deese, quien desempeñó un papel clave para Obama en la redacción del Acuerdo Climático de París en 2015, ha dado forma silenciosamente a la guerra de Biden contra la energía.

Esto ha sido catastrófico para la industria del petróleo y el gas. El hombre de Fink, Deese, participó activamente en darle al nuevo presidente Biden una lista de medidas contra el petróleo para firmar por Orden Ejecutiva a partir del primer día en enero de 2021. Eso incluyó el cierre del enorme oleoducto Keystone XL que traería 830,000 barriles por día desde Canadá hasta las refinerías de Texas, y detener cualquier nuevo arrendamiento en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico (ANWR). Biden también se reincorporó al Acuerdo Climático de París que Deese había negociado para Obama en 2015 y Trump canceló.

El mismo día, Biden puso en marcha un cambio del llamado «Costo Social del Carbono» que impone un punitivo $ 51 por tonelada de CO2 a la industria del petróleo y el gas. Esa medida, establecida bajo la autoridad puramente del poder ejecutivo sin el consentimiento del Congreso, está teniendo un costo devastador para la inversión en petróleo y gas en los Estados Unidos, un país que solo dos años antes era el mayor productor de petróleo del mundo.

Acabar con la capacidad de las refinerías

Peor aún, las agresivas reglas ambientales de Biden y los mandatos de inversión ESG de BlackRock están matando la capacidad de refinería de los Estados Unidos. Sin refinerías, no importa cuántos barriles de petróleo tome de la Reserva Estratégica de Petróleo. En los primeros dos años de la presidencia de Biden, Estados Unidos ha cerrado alrededor de 1 millón de barriles por día de capacidad de refinación de gasolina y diesel, algunos debido al colapso de la demanda de covid, la disminución más rápida en la historia de los Estados Unidos. Los cierres son permanentes. En 2023, se cerrará una capacidad adicional de 1,7 millones de bpd como resultado de la desinversión de BlackRock y Wall Street ESG y las regulaciones de Biden.

Citando la fuerte desinversión de Wall Street en petróleo y las políticas antipetroleras de Biden, el CEO de Chevron en junio de 2022 declaró que no cree que Estados Unidos construya otra nueva refinería.

Larry Fink, miembro de la Junta del Foro Económico Mundial de Klaus Schwab, se une a la UE, cuya presidenta de la Comisión de la UE, la notoriamente corrupta Ursula von der Leyen, dejó la Junta del FEM en 2019 para convertirse en jefa de la Comisión de la UE.

Su primer acto importante en Bruselas fue impulsar la agenda Zero Carbon Fit for 55 de la UE. Eso ha impuesto importantes impuestos al carbono y otras restricciones sobre el petróleo, el gas y el carbón en la UE mucho antes de las acciones rusas de febrero de 2022 en Ucrania. El impacto combinado de la agenda ESG fraudulenta de Fink en la administración Biden y la locura de Cero Carbono de la UE está creando la peor crisis energética y de inflación de la historia.

Moloch, dios de los abortos, asesino de inocentes. Por Laureano Benítez Grande-Caballero

Moloch, dios de los abortos, asesino de inocentes 
Por Laureano Benítez Grande-Caballer 
28.12.2022  

La religión del "Nuevo Orden Mundial"

Al alba de un siniestro amanecer del año 5aC, un destacamento de la guardia herodiana entró en la pequeña aldea de Belén, donde ejecutó un «pogrom» infanticida que acabó con la vida de 12 niños menores de dos años.

Al alba de cualquier siniestro amanecer en nuestro mundo actual, un ejército de soldados globalistas, vestidos de blanco, armados con bisturíes, fórceps y toda una panoplia de instrumentos quirúrgicos, irrumpe con los ojos inyectados en sangre en muchas de nuestras ciudades, con las órdenes de eliminar a millones de nasciturus.

Son los Mengeles de hoy, perfectamente legales, funcionarios del Armageddón abortista, sicarios del holocausto fetal, alcapones del NOM, destripadores sabiamente entrenados en ckekas, gulags y campos de exterminio para cazar fetos indefensos en medio de un espectáculo gore absolutamente dantesco, donde cuerpos tiernos son degollados, masacrados, torturados, en nombre de los derechos humanos de sus madres, de sus derechos reproductivos, del derecho a decidir.

Extraños derechos democráticos éstos, que deciden quién vive y quién muere; extraños derechos que otorgan impunemente la libre potestad de matar, cuando el primer derecho humano es el derecho a la vida; sospechosos derechos éstos que permiten esta inenarrable matanza de inocentes, que produce 56 millones de víctimas cada año.

Es decir, que los herodianos que atacarán este amanecer ?28 diciembre, día de los santos inocentes?, tendrán una cosecha de 84 abortos por minuto.


Son mercenarios, integrados en el fatídico Ejército IVE – Interrupción Voluntaria del Embarazo, nombre eufemístico con el que los gobiernos y organismos transnacionales quieren encubrir la siniestra aureola que rodea a la palabra «aborto»-. Son simples burócratas de la muerte, que todos mantenemos con nuestros impuestos, aunque tengamos objeción de conciencia sobre estos asesinatos en masa. Y a esto le llaman «democracia» (sic).

Y además, son verdugos a sueldo de gobiernos de países donde la natalidad retrocede de modo alarmante, hasta el punto de que la mayoría de los países europeos actualmente pierden población; gobiernos criminales que, en vez de favorecer políticas de ayudas a la natalidad, dedican cuantiosos fondos a esta orgía destripadora, hasta el punto de que la Federación de Planificación Familiar Española – filial de la multinacional americana del aborto «Planned Parenthood»-, recibió 360.000 € de los fondos públicos el año pasado, y eso a pesar de que actualmente se le ha retirado su consideración de “utilidad pública”, debido a irregularidades en su financiación.

Por su parte, «Planned Parenthood» practica una media de 897 abortos diarios, y, a pesar de que está siendo investigada por traficar con órganos y tejidos fetales, recibió, antes de la era Trump, subvenciones por valor de 554 millones de dólares, ascendiendo sus ganancias el pasado año a un total de 1.354 millones de dólares.

