Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 28 de febrero de 2022

: ***NOM-Agenda 2030: "El globalismo alimenta la inmigración ilegal para desestabilizar gobiernos". Por Juan Antonio de Castro


El globalismo se ha convertido en la gran doctrina del siglo XXI. Partidos y organizaciones de todo el espectro político comparten y asumen como propios los dictados de una agenda global cuya implantación se ha acelerado con la llegada del COVID-19. 

El multiculturalismo, las imposiciones climáticas o la ideología de género son los vértices sobre los que se apoyan organizaciones supranacionales, gobiernos, multinacionales y tecnológicas para llevar a cabo esta operación de ingeniería social, cultural y financiera. 

Un proyecto que se personaliza en nombres como George Soros, Bill Gates o Mark Zuckerberg y parte de una premisa: la persecución al disidente. Juan Antonio de Castro, autor de ‘Soros, rompiendo España’ (más de 15.000 ejemplares vendidos), ensayo en el que analiza la figura del magnate húngaro y su influencia dentro del separatismo catalán, aborda en esta obra cómo la llegada de la pandemia y sus consecuencias han favorecido la imposición de políticas globalistas por parte de las élites en el ámbito político, económico y social.

***UCRANIA: La hipocresía de un “No a la guerra” que llega muy tarde

Batallón AZOV
La hipocresía de un “No a la guerra” que llega muy tarde
Ramiro Gómez
27-2-22


Me pongo a escribir esto tratando de contener la rabia y la indignación que me producen las reacciones de la izquierda occidental y de la sociedad en general sobre el contraataque ruso contra Ucrania.

La verdad es que no espero gran cosa con esto. Tengo de sobra comprobado que no hay más ciego que el que no quiere ver, y que por mucho que todos repitáis mil veces que la tele manipula, seguís bailando al ritmo que os marcan desde los medios de masas de occidente.

Desde ayer he visto las redes sociales llenas de cartelitos de NO A LA GUERRA a los que habéis quitado los casi 20 años de telarañas desde la guerra de Irak.

Podría decir que esos mismos carteles han estado olvidados en el fondo del cajón de la infamia, mientras Israel masacraba Palestina. Mientras EE.UU. arrasaba Afganistán, o Libia, en bombardeos masivos que han causado la muerte de mas de 150.000 personas, incluyendo miles de niños. Muertes que EE.UU. se ha negado a investigar. Pero decir todo esto, sería demasiado fácil. Podría decir que cuando los medios os dijeron otra vez, que al igual que con Libia había que intervenir en Siria, os habéis mantenido callados mientras Estados Unidos atacaba a un país soberano y saqueaba sus reservas de petróleo.

También podría decir que en lo que va de mes de febrero del 2022 , ha habido muertos en Palestina, en Damasco por bombardeos de Israel, al igual que en Yemen o en Somalia. Y vuestros cartelitos seguían olvidados.

Pero quiero centrarme en la guerra que estalló en Ucrania en el año 2014, a la cual, vuestros insulsos carteles están llegando 8 años tarde. Todo el mundo puede despistarse, todos podemos cometer errores, pero también es posible que haya algo más perverso en según qué “descuidos”.

Tener memoria es algo muy importante, y más en una sociedad que fabrica conflictos de usar y tirar para los que la mayoría de personas sólo actúan poniendo un avatar de moda en su foto de perfil, y que días después con la aparición de cualquier noticia de la prensa rosa, del futbol o de cualquier gilipollez caduque en un suelo infértil.

Antes de nada hay que entender que una guerra hoy en día no aparece de la nada y que muchos de nosotros entendemos que la guerra global comenzó hace mucho tiempo. Otra cosa es que los medios de comunicación de los que nos alimentamos , decidan qué tiempo hace, o qué conflictos existen o no existen, pero son muchísimos rincones del mundo los que desde hace años están en guerra y son invisibilizados debido a que los interés económicos que hay detrás favorecen a la alianza occidental USA-OTAN.

Desde hace años OTAN-USA ha ido faltando a su compromiso y levantando base militares estableciendo allí sus tropas por toda la frontera rusa, con la intención de debilitar, y asediar a los países euroasiáticos que podían hacer competencia al dólar y al euro.

Es tan fácil como buscar en un mapa las bases de la OTAN por el mundo y veréis como los movimientos militares de acoso llevan años sucediendo.

La Guerra de Ucrania es sólo un capitulo más de una serie mucho más extensa y es esencial tenerlo en cuenta a la hora de analizar los hechos de los últimos días.

Antes de nada, y para prevenir a los niños rata que aparezcan, diré que Putin me da asco, y que Rusia no es la URSS y sus políticas nada tienen que ver con su pasado soviético, pero me niego a poner el foco en Rusia, porque considero que es poner el eje de la balanza en un lugar erróneo y que sólo puede dar pie a posiciones manipuladas.

Voy a centrarme en mi querido pueblo del Donbass.

Cuando en el 2013 surgió el movimiento Maidan como una supuesta respuesta social a la corrupción política, los obreros y mineros del Donbass lo veían con simpatía, pese a que ellos estaban inmiscuidos en una huelga del carbón, de unas ciudades abandonadas desde hace tiempo por las administraciones, que quedaba muy lejos de la vida de la capital.

Desde aquí también vimos las imágenes de las manifestaciones multitudinarias en Kiev y de cómo se enfrentaban con mucha violencia contra la policía.

Hasta ahí todo iba bien. Las banderas rojinegras le daban el toque guapo para que para una sociedad del espectáculo como la nuestra se pusiera a aplaudir los símbolos y apoyar esos movimientos.


La cosa empezó a torcerse cuando los manifestantes que atacaban a la policía iban uniformados paramilitarmente y empezaron a aparecer símbolos nazis en sus escudos. Algo empezaba a oler mal. La bandera rojinegra resultó ser el símbolo del ejército insurgente ucraniano del nazi Stepan Bandera, que se alió a los nazis alemanes en la Segunda Guerra Mundial, llevando a cabo matanzas de sus compatriotas ucranianos judíos, que llegaron a escandalizar a los propios alemanes.

El caso es que los sucesos posteriores fueron por todos conocidos. El presidente Yanukovich (otro corrupto más, como cualquier otro) abandonó Ucrania y el golpe de estado colocó a un fascista reconocido como Poroshenko. Los nazis tomaron las calles. Poco a poco iría descubriéndose que tales protestas eran sostenidas por maletines de dólares americanos que insuflaban para levantar ese monstruo de la guerra.

La violencia desde entonces ha sido salvaje y diaria. Los grupos nazis armados llegaron a todas las asambleas, y dijeron, o con nosotros u os matamos. Muchos huyeron y se alejaron, otros supuestos compañeros se unieron a las filas nazis en pos de la Unidad de Ucrania. Un esperpento, pero así fue.

