Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 31 de agosto de 2020

*****Testamento de Santiago Clavijo



Testamento

Satanás (666) es el gran enemigo de la Humanidad, su Poder sobre las Almas es enorme. En el último siglo ya no es tan taimado, porque casi le basta el servicio de los medios de comunicación, que influyen en políticos y en toda la sociedad.

Los Medios de comunicación, gobiernos, bancos... y la Iglesia infiltrada por la Masonería, dependen del dinero digital de la Reserva Federal de EEUU, propiedad de los financieros sionistas Rockefeller, Rothschild y cía, adoradores de Satanás, que están en la cúpula del Poder supranacional occidental.

Las Píldoras del blog de Santiago Clavijo luchan contra el Maligno en defensa de la Verdad de la Iglesia de Cristo y de la España de la Reconquista y del Imperio, con la Cruz y la espada, Los siervos de Satanás son los enemigos y no son nuestros hermanos mientras odien a DIOS, y por ello les combatimos con la espada de la Verdad de la historia en Internet. 

Es necesaria la unión de los medios digitales católicos y patriotas para aumentas la audiencia, mediante la colaboración, con Publicación de textos mutuos, Publicidad de los medios asociados y un Plan de Marketing para el grupo de medios. Pero, este utópico Proyecto no es posible sin un Líder carismático. Pedimos al Espíritu Santo, a la Virgen María y a Santiago Apóstol que nos ayude.

Anexos

1. El que hace la voluntad de mi Padre, ese es mi Hermano
Evangelio (Mateo 12, 46-50)
  • Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él. 
  • Alguien le dijo: «Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte». Jesús le respondió: «¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?». 
  • Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: «Estos son mi madre y mis hermanos.
  • Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.
2. No vine a traer Paz sino la espada
Evangelio (Mateo 10, 34-37)
  • No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.
  • Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra;
  •  y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.
3. Carisma del blog Clavijo
Defender
  • Catolicismo tradicional hasta Vaticano II.
  • Patriotismo de los reyes hispanos de la Reconquista y del Imperio.
  • Culto a la Virgen del Pilar, Guadalupe y Garabandal.
  • Culto a Santiago apóstol.
4. Siervos de Satanás 
No son hermanos en Cristo sino enemigos
    5. Hitos de la Historia
    6. Píldoras esenciales para volver a publicar cada 1 de enero
    1. Virgen María, emperatriz de la Hispanidad
    2. Virgen de Garabandal: Aviso, Milagro y Castigo
    3. Lutero y Nuestra Señora de Fátima
    4. Santiago Apostol en la batalla de Clavijo
    5. Marqués y Cardnal Lorenzana: descendientes del héroe de la batalla de Clavijo
    6. Conspiración masónica contra España
    7. Masones en España
    8. Mártires de la Guerra Civil
    9. Franco libró a España de Masonería y Socialismo
    10. Constitución masónica de 1978
    11. ETA y Separatismo vasco
    12. Historia de los Catalanes
    13. Royuela: La mayor trama criminal y corrupción
    14. Las 5 conspiraciones de Satanás
    15. Historia satánica desde Lutero al Anticristo
    16. Gran logia masónica 666 de Rockefeller
    17. Masonería, Nuevo Orden Mundial y Nueva Era
    18. Albert Pike, estratega de la 3ª guerra mundial
    19. Conexión satánica de las ideologías modernas
    20. Fraude del Cambio climático
    21. Ciudadano Kane, de Orson Wells
    22. Fraternidad Sacerdotal S. S. Pío X. Encíclicas condenando las ideologías: Masonería, Liberalismo, Modernismo, Comunismo, Socialismo, Nueva Era, Ideología de Género. Apocalípsis de San Juan. Concilio Vaticano II
    23. Bernardo del Carpio: Héroe leonés de la 2ª batalla de Roncesvalles (808). Romancero de Ramón Menéndez Pidal
    24. Hablando de la 3ª Guerra Mundial
    25. Bill Gates: Control humano por Biochip para 2030
    26. Pablo VI: El Humo de SATANÁS ha entrado en el Templo de DIOS. Ricardo de la Cierva: No sé si ZAPATERO es masón pero se comporta como tal, con la ideología de género, el multiculturalismo, la alianza de civilizaciones, la memoria histórica y el anticlericalismo
    27. Catástrofe del volcán de la isla de Santorini, próxima a Creta, las Plagas de Egipto, el Éxodo y los Atlantes supervivientes fundadores del reino de los Tartessos en el sur de España
    28. La beatificación de Isabel la Católica, defensora de los derechos humanos, apoyada por el cardenal Blázquez
    29. La oscura historia de la princesa de Éboli. Antonio Perez. Felipe II. Teresa de Ávila. El palacio Ducal de Pastrana. Más historia de España
    30. 113 Grandes Batallas de ESPAÑA en la Historia
    7. Documentos básicos del blog Clavijo
    8. Medios amigos, afines al blog Clavijo
    Imprime esta entrada

    domingo, 30 de agosto de 2020

    Conspiración globalista del Covid-19. Himalaya de verdades sobre este conspiravirus para el gobierno global con reducción de la población mundial hasta 500 millones


    El Himalaya de verdades sobre el conspiravirus
    ¿Objetivo? Gobierno global 
    y reducir la población mundial hasta los 500 millones
    ALERTA DIGITAL
    28-8-2020


    La historia de la humanidad ha sido siempre dirigida por unas élites, que buscaban controlar a las poblaciones para explotarlas. Paralelamente, se ha desarrollado un movimiento secretista e iniciático que desde su origen en Sumeria y Babilonia ha realizado un control oculto de la historia.

    A partir de los Templarios, estas órdenes secretas empiezan a intervenir de una manera más clara en la historia mediante la unión de las élites iniciáticas ―rosacruces, masonería, illuminatis, teosofía, etc.― con las plutocráticas, hasta el punto de que protagonizan los principales hechos históricos, a partir de la Revolución Francesa, infiltrándose en todas las esferas del poder, controlando los gobiernos, las economías, y los sistemas de pensamiento.

    Estas élites, de raigambre y confesión satánicas, quieren desde hace tiempo instaurar un Nuevo Orden Mundial, basado en un Gobierno Mundial, mediante el cual hacerse con el control total de los recursos del planeta. Para ello, necesitan controlar a la población mundial, pues ese Gobierno Global será una dictadura tan feroz, que los seres humanos se opondrían indudablemente a ella, oposición que las élites quieren minimizar mediante una política de control absoluto de las sociedades humanas, para así evitar que se rebelen.

    Este control de la población tiene como primer objetivo su reducción demográfica hasta los 500 millones, para hacer más viable esta gobernanza globalista, ya que pueden controlar mejor a masas reducidas en número, y porque, además, la Inteligencia Artificial hace innecesarios a muchos seres humanos. Esta ideología de la eliminación de una gran parte de la población la justifican las élites en el pensamiento eugenésico y ecológico, de raigambre malthusiana y darwinista.

    Esta reducción de la población pretenden efectuarla usando una variedad de medios: fumigaciones, alimentos transgénicos, manipulación del agua, aborto, promoción del homosexualismo, eutanasia, guerras, crisis económicas y hambrunas, pero especialmente a través de pandemias.

    Las élites globalistas llevan tiempo anunciando catástrofes de naturaleza vírica, ejecutando simulacros sobre pandemias, exponiendo un conjunto de hechos aparentemente proféticos que se están cumpliendo ahora a la perfección con la pandemia del coronavirus.