Esta carnicería está siendo planificada y dirigida desde organismos de carácter internacional, puestos descaradamente al servicio de los intereses de la oligarquía globalista, que pretende obsesivamente reducir la población mundial hasta una cifra aproximada de 500 millones de personas, ya que esta cantidad es más manejable para sus intereses despóticos y de acaparamiento de riquezas que los 7000 millones actuales. A este fin se encamina también la ominosa campaña mundial para imponer ?usando todo su enorme poderío mediático? las leyes LGTBI, pues homosexualizar a la población es también una estrategia para reducirla.


Abortos a mitad de gestación

Estos organismos actúan como disciplinados verdugos, fieles ejecutores de la ideología imperialista imperante en el Nuevo Orden Mundial, que imponen alevosamente a los países, muchos de ellos sin posibilidades de defensa por sus condiciones de subdesarrollo. Entre estos organismos destaca la UNFPA (United Nations Found for Populations Activities), agencia de la ONU que se encarga de la promoción del control demográfico, y que recibe gran parte de su financiación de USA.

Cada año, la UNFPA reparte más de 20.000 millones de dólares para promover planes de control demográfico, fundamentalmente dirigidos a la esterilización.

En Kenia, por ejemplo, tan sólo se puede acceder al servicio sanitario nacional gratuito mostrando un documento que atestigua la aceptación de los programas de control de la natalidad; en Brasil ?según el secretario del Centro de Bioética del Hospital Gemelli?, han sido esterilizadas sin su consentimiento muchas mujeres en el momento en el que dan a luz, mientras que en el Estado de Paríba se ha llevado a cabo la esterilización en masa de las mujeres entre los 15y 40 años de edad.

En el caso de España, cada año los gobiernos herodianos ajustician a casi 100.000 fetos, fenómeno que constituye la primera causa de mortalidad en nuestro país, pero que, sospechosamente, no aparece en las estadísticas anuales de movimiento de población. Los abortos que se producen en cuatro días en España (1.192 abortos) superan la mortalidad por accidente de tráfico de todo un año (1.134 muertes en el 2013), o casi la mitad de los suicidios anuales (3.539 en 2012). La mayoría, el 89,93%, lo hizo por elección, acogiéndose a la libertad de abortar que otorga nuestra actual ley de plazos.


Datos sumamente reveladores, si se tiene en cuenta que España se producen más abortos anuales en Alemania, país que nos dobla en población. ¿Por qué será?

Pues posiblemente la razón de esta anomalía demográfica consista en tener en cuenta el dato de que las extranjeras representan en torno al 36,9% de los abortos españoles, cuando constituye menos del 15% de las mujeres en edad fértil.

En el año 2006, la mitad de las mujeres que abortaban eran inmigrantes. Por supuesto, una gran mayoría de los abortos de la población inmigrante corresponde a menores de 25 años.

Las estadísticas vienen a asegurar que, mientras la tasa de abortos en las españolas está en torno al 6/1.000, entre las inmigrantes alcanza cotas cercanas al 30/1.000, destacando en este sentido que el 18,68% corresponde a mujeres de América del Sur.

Ante este ominoso «derecho a decidir» que esgrime el abortismo, Hanne Haaland Matlary, catedrática de Política Internacional de la Universidad de Oslo, ha lanzado acusaciones muy duras contra los gobiernos que legislan sistemáticamente contra las familias: «Vivimos en unos tiempos extraños en los que una institución natural como la maternidad ha perdido sus derechos».

Para dar a comprender mejor estas denuncias, la profesora noruega estableció una lista de los «derechos naturales» de la maternidad que son sistemáticamente vulnerados por el Sistema: el derecho a un salario familiar que pueda servir de sustento a la familia; el derecho a tener el número de hijos que deseen los padres de familia; el derecho de la madre a escoger entre el trabajo o el hogar o de conciliar maternidad y trabajo sin sentirse por ello discriminada; el derecho a educar a los hijos en materia de valores espirituales, vida sexual y moral, etc.


Además de buscar criminalmente una reducción de la población mundial, el principal objetivo de las políticas abortistas es destrozar la familia, célula primaria de convivencia de la sociedad, a lo cual coadyuva también decisivamente el despotismo del lobby LGTBI. El horizonte final hacia el que apunta el totalitario NOM es, para decirlo con palabras de Javier de Jaso y Azpilicueta, la consecución de «un Estado-inclusa donde el cuerpo social camina hacia una comunidad de miembros directamente incorporados al Estado, sin improntas familiares, con su educación y los valores participados desde el poder y los medios de comunicación, que les fraguan los proyectos de vida, la familia es un incómodo obstáculo, una estructura social inconveniente a ciertas fuerzas financieras, monopolios de la comunicación y políticos ambiciosos para sus designios de homologar valores, creencias, votos, hábitos de vida y de consumo. La familia produce ciudadanos libres porque la familia es seguridad humana y emocional, educación formadora, salud corporal y moral, libertad, autonomía frente al Estado leviatán.

Un Estado, que en el Nuevo Orden Mundial está dejando de ser una estructura administrativa al servicio de los ciudadanos y garante de sus derechos, para ser la herramienta de opresión de unos ciudadanos a los que se les pretende privar la dignidad intrínseca que tienen por su naturaleza y de los valores que les ennoblecen».

Mengeles, destripadores… y sacerdotisas Femens, Salomés que con pechos desnudos piden a los gobiernos las cabezas de los nasciturus, chillando perentoriamente aquello de «el aborto es sagrado».


Porque hay otro objetivo oculto en esta espantosa carnicería, en esta casquería horrible que convierte cada día en una macabra matanza de inocentes, ya que la muerte de infantes y nasciturus siempre ha tenido, a lo largo de toda la historia, un fuerte componente de sacrificio a alguna deidad, de homenaje sanguinolento a algún dios o diosa cuyos favores se pretenden conseguir, o cuya voracidad se pretende aplacar.

¿A qué Dios se ofrendan los fetos abortados como sacrificio ritual? Pues a un tal Moloch, dios de origen cananeo que fue adorado por los fenicios, cartagineses y sirios, al cual también se le identifica en la mitología clásica con Cronos y Saturno ?el dios que devora a sus hijos, el planeta regido por Satanás?.

Generalmente se le representa como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono donde ostenta signos de realeza. Cualquier parecido con el Señor de las Moscas, como se ve, no es pura coincidencia.

Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños, especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de la materia. En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios.

Antes de que la estatua fuese llenada se inundaba la zona con un fuerte ruido de flautas y tambores, de modo que los gritos y lamentos no alcanzaban los oídos de la multitud.