La población de Ucrania es muy heterogénea, con un 20% de gente de ascendencia rusa, principalmente establecida en el este del país, en la cuenca minera del Donbass. También hay tártaros, bielorrusos, rumanos, moldavos, polacos húngaros, gitanos , judíos etc.

En el este de Ucrania, cuando Stalin mando a miles de obreros rusos a poblar la abandonada zona del Donbass, rica en carbón, para que explotasen las minas, se fusionaron las familias rusas y ucranianas creando una convivencia sana con más amor fraternal que odio. Las familias de padre ruso y madre ucraniana y viceversa eran de lo más normal allí.

Pero siniestramente, años atrás, algo estaba fraguándose.

En primer lugar, desde la educación se empezó a lavar la cara del ejército insurgente de Stepan Bandera, que habían sido considerados como proscritos antipatriotas, y empezaron a venderles en las escuelas como “héroes por la patria” (a día de hoy es fácil encontrar libros de primaria con niños dibujados con los emblemas rojinegros de estos salvajes asesinos).

Por otro lado, desde las principales tertulias políticas de la televisión ucraniana, empezó a crearse el caldo de cultivo de odio étnico muy bien diseñado y cocinado, en el que se vendía a la población rusa como la culpable de todos los males económicos que sufría el pueblo ucraniano. Todo esto enrevesado por la política local de Yanucovich que se decantaba por unas relaciones comerciales hacia Rusia, en vez de hacia la “próspera Europa”.

En estas tertulias empezaron a vender a la población del Donbass casi como monos subhumanos que solo servían para picar las minas de carbón, en contraste con la población ucraniana de Kiev con su universidad y su mundo moderno. Eso fue un bombardeo constante de odio étnico.

Hay un video por internet en el que se ve a un famosísimo tertuliano ucraniano diciendo “Es una verdad dura de aceptar, pero esa gente es un lastre, que nos empobrece, y ocupa un espacio que los verdaderos ucranianos necesitamos. Es duro decirlo, pero hay gente en Donbass que debe morir”. Así, sin vaselina. Durante años, mientras además paralelamente, el Pravy Sektor y Svoboda, los principales partidos nazis de Ucrania, formaban paramilitarmente con dinero occidental a sus militantes en técnicas de guerra y combate.

Volviendo al Maidan, el efecto de toda esta estrategia dio los frutos que esperaban. Los asesinatos se sucedían cada día. En ese momento es cuando los grupos paramilitares de extrema derecha, se conforman como batallones militares oficiales, pagados con un buen sueldo directamente de las carteras de oligarcas locales como Kolomoski entre otros. Estos batallones se dirigen al Donbass.

Mientras estas formaciones marchan emulando en simbología y uniformes a los grupos nazis alemanes, los civiles de Kiev les aplauden mientras corean “muerte a los rusos”, “Gloria a Ucrania, gloria a los héroes”. Se mascaba la tragedia.

Mientras las unidades nazis se dirigían a arrasar al pueblo del Donbass, los civiles exaltados ultranacionalistas empezaron a imponer su ley en todas las ciudades. Lo primero que hicieron fue linchar a todos a los que consideraban enemigos de la patria.

Sin ir más lejos, hay muchas imágenes de sucesos distintos, en los que grupos de jóvenes y no tan jóvenes patean sin piedad la cabeza de ancianos.

La mayor parte de esas palizas descontroladas acaban en muerte.

Las personas del este, de procedencia rusa, se ven obligados a reaccionar. Viendo la que se les viene encima, se empiezan a reunir en torno a las plazas y estatuas de Lenin para demostrar su postura, y organizar su autoprotección.

Llega el día fatídico que nos cambió la vida a miles de personas de muchos países. El 2 de mayo de 2014.

La liga de futbol, “casualmente” en mitad de ese caldo de cultivo, organiza un partido amistoso “por la patria” entre dos equipos de futbol con hinchadas grandes. Antes del partido todos se unen en una manifestación por la unidad de la patria ucraniana.

Cerca del recorrido de esa manifestación se había establecido en la puerta de la Casa de los Sindicatos, un campamento de manifestantes anti-Maidan, de ascendencia rusa.

En Rusia su “semana santa” esta marcada por la historia soviética, y desde el 1 hasta el 9 de mayo, conmemorando el Día de la Victoria contra el III Reich alemán, son días de fiesta, y la gente aprovecha para visitar a familiares y hacer excursiones. Por lo que el campamento anti-Maidan sólo tiene varios cientos de personas, en su mayoría jubilados y chavalillos.

En un momento determinado de la marcha, se desvían del recorrido y se dirigen en masa hacia la Casa de los Sindicatos. Habría mucho que hablar de cómo sucedió todo y de que agentes estaban involucrados, pero si me meto en eso ahora, no acabo nunca.

El resultado ya lo sabemos todos. La gente del campamento viendo a esa masa enfurecida de nazis con banderas ucranianas, tuvo que refugiarse dentro del edificio.

Los nazis rodearon el edificio y lo prendieron fuego con todo el mundo dentro. Más de 50 victimas, incluyendo chavales de 16 años, murieron calcinados. Hay imágenes al alcance de cualquiera de una mujer embarazada estrangulada por los nazis con un cable de teléfono mientras el resto de manifestantes gritaban “muerte a los rusos”.

La gente que trataba de huir de las llamas y se tiraba desde un tercer piso a la calle, eran recibidos con barras de acero y golpeados hasta la muerte por la turba de “civiles inocentes”.

Los datos reales es que además de esas 50 personas quemadas, hay otras 150 que desaparecieron sin saber nunca dónde habían acabado.


La infamia no terminaría ahí, pues las autoridades, que estaban presentes en ese ataque sin hacer nada, incluso colaborando. A las únicas personas que detuvieron por esos hechos, fueron precisamente a algunos de los atacados. Mientras, los políticos ucranianos, aplaudían públicamente en redes los hechos sucedidos. Las imágenes de los cuerpos de las y los compañeros calcinados son terribles.

También son terribles las imágenes de muchas chavalas y chavales ucranianos de veintipocos años, rellenando los cocteles molotov con los que quemarían vivos a los compañeros. O las imágenes de la líder de FEMEN en Ucrania celebrando la masacre con el edificio en llamas a su espalda (es tan fácil como poner en Google “Femen, Odessa”)

Aquí, en nuestro país, los mismos medios que os están diciendo lo malos que son los rusos y que debéis salir a la calle a protestar contra esta guerra a día de hoy, son los mismos que tras esos hechos publicaban los siguientes titulares : “MAS DE 50 MUERTOS EN CHOQUES CON LOS SEPARATISTAS PRORRUSOS”

Hay que ser profundamente despreciable y criminal para publicar eso, vendiendo a las víctimas de verdugos, nada nuevo bajo el sol.