    Inactivados los agentes patógenos que en un pasado diezmaron a la humanidad, hemos asistido desde el último tercio del siglo XX a la aparición de unas extrañas enfermedades causadas por agentes patógenos nunca vistos con anterioridad, que se han sucedido con mucha rapidez, de misterioso origen, que ya empieza a ser del dominio público que han sido de origen artificial: SIDA, enfermedad de las vacas locas, gripe aviar, gripe porcina, SARS, MERS, Ébola…

    La ciencia de la biotecnología actual permite la manipulación de los agentes patógenos, para crearlos, o para modificar en sentido más agresivo agentes preexistentes, usándolos como armas de guerra bacteriológica. El COVID es un virus creado a partir del SARS, un coronavirus que se desarrolló a fines de 2002 y comienzos de 2003, que tuvo muy escasa incidencia. A partir de él, y sometiéndole a una ganancia de función mediante la inserción de proteínas del SIDA para aumentar su capacidad de contagio, se sintetizó el COVID, en China, pero con decisiva participación del «Estado Profundo». ―A día de hoy, sin embargo, no se ha demostrado que exista el virus, porque aún no se ha aislado, ni purificado―.

    La pandemia presenta dos fenómenos reveladores: coincide con la temporada de gripe estacional, y afecta en abrumadora proporción a la población anciana, la que más se vacuna contra la gripe.

    Los problemas sanguíneos que provoca el virus permite asegurar que no estamos ante un virus respiratorio típico, sino frente a una reacción inmunológica exagerada provocadora de «tormenta de citoquinas», respuesta que se debe a la introducción en las vacunas de la gripe del virus del COVID ―SARS modificado―, ya que esas vacunas se hicieron cultivando virus gripales en células animales (perro) previamente infectadas con el SARS-COV-2.

    El objetivo del COVID no es tanto eliminar a mucha gente, ya que su letalidad es muy baja: el 80% de los supuestos contagiados o no presenta síntomas, o son leves, como los de un resfriado común; el 15% presenta síntomas algo más serios; el 5% restante puede presentar neumonías, y de este porcentaje cerca del 1% fallece. Estas cifras no son de una pandemia en absoluto. Pero las últimas investigaciones cifran la letalidad del virus en torno al 0,6%, que no justifica ni una pandemia, ni las medidas desproporcionadas con las que se quiere combatir. La cifra total de muertos en España a finales de julio es inferior a la que se ha producido en años anteriores.

    El verdadero objetivo es crear una falsa pandemia que, magnificada, manipulada y exagerada hasta el infinito por los medios de comunicación creara un estado tal de terror que motivara a la población mundial a gravísimas restricciones en sus derechos y libertades, a cambio de una supuesta seguridad, hecho que facilitaría enormemente la sustitución de las democracias liberales por dictaduras inspiradas en el modelo chino, objetivo esencial del nuevo orden mundial.

    Para la creación de este estado de miedo, la herramienta básica ha sido la realización de test que está demostrado que no tienen ninguna fiabilidad, ya que se han empleado para manipular las cifras, multiplicando las cifras de falsos contagiados, a los que se presenta como enfermos «asintomáticos» contagiadores.

    Otro objetivo de la pandemia es llevar a la ruina económica a muchos países, destruyéndolos con deudas que se eternizarán, hasta el punto de que la destrucción de empresas favorecerá su adquisición a precios de saldo por las grandes corporaciones globalistas, depauperando a las clases medias con el fin de crear una gran masa de subsidiados por el Estado, que sobrevivirán con paguitas, incapaces de rebelarse contra los Estados opresores, al depender de sus ayudas.

    ¿Qui prodest? Este miedo ha sido el argumento del que se han valido los gobiernos para establecer auténticas dictaduras orwellianas, plenamente insertas en el Nuevo Orden Mundial, justificando sus medidas totalitarias con el pretexto de la «seguridad»: confinamientos, mascarillas, distancia de seguridad, controles biológicos, cierre de parlamentos, censura de prensa, geolocalización, identificación digital, eliminación progresiva del dinero físico, pasaporte sanitario, COVI-PAS, medidas biométricas, restricciones a los derechos de circulación, derecho de reunión…

    La verdadera reducción de la población mediante el COVID tendrá lugar de dos maneras: en primer lugar, las medidas sanitarias establecidas a golpe de multa por las autoridades tienen como objetivo destruir el sistema inmunológico de la población, impidiendo el contacto con los microbios del exterior con el fin de que se debilite nuestra inmunidad, de ahí las desinfecciones compulsivas, los confinamientos, las mascarillas, y la distancia social. Además, el uso desmedido de las mascarillas provocará graves efectos secundarios en la salud. Por otra parte, se ha demostrado científicamente que las mascarillas no pueden protegernos en absoluto de un virus de tamaño nanoscópico, pues si se pretendiera evitar su absorción con un mascarilla, ésta tendría unos poros tan pequeños que nos asfixiaría rápidamente.

    La segunda estrategia para reducir y controlar a las poblaciones es la vacuna, ya que, aparte de la implementación de dictaduras, el otro gran objetivo del COVID es torturar psicológica, social y económicamente a las poblaciones para forzarles a que se sometan a la vacunación del COVID, creando unas circunstancias tan tremendas de limitación de libertades, que las masas supliquen por una vacunación que les devuelva la antigua normalidad.

    Esta vacuna está orientada a la creación de enfermedades (especialmente el cáncer, ya que se trata de una vacuna que manipula el ADN), a la esterilización masiva para reducir la población, y, por último, a la introducción en el cuerpo humano de mecanismos nanotecnológicos en forma de chips, los cuales, en estrecha conexión con la inteligencia artificial, posibilitarán el control de las mentes, y el acceso sin restricciones a todos los datos que conforman nuestra identidad.

    Aparte de la nocividad que tiene, como toda vacuna, la vacuna del COVID tiene unas características especiales, que la hacen peligrosísima: se pretende desarrollar en 6 meses, cuando lo normal son 6 años; es una vacuna genética, y nunca en la historia se ha aprobado ninguna vacuna de este tipo, por sus riesgos; nunca se ha hallado una vacuna contra ningún coronavirus; la misma vacuna de la gripe, después de tantos años, no evita que cada año mueran cientos de miles de personas en el mundo; el virus ha experimentado ya bastantes mutaciones.

    A menos que las masas se rebelen contra tanta opresión, jamás volveremos a la antigua normalidad, a la de siempre, ya que la «nueva normalidad» irá incrementando su totalitarismo progresivamente, hasta desembocar en el NOM: vendrán más oleadas, más ruina económica, más medidas policiales, más censura…: ACABA LA VIDA Y EMPIEZA LA SUPERVIVENCIA.

    Imprime esta entrada

    La verdad de la PANDEMIA, por Cristina Martín Jiménez


    El 31 de diciembre de 2019 China informó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la aparición de varios casos de neumonía de causa desconocida en Wuhan, ciudad de la provincia de Hubei. El 23 de enero se cerró Hubei. El 31 de enero la OMS decretó la emergencia sanitaria global. 