En la Edad Media, Moloch se transformó en un demonio que encontraba placer en provocar el llanto de las madres a las que robaba sus hijos. Nada extraño, si se tiene en cuenta que un protocolo esencial de los ritos satánicos ha sido siempre el sacrificio e niños.

Allen Ginsberg cita con profusión el nombre luciferino de Moloch en su poema «Aullido» (Howl en inglés), una de las obras más importantes de la «Generación Beat»: «Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, ¿Qué esfinge de cemento y aluminio abrió sus cráneos y devoró sus cerebros y su imaginación?

¡Moloch! ¡Soledad! ¡Inmundicia! ¡Ceniceros y dólares inalcanzables! ¡Niños gritando bajo las escaleras!


¡Auténtica risa santa en el río! ¡Ellos lo vieron todo! ¡Los ojos salvajes! ¡Los santos gritos! ¡Dijeron hasta luego! ¡Saltaron del techo! ¡Hacia la soledad! ¡Despidiéndose! ¡Llevando flores! ¡Hacia el río! ¡Por la calle!».
Tremendos versos para describir la matanza de los inocentes. Y hermosas palabras éstas que siguen, con las cuales la madre Teresa de Calcuta condenaba el aborto: «El mayor destructor de la paz hoy en día es el aborto, porque es la guerra en contra los niños, el asesinato directo de los inocentes, asesinato de la Madre en contra de sí misma.

Si nosotros aceptamos que una Madre asesine a su propio hijo, ¿cómo entonces podemos decirle a otros que no se maten entre sí?

El niño es un regalo de Dios para la familia. Cada niño está creado de manera especial a la imagen y semejanza de Dios para grandes cosas. Para amar y ser amado.

¿Pero qué es lo que Dios nos dice? Él dice: «Aunque la Madre olvidase a su hijo, Yo no te olvidaría. Te he grabado en la palma de mi mano». Todos estamos grabados en la palma de sus manos; el niño que fue abortado también está grabado en la palma de su mano desde el momento de concepción y es llamado, por Dios, para amar y ser amado, no solo ahora en esta vida, pero para siempre. Dios no nos olvida nunca».

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Frío polar en EEUU: ¿calentamiento global? Por Fernando del Pino Calvo-Sotelo

Frío polar en EEUU: ¿calentamiento global?
28 de diciembre de 2022

Nuestro viejo y querido planeta Tierra sigue girando ajeno por completo a las pretensiones de sus habitantes, pero para quienes viven del floreciente negocio del fraude climático el 2022 ha sido un mal año.

Nuestro viejo y querido planeta Tierra sigue girando ajeno por completo a las pretensiones de sus habitantes, pero para quienes viven del floreciente negocio del fraude climático el 2022 ha sido un mal año.

Nadie lo diría, leyendo los mismos medios que repiten las mentiras sobre el covid o las sandeces sobre la guerra de Ucrania, pero los iconos del cambio climático han ido quedando al desnudo como lo que siempre fueron: mentira, propaganda, humo.

¿Sabe usted que los satélites muestran que la Tierra es cada vez más verde? A pesar del crecimiento de la población, cada vez hay más superficie cubierta por árboles[1], es decir, que no existe ya un problema de deforestación en el planeta gracias a la disminución de la superficie quemada por incendios forestales[2], a la reforestación y al aumento del maravilloso CO2, alimento por antonomasia de plantas y árboles, sinónimo de vida.

Para empeorar las cosas, diciembre ha terminado con un frío polar sin precedentes en EEUU, que los obedientes periodistas achacan a la tormenta “Elliot” como hace dos años fue “Filomena”. Ya saben, cuando hace mucho frío sólo es meteorología (una simple “ola de frío” con “vientos árticos”), pero cuando hace calor ya no hay “olas de calor” naturales y recurrentes, sino “calentamiento global”.

Por cierto, ningún “científico” supo predecir este frío siquiera con un par de semanas de antelación, pero saben a ciencia cierta lo que pasará en el planeta dentro de 100 años.

El Ártico y el oso polar

El primer ídolo climático caído es la reducción del hielo del Ártico, un mantra constante a pesar de su irrelevancia, pues sólo supone el 0,07% del hielo del planeta. Además, su potencial derretimiento no implicaría un aumento del nivel de los océanos, pues flota ya en la superficie del mar (principio de Arquímedes). El hecho es que, tras algunos años reduciéndose, la superficie media de hielo en el Ártico se está estabilizando e incluso ha crecido[3]:

Por primera vez desde el 2008 este año la ruta marítima del Norte que bordea la costa de Eurasia no ha estado libre de hielos, y en su mínimo estival la superficie de hielo del Ártico ha superado los 6 millones de km2 (12 veces la superficie de España), casi la mayor cifra desde 2007[4], año en que el periodista y político Al Gore hizo caja profetizando que en el 2013 el Ártico estaría sin hielo. Nadie ha sabio predecir este aumento, y nadie sabe por qué se ha producido.

Hablar del Ártico es hablar del oso polar, icono ecologista por excelencia convertido en víctima del “calentamiento global”. La imagen (¡de dibujos animados!) de un pobre osito ahogándose fue tan efectiva en una sociedad tan infantilizada como la nuestra que conocidas organizaciones ecologistas la utilizaron para sablear al personal en exitosas campañas.

Esto no dejaba de resultar extraño, pues el oso polar es el mamífero terrestre que tiene menos probabilidad de ahogarse: su récord de natación ininterrumpida en mar abierto es de 687 km durante casi 10 días de travesía en aguas gélidas.

Mensaje para adultos: el oso polar no es un osito de peluche sino un peligroso y despiadado depredador que despelleja a sus presas antes de comérselas (a veces, aún vivas) en una sangrienta orgía de rojo sobre blanco. También practica el canibalismo matando y comiendo crías de su propia especie[5]. Pues bien: para desmayo de sus presas, su población crece sin parar y se estima hoy en 32.000 ejemplares[6]. Uf, qué alegría.

Groenlandia y la Antártida, cada vez más fría

Groenlandia es un reservorio de hielo 125 veces más importante que el Ártico. La superficie de esta enorme isla, cuatro veces el tamaño de España, está cubierta por una capa de hielo de 3 km de espesor. Durante algunos años su hielo disminuyó ligeramente, pero también se está recuperando y este año ha estado por encima de la media desde 1980[7].