Los hechos que siguieron a esto eran de esperar.

Los nazis linchando, ahorcando, enterrando vivos a civiles rusos, violando mujeres, crucificando a personas a las que después prenderían fuego. Me sería muy fácil adjuntar las fotos de todo esto, pero no quiero caer en el morbo amarillista, y por respeto a las personas amigas y compañeras de las víctimas, que bastante tendrán con tener grabadas esas imágenes en la cabeza como para ponérselas continuamente delante de los ojos.

Pero ya digo, esas imágenes son públicas y están al alcance de cualquiera que se moleste en buscarlas. A los que se nieguen y sólo prefieran tragar la mierda que le cagan los medios en la boca tampoco pretendo hacerles cambiar de opinión. Bastante tienen con sus despreciables existencias.

Ante el discurso ucraniano que llama a tomar Donbass y a exterminar a ese 20% de su población en el este, muy a su pesar, (porque los rusos del Donbass no querían ninguna guerra) se ve obligados a reaccionar para defender sus familias, y sus casas.

Se hacen sendos referéndums en los que se decide independizarse de Ucrania y pedir ayuda a Rusia. En Crimea, sin ir mas lejos, el 97% de la población es rusa, y los resultados de dichos referéndums eran de esperar. Nadie quiere quedarse en una casa en la que te quieren matar.

Se declaran una serie de Republicas Populares independientes de Ucrania.

El ejercito ucraniano declara la guerra y encabezados por los batallones nazis (Azov, Aidar, etc..) comienzan a rodear y bombardear las ciudades pro-rusas mas representativas.

Hay que decir, que toda esta guerra civil y étnica, lo que escondía eran los planes de la OTAN para apoderarse de un enclave importantísimo en su guerra fría económica encubierta (y no tan encubierta) contra Rusia. Dan un golpe de estado, colocan un títere occidentalista y establecen bases militares en las puertas de Rusia. Para eso, una pieza importantísima estratégica era la península de Crimea con sus bases navales y el control del mar negro.

Rusia no es tonta, y se lo ve venir, e inmediatamente respalda el referéndum de Crimea anexionándosela.

Tanto Kramatorsk como Járkov, no están preparadas para aguantar el asedio militar de la artillería y sucumben muy pronto. Las escenas de violencia nazis que se sucederían esos días son sobrecogedoras.

Pero Lugansk y Donetsk se hacen fuertes. Los obreros, mineros, civiles, y también algunos policías y soldados de ascendencia rusa, se organizan, toman cuarteles y se arman formando las milicias populares de autodefensa. No están dispuestos a dejarse matar.

Los batallones nazis y el ejército ucraniano las rodea, creando un cerco que incomunica dichas ciudades y comienzan a bombardear sin piedad a la población civil saltándose todas las convecciones y pactos de derechos humanos.

Lo primero que hacen es bombardear las plantas de agua, electricidad y energía. Dejando a la población sin agua, sin electricidad, sin comunicaciones, radio, teléfono y televisión. Después destrozan las principales vías de comunicación para evitar que puedan abastecerse de víveres.

Vuestros cartelitos de No a la Guerra dormían plácidamente en el armario polvoriento de vuestras conciencias. La comunidad internacional guarda silencio.

Durante meses estas ciudades son golpeadas de la manera más cruel. Miles de personas, ancianos, niños, etc, mueren desmembrados saltando por los aires en una carnicería sangrienta.

Los hospitales, colegios, guarderías, no se salvan de las bombas. Las ciudades y pueblos de alrededor son destruidas. Se genera un éxodo de cientos de miles de personas que son recibidos en Rusia para protegerse de los bombardeos.

En la última carretera que queda sin tomar de Lugansk y que la comunica con Rusia, sucede algo terrible. El ejército ucraniano comunica a los civiles del Donbass que pararían el fuego durante 24 horas para que todos los civiles que quisieran huir a Rusia lo hicieran de inmediato.

Caravanas de autobuses comienzan el camino por dicha carretera.

El ejército ucraniano abre fuego y masacra la carretera reduciendo a escombros de hierros humeantes retorcidos entre cuerpos calcinados. Ese mismo ejército que ahora esta siendo castigado por Rusia. Quien a hierro mata, a hierro muere.

El suceso del 2 de mayo, he dicho que a muchos nos marcó para siempre, y entre lágrimas de rabia y deseos de justicia muchas personas decidieron dejarlo todo y acudir a poner su pecho como escudo y sus manos como herramientas a defender al pueblo de Donbass de la carnicería fascista. Yo fui una de las personas que dejaron todo y cogí un avión solo, entre lágrimas de miedo, para atravesar miles de kilómetros, atravesar el cerco del ejército ucraniano y plantarme en Lugansk a ayudar a un pueblo olvidado por todas vosotras y vosotros.

Lo que allí pude ver, muchos lo tachan de propaganda rusa. Mucho tiempo me costará y muchas más sesiones de psicólogo me harán ir superando las terribles imágenes y vivencias que allí viví. Tuve que esforzarme con todas mis fuerzas, y mi agilidad física y mental para no morir en enésimas ocasiones. A mi alrededor, sin tanta suerte, pude contemplar los cuerpos mutilados, y las vísceras esparcidas de niños, ancianos, hombres y mujeres inocentes. Ese olor, esa sangre, esas imágenes no se me olvidarán en la vida.

Han pasado 8 años en los que el ejército ucraniano ha masacrado sin piedad y sin interrupción al pueblo del Donbass. 8 putos años en los que todos habéis guardado silencio cruel y cómplice. Desde los medios, hasta los que ahora sacáis vuestros ofensivos cartelitos de No a la Guerra.

Las victimas civiles “oficiales” que son infinitamente más cortas que las reales, reconocen 14.000 personas asesinadas.

Los batallones nazis a su vez, tomaban pueblos enteros, violaban a placer a todas las mujeres y niñas, saqueaban las casas, torturaban a los hombres e incluso celebraban orgías en las que violaban a bebes delante de sus madres. Podéis comprobar quién era el Batallón Tornado.

En el tiempo que viví con ellos pude comprobar como sufrían a 40º de calor, sin una gota de agua, sin poder comer, ni asearnos, durmiendo en rincones, sótanos e incluso alcantarillas para evitar el continuo machaque de las bombas ucranianas.


El presidente Poroshenko era aplaudido por todos los ucranianos cuando decía “nuestros niños podrán ir a la escuela mientras los niños del Donbass tendrán que esconderse en sótanos como ratas”. Todo su pueblo le aplaudía. El mismo pueblo que concedió la cartera de Ministerio de Defensa en tiempos de guerra a los líderes nazis del Pravy Sektor. Ser un civil inocente no te exime de darle el poder a auténticos psicópatas para que torturen maten y violen sin piedad.