    Después de que el máximo organismo a nivel mundial de la salud declarase la aparición de esta pandemia global y los periodistas, gobernantes y políticos —aunque no todos— la aceptaran sin rechistar, las preguntas, angustiosas, se sucedieron sin respuesta: ¿Por qué tanta insistencia en parar el mundo, en confinarnos en casa? ¿Cuál era el origen real del virus? ¿Había contado China la verdad? ¿Fue un ataque de Estados Unidos? 

    Para Cristina Martín Jiménez, autora de La verdad de la pandemia (Ediciones Martínez Roca) después de muchos años dedicada al estudio del mundo geo-político-económico, el contexto de la crisis del covid-19 estaba claro: era una guerra, y es que los sucesos geopolíticos no ocurren aislados, todos están interconectados entre sí, y, además, suceden en unas circunstancias concretas y con unos intereses económicos y de lobbys de poder muy precisos.

    Imprime esta entrada

    No hay virus asesino. El forense alemán Klaus Puschel: «El 100% de las personas fallecidas en Hamburgo a las que se les realizaron autopsias no murió de Covid-19»

    El forense alemán Klaus Puschel: «El 100% 
    de las personas fallecidas en Hamburgo a las que 
    se les realizaron autopsias no murió de Covid-19»
    29/8/2020

    El destacado profesor de medicina forense Klaus Püschel de Hamburgo, Alemania, tiene una vasta experiencia en autopsias de personas que han muerto del coronavirus chino.

    Durante una comparecencia en la televisión alemana, el profesor sorprendió a la audiencia al afirmar que la histeria por el coronavirus es «completamente exagerada», ya que todas las muertes que examinó tenían enfermedades previas graves que pronto habrían provocado la muerte con o sin el virus. Püschel declaró que no existe un «virus asesino».

    Desde que comenzó la pandemia, el jefe de medicina forense del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf y su equipo han realizado la autopsia de las personas que murieron en Hamburgo en relación con el coronavirus. Según Püschel, todos los fallecidos tenían al menos una enfermedad previa. “[E] incluso si esto suena duro”, dijo Püschel, “todos habrían muerto en el transcurso de este año”. Aproximadamente el 80 por ciento de las más de 140 personas examinadas padecían enfermedades cardiovasculares. La edad media de los muertos es de 80 años.

    Püschel criticó la propaganda irresponsable y alarmista de la canciller alemana Angela Merkel con respecto al coronavirus: «Creo que está completamente fuera de lugar que la persona que ostenta el cargo de presidenta del país le diga a su pueblo que estamos en guerra, como cuando la canciller alemana comparó la situación con la última guerra mundial».

    «No hay virus asesino»

    Las personas sanas no deben tener miedo a las infecciones: “El temor de que este sea un virus asesino y que muchos mueran a causa de él está totalmente injustificado”, dijo Püschel. “Tenemos que dejar claro que no queremos vivir en una vitrina. No podemos protegernos de todo. Y este virus tiene un riesgo comparativamente bajo «. El virus tampoco es de ninguna manera una sentencia de muerte para ancianos y los enfermos. “La mayoría sobrevivirá a la enfermedad”, dijo Püschel.

    “Este virus afecta nuestras vidas de una manera completamente exagerada. Esto es desproporcionado para el riesgo que representa el virus ”, sostuvo el reconocido médico forense. «Estoy convencido de que la mortalidad por corona ni siquiera se hará sentir como un pico en la mortalidad anual. No hay motivo para temer a la muerte en relación con la propagación de la enfermedad en la región de Hamburgo». 

    Covid-19, coartada del proyecto político global del Nuevo Orden Mundial

    El proyecto político global impuesto 
    con ‎el Covid-19 como coartada
    25/8/20

    TM.- En cuestión de semanas hemos visto Estados supuestamente democráticos suspender las ‎libertades fundamentales, prohibiendo a la gente salir de sus casas, participar en mítines o hacer ‎manifestaciones, bajo la amenaza de multas o de ir a la cárcel. La escolarización obligatoria ‎establecida por ley para los menores de 16 años ha sido abolida temporalmente. Millones de ‎trabajadores han sido privados de empleo y enviados al paro de manera autoritaria y cientos ‎de miles de empresas también han sido obligadas a cerrar sus puertas, que no podrán reabrir. ‎

    Sin ningún tipo de preparación previa, los gobiernos han empujado las empresas a establecer el ‎teletrabajo… y todas las comunicaciones a través de internet son grabadas por el sistema ‎Echelon. Eso significa que los «Cinco Ojos» (Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y ‎Estados Unidos) ya tienen en sus archivos lo necesario para descubrir los secretos de casi todos ‎los industriales europeos. En ese aspecto, ya es demasiado tarde. ‎

    Esas transformaciones de orden social carecen de justificación médica. Ningún tratado de ‎epidemiología en el mundo había planteado, y menos aún aconsejado, un «confinamiento ‎general obligatorio» para luchar contra una epidemia. ‎

    Los dirigentes políticos de los Estados miembros de la Unión Europea se quedaron paralizados ‎ante las proyecciones matemáticas delirantes que les predecían verdaderas hecatombes en sus ‎respectivos países. Corrieron entonces a buscar la «salvación» en ‎las soluciones prefabricadas de un poderoso grupo de presión con cuyos miembros se habían ‎reunido en el Foro Económico de Davos y durante las conferencias de seguridad que se realizan ‎anualmente en Munich. ‎

    Si no nos despertamos, se impondrá de ‎forma duradera una aplicación de rastreo en los teléfonos móviles para vigilar los contactos ‎individuales de todos y arruinará las economías de ciertos países para transferir la fuerza de trabajo ‎hacia la industria del armamento.‎

    Si no nos despertamos, la enseñanza será reemplazada por un sistema de adquisición de saber a ‎domicilio, nuestros niños se convertirán en cotorras desprovistas de espíritu crítico, sabiendo ‎de todo pero sin conocer nada. ‎

    En el mundo que se prepara para los ciudadanos de la Unión Europea, los grandes medios de ‎comunicación ya no serán financiados por la industria del petróleo sino por lo que ha dado en ‎llamarse «Big Pharma». Nos convencerán de que todas las medidas adoptadas eran las más ‎adecuadas y en internet los motores de búsqueda impondrán a las fuentes no conformes las ‎peores calificaciones en términos de credibilidad, en función de lo que piensan los autores de sus ‎artículos pero sin importar la calidad de sus razonamientos. ‎

    Todavía estamos a tiempo de reaccionar. ‎ 

    sábado, 29 de agosto de 2020

    Símbolos illuminati en películas de Hollywood y caricaturas mainstream.mp4


    Imprime esta entrada

    Holocausto Nuclear de Hirosima y Nagasaki: la otra cara del espejo a los 75 años. Por el Coronel Manrique

    Hongos” de las bombas atómicas de Hirosima y Nagasaki
    Holocausto Nuclear: la otra cara del espejo
    27 AGOSTO 2020

    Alemania capituló el 8 de mayo 1945. Prueba Trinity el 16 de julio. El 6 de agosto estalló la primera bomba atómica (Little Boy, de uranio U-235) en Hirosima. Dos días después la URSS declaró la guerra a Japón y el Primer Ministro Kantaro Suzuki dijo a los miembros de su gobierno: «… no nos queda más remedio que capitular sin condiciones», lo cual fue hecho público de inmediato; ello no fue óbice para que el día siguiente se tirara una segunda bomba (Fat Man, plutonio Pu-239) sobre Nagasaki. Japón aceptó las condiciones de rendición el 14.