La Antártida es la mayor reserva de hielo del planeta (un 90% del total) con un volumen 1.250 veces superior al del Ártico. Como es el caso de Groenlandia, la mayor parte del hielo está cubriendo el continente con un espesor medio de más de 2km y una pequeña parte flota libremente en sus costas.

En conjunto, la Antártida está ganando hielo según un estudio de la NASA[8], pero incluso la pequeña parte que flota, mucho más inestable y objeto habitual de filmaciones en las que grandes trozos de hielo caen al mar, crece ligeramente desde hace 40 años[9].

En definitiva, parece que no deberíamos perder el sueño por el hielo del “continente helado” (llamado así por algún motivo), cuya temperatura media es de -57°C y cuyo Polo Sur se enfría ligeramente desde hace 60 años[10], habiendo sufrido su invierno más gélido en el 2021[11]:


Nadie supo predecir este enfriamiento, y nadie sabe por qué se ha producido.

La resurrección de los corales

Otro icono de la propaganda climática ha sido el blanqueamiento y destrucción de los corales causado, claro está, por el calentamiento. Dado que la primera referencia al blanqueamiento de los corales australianos data del año 1575, que los océanos apenas están mostrando calentamiento desde que se miden con las boyas Argo y que los corales son impresionantemente longevos y resistentes, la relación causa-efecto disparaba las alarmas habituales de las mentiras del fraude climático.

Esto ha quedado demostrado este año cuando, contrariamente a las cansinas profecías catastrofistas, la superficie de coral en la Gran Barrera australiana ha crecido hasta batir el récord de los últimos 36 años, especialmente en la zona norte[12].


Nadie supo predecir este aumento y nadie sabe por qué se ha producido.

Finalmente, cabe mencionar que la evidencia empírica tampoco muestra un aumento de fenómenos meteorológicos extremos: no hay ninguna tendencia apreciable en sequías, ni olas de calor, ni inundaciones, ni huracanes, como ven en el siguiente gráfico[13]:


La difícil medición de temperaturas globales

La temperatura atmosférica sólo se ha podido medir con cierta precisión desde que se desplegaron los primeros satélites en 1979, y la del mar sólo desde 2007, cuando concluyó el despliegue inicial de boyas Argo (un termómetro por cada 100.000 km2 de océano).

Así, desde 1979 (un año frío) los satélites han mostrado un aumento de temperatura de 0,13°C por década[14], variación que quizá caiga dentro del rango de error instrumental, aunque desde finales del s. XX la temperatura atmosférica apenas ha variado:


La medición de temperaturas de esa inmensidad de volumen que es la atmósfera del planeta tiene enormes limitaciones, a pesar de la seguridad con que se manifiestan algunos.

Para observaciones muy anteriores a 1979 sólo existe un limitado número de termómetros que cubren un porcentaje ridículo de la superficie del planeta (y sólo en el hemisferio norte), y que además están contaminados por el llamado “efecto de isla urbana de calor” (UHI), es decir, por mediciones hechas con termómetros que hace 100 años estaban en mitad del campo y que hoy están en medio de la ciudad (con asfalto, coches y calefacciones).

Para mediciones de temperatura en series paleoclimáticas (de miles o cientos de miles de años) la principal fuente son las estimaciones derivadas de los isótopos de oxígeno atrapados en el hielo antártico y, en menor medida, groenlandés, que dan una idea de la temperatura local (sólo en dos puntos de la Tierra) y que además se comportan de modo asíncrono.

Pues bien, coincidiendo con este ligerísimo aumento de temperaturas la concentración de CO2 en la atmósfera ha pasado del 0,025% al 0,04%. Los instigadores del fraude climático (los yonquis del poder globalistas y grandes intereses económicos) han desarrollado una simplista relación causa-efecto que, contrariamente al mantra del “consenso”, es cuestionada por muchos científicos de enorme prestigio.

Así, han culpado a una pobre criatura llamada hombre, que pasaba por ahí, del “cambio climático”, como si el clima no hubiera cambiado siempre de forma natural, y pronostican que de seguir aumentado la temperatura unos pocos grados más llegará el apocalipsis.

No sé si a ustedes les pasa, pero yo sobrevivo sin problemas a diferencias de temperatura de 10°C todos los días del año entre la mañana y la tarde y de 30°C entre el invierno y el verano. ¿Creen que el hombre y el planeta no pueden adaptarse a un suave aumento de temperatura de 1 o 2°C en los próximos dos siglos, si es que llega a producirse?

¿Qué solución proponen para evitar el Apocalipsis? Lo de siempre: más poder y más dinero para unos pocos y el empobrecimiento y la servidumbre para el resto.

El clima es cíclico y sabemos poco del él

El principio fundamental del clima es la ciclicidad, y al igual que la marea primero sube y luego baja, ni el día ni la noche, ni el frío ni el calor, ni la lluvia ni la sequía, ni el verano ni el invierno, ni siquiera los gobernantes psicópatas son eternos.

Lo mismo pasa con el clima: es cíclico y lleva cambiando desde el albor de los tiempos con glaciaciones en las que el nivel de los océanos era 120m inferior al actual y calentamientos posteriores, pero la propaganda climática ha aprovechado estos ciclos naturales para crear su relato apocalíptico extrapolando ad infinitum tendencias de corto plazo.

El clima terrestre es un sistema multifactorial, complejo y caótico sobre el cual el hombre apenas comprende una pequeña parte. De ahí que las predicciones meteorológicas fallen estrepitosamente más allá de unos pocos días o que esta increíble ola de frío y nieve en EEUU haya llegado casi por sorpresa.

Cualquier físico atmosférico honrado reconoce que lo que ignoramos del clima es mucho más de lo que conocemos. Afectado por la radiación solar, los movimientos de traslación y rotación, por las grandes masas oceánicas y sus corrientes, por las nubes, sujetas a retroalimentaciones de distinto signo, y por gases de efecto invernadero (de los que el más importante es el vapor de agua), simplemente no conocemos bien su funcionamiento.

La tendencia de las temperaturas, además, depende del punto de partida elegido. Como dice el geólogo Ian Plimer, “si usted quiere mostrar que hay calentamiento, tome el período 1979-1998; si quiere mostrar que no lo hay, escoja los últimos 24 años; si quiere demostrar que hay calentamiento por causas naturales, escoja los últimos 300 años; si quiere demostrar que hay enfriamiento, escoja los últimos 6.000; y si quiere demostrar que el clima es cíclico por causas naturales, tome el último millón de años, como hago yo[15]”.