Ahora, Rusia, que lleva tiempo advirtiendo de que no permitiría que se le siguiese asediando y poniendo en peligro, se ha decidido a actuar. Evidentemente, lo hacen para proteger sus intereses y evitar que la OTAN siga armándose y rodeándola con misiles y tropas. No seré yo quien simpatice con Putin ni con la Rusia actual. Nada más lejos de la realidad. Pero me niego a participar de esta infamia poniendo el foco en Rusia. Me parece de estar completamente ciegos. En primer lugar porque estas consecuencias del enfrentamiento geoestratégico de grandes bloques tiene muchos responsables que llevan años bombardeando otras tierras y moviendo fichas para seguir extendiendo su dominio, y veo completamente legítimo que otros países que ven la que se les viene encima muevan también sus fichas.

Por otro lado, porque como ya digo, esta guerra que de pronto a todos os preocupa por que lo esta dictando el telediario, no ha empezado el 23 de febrero del 2022. Esta guerra lleva 8 años asesinando sin piedad a una población inocente mientras todos os poníais de perfil o mirabais para otro lado. Vuestros cartelitos de No a la guerra, llegan cruelmente muy tarde y al servicio indirecto de los intereses OTANistas.

Os quieren convertir en otros cómplices manipulados de la barbarie que lleva un pueblo sufriendo durante 8 interminables años, en los que Ucrania se ha pasado por el forro todos los puntos de los acuerdos de Minsk.

Me gustaría que hicierais el esfuerzo por un momento de entender la rabia e indignación que me produce ver que ahora saltáis todos.

Independientemente de las intenciones reales de Rusia, lo cierto es que por fin, el pueblo de Donbass va a dejar de sufrir y vivir escondidos entre sótanos de ruinas regadas por sangre.

Lo cierto es que ese ejército terrorista y asesino de Ucrania, está siendo desmilitarizado a base de destrozar sus bases, sus polvorines y almacenes de armas y bombas que ya no podrán seguir lanzando sobre el Donbass.

Lo cierto es que los batallones de ultrasalvajes como el batallón Azov no volverán a violar y torturar porque ayer murieron por miles en su base militar de Mariupol. Sus líderes nazis han sido eliminados y hay una lista larguísima de criminales de guerra que están siendo capturados y serán juzgados ante el pueblo del Donbass.

Los “inocentes civiles de Kiev” llevan un día asustados por las sirenas, escondidos en sótanos, y en los andenes del metro, llorando en imágenes que nos repiten todos los enviados especiales en Kiev que nunca han querido pisar las ciudades masacradas del Donbass. Todos os habéis indignado ante esto en 24 horas. ¿Acaso las vidas de los niños y niñas del Donbass no valen lo mismo?


Vuestro No a la guerra se vería satisfecho si Rusia se retirara de Ucrania. Y volveríais a guardar los cartelitos obedientes a los medios, para volver a callar y enterrar con vuestras propias paladas a los hijos e hijas del Donbass. La verdad es que os desprecio.

Me gustaría acompañaros a los orfanatos que hemos visitado en Donbass, de niños que han quedado solos para siempre en una tierra destruida. Esos orfanatos de los que salí llorando de rabia y tristeza al ver cómo estaban acostumbrados con 5 años a tirarse al suelo hechos una bolita a una orden de la maestra para protegerse de las bombas. Y como día a día, esos niños han ido siendo diezmados.

No me esperéis con vosotros ahora clamando contra la guerra.

La guerra siempre es y será una mierda de ricos que pagan los pobres. Pero esta guerra ha destruido muchísimas vidas que os miran desde el olvido mientras tratáis de proteger a sus verdugos.

No estoy diciendo que todo esto haga que sea legítimo que mueran civiles en Ucrania. No voy a ser hipócrita, alguno morirá y es imposible evitarlo en un escenario así. Aunque lo cierto, es que a diferencia del ejército ucraniano, que sistemáticamente mata civiles, y que hasta esta misma mañana ha matado a dos profesoras en un colegio de Gorlovka, el ejército ruso esta procurando causar bajas sólo entre los militares, aunque en la tele te digan lo contrario usando imágenes de archivo de bombardeos en Siria u otros países. La maquinaria propagandística está trabajando a todo trapo. Lo que sí que digo, es que es infame que habléis de eso cuando son decenas de miles de muertos entre niños, ancianos hombres y mujeres que no han merecido ni vuestro apoyo ni vuestra solidaridad.

No me pidáis que sienta pena. No voy a ser tan cínico de decir que es que casi me matan. Yo asumí todo el riesgo para acudir allí con mi corazón como escudo para parar las balas contra el pueblo. Pero en mi corazón están muchas personas a las que vi morir, muchos niños a los que vi llorar (y morir también), muchos ancianos que no merecían acabar sus vidas desmembrados o muertos de hambre y sed en sus escondites olvidados. Me debo a ellos, y me debo a la justicia.

Las guerras de potencias entre las que incluyo a Rusia deberían ser frenadas todas de inmediato. Pero estamos a años luz de eso y a mi lo que me importa ahora, es que la gente del Donbass podrá salir de sus refugios y jugar en un parque con sus hijos, sin miedo a saltar por los aires, por primera vez en 8 años.

GUERRA EN DONBASS -Entrevista a Ramiro Gómez - Madrid 2014

No le pidas a la ciencia lo que la ciencia no puede darte: un sentido para tu vida. Por Eulogio López

No le pidas a la ciencia lo que la ciencia no puede darte: 
un sentido para tu vida.
27/2/22 

Toda la sabiduría al alcance de la humanidad se resume en esto: conciencia es consciencia y la realidad se divide en material e inmaterial... o espiritual.

Aquel ser primitivo tomó consciencia de su propia experiencia y aprendió a distinguir, mismamente, entre el bien y el mal. No le pidas a la ciencia lo que la ciencia no puede darte: un sentido para tu vida

Toda la sabiduría a la que puede aspirar un hombre se resume en estas dos proposiciones... que también son conclusiones: conciencia es consciencia y la realidad se divide en material e inmaterial... o espiritual.

Veamos: el universo se compone de elementos materiales, objeto de la ciencia, y de elementos inmateriales o espirituales. Ojo, espirituales en sentido filosófico, no religioso. Elementos en los que la ciencia empírica poco tiene que decir. Inmaterial o espiritual es aquello que no se puede medir, pesar o contar, que no tiene principio ni fin. Y los elementos espirituales son los más importantes de la vida, porque lo que hace un espíritu -por ejemplo, usted- es conocer y amar. Si quieren ustedes saber qué es lo espiritual piensen en el amor que sienten por sus hijos: ¿verdad que no pueden negar la existencia de ese amor? Pues bien, ese amor no está en lugar alguno, literalmente, no ocupa lugar. Es espíritu, no materia.