    Los bombardeos atómicos no fueron, ni con mucho, los más mortíferos que hicieron los sajones, dentro de los cientos que desarrollaron en su búsqueda de la aniquilación de gran parte de los pueblos alemán y japonés. Tokio (en varios bombarderos) y Dresde (en uno solo continuado), entre otros centenares de ciudades, resultaron mucho más mortíferos y costosos, como consecuencia de la premeditación, tiempo y recursos necesarios para efectuarlos. Los bombardeos `de alfombra´ americanos habían arrasado no solo las cinco ciudades japonesas más importantes, sino también otras 67 (23 de entre 100.000 y 400.000 habitantes y otras 41 de unos 100.000 habitantes) destruyendo casi toda la capacidad industrial japonesa.

    El 75º aniversario del empleo de las primeras bombas atómicas ha sido lógica ocasión para su recuerdo, precedido, no se olvide, del suceso acaecido en el puerto de Beirut, que para muchos parece provocado por una explosión nuclear. Pero, como se dice hasta la saciedad, si la primera víctima de la guerra es la verdad, en el caso de su empleo por Norteamérica contra Japón la verdad había desaparecido desde bastante antes de aquella injustificable masacre, u «holocausto nuclear», por emplear otro manido tópico.

    Con ánimo de ampliar los puntos de vista de tan controvertido acontecimiento, y permitir al lector una mayor aproximación a la verdad histórica, permítasenos esbozar los indicios de que, como en tantas otras ocasiones, hay motivos más que suficientes para dudar de las verdades oficiales respecto a la intencionalidad del primer empleo de las armas nucleares e incluso de su origen.

    No seremos muy minuciosos en este resbaladizo tema, simplemente pretendemos exponer al lector que muchos testimonios que apoyan ampliar el campo de visión. Y ello, recordando el Artículo 19 de la Declaración de Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París, el cual estipula que «todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión».

    Sobre las motivaciones del bombardeo

    Las bombas no se tiraron sobre objetivos militares ni evitaron la muerte más de un millón de soldados aliados (según se excusó Churchill). 

    Los japoneses iniciaron movimientos exploratorios para una posible paz en 1943, de lo que hay constancia en archivos y prensa norteamericanos, quienes, además interceptaron un mensaje a Berlín del embajador alemán en Tokio en el que se decía que la situación japonesa era desesperada y que aceptarían la capitulación incluso con condiciones duras.


    Más de dos tercios de los edificios de Hirosima (antes y después) resultaron completamente destruidos. La orden de bombardeo decía: «Fecha del ataque: 6 de agosto. Objetivo del ataque: la parte histórica y la zona industrial de la ciudad de Hiroshima. Segundo objetivo de reserva: los arsenales y la parte céntrica de la ciudad de Kokura. Tercer objetivo de reserva: la parte céntrica de la ciudad de Nagasaki» (las cursivas son propias).

    Aunque pocos, por el imponente peso opresor de la censura, el ir contracorriente e incluso un patriotismo mal entendido, hay incluso testimonios norteamericanos que certifican que Japón estaba dispuesto a rendirse, y sin grandes exigencias, antes de los lanzamientos de las bombas atómicas.

    Los principales mandos militares norteamericanos, entre otros, se manifestaron en contra:
    El Almirante William D. Leahy, Jefe de Estado Mayor del Comandante en Jefe (los Presidentes Roosevelt y Truman), dijo: «Los japoneses ya estaban derrotados y listos para rendirse a causa del eficaz bloqueo marítimo y los ataques con armas convencionales … No me enseñaron a hacer la guerra de esa forma, y las guerras no se pueden ganar mediante la destrucción de las mujeres y los niños».
    El General de Brigada Carter W. Clarke, responsable entonces de los servicios de contraespionaje, en una entrevista de 1959, dijo que «era inútil y sabíamos que lo era: queríamos utilizar a los japoneses como cobayas en una experimentación a tamaño real».

    El General Eisenhower, a pesar y haber tenido actuación `desoladora´, por usar términos suaves, con los prisioneros alemanes en posguerra, quizá porque era de origen alemán y sangre hebrea, lo reconoció en una entrevista publicada en Newsweek el 11 noviembre de 1963 (Ike on Ike), diciendo que el Imperio Japonés «estaba dispuesto a capitular, (y) era totalmente inútil golpearlo con semejante monstruosidad».

    MacArthur, quien no fue consultado sobre los bombardeos, a pesar de ser el comandante en jefe en el Pacífico, los desaprobó por excesivos y afirmó que los japoneses se habrían rendido en mayo si EEUU hubiese dado plenas garantías de que podían conservar a su emperador.

    El que en aquellas fechas fuera Subsecretario de Estado de Marina, Ralph A. Bard, lo había anticipado escribiendo, en el US News & World Report de 15 de agosto de 1960, que Japón «se había resignado a una rendición sin condiciones mucho antes de agosto… la guerra se ganó antes de utilizar la bomba atómica; por lo tanto, no habría sido necesario que nosotros reveláramos nuestra posición nuclear y estimuláramos a los rusos para desarrollarla mucho más deprisa que si no hubiéramos dejado caer la bomba». A finales de junio Bard había pedido a sus superiores que antes del lanzamiento se avisara a los japoneses con dos o tres días de antelación, para facilitar su rendición, cosa que, por supuesto, no se hizo; congruente con su postura, poco después dimitió de su cargo.

    Paul H. Nitze, Subsecretario de Estado de Defensa, escribió en su libro From Hiroshima to Glasnot: «yo creía que la interdicción de las líneas de transporte sería suficientemente eficaz por lo que no debía ser necesario el bombardeo adicional de las zonas industriales urbanas… (Japón) era incapaz de sostener una invasión más allá de octubre, y el estado mayor estadounidense lo sabía …».

    Herbert Hoover, 31º Presidente (1929-33) de los Estados Unidos, dijo: «... los japoneses estaban dispuestos a negociar desde finales de febrero 1945 ... hasta antes de que las bombas atómicas fueran lanzadas. Hoover se reunió a principios de mayo de 1946 con el general Douglas MacArthur y anotó en su diario: «le hablé a MacArthur de mi memorándum a Truman de mediados de mayo de 1945, y que (mediante él) la paz con Japón podría haberse conseguido logrando nuestros principales. MacArthur dijo que estaba de acuerdo y que nos habría evitado todas las pérdidas, la bomba atómica, y la entrada de Rusia en Manchuria.

    La historiografía `oficialista´, para explicar lo injustificable de la utilización del explosivo nuclear, normalmente se apoya la tesis del Secretario de Estado de Defensa Henry L. Stimson, verdadero jefe del programa nuclear norteamericano, quien dijo: «en el departamento de Estado ganó la idea de usar la bomba atómica como un arma diplomática (en contra de los soviéticos)». El antes citado Paul H. Nitze, la rebatió diciendo: «Para impresionar a los rusos hubiese sido sumamente simbólico lanzar las bombas sobre una de las islas desiertas del norte del archipiélago (nipón) que Stalin quería recuperar después de la guerra».

    Hay bastantes más testimonios de gallardas posturas de norteamericanos opuestos al bombardeo atómico del Japón, pero estas son suficientes como muestra.