El fraude climático

Querido lector: cuando le asusten con el cambio climático, recuerde la manipulación masiva que hemos sufrido con el covid. La táctica es similar: el miedo como herramienta de control, la ocultación de datos, el abuso de la mentira, la censura, la manipulación y corrupción de “la Ciencia”, el falso consenso, la persecución del disidente (¡negacionista!), la servil complicidad de los medios y el afán de poder.

Y no olviden que el fraude del cambio climático (“calentamiento global”) tiene un alto precio: la pérdida de la libertad y un empobrecimiento masivo, del que la inflación es un ejemplo. El objetivo final es concentrar el poder y el dinero en unos pocos.

“No existe ninguna emergencia climática” afirman más de 1.400 científicos en la World Climate Declaration[16]. Sin duda. Esa pretenciosa criatura llamada hombre no tiene el poder de determinar el clima de su planeta ni, por ahora, la capacidad para comprenderlo. Qué más quisiera.

[15] Not for Greens, Ian Plimer, 2014.


Los hijos que no tuvimos se cobrarán venganza sobre la actual generación. Los santos inocentes de ayer son los niños abortados de hoy

Los hijos que no tuvimos se cobrarán venganza
 sobre la actual generación.
Los santos inocentes de ayer son los niños abortados de hoy. 
Mientras, el ególatra de Sánchez continúa 
presumiendo de progresismo
28/12/22 

La historia del progresismo nació con el aborto, con una sociedad que aplaude el asesinato del ser humano más inocente y más indefenso, el concebido y no nacido

El progresismo del siglo XXI no es más que un "abajo los curas y arriba las faldas". Pero hoy ha llegado más allá. Hoy los progres quieren una nueva antropología, un hombre nuevo, ciudadano de la tiranía Woke. Del relativismo del siglo XX hemos pasado a la Blasfemia contra el Espíritu Santo, a la suprema inversión de valores, donde lo bueno es lo malo y lo malo es lo bueno.

No tienen más que escuchar a Pedro Sánchez en su risueña rueda de prensa de fin de año, exhibida el pasado martes 27. Repitió, cienes y cienes de veces, aquello del gobierno progresista que preside y con orgullo ponía como muestra la nueva cuota de modernidad alcanzada con el proyecto de 'ley Trans' una nueva barbaridad progresista que, al tiempo, supone una grosera salvajada. Estamos en una era de chiflados, así que hay que facilitar a los chiflados sus chifladuras.

Pero la historia del progresismo nació con el aborto, con una sociedad que aplaude el asesinato del ser humano más inocente y más indefenso, el concebido y no nacido.

Probablemente no llegaron a cincuenta los niños asesinados en Belén por Herodes, mártires de la fe, aunque fuera un martirio no asumido, sólo sufrido. Ahora comparemos a esos cincuenta niños con los 2.000 millones que se calcula se han abortado en el mundo desde que se inició esta etapa macabra de la historia, o simplemente con los 90.000 que, sólo en aborto quirúrgico, se asesinan en los abortorios españoles cada año... pues qué quieren que les diga...

El aborto provoca ruina, pues una sociedad envejecida no es más que eso: una ruina. Pero lo más grave es el encanallamiento que implica la aceptación social del aborto

Lo peor de todo es que nos hemos acostumbrado al aborto. Ahora, el Gobierno Sánchez -progresista, como creo haber dicho antes- lo defiende como un derecho, pero esta majadería no quita un ápice de gravedad al asunto.

Los hijos que no tuvimos se cobrarán venganza contra la actual generación. Bueno, ya se lo están tomando con una crisis económica permanente, mientras la majadera izquierda socio-podemita presume de ello.

Por de pronto, el aborto provoca ruina, pues una sociedad envejecida no es más que eso: una ruina. Pero claro, eso no es lo más grave, lo más grave es el encanallamiento que supone la aceptación social del aborto.
Imprime esta entrada

El Foro Económico Mundial quiere eliminar la Navidad para luchar contra el cambio climático

El Foro Económico Mundial quiere eliminar la Navidad
 para luchar contra el cambio climático
26.12.2022

ER.- El Foro Económico Mundial ahora está pidiendo que se cancelen las tradiciones navideñas en los próximos años como parte de un esfuerzo por salvar el medio ambiente.

El WEF ha ordenado a los principales medios de comunicación que comiencen a impulsar la narrativa antinavideña y quiere introducir una política internacional que requerirá que los gobiernos eliminen gradualmente las tradiciones navideñas en sus países a favor de celebraciones «neutrales en carbono».

CNN, siempre a la vanguardia de la agenda globalista, ordenó a su audiencia cancelar la Navidad del año pasado a causa del Covid.

Este año, los sádicos liberales de CNN quieren que su audiencia cancele los planes de Navidad debido al cambio climático. The Guardian, otro portavoz globalista firmemente bajo el control del WEF, ha dicho a sus lectores que dar regalos y disfrutar de las comidas navideñas tradicionales es «vulgar» y debe terminar.

En lugar de pavo y todos los adornos, The Guardian quiere que canceles tu tradicional comida navideña y la reemplaces con insectos, bichos, grillos y la carne falsa sintética de Bill Gates.

La líder demócrata entrante de la Cámara, Katherine Clark, está firmemente bajo el control del WEF y se ha encargado de liderar la carga del Congreso para cancelar la Navidad, declarando que quiere hacerlo por sus hijos.

Parece que Klaus Schwab no estaba exagerando cuando dijo que el FEM ha penetrado en los gobiernos de izquierda de todo el mundo.

Pero, ¿por qué el WEF está tan decidido a cancelar la Navidad?

Primero, debe comprender un hecho importante: el WEF está buscando redefinir lo que significa ser un ser humano en la Tierra. Creen que tenemos demasiadas libertades y que consumimos demasiados recursos.

El WEF no solo está tratando de penetrar en los gobiernos y controlar las economías, sino que quiere redefinir el significado de la vida en la Tierra. Nada menos.

Este es un artículo en el sitio web real del WEF.

Según un informante del Foro Económico Mundial, muchas de las políticas del Foro Económico Mundial tratan de “aplastar el alma humana”.