Ergo lo espiritual existe e incluso en ello se insertan los elementos más importante de la vida de cada hombre.

El secreto de la existencia consiste 
en aceptar la limitada capacidad del hombre.
.. y de la ciencia

¿Funciones del espíritu, además de amar? Conocer. Ninguna célula conoce nada y cuando hablamos de que tal molécula envía información, estamos empleando una metáfora. Sólo eso. El encargado de conocer, el que sí procesa información, es el espíritu, no radica ni en el corazón ni en el cerebro... ni en el hígado. Y así, con el Covid, me viene como de molde lo de las "evidencias científicas", que tanto repiten los ministros de Pedro Sánchez.

Vamos, que el espíritu se guía por las evidencias y se aplica en la ciencia. Por eso, el gran invento sanchista de las "evidencias científicas" resulta tan ridículo. Como hemos recordado en Hispanidad: si son evidentes -que se ven- es porque no necesitan de ciencia alguna y si es ciencia es porque no se ve a simple vista. La evidencia muestra, la ciencia demuestra.

Pero dejemos al sanchismo o no llegaremos a ningún lado. Quédense con esto: no le pidas a la ciencia lo que la ciencia no puede darte. Es decir, un sentido para tu vida.

No existe la evidencia científica: 
la evidencia muestra, la ciencia demuestra

Vamos con el segundo apartado. Además de distinguir entre espíritu y materia, para poder darle un sentido a la vida necesitas recordar que conciencia es igual a consciencia y que, por ello, aunque la evolución implica un periodo extraordinariamente dilatado del tiempo, cuando la conciencia llega al 'homo sapiens' se desarrolla a gran velocidad y rompe todo el ritmo lento de la evolución. En muy pocos años, aquel ser primitivo tomó consciencia de su propia experiencia y aprendió a distinguir, mismamente, entre el bien y el mal. Y mientras todas las demás especies, y la suya propia, se quedaban detrás de él, empezaba a construir rascacielos. Insisto: en términos evolutivos, el hombre toma consciencia, por tanto, conciencia, en milésimas de segundo.

Y no lo duden, de la conciencia, que alguien nos otorgó, y de la consiguiente consciencia, nace el pensamiento racional, las potencias y las virtudes. Por ejemplo, la gratitud por existir. Los ejemplos son miles. Verbigracia: hablábamos anteayer del proyecto de ley de Bienestar Animal, la última barbaridad del frente popular socio-podemita. Los animales son seres sintientes, ergo, deben ser igualados al hombre. Pues mira no, los animales son seres sintientes pero no conscientes. Ergo, son incapaces de ser conscientes de su propio dolor. El que sufre de verdad es el hombre. El animal no sufre, el que sufre es el hombre.

Pero si lo quieren más clarito, todo lo anterior se resume así: el secreto de la felicidad consiste en aceptar la limitada capacidad del hombre... y de la ciencia.

Imprime esta entrada

La "opción" católica: una concepción tradicional de la política. Por Guillermo Mas

La "opción" católica: 
una concepción tradicional de la política
28 FEB 2022

Frente a la opción benedictina o a la opción laica de los católicos liberal-conservadores, el poeta y ensayista Andrés García-Carro, y el historiador y articulista César León de Castro nos ofrecen en un debate para el canal Pura Virtud: Cine y Literatura con motivo de la retirada del monumento carlista en Montserrat. 

En dicha tertulia aparecerán algunas de sus reflexiones políticas y convicciones religiosas más profundas para brindar varias claves esenciales de lo que podríamos llamar una "opción católica", esto es, una concepción tradicional de la política que, en el carlismo en un caso, y desde una postura cercana al falangismo, en otro, abren la discusión a nuevas reflexiones. Dos posturas críticas frente al liberalismo y a alternativas políticas de nuevo cuño.

Andrés García Carro en su artículo “Reflexiones políticas y religiosas” escribe: "La conocida como “opción benedictina”, consistente en que los católicos organicemos nuestra vida en pequeñas comunidades de correligionarios, aislados de la realidad anticristiana predominante en el mundo actual, no me parece una buena opción. Y no me parece buena porque no me parece católica. ¿Dónde queda, en tal opción, nuestra misión apostólica de predicar el Evangelio? Como siempre se ha dicho, debemos estar en este mundo sin ser de este mundo; pero debemos estar activamente, notoriamente, militantemente, procurando en todo momento dejar huella de nuestra catolicidad e ir ganando terreno en todos los ámbitos en los que nos movamos (político, social, familiar, cultural, artístico, etc.). Replegarse en guetos no es propio de católicos sino de sectas. Hay dos tipos de modernistas: los que pretenden conciliar la modernidad con la tradición, o sea cuadrar el círculo, y los que directamente dan por superada la tradición y se echan en brazos de la modernidad. Ejemplo del primer tipo es Ratzinger; del segundo, Bergoglio. El primero se ve obligado a hacer unas contorsiones conceptuales imposibles (“hermenéutica de la continuidad”). El segundo, más coherente (coherente en el mal y en el error), puede permitirse hablar con mucho más desparpajo, aunque tampoco se libra de los retorcimientos y dobleces inherentes al discurso modernista. Pretender hacer recaer la responsabilidad de todos los males y desvíos doctrinales de la Iglesia actual sobre las espaldas del Sumo Bergoglio, eximiendo de responsabilidad a sus predecesores vaticanosegundistas o atenuando la responsabilidad de éstos, es un juego perverso con el que hay que acabar. No, la responsabilidad ‒o culpa, si se prefiere‒ no es sólo de Bergoglio, ni siquiera la responsabilidad principal. Bergoglio no es más que un continuador, más acelerado o descarado, pero continuador al fin y al cabo, de la línea maestra que sus predecesores, desde Juan XXIII hasta Benedicto XVI, le dejaron trazada. ¿O vamos a olvidar, por sólo poner un par de ejemplos y de paso mencionar a otro de los Papas postconciliares, la reunión “ecuménica” de Asís oficiada por Juan Pablo II, en la que rezó sacrílegamente con herejes de las pseudorreligiones, o su impío beso al Corán? Digamos las cosas con toda claridad. Hubo un Concilio, el Vaticano II, que rompió con la Tradición sembrando semillas heréticas en su afán de apertura al mundo y de unidad con los “hermanos separados” protestantes, y hubo un hombre, un santo varón, un obispo, Monseñor Lefebvre, que se opuso firmemente a todo ello en defensa de la Santa Tradición, al precio de ser injustamente excomulgado. Un hombre, un santo varón, un obispo, Monseñor Lefebvre, que nos dejó como legado, Deo gratias, la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, que a día de hoy es el auténtico baluarte o núcleo duro de lo que queda, en puridad, de la Iglesia Católica".