    Al recibir la noticia de la aniquilación de Hiroshima, Truman dijo entusiasmado: «éste es el suceso más grandioso de la historia». Puede decirse que  tenerlos presentes siquiera sea como posibilidad a estudiar. Lo que está fuera de toda duda es que fueel lanzamiento de las bombas atómicas fue decisión personalísima del hebreo y masón Harry S. (Solomon, aunque gustaba cambiar por Shipp) Truman, sucesor del Franklin Delano Roosevelt, de igual condición (descendía de sefardíes neerlandeses y su apellido sería sencillamente una deformación del original español “Del Llano”), y de quien se sospecha que se pudo suicidar o `ser suicidado´. Estos datos también tienen respaldo historiográfico, se quiera o no se quiera tener en cuenta, pero nuestros lectores deberían declaradamente sionista por un lado y anticatólico por otro, además de masón de alto grado.


    Herido (una de las fotos menos aterradoras); el Convenio de La Haya de 1907 (nº IV) prohíbe el empleo de veneno y los bombardeos a ciudades; la Convención Ginebra de 1925 prohíbe el empleo de gases asfixiantes, tóxicos o similares y medios bacteriológicos; la radiación es un `veneno´, se mire como se mire, y casi siempre mortal.

    Distribución de la radiación en Hirosima
    Hirosima y Nagasaki: Las `Bajas´

    Dado lo difícil del cómputo y el interés norteamericano, e incluso japonés, en ocultar la verdad, se estima que, a finales de 1945, las bombas habían asesinado a 140.000 personas en Hiroshima de un censo de 350.000 (80.000 muertos iniciales, de ellos 17.000 `desaparecieron´ carbonizados y pulverizados), más cerca de 160.000 contaminados por la radiación, y 80.000 en Nagasaki (la mitad muertos inicialmente); en conjunto: 220.000 muertos iniciales, una enormidad inferior a Dresde (tres oleadas de bombardeos y una de cazas durante dos días seguidos) y al conjunto de los producidos en Tokio. En 1950 eran ya unos 200.000 los muertos en Hirosima (en 2005 el número oficial de muertos en Hirosima era de 242.437) y unos 140.000 en Nagasaki. Según estimaciones japonesas oficiales la cifra total de muertos ronda los 300.000, sobre un total de unas 500.000 víctimas. Y los nacimientos de seres tarados imputables a la radiación no bajan de 18.000, aunque al día siguiente al ataque The New York Times publicara en portada que «No radioactivity in Hiroshima ruin».


    Otros datos de carácter político-religioso

    Es llamativo que a la prueba norteamericana de la bomba de Uranio la denominaran Trinity (Trinidad) y que Hirosima y Nagasaki eran dos ciudades muy secundarias desde el punto de vista industrial/militar, pero las de mayor tradición católica/cristiana en Japón. En Nagasaki, ciudad donde S. Francisco Javier estableció una misión en 1549 y que contaba entonces con la mayor catedral de Oriente (Stª. María, en el barrio de Urakami), desaparecieron dos tercios de la pequeña pero floreciente comunidad católica (8.500 de los miembros de una comunidad de 12.000). El cardenal Giacomo Biffi se preguntó en sus memorias: «¿Podemos suponer que las bombas atómicas no hayan sido tiradas al azar? La pregunta es por lo tanto inevitable: ¿cómo así se escogió para la segunda hecatombe, entre todas, precisamente la ciudad de Japón donde el catolicismo, aparte de tener la historia más gloriosa, estaba más difundido y afirmado?» (y Aquí).

    Arthur Kenneth Chesterton, el autor católico inglés, escribió lo siguiente en su revista Candour (septiembre de1963): «La primera comunidad católica de Japón se hallaba precisamente en Hiroshima. La primera comunidad protestante y segunda cristiana, en número de practicantes, se hallaba precisamente en Nagasaki. La orden de que se lanzaran esas bombas la dio personalmente el presidente americano y francmasón Harry Salomon Schippe Truman. La escuadrilla a la que pertenecía el avión bombardero de Hiroshima, se llamaba Dreams of David (Sueños de David). El piloto que arrojó la primera bomba atómica, Paul Tibbets, era de la misma extracción racial que el Presidente Truman y el Rey David».

    Misa Pontifical en las ruinas de la Catedral de Nagasaki (7/12/49)
    Truman con sus arreos de masón

    En la 2ª Guerra Mundial el bombardeo de ciudades abiertas lo empezó Inglaterra contra Wilhelmshaven y Cuxhaven, el 5 de septiembre de 1939, y lo terminaron los aviones del General Curtis LeMay, Jefe del XXI Bomber Command en Las Marianas y supuestamente también hebreo. LeMay dijo tras el bombardeo de Tokio (9-III-1945): «There are no innocent civilians, so it doesn't bother me so much to be killing innocent by standers» (No hay civiles inocentes, así que no me molesta mucho estar matando espectadores/transeúntes inocentes).

    Pero, un aspecto fundamental es reseñar la presencia sionista en el proceso de consecución de la bomba atómica. Además de los mencionados, otros hebreos implicados en el Proyecto Manhattan (bomba atómica) fueron: Albert Einstein (alemán; teoría de la relatividad, cartas a Roosevelt), Enrico Fermi (italiano, casado con judía, dirigió la 1ª reacción en cadena), Leó Szilárd (húngaro, ayudó en la 1ª reacción en cadena), Niels Bohr (danés, luego Nobel de física), Lise Meitner (austríaca, investigó la fisión), Edward Teller (húngaro), J. Robert Oppenheimer (norteamericano, dirigió el proyecto; marxista), Joseph Rotblat (polaco, dirigió bomba H). También los norteamericanos Frank Oppenheimer (hermano de Robert), David Bohm, Richard Phillips Feynman, Morris Kolodney, Louis Rosen, Jacob Beser, Theodore Alvin Hall, Samuel T. Cohen, David Greenglass, George Abramovich Koval, Alvin Martin Weinberg y Stan Frankel; los alemanes Franz Eugen Simon, Rudolf Peierls, James Franck, Hans AlbrechtBethe y Klaus Fuchs; los húngaros Eugene (Paul) Wigner, Edward Teller, y Nicholas Kürti; los polacos Isidor Isaac Rabi y Joseph Rotblat; los rusos Gregory Breit y Eugene Rabinowitch; FelixBloch (suizo), Emilio Gino Segrè (italiano), Samuel Goudsmit (danés), VictorWeisskopf (austríaco), Louis Slotin (candiense). Y, por parte de la British Mission: James Chadwick (inglés), Otto Frisch (alemán), George Placzek (moravo). Muchos se hicieron luego pacifistas.

    Einstein era también ateo agresivo: se mofaba de Dios diciendo que “el viejo no es sagaz -boschaft ist er nicht-”; “…tendría que compadecer al amado Dios (si se demostrara que la teoría de la relatividad que es falsa pues) la teoría es perfecta -Da könnt’mirhalt der liebe Gottleid tun – Die Theorie Stimmt Doch-”; “creo en el Dios de Espinoza pero no en un dios que se preocupa por los humanos” (Carlos Galicia: La Bomba Atómica; Revista Española de Historia Militar nº 73/4, Valladolid, agosto 2006).