¿Qué mejor manera de aplastar el alma humana que negando que exista?

Según el WEF, Jesús es una noticia falsa, Dios está muerto y no tienes alma. Eres un “animal hackeable” que no tiene la capacidad de libre albedrío.

El WEF es cada vez más hostil al cristianismo y las tradiciones asociadas con la Navidad. Está claro que Klaus Schwab está intentando conscientemente suplantar a Jesucristo.

La mano derecha de Klaus Schwab, Yuval Noah Harari, ha anunciado que el WEF ha tenido tanto éxito en sus planes que está «adquiriendo poderes divinos» de «creación y destrucción».

La blasfemia no se detiene ahí.

S

egún el WEF, ha llegado una nueva religión mundial y une a toda la humanidad para adorar en el altar de la ciencia del clima, el tecnocomunismo y la eugenesia. Simplemente no hay lugar para las tradiciones navideñas en esta nueva religión.

Harari también escribió sobre la muerte de Dios en su bestseller del New York Times: “Homo Deus: Una breve historia del mañana”.

“Más de un siglo después de que Nietzsche lo declarara muerto, Dios parece estar regresando” , escribió. “Pero esto es un espejismo. Dios está muerto, solo está tomando un tiempo deshacerse del cuerpo”.

Preste atención a las palabras que eligió usar. «Deshacerse del cuerpo». Harari ha delatado el juego del WEF con esa declaración. Como asesinos que se deshacen de un cadáver, Schwab y su camarilla intentan activamente eliminar todo rastro de Dios, Jesús y el cristianismo de la faz de la tierra.

El gran autor cristiano GK Chesterston lo dijo mejor. “¿No puede el niño pasar de la fantasía natural de un niño a la fe normal de un hombre en el San Nicolás de los Niños sin soportar esa ruptura amarga y la decepción abrupta que ahora marca el paso del niño de una tierra de fantasía a un mundo sin creencias?«

Y eso está en el corazón de todo esto. Estamos ante personas que están empeñadas en aplastarnos el alma y hacernos creer en nada. Necesitamos asombro. Particularmente en esta época del año en Navidad.

Necesitamos nuestras tradiciones y no se debe permitir que Klaus Schwab y sus tecnócratas en los pasillos de Davos nos las quiten con el pretexto de luchar contra el cambio climático.

Señalar la maldad del WEF nunca parece hacer mella o tener algún impacto en ellos. ¿Por qué? Porque no tienen vergüenza… no tienen vergüenza porque no tienen brújula moral, no tienen brújula moral porque viven según la regla de ‘el fin justifica los medios’. Este precepto infesta cada fibra de su ideología, desde elecciones amañadas hasta fronteras abiertas, cambio climático, despoblación, lo que sea.

La humanidad nunca se ha enfrentado a un adversario tan serio.

A lo expuesto en el artículo, hay algunos ejemplos de que desde hace unos años los medidos de desinformación de masas, están llenos (estos una pequeña parte de ejemplos) de programación para que la gente deje de celebrar la Navidad.

lunes, 26 de diciembre de 2022

¡FELIZ NAVIDAD, EUROPA! Putin y el pueblo de Rusia os desean

(VIDEO) ¡FELIZ NAVIDAD, EUROPA! 
Putin y el pueblo de Rusia os desean ¡Felices Fiestas!
Andrés Palomares (R)
25.12.2022

Las calumnias y la intoxicación antirrusas se estrellan una y otra vez contra la realidad. Vivimos inmersos en un sistema de mentiras y falsedades. En el patio de colegio de la política enana de nuestras insignificantes y ridículas naciones es imposible entender nada de la vida real, fuera del deprimente escenario de nuestra decadencia.

A diferencia de los europeos, el pueblo ruso no quiere desaparecer, no siente la menor tentación de suicidarse y de favorecer una Gran Sustitución, como sucede en la Europa en manos de la casta depredadora y desalmada que rige sus destinos, unos perros que responden dócilmente a la voz de sus amos.

El gobierno de Putin fomenta la natalidad y está superando el hundimiento demográfico de los primeros lustros postsoviéticos de Gorbachov y Yeltsin. Una aberración para la Europa de Conchita Wurst y del “Welcome Refugees”. Este monstruo de Putin quiere llenar de niños los hogares rusos y de hogares rusos la inmensa e inacabable Rusia.

Está claro que no se ha dado cuenta de la ventaja que supone abrir las fronteras a flujos masivos de mano de obra barata, mientras la población nativa se dedica a comprar niños de colores en los mercados mundiales de la carne humana y a casar hombres con hombres y mujeres con mujeres (y pronto a hombres y mujeres con hamsters, taburretes de tres patas, mondas de patatas o corrientes de aire).

Dentro de cien años, si nada lo remedia, Europa será un conjunto de taifas tercermundistas, donde el canibalismo y la pedofilia serán las lacras más suaves de esa maravillosa era que ya está asomando las orejas, pero Rusia seguirá siendo una nación blanca, cristiana, civilizada y pujante. Frente a la imparable tribalización de Occidente, a su retroceso irrefrenable hacia a la barbarie, a su vertiginosa pudrición, a su babosa decadencia, Rusia se mantendrá unida y cohesionada, fuerte y orgullosa, vencedora y viva.

Otra diferencia entre Rusia y Europa Occidental es que el gobierno ruso no es cristofóbico, como los de las oligarquías europeas, masónicas y sionistas hasta la médula: satánicas en una palabra. Al revés, en los últimos decenios la defensa de la fe ortodoxa (la única de las iglesias cristianas que sigue viva y no se ha traicionado a sí misma) y su fomento como factor decisivo de la identidad nacional rusa han contado con el apoyo incondicional de Putin. Y eso no ha impedido que las demás religiones de la Federación Rusa (islam, budismo…) sean respetadas y defendidas. La afirmación de la ortodoxia de Rusia no supone la persecución o el maltrato de los fieles de otras creencias con medidas discriminatorias. Basta observar algunos gestos de Putin o de sus ministros y generales para comprender que no se trata de un cristianismo de fachada, blandengue y sentimentaloide, como el de los presidentes norteamericanos (de los dirigentes europeos ni hablemos), sino de la fe milenaria de la popular tradición ortodoxa rusa.