César León de Castro en su artículo "La aporía liberal conservadora" escribe: "Pero, además, el Pp representa otra quimera teórica, que es la de unir los valores liberales a los valores conservadores. Esa quimera ya vemos que fenece en toda Europa. Los partidos liberalconservadores ya han muerto o están en vías de morir en varios países, algunos tan importantes como Francia e Italia, y como todo lo que sucede en la historia, no es ni mucho menos casual. El principio liberal sólo funciona en política cuando el medio económico es boyante, y la llenazón de los bolsillos vuelve filisteas las conciencias. Cuando el ser humano empieza a carecer de seguridad y sus cojines dinerarios decrecen, entonces se demuestra, paradójicamente, que el hombre es todo menos un homo economicus, y vota al que le promete teología en vez de al que le promete, habiendo experimentado su engaño, dinero y buena gestión. Por eso decía uno que al pueblo no le han movido nunca más que los poetas, es decir, los teólogos, y ay de los que no sepan generar, frente a una poesía que destruye, una poesía que fecunde".

Nacido el 3 de noviembre de 1998 en Madrid, es estudiante de Literatura General y Comparada en la UCM y, además, colabora en diversos medios digitales y audiovisuales de la disidencia. Con formación en oratoria y experiencia como crítico cinematográfico, defiende el incomparable legado de la Hispanidad dentro de Occidente y el saber perenne de la filosofía tradicional a través de la literatura como bastión de defensa contra el mundo moderno. Sus enemigos son los mismos enemigos de España, así como todos aquellos que pretenden cambiar el curso de la historia y el carácter de los pueblos con medidas de ingeniería social. En definitiva, es un reaccionario.

***AntiNOM: Rusia NO es culpable

Rusia NO es culpable
Eduardo Núñez (R)
27-2´22

«El agresor estratégico es la potencia que impulsa al propio adversario y lo obliga a convertirse en agresor operativo. La agresión estratégica comienza antes de la guerra, mientras que la agresión operativa marca el paso inicial» 
Von Lohausen

El conflicto entre Ucrania y Rusia que llevaba mucho tiempo larvándose ha estallado después de que, desde hace mucho tiempo, el nacionalismo ucraniano ha venido siendo manipulado y utilizado por el bloque geopolítico encabezado por los EEUU y su colonia de la UE junto a su estructura militar de la OTAN para avanzar hacia la balcanización de Rusia. Estaban buscando la guerra y ya la tienen: los bombardeos ucranianos a la población de Donbass han forzado la intervención del ejército ruso. Las bombas ucranianas estaban cayendo sobre Donbass y eso Rusia lo tenía que parar, pero esto es algo que todos los medios de desinformación occidentales lo han ocultado haciendo ver que Rusia ha comenzado la invasión de Ucrania.

Nada nuevo, los medios occidentales mienten en todo, como tampoco es nuevo que todos los partidos políticos, desde Podemos hasta VOX están todos posicionados en el mismo bando geopolítico y por ello todos están diciendo lo mismo en este asunto, todos dicen que “Rusia es culpable”, lo que confirma que todos ellos son la voz de su amo. Rusia se ha visto obligada a tomar la iniciativa contra el ejército ucraniano, que no contra la población civil de Ucrania, ante la agresión ucraniana a Donbass, por lo que la Cámara Alta del parlamento de Rusia ha aprobado el uso de tropas rusas. La UE, colonia de Washington en Europa, ha obviado la agresión ucraniana al Donbass, y ha adoptado unas absurdas sanciones económicas oficiales contra Rusia en respuesta al reconocimiento por parte de Rusia de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

Los globalistas también se han posicionado rápidamente con Ucrania ¿Les importa la vida de los ucranianos? desde luego que no.

El caso es que esta guerra se podía haber evitado, pero los EEUU y la OTAN querían esta guerra, que desde hace ya tiempo vienen siguiendo una política de cerco y acoso contra Rusia hasta llevar las tropas mercenarias de la OTAN a las mismas fronteras de Rusia. El jefe de la Marina alemana, el Vicealmirante Kay-Achim Schonbach, hizo unas declaraciones, no hace mucho, que le costaron el cargo, y lo que dijo fue de sentido común y de un evidente realismo político militar: lo que necesita Rusia es respeto entendido en un sentido amplio; y por tanto reconocimiento de sus intereses estratégicos y de seguridad nacional.

Lo cierto es que, desde hace años, Occidente (que hoy representa el enemigo nº 1 de Europa), ha estado demonizando a Rusia y criminalizando a Putin. Y la razón de ello es que se puso fin a la época del alcohólico irresponsable de Yeltsin y se reconstruyeron de nuevo las estructuras estatales e institucionales de la Federación Rusa, que ha reconstruido su orgullo nacional, su poder militar y económico, y ha recompuesto la economía y fortalecido el aparato militar, tecnológico y de seguridad. Y ante eso, el objetivo político de la estrategia militar del Pentágono y de la OTAN es el mismo objetivo que con China; es decir, aniquilar al actual equipo dirigente y poner otro más favorable a los intereses hegemónicos de los EEUU. El escenario de fondo es la transición a un mundo multipolar que pone en cuestión la hegemonía de EEUU y sus cipayos de la UE organizados en la OTAN. El conflicto de Ucrania es una señal de profundos cambios en la estructura de poder mundial. No tener en cuenta esto es perderse definitivamente y hacer el juego a los intereses de la Administración Biden. Las intervenciones militares imperialistas de los EEUU en Afganistán, Irak, Libia, Siria, etc., deberían haber servido ya a estas alturas para darse cuenta de Ucrania es más de lo mismo, la forma de actuar del único imperialismo que existe hoy con más de 700 bases militares en 80 países, y con el 60% del gasto militar mundial

Por eso, ponerse del lado del gobierno ucraniano equivale a ponerse del lado del Pentágono y de la OTAN, no de Ucrania, la cual, dicho sea de paso, en su parte oriental, tiene una población mayoritariamente rusa.