    Baruch y Lawrence-Lipman. Símbolo Proyecto Manhattan

    Pero casi siempre se olvida el papel de Bernard Baruch (1870-1965), judío y masón, agente del grupo Rothschild, o, más correcto políticamente, financiero, accionista, filántropo, estadista, y asesor político estadounidense... quien, durante la Segunda Guerra Mundial fue colaborado de confianza y confidente del Presidente Roosevelt, el cual nombró a Baruch asesor especial del director de la Oficina de Movilización de Guerra, proyecto atómico incluido. Baruch había convencido a Roosevelt para aprobar el Proyecto Manhattan (Baruch vivía en Manhattan y de ahí el nombre), proyecto que dirigió en la sombra (seleccionó al Comandante General Leslie Groves como director militar del mismo y a Robert Oppenheimer como director científico). También actuó a través del masón James Byrnes (y Aquí), quien dirigió la Oficina de Estabilización Económica y la Oficina de Movilización de Guerra con Roosevelt y luego fue Secretario de Estado con Truman. Así mismo impulsó a Truman a lanzar las bombas atómicas. Como curiosidad, merece la pena mencionar el caso de otro de los hombres de Baruch, el judío lituano Lipman Siew, también denominado William L. Laurence cuando escribía en el New York Times, y quien actuaba como “relaciones públicas” del proyecto secreto; fue el único civil que pudo ver la prueba atómica en Los Álamos (bomba de plutonio), además de participar en el bombardeo de Hirosima desde el asiento del copiloto en el Enola Gay, el bombardero lanzador de la bomba de uranio.

    Hirosima: ¿La Bomba Alemana?



     
     Los 3 principales artífices de la presumible alemana: 
    Kammler, Ardenne y Diebner
    La bomba de Hitler, de Rainer Karlsch

    Es muy probable que la primera de las bombas lanzadas sobre Japón fuera de procedencia alemana. Sobre rumores de ello, lógicamente acallados por la propaganda oficial norteamericana, hay que ponderar el hecho de que Norteamérica no podía dividir su carrera atómica contra Alemania arriesgándose a llevar en paralelo dos desarrollos de bombas distintas, con lo costosísimo (incluso para EE.UU.) de ello y la lógica lentitud del conjunto.

    Partamos de un dato objetivo inicial: en 1939 Einstein, ayudado por Leó Szilárd, instó al presidente Roosevelt para construir una bomba atómica antes que Alemania; en total, Einstein escribió tres veces a Roosevelt (antes de la guerra el 2-VIII-1939, el 7-III-40 y el 25-IV-40) y otra más a Truman (el 25-III-45) para impulsar la bomba. Es decir, el Proyecto Manhattan nació como una carrera de armamento en la que EE.UU. salía con retraso: el desarrollo de la bomba fue autorizado por el presidente Roosevelt el 9 de octubre de 1941, antes incluso de la entrada de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (Pearl Harbor: 7-XII-41; ¿otro motivo más para sospechar que los EE.UU. «no solo dejaron que el ataque se produjese, sino que también está demostrado que lo provocaron»?). También hay que tener en cuenta que Roosevelt lo hizo a espaldas del Congreso hasta 1944, mediante el incremento secreto del presupuesto militar. Y, volviendo a la carrera nuclear, que fue lucha reñida lo demuestran, entre otras cosas, los ataques contra las fábricas y depósitos de agua pesada (H2O2) en Noruega (1942 -comandos-, 1943 -aéreo y terrestre: Los héroes de Telemark-, 1944 -hundimiento transbordador-). La Misión Aslos yanqui (y Aquí), y su homóloga soviética, impulsaron todo tipo de acciones antes y después de la guerra para localizar y paralizar el esfuerzo nuclear alemán.


    Encabezamiento del memorándum de James F. Byrnes

    Un segundo dato: el 3 de marzo de 1945 el citado James F. Byrnes escribió un memorándum dirigido al presidente de los Estados Unidos en el que le detallaba los pobres resultados del proyecto Manhattan, así como el abusivo coste de dos `billones´ (2.000.000.000) de dólares gastados en el proyecto; existe una reproducción del mismo con visos de verosimilitud. Al parecer, en mayo el proyecto Manhattan estaba embarrancado: se había renunciado a la construcción de una bomba de uranio y, aún teniendo unos 15 kg de plutonio, no habían encontrado el método de hacerlo explosionar.

    Y un tercero: así como hay amplísima documentación sobre la bomba de plutonio y su ensayo Trinity, no hay ninguna sobre la de plutonio, ni se hizo prueba de funcionamiento previa al lanzamiento.

    A todo lo anterior podemos sumar los testimonios de Musolini y el Mariscal Antonescu (jefe de estado rumano), e incluso su propio médico, Dr. Giesling, a quienes Hitler les habló apenas veladamente de sus `Armas Maravillosas´ (Wu-Wa, Wunder Waffen) y, más concretamente, de la `Siegwafe´ (arma de la victoria, también mentada por Goebels).

    Acaecida la rendición japonesa, aparecieron bastantes noticias en prensa relativas a que los norteamericanos habían encontrado varias bombas atómicas en Alemania; por ejemplo, el diario español Pueblo escribió el 6 de agosto de 1965 que «la Bomba Atómica de Hiroshima era alemana». Del Dr. Oppenheimer se ha llegado a afirmar que dijo en 1947 que «la de Hiroshima era una bomba que los alemanes ya habían probado, por lo que no había nada que investigar, solo usarla», y algo similar de Winston Churchill, y del Coronel D. L. Putt, del servicio de información técnica norteamericano en Europa. De esos tres testimonios, como se puede esperar, es difícil encontrar referencias claras hoy en día.

    Luego vienen las estimaciones, y eso son, porque hay más de 300 millones de documentos sobre Alemania que permanecen prohibidos en los archivos secretos de los Estados Unidos.

    Los alemanes inventaron las centrifugadoras para separar el U-235 del U-233 y las pusieron en marcha al final de 1944 en instalaciones cerca de Friburgo, en la Selva Negra; esta tecnología tardó muchos años en imponerse en EE.UU.

    Uno de los supuestos diseños de la Uranbombe alemana
    Foto de Romersa y lugar de la explosión hoy

    En junio de 1943, en vísperas de la batalla de Kursk, se comunicó a todas las embajadas alemanas en Europa que había sido realizada con éxito la prueba de una bomba nueva, de formidable potencia y poco tamaño. También de 1943/44 son los detallados planes de ataque nuclear contra Nueva York ideados por el Alto Mando de las Fuerzas Aéreas del Tercer Reich (Oberkommando der Luftwaffe -OKL-), que especificaban exactamente los valores en kilocalorías que coincidían con la cantidad de kilotones de la bomba de Hiroshima. Existen testigos, especialmente el periodista italiano Luigi Romersa (enviado de Musolini) y el Hauptman Hans Zinsser interrogado por el capitán norteamericano Helenes T. Freiberger, y documentación fotográfica de una explosión atómica alemana el 12 de octubre de 1944 en la isla Rüegen, próxima a Peenemunde, a las 11:45 am. También está el testimonio del científico alemán Erwin Oppenheimer (ningún lazo familiar con el yanqui), quien afirma haber logrado la bomba tras continuar el trabajo de Gustav Hertz. Además, hay rumores de otra explosión atómica en el siberiano bosque de Tunguska, a similar distancia de Alemania que la de la costa americana. Así mismo, en el Proceso de Nüremberg se preguntó a varios alemanes por una supuesta explosión nuclear en las cercanías de Auschwitz. El historiador Rainer Karlschcita también un informe de espías soviéticos a Stalin sobre «dos grandes explosiones en Turingia». Quizá por todo eso Stalin no se sorprendió cuando le dijeron en Postdam que los norteamericanos tenían la bomba.