Los primeros tiempos de la era soviética, bajo la férula de Stalin, supusieron una persecución implacable de la fe ortodoxa y un destrozo enorme del patrimonio artístico religioso de Rusia, con la destrucción y voladura de miles de iglesias y monasterios, el saqueo de joyas y relicarios, la quema masiva de iconos y la aniquilación de la herencia artística y cultural de la iglesia nacional. Desde los años 90 en Rusia la ortodoxia ha experimentado una espectacular resurrección tras siete décadas de ese terrible experimento antirreligioso llevado a cabo en la extinta Unión Soviética.

Stalin y sus excesos han quedado lejos. Los rusos han sacado las oportunas lecciones de esos turbulentos años.

Mientras tanto, entre nosotros, Bruselas y el mundialismo pretenden llegar a idéntico fin, pero de un modo más insidioso: mediante la corrupción moral, el materialismo más grosero y el culto omnipresente a Mammón, dios único y verdadero de la Unión Europea. Y lo han conseguido: los comisarios de Bruselas triunfan donde fracasó Stalin. Sólo desterrando el cristianismo, anulando toda espiritualidad, se pueden implementar las medidas antinatalistas de la plutocracia dominante entre los europeos nativos, condición imprescindible de la Gran Sustitución, es decir de la desaparición pura y simple de Europa, inundada por una marea multicolor de la que sólo hemos visto los prolegómenos, pues es una quimera imaginar que pueda haber una Europa sin europeos.

Los rusos tienen una mentalidad colectiva mucho más fuerte que cualquier otro pueblo. Su manera de pensar en el “nosotros” más que en el “yo” les ha permitido resistir lo irresistible y vencer a enemigos poderosos e implacables. Tienen un fuerte amor a la patria y un no menos intenso sentido del Estado, sienten la necesidad de un ser colectivo que organice la vida común y evite esas calamidades que de tanto en tanto han agitado Rusia a través de los siglos, los disturbios, las épocas convulsas de discordia y caos, la última de las cuales empezó hace un siglo con la guerra civil de 1918-1920. Los años 80, los 90 y el inicio del siglo actual fueron algo parecido, aunque en una escala mucho más benigna. Los rusos saben lo importante que es un Estado fuerte y una comunidad nacional que tenga conciencia de su cohesión.

La difícil herencia del régimen anterior se superó en cuanto Putin y las instituciones que lo apoyan recuperaron el poder, apartaron a los aventureros mundialistas del control político (Yeltsin y su camarilla de oligarcas judíos) y se restauró el sentido del Estado. Hoy los rusos son más ricos y libres de lo que nunca lo han sido sin duda en toda su historia: es lógico que la popularidad de Putin alcance cotas estratosféricas. El presidente de Rusia es un hombre que llegó al gobierno de la Federación después de una larga y difícil experiencia de estadista en medio del desastre de los años 90 y de comprobar qué tipo de “ventajas” trae abrirse a Occidente y a sus “valores”.

El patriotismo ruso, inagotable e indoblegable, ha servido a los dirigentes del Kremlin para marcar unos objetivos y un espíritu. De esta manera, la Rusia nihilista y empobrecida de hace un par de décadas está hoy unida, se siente orgullosa de sus logros y disfruta de un nivel de vida decente, sobre todo si se compara con lo que se llegó a sufrir hace veinte años. No es Putin el que ha resucitado a Rusia, han sido los rusos (el pueblo que ha generado un Putin), bajo un mandatario inteligente, entregado a su pueblo y a su Estado y no a los lobbies mundialistas y sus intereses antinacionales y antihumanos.

El éxito de Putin es una bofetada a nuestra miserable decadencia. Hoy los rusos viven mucho mejor que sus padres o sus abuelos, mientras los europeos sabemos que nuestros hijos vivirán peor que nosotros y que nuestros nietos serán esclavos de un sistema como la humanidad no ha conocido otro de tan despiadado y bárbaro, y eso a pesar de esas misteriosas y maravillosas leyes del mercado y una inevitable y beneficiosa globalización que nos iban a llevar a Shangri-Lá en primavera, todos cogidos de la mano cantando “We are the World”.

Las campañas de odio de la prensa occidental contra el presidente de la Federación Rusa son continuas. Ni que decir tiene que los rusos las ignoran. Los rusos, un pueblo culto y endurecido, inteligente y viril, sabe muy bien de qué les ha librado su líder, al cual van a reelegir dentro de poco. Pero la mentira permanente sobre Putin busca ante todo fomentar un prejuicio en la opinión europea, para que crea que su degradada ratonera moral, apadrinada por los peores poderes del planeta, es un paraíso. Lo será para las grandes fortunas, para los miembros de la casta gobernante y su rastrero y entregado servicio doméstico, pero no para los millones de europeos apartados de ese festín, para los que sólo hay empleos cada vez más precarios y sueldos cada vez más miserables gracias a la competencia a la baja de los “nuevos europeos” y a la apertura hacia nuevos mercados, eso que sus beneficiarios llaman mundialización.

¿Qué pasaría si cundiera el ejemplo ruso? En principio es difícil que eso suceda en Europa, dada la mentalidad individualista y la moral degenerada que impera, fruto venenoso del 68 que ahora es regla a seguir. Un continente que ha hecho de la corrupción moral un modo de vida y que pisotea con su legislación las instituciones básicas de la sociedad y el orden natural, difícilmente podrá regenerarse sino es a través de una muy dura penitencia. La inversión de los valores es tan irremediable, su perversión tan absoluta, que no se puede esperar un resurgir moral, material y político sin un profundo cambio en la forma en que los occidentales ven el mundo. Pero la Historia tiene sus imprevistos. Y más vale prevenir. Por eso, para conjurar el contagio, hay que desacreditar a Putin y lo que representa. Putin desestabiliza, es un mal ejemplo, un modelo peligroso, una tentación que hay que evitar.

De ahí la persistente campaña de insidias, mentiras y calumnias, un torrente de baba y odio contra el hombre que ha derrotado en Siria y antes en Chechenia a un enemigo que la casta política de la UE y sus peones locales nos están metiendo en casa. Es peligroso que descubramos que la Patria, el Estado, la Soberanía Nacional, la Familia, la Tradición y la Espiritualidad existen y que son fuerzas sociales constructivas, que no hay en realidad nada constructivo fuera de ellas. Eso es lo que ha descubierto Rusia tras setenta años de conmociones y desgarros, pero nuestro Sistema necesita átomos disgregados al máximo para poder sobrevivir en el caos que necesariamente producen sus rapiñas.