Lo lamentable es que muchos supuestos “nacionalistas” y “patriotas” que se expresan como “vendepatrias” atlantistas, a los que se les paró el reloj en 1941, y que siguen anclados en un primitivo anticomunismo hoy fuera de lugar, y que por ello siguen viendo a Rusia como la URSS, estén dando por buena la intoxicación informativa occidental. que nos machaca en todos sus medios con que Rusia quería invadir Ucrania, lo cual es mentira, pues la realidad es que, desde hace años, Rusia ha denunciado las vulneraciones de los derechos humanos de la población rusófona, que es nada menos que el 40% del total de la población de Ucrania. Occidente denunció la “anexión” de Crimea, que solo había formado parte de Ucrania desde el periodo estalinista, “anexión” que además se realizó tras un referéndum en el que la población apoyó masivamente su carácter ruso. Occidente ha denunciado también la existencia de las Repúblicas del Dontsk y de Lugansk, cuya población es rusoparlante en su casi totalidad, y que desean inequívocamente integrarse en la Federación Rusa. De hecho, incluso Kiev las ha considerado fuera de su territorio.

Rusia nunca ha querido esta guerra y mucho menos una guerra generalizada, pues la actual crisis la ha desencadenado Occidente, tratando de integrar a Ucrania en la OTAN y en la UE, que es lo que nos ha conducido al momento actual. Ello ha llevado al reconocimiento de las repúblicas de Donestk y de Lubansk por parte de Moscú, asumiendo la protección de estos territorios que ya eran independientes de Kiev. Y como ya se ha dicho, todos los medios de desinformación y de intoxicación occidentales han ocultado que Rusia ha tomado la iniciativa después de hayan caído bombas ucranianas en Donbass y se hayan producido atentados en las capitales de esas dos repúblicas, siendo la operación militar rusa una acción limitada a esas dos repúblicas que hace años decidieron independizarse de Kiev, y no un ataque masivo contra Ucrania como nos lo presentan los medios occidentales, que como de costumbre mienten al hablar de una “invasión de Ucrania”.

La solución a este conflicto pasa por la neutralidad de Ucrania, y por tanto una Ucrania independiente pero no anti-rusa, lo que implica un cambio de gobierno en Kiev y de la oligarquía mafiosa del país, una Ucrania que no se integre en la OTAN, y que mantenga una buena relación con Moscú. Pero la solución definitiva pasa por la disolución de la OTAN, la creación de una defensa europea independiente y autónoma de la OTAN, y el restablecimiento de relaciones económicas y diplomáticas de la UE con Moscú, extendiendo la neutralidad de Ucrania a toda Europa, o dicho de otro modo: la neutralidad de Europa pasa por la neutralidad de Ucrania. Ese es el camino hacia la independencia, la autonomía y la identidad de Europa. El problema es que la UE no es un sujeto autónomo en las Relaciones Internacionales, y por eso ni sabe ni puede definir sus intereses estratégicos, por lo que UE debería reformarse o sustituirse por otra estructura europea autónoma que se sacudiera su alianza con la OTAN y construyera una sólida alianza económica, política y militar con Rusia, pues Rusia es hoy el orgullo de Europa, de modo que la hora de Rusia es y será la hora de Europa.

domingo, 27 de febrero de 2022

ROSARIO por las calles de MADRID

'Reflexiones sobre la corrección política' por Alberto Bárcena

Un católico coherente no puede votar a Feijóo y Ayuso

El voto católico y el engaño del mal menor: votar al PP para cambiar la economía sin tocar la legislación anticatólica de los socialistas. Por Javier Paredes

Casado, Ayuso, Aguirre, Rajoy
El sistema católico español y el engaño del mal menor: 
votar al PP para cambiar la economía 
sin tocar la legislación anticatólica de los socialistas.
27/2/22

Este sistema católico español sirve para conquistar el poder y lo que hace es descristianizar aún más, al ocultar que el verdadero mal, que actúa como un cáncer, no está fuera sino dentro de la Iglesia en España.

¡Madre mía, la que has liao pollito…! Quiero decir la que habéis liado Pablito, Teodorito, Isabelita… Porque como acertadamente dice la sentencia popular: “Todos juntos la mataron y ella sola se murió”. Pero los citados no son ni los únicos ni siquiera los máximos responsables, simplemente les ha correspondido recoger los frutos amargos de una cosecha que se sembró hace más de cuarenta años.

Como esta semana tengo que adelantar la entrega de este artículo, cuando escribo estas líneas todavía no se sabe quién va a coger el timón del partido de la derecha. ¿Será Feijóo? ¿O será Abascal por incomparecencia del Partido Popular...?

Pero para mí que eso es lo mismo, porque las organizaciones políticas de la derecha siguen sin encontrar su identidad, porque han renunciado a encontrarla y creen que todo se soluciona cambiando el líder de una larga cadena, de una ya larguísima cadena: Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo Sotelo, Manuel Fraga, Antonio Hernández Mancha, José María Aznar, Mariano Rajoy, Pablo Casado y lo que venga.

No, no es una solución adecuada la de Lampedusa: cambiar para que todo siga igual. La cuestión es que mientras que la derecha ha renunciado a su identidad, la izquierda sabe lo que es, se siente orgullosa de serlo y camina decida hacia sus objetivos. Los socialistas y los comunistas que gobiernan actualmente en España se inspiran en su tradición ideológica materialista y laicista, por lo tanto anticatólica.

La cuestión es que mientras que la derecha ha renunciado a su identidad, la izquierda sabe lo que es, se siente orgullosa de serlo y camina decida hacia sus objetivos. Los socialistas y los comunistas que gobiernan actualmente en España se inspiran en su tradición ideológica materialista y laicista, por lo tanto anticatólica

Si el Frente Popular hubiera ganado la Guerra Civil, la práctica de la religión católica hubiera sido suprimida. Y esto no lo digo, lo decían ellos. Le cedo la palabra a José Díaz, que el 15 de marzo de 1937, como Secretario General del Partido Comunista Español, en un mitin en Valencia dijo: “En las provincias en las que dominamos, la Iglesia ya no existe. España ha sobrepasado con mucho la obra de los Soviets, porque la Iglesia en España está hoy día aniquilada”.

Por su parte, tras la muerte de Franco, la jerarquía de la Iglesia en España renunció a apoyar una opción política genuinamente católica. Se apostó por la presencia de católicos en los partidos que podían llegar al Gobierno. Se suponía que los católicos dentro de esos partidos podrían ejercer una influencia benéfica, que impediría la llegada de leyes inicuas.

Y con esta orientación de la jerarquía, durante cuarenta años un número considerable de católicos ha militado en los partidos de la derecha. Los hemos conocido de todas las divisas, desde católicos de parroquia de barrio hasta los de pata negra por pertenecer a las llamadas nuevas realidades o movimientos de laicos. Pero, desgraciadamente, el resultado es que al soltarlos en la plaza de la política y esconder su encaste han dado más escándalo que ejemplo.

No me cabe duda que los obispos españoles obraron con la mejor voluntad al apostar por esta estrategia, pero las cosas son lo que son y los resultados resaltan la verdad del refranero español cuando afirma que el infierno está empedrado de buenas intenciones, porque la peor de las mentiras del demonio consiste en reducir la doctrina de Cristo a ideología política, que es lo que vienen haciendo desde hace tiempo los dos medios más importantes de comunicación de la jerarquía de la Iglesia en España, la COPE y 13TV, al ponerse descaradamente al servicio del Partido Popular.