    Se encontró un prototipo de avión de bombardeo de largo alcance Heinkel He 177-A5 Greif V38, con 6.500 km de radio de acción, dotado de un sistema de bombardeo a gran altitud y protección anti-radiación.


    Dibujo de un He-177 y varias de sus armas lanzables; su compuerta de bombas era inmensa. Un policía militar norteamericano en la vela del U-234 en Portsmouth.

    El 19 de mayo de 1945 entró en el americano puerto de Portsmouth el U-234, un clase XB que se había rendido en lugar de llegar a Japón. Los oficiales japoneses que viajaban a bordo se habían suicidado. Su valiosísimo cargamento consistía en 240 toneladas de diverso material, entre el que cabe destacar, que se sepa, dos aviones a reacción Me 262 desmontados, miles de planos y piezas de radares, cohetes/misiles y otras armas, y, sobre todo, 1.200 detonadores infrarojos ultrarrápidos para bombas especiales, bidones con agua pesada y 560 kilos de óxido de uranio (unos 450 kg de U-235) en unos70 contenedores cilíndricos con el interior chapado en oro para evitar oxidaciones. Oppenheimer presenció el desembarco de la carga.

    El físico alemán Manfred von Ardenne fue el inventor de esos detonadores, así como también el artífice de la retransmisión por TV de las olimpiadas de Berlín (1936), del primer misil teledirigido por televisión HS-293 (1941) y del radio transistor (1942), además de la centrifugación gaseosa para obtener U-235 (el proyecto Manhattan no logró desarrollar una centrífuga gaseosa). Ardenne dependía del General de las SS y Doctor Ingeniero Hans Kammler, ya que las SS habían acaparado el control de las principales investigaciones de armamento tras el atentado contra Hitler en julio de 1944; el proyecto era dirigido por el profesor Kurt Diebner. Los detonadores ultrarrápidos permitieron solucionar la realización técnica de la bomba; en España tenemos constancia de ello porque nuestro programa nuclear estaba empantanado hasta que se recogieron varios de entre los restos de las bombas caídas en Palomares.

    Gran parte de la producción secreta alemana de la última etapa de la guerra se desarrolló en inmensos túneles de la región montañosa de Turingia; en los 25 km de la fábrica `Jonastal S III´ trabajaban más de 30.000 personas. Otra parte estuvo en las gigantescas factorías Manfred-Weiss (Budapest, Hungría), y su presumible vinculación con el programa nuclear alemán hizo que la zona se defendiera a ultranza por cinco divisiones SS.

    De ser cierta la posesión alemana de armas nucleares, ¿qué impidió su empleo? Hitler era un patriota y no estaba loco, o al menos lo estaba al mismo nivel de otros mandatarios contemporáneos, por lo que, ante la inexorable evolución de la guerra, la férrea determinación de sus enemigos y el miedo a que Alemania fuera objeto de bombardeos masivos con gases y/o armas bacteriológicas, incluso atómicas en cuanto las tuvieran los norteamericanos, sin duda se decantaría por no usarlas, como no usó los gases neurotóxicos, por ejemplo.

    ¿Historia-ficción o un pálido reflejo de la realidad? En todo caso, nadie que aprecie la verdad puede desdeñar a priori esos datos.

    José María Manrique (Burgos, 1949), coronel de artillería retirado (1968, 2005 reserva por edad). En la forzada situación de reserva por edad a los 56 años fue escribiendo la historia española y universal especialmente del S. XIX en adelante, así como la metahistoria. 


    Ley del gobierno social-comunista para imponer su ideología en las aulas. La Constitución dice que los Padres deciden qué valores hay que enseñar

    La Constitución dice que los padres 
    deciden qué valores hay que enseñar
    INFOCATÓLICA
    25/8/2020

    El diario ABC ha entrevistado a Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), sobre la ley educativa que el gobierno social-comunista usará para imponer su ideología en las aulas

    Preguntado por si la octava ley educativa de la democracia nace con buen pie, Boullón de Mendoza es tajante: «Creo que no en absoluto. Se echa de menos un debate real sobre las reformas que son necesarias».

    Don Alfonso señala como muy preocupante la visión de la actual ministra de Educación: «La ministra Isabel Celaá tiene una interpretación del artículo 27 de la Constitución muy peculiar. Este artículo reconoce el derecho de los padres a que sus hijos sean educados conforme a sus propias convicciones religiosas y morales y además establece el papel subsidiario del Estado en la educación. La ministra cree, en cambio, que es el Estado quien tiene el sistema educativo y además decide qué valores hay que enseñar. Es todo un problema. 

    El presidente de la ACdP recuerda que «la nueva ley no tiene en cuenta la demanda social a la hora de pedir centro y, por tanto, puedes querer que tus hijos vayan a un determinado tipo de centro y el Estado te diga que van a otro». Y al hecho de que «la asignatura de Religión va a quedar sin ninguna alternativa», se le añade que existirá «una asignatura de valores que habrá que ver qué contenidos tiene y si el Gobierno va utilizar la asignatura para adoctrinar».

    viernes, 28 de agosto de 2020

    LA DICTADURA EN TIEMPOS DEL VIRUS : ACABA LA VIDA Y EMPIEZA LA SUPERVIVE...

    alertadigital.com/2020/08/27/el-himalaya-de-verdades-sobre-el-conspiravirus-objetivo-gobierno-global-y-reducir-la-poblacion-mundial-hasta-los-500-millones/
    Imprime esta entrada

    La unión imposible de las derechas en 1979: Fraga (AP), Piñar (FN), Silva (DDE), Fernández de la Mora UNE),...

    La unión imposible
    El Correo de España 
    28 agosto 2020

    Un día me llamó mi amigo"Don Torcuato" (mencionar a Torcuato Fernández Miranda durante la primera Transición era mencionar a Dios...¡y no era para menos") y me sugirió que reuniese a los distintos Líderes de las varias Derechas que había por aquellos días, pues estaba dispuesto a volver a la política si se formaba una gran coalición o un gran y único Partido. (corría el año 1979 y Don Torcuato ya había roto con Suárez y se había alejado del Rey, su alumno). 

    Naturalmente, me puse a ello y tras muchas entrevistas, mucho teléfono y algunos enfados conseguí sentar a una misma mesa a D. Manuel Fraga (AP), D. Blas Piñar (FN), D. Federico Silva (DDE), D.Gonzalo Fernández de la Mora UNE), D.Manuel Cantarero del Castillo (RSE), D.Luis Jaúdenes (DRA), D. Jesús Barros de Lis (UDC), D.Cruz Martínez Esteruelas (UN), D. Pio Cabanillas Gallas (PL), D. José María de Areilza (RE)... y alguno más que se me queda en el baúl... ¡Un milagro!!. La flor y nata de la Derecha española (en realidad, con militantes dos, Piñar, el que más por entonces, y Fraga)... Y como el que invitaba era "El Imparcial" y yo era el Director del diario de moda, pues fui yo el que expuso el motivo de la comida, aunque de entrada tuve que pedir algunos perdones por haberles ocultado la presencia de otros comensales (normal, si no se hablaban)... Y aquello fue la guerra de Troya, ya que, de entrada, 

    Don Blas tachó de traidores a los que habiendo sido Ministros o Altos cargos con Franco ahora se mostraran "demócratas de toda la vida"... ¿Traidor yo? ¡Traidor será el que usando como bandera al Dictador se está haciendo rico con su notaría! (era Fraga y de pie, desafiante, como siempre). Por contra el ambiente se tranquilizó cuando el gallego Don Pío contó la anécdota aquella del asturiano que después de llevar 5 años trabajando en un comercio de productos de la "Madre Patria" se presentó en el Consulado para arreglar sus papeles de vuelta a España... "Pero, coño, un asturiano como tú que lleva 5 años de empleado y no se ha hecho el amo del negocio...eso es muy raro"/ "Pues no, porque resulta que el amo es gallego"...