Rusia es justo todo lo contrario de lo que es Occidente: su resignada caída, su sometimiento a la tiranía, su autosatisfecha degeneración, su adoración de la inferioridad, su culto de la muerte. Por eso la atacan y por eso la defendemos. 

Imprime esta entrada

Infancia espiritual: "El pesebre de Belén es una cátedra"

Infancia espiritual: "El pesebre de Belén es una cátedra"
25/12/22 

Toda la vida interior consiste en regresar a la inocencia y sabiduría de la infancia, en recuperar la santidad y pureza de alma que se nos dio en el bautismo.

Yo me quedó hoy con unas palabras que no son ni de Picasso ni de Chesterton, sino del fundador del Opus Dei, San Josemaría, cuando sentenciaba que "el pesebre de Belén es una cátedra"

Picasso aseguraba que toda su progresión artística estaba encaminada a una sola cosa: pintar como pintan los niños. El cubismo no era más que un gráfico infantil y supongo que le ocurría lo mismo que a Chesterton: el rey de la paradoja sólo describía la realidad, pero la realidad es tan evidente que los lectores de Chesterton lo veían como una hipérbole del genio, cuando el autor sólo trataba de recordar lo obvio, perpetuamente olvidado.

La concepción cubista del espacio la posee cualquier niño al nacer. Luego la olvidamos y Picasso se pasó la vida entera intentando recuperar su infancia. Chesterton se pasó una vida recordando que la primera firma de pensamiento es el agradecimiento, gratitud por estar vivos, que teníamos que pensar como los niños para los cuales, "cada día empieza el mundo" porque cada día supone todo un mundo nuevo y formidable.

Yo me quedo hoy con unas palabras que no son ni de Picasso ni de Chesterton, sino del fundador del Opus Dei, San Josemaría, cuando sentenciaba que "el pesebre de Belén es una cátedra". Y añadía esta idea: toda la vida interior consiste en regresar a la inocencia y sabiduría de la infancia, en recuperar la santidad y pureza de alma que se nos dio en el bautismo.

En cierta ocasión el Santo irrumpió a uno de sus hijos cuando éste aseguraba que el Opus Dei consistía en la santificación del trabajo ordinario. Sí, vino a decir San Josemaría pero hasta la santificación del trabajo ordinario, el carisma de la Obra, supone sólo una mera consecuencia de la confianza en Dios, que sí debía ser la marca de la Obra.

O sea, lo que siempre hemos conocido como infancia espiritual, abandono en las manos de Dios... si ustedes me entienden.

¡Feliz Navidad!

viernes, 23 de diciembre de 2022

La Constitucióa de 1978 es MASÓNICA, se escribió en una ‘Logia Masónica’

La Constitución Española de 1978
 se escribió en una ‘Logia Masónica’
PUBLICADO POR WEBMASTER

Muchos no lo saben, pero la Constitución Española de 1978 se escribió en una Logia Masónica. La historia es la siguiente. Tras la celebración de las primeras elecciones democráticas de 1977, sólo dos meses después de la legalización del Partido Comunista, las nuevas Cortes Españolas adoptaron como tarea prioritaria la redacción de un texto constitucional, que ahora cumple 40 años de vigencia.

Siete masones son necesarios para forman una Logia Justa y perfecta, donde reina la tolerancia fraterna en la inevitable diversidad humana. Y siete fueron también los miembros designados como ‘padres de la Constitución’, que trabajaron durante meses para superar sus diferencias, que no eran pocas. Dejaron de hablar, como hacemos los masones en las Logias, de la política y la religión que dividen a los hombres, y se elevaron hacia los grandes principios en los que es posible el consenso fraterno.

Su calendario inicial de reuniones fue secreto, pero no pudieron evitar las filtraciones que interferían constantemente en la redacción del texto. Para aislarse totalmente del mundo exterior, al igual que hacemos los masones, buscaron un templo, situado en el Parador de Gredos. Jordi Solé Turá, uno de los siete, se refirió a él como “una pequeña habitación de escasa luz y espacio, lúgubre para los que no habíamos entrado nunca en ella”. En ese escenario aislado del ruido exterior, muy similar a los miles de templos masónicos que hay desperdigados por el mundo, trazaron una plancha conjunta que ha marcado, objetivamente, el mayor periodo democrático de la historia de España.

En 2003, mirando hacia aquellos encuentros en Gredos, los ‘padres de la Constitución’ escribieron que “la búsqueda de espacios de encuentro señoreados por la tolerancia” constituyen “la conciencia moral profunda” del plano que fueron capaces de trazar. Con independencia de sus eventuales deficiencias y el debate libre sobre su perfeccionamiento, es tiempo de recordar que la búsqueda de consensos fraternales entre seres humanos de buenas costumbres, honorables, leales y dignos en todos los aspectos es el camino que la Masonería propone recorrer, con o sin mandil

Claves para entender la derrota de España ante ETA: ¿Quién asesinó al almirante Carrero Blanco?

Claves para entender la derrota de España ante ETA:
 ¿Quién asesinó al almirante Carrero Blanco?
20 D 2922

El atentado de Carrero marcó un antes y un después en la evolución política de España.

Está generalmente aceptado el que la Historia es maestra de vida, por lo que no es ninguna novedad el que, para interpretar los acontecimientos actuales, sobre todo aquellos en los que se desconocen, por la causa que fuere, muchos de sus aspectos, es fundamental contar con la luz que arroja la Historia de la nación en la que se producen

Para tratar de interpretar los datos que van emergiendo de los atentados del 11M en Madrid, así como para comprender el por qué de la oscuridad que los rodea, es fundamental la luz que arroja la experiencia de acciones que pueden considerarse similares, al menos en cuanto a su vocación de encaminar los destinos de España en una determinada dirección.

En este sentido, en la España actual, el primero y más trascendente mazazo de derribo fue el asesinato del Presidente del Gobierno, el almirante Luis Carrero Blanco, en diciembre de 1973.

No espere el lector encontrar en este relato datos definitivos o nuevos, pues solo es una recopilación ordenada y valorada de diversos trabajos publicados abiertamente en distintas épocas. Aun así, sin duda, su contenido le sorprenderá y, espero, le hará pensar y sacar conclusiones a la hora de valorar los momentos actuales.