    En resumen, que la comida para la Unión casi termina en Guerra Civil, pues cada vez que hablaba uno de los gallos se encendían hasta los tenedores y si hablaban el talleyrand Areilza o el fouché Cabanillas o Su Eminencia D. Federico daban ganas de irse a Roma. Así que cuando le rendí cuentas al "Cerebro" Miranda dio un portazo y se marchó a morir a Londres... y mejor es no hablar del resultado de las urnas del 79 donde fueron barridos. ¡¡La Unión Imposible !!.

    Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.
    Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.
    Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.
    En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.
    En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.
    Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona. 
    Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director. 

    TVE emite un brutal documental contra la corrupta y criminal Organización Mundial de la Salud. Por Luys Coleto

    TVE emite un brutal documental 
    contra la corrupta y criminal O. Mundial de la Salud
    26 AGOSTO 2020

    Hijuela de la deplorable ONU, la Organización Mafiosa de la Salud siempre siguió los pasos de su madre. FARMAFIA, su gran financiador. El genocida vacunero, Bill Gates, top. Siempre sometiéndose, esta pandilla de mafiosos radicada en Ginebra, estados y poderosos lobbies. FARMAFIA, clave. También sometida, hasta hace no mucho, a la industria tabaquera. O a la letal química. Y, desde luego, a la atroz industria nuclear. Lo de siempre, la hidra de Lerna rediviva, bicéfala, sanguinaria: Gran Capital y Leviatán. La "filantropía" que hay detrás de la creación de la corporación mundial que dirige y destruye nuestra vida a través de la "salud". ¿Qué podemos esperar de lo que venga después, es decir, podemos confiar? Obvia y rotundamente no.

    Crimen, putrefacción, opacidad

    Toques lo que toques, en la OMS, solo crimen y corrupción. La negación durante decenios de la nocividad del tabaco. O el montaje de la falsa pandemia de la gripe A de 2009. O la radiación del accidente nuclear de Fukushima. En el documental del que les hablo aparece gente como Alice Katz. “Después de Fukushima, todo el mundo sabe, que hay una especie de encubrimiento oficial y de alto nivel y que la OMS está involucrada”, aseguraba Katz, una exempleada de la OMS, que trabajó durante dieciocho años dentro de la organización y que hoy colabora con la ONG, “OMS Independiente”. Vamos, revela Katz, múltiples conflictos de intereses y extrañamente vinculada al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

    También vemos al gran "desmontador" de esta camorra ginebrina, Robert Parsons. Y, desde luego al gran Ian Fairlie, radiobiólogo. Nos recuerda este canadiense las nulas recomendaciones que se emitieron después del accidente nuclear de Fukushima. Esta opacidad suscitó muchas dudas razonables, sobre si la OMS estaba quitando importancia a los peligros de la radiación nuclear, como ya ocurrió con Chernóbil. “Dijimos que preveíamos entre 30 y 60.000 muertes, porque la nube de Chernóbil se extendió por el mundo. Hay 600 millones solo en Europa y afectó a todos”, confiesa el radiobiólogo Ian Fairlie. ¿La labor de la OMS en Chernóbil o Fukushima? Ya que negar los evidentes datos – profusos cánceres de tiroides infantiles, pero no solo, ni mucho menos- no puede, minimizar. Mentir, obvio.

    Muchísima pasta en juego a costa de nuestra salud

    También aparece en el docu Wolfganf Wodarg, antiguo miembro Consejo de Europa, una de los primeros que denunció ya en febrero de este año la falsa pandemia del coronavirus. Algo sabía de falsas pandemias. En 2009, la gestión del turre de la gripe porcina, por la que Alemania, Francia, Italia y Reino Unido cerraron acuerdos secretos con FARMAFIA para la adquisición de las vacunas, cuando la OMS declarase el nivel 6 de pandemia endémica, evidenció su nula credibilidad. “Como no podían vender la vacuna, porque no había pandemia, ni indicios de un brote de gripe, se la inventaron”, aclara Wolfgang Wodarg.

    Pues igualito que ahora. Hay que vender la vacuna, planetariamente en esta ocasión. ¿Qué hacemos, pues? Inventarnos un nuevo coronavirus, una nueva enfermedad y una falsa pandemia. Y por supuesto, vemos a Germán Velásquez, exdirector de medicamentos de la OMS que fue el primero en denunciar el abuso de las multinacionales farmacéuticas sobre los países pobres y puso en juego su vida. Tras la publicación de su Libro Rojo, desvelando toda la podredumbre, Germán Velásquez no pudo ni quiso parar. Las amenazas que ha recibido por parte de los grandes prebostes de FARMAFIA a raíz de sus críticas contra el sórdido sistema de patentes, continuas. Puso nombres, desde luego, negro sobre blanco, en el informe antedicho. 

    La propia Organización Mafiosa de la Salud, la Fundación Bill y Melinda Gates, la IFPMA (Asociación Internacional de Productores de Medicamentos), AFIDRO (Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación) y el laboratorio suizo Novartis, entre otros muchísimos del lucrativo pastel. Velásquez asevera que " hoy en día tenemos sentados en los comités de expertos técnicos a representantes, por ejemplo, de la Fundación Bill y Melinda Gates, que también tienen representación permanente en el Consejo de administración del fondo Global y de Gavi, la alianza para las vacunas. Esa fundación, que es la segunda mayor donante de la OMS, le ha hecho un daño muy muy grave a la salud pública mundial". Para Velásquez, colombiano manizaleño, la futura vacuna será un espantoso mal para la humanidad. Tan obvio. Y algo sabe del asunto.

    Entre todos, terroristas, arruinan de nuestra salud

    Y aparece Margaret Chan, directora general de la Organización Mafiosa de la Salud entre 2007 y 2017 Margaret Chan. Tan corrompida como el actual Adhanom, pero menos terrorista. El menda etíope actual, antiguo currela de Gates, miembro de la marxista banda asesina Frente de Liberación Popular de Tigray. Y cuando los terroristas llegaron al poder, más terrorismo, esta vez gubernamental: fiables acusaciones de perpetrar delitos de genocidio y lesa humanidad.

    Rueda de prensa, finisterre del documental, tal vez el momento más fallido, esas extemporáneas referencias a la trola del cambio climático. “¿Y si le digo que en la OMS como organización sólo el 30% del presupuesto son fondos previsibles? El 70% restante debo ir por el mundo pasando el sombrero para recaudarlo, siempre aceptando las propuestas de los pagadores", manifiesta Margaret Chan. Condena y confesión de parte. Sin más.

    Coda germano austriaca

    Portentoso documental. Producido por la germana austriaca OVALmedia. Merece muchísimo la pena. En fin. 

    Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.