Durante cuarenta años un número considerable de católicos han militado en los partidos de la derecha. Pero, desgraciadamente, el resultado es que al soltarlos 
en la plaza de la política y esconder su encaste
 han dado más escándalo que ejemplo

Y, como he dicho, a los obispos se les han unido y les han seguido la corriente en este punto los dirigentes de los llamados nuevos movimientos o realidades laicales de la Iglesia. De este modo, la mayoría de las divisas a las que pertenecen los políticos en el ejercicio del cargo, ante la posibilidad de no participar en el reparto de los prados para el pasto, renunciaron a defender la legitima libertad de los católicos en materias opinables, para apoyar la formación del sistema católico español.

¿Y qué entiendo yo por el sistema católico español? Pues un conjunto de piezas armonizadas y coordinadas para conquistar el poder, poniendo la religión al servicio de la política. De este modo se entregaron primero a la UCD y después al Partido Popular periódicos, radios, televisiones y toda una serie de asociaciones —aconfesionales según sus dirigentes, pero más clericales que el breviario de un cura de los de antes— que han cambiado el viejo lema de “fuera de la Iglesia no hay salvación”, por el de “los católicos no tienen nada que hacer fuera del PP”.

Y conculcando la libertad de los católicos en materia política, que permite a los laicos participar en distintos partidos, siempre que no contradigan la doctrina de la Iglesia, el actual sistema católico español, aunque no de derecho, de hecho convirtió al Partido Popular en el partido único de los católicos, mediante la estrategia del voto útil. Así las cosas, se consigue que todas las piezas del sistema católico español funcionen al unísono para crear la opinión de que la santidad debe dejar de ser el objetivo principal de los católicos, porque lo único importante es llegar y permanecer en La Moncloa, para arreglar la economía, sin tocar la legislación anticatólica de los socialistas.

¿Y qué entiendo yo por el sistema católico español? Pues un conjunto de piezas armonizadas y coordinadas para conquistar el poder, poniendo la religión al servicio de la política y que han cambiado el viejo lema de “fuera de la Iglesia no hay salvación”, por el de
 “los católicos no tienen nada que hacer fuera del PP”

Y de este modo, gracias a la manipulación hecha por los medios de comunicación y a los católicos que han actuado de tontos útiles en política, se ha consolidado ese sistema católico español, que tras secuestrar la doctrina social de la Iglesia consiguió convertir al Partido Popular en el partido único de los católicos, a pesar de que su programa en materias claves como las de la familia y la vida son claramente anticristianas y chocan frontalmente contra la doctrina social de la Iglesia.

La estrategia para conseguirlo es bien sencilla y se realiza de dos maneras. En primer lugar, todos estos medios de comunicación silencian cualquier iniciativa cristiana que a su entender pueda perjudicar los intereses del Partido Popular.

Sobran los ejemplos, pero me limitaré a citar los del pasado, los que ya son historia, para no entrar en el lodazal de la actualidad política. Sin duda uno de los más significativos fue la manipulación realizada por los medios de comunicación de este sistema católico español para ocultar que un partido social cristiano, como era Alternativa Española, fue quien puso la denuncia contra Morín, el dueño de las clínicas abortistas de Barcelona. Y cuando la opinión pública se estremeció al saber que en esas clínicas había una trituradora para los fetos conectada con las alcantarillas, y no hubo más remedio que buscar a alguien que hablara de los hechos, naturalmente los medios de comunicación del sistema católico español, a pesar de que sabían quién había puesto la denuncia contra Morín, en lugar de llamar a los responsables de Alternativa Española no le fuera a restar votos al Partido Popular, solo dieron cabida en sus informaciones a los dirigentes de las asociaciones provida y familiares, que nada tenían que ver en la denuncia pero que estaban integradas en su mismo sistema católico, demostrando una vez más que dichas asociaciones antes que provida y profamilia, eran defensores del Partido Popular.

En honor de la verdad, tengo que decir que todavía quedan algunas iniciativas que de verdad ayudan a las madres gestantes para que no aborten, pero son muy pocas y casi desconocidas, entre otras razones porque quienes en ellas trabajan se limitan a hacer el bien y se niegan a figurar. Otra cosa son los movimientos pro vida y defensores de la familia conocidos, los que oficialmente se pasean por los medios de comunicación. A todos ellos les conozco muy bien, porque con algunos de sus dirigentes yo mismo trabajé en los inicios del movimiento pro vida en España. Y cuando vi la realidad de lo que eran me quedé tan horrorizado que los abandoné. He contado esa triste experiencia en otro artículo de cómo ha sido abortado el movimento pro vida en España por haberse vendido sus dirigentes al Partido Popular, para blanquear su política abortista.

Y junto al ocultamiento y el silencio de cuantas iniciativas pudieran poner en evidencia la actuación anticatólica del Partido Popular, la segunda manera de manipulación de los medios de comunicación del nefasto sistema católico que estoy describiendo consiste en convencer a los católicos de que no hay mejores defensores de los intereses católicos que los líderes del Partido Popular, aunque actúen contra la doctrina de la Iglesia. Para validar semejante contradicción, el sistema católico español ha generalizado como norma moral la del mal menor.

Pongamos otro ejemplo también del pasado, histórico y clarificador. Esperanza Aguirre fue promocionada por los medios de comunicación de este sistema católico como la genuina defensora de los intereses de los católicos españoles. Y esos mismos medios que denunciaban las tropelías de los gobiernos socialistas, callaron cosas tales como que el gobierno de Esperanza Aguirre, cuando fue presidenta de la Comunidad de Madrid, fue el que más abortos subvencionaba en toda España y uno de los pocos que también pagaba el cambio de sexo.

Este sistema católico español sirve para conquistar el poder, pero no para recristianizar la sociedad. Es más, este sistema católico lo que hace es descristianizar aún más de lo que ya está la sociedad, al ocultar que el verdadero mal, 
que actúa como un cáncer, 
no está fuera sino dentro de la Iglesia en España

El resultado de todo ello es que este sistema católico español sirve para conquistar el poder, pero no para recristianizar la sociedad. Es más, este sistema católico lo que hace es descristianizar aún más de lo que ya está la sociedad, al ocultar que el verdadero mal, que actúa como un cáncer, no está fuera sino dentro de la Iglesia en España. Por lo demás, los católicos —clérigos o laicos— que mantienen y se benefician de este sistema católico que acabo de definir, lo han perfeccionado de tal modo, que han acabado de convencer a la mayoría de los católicos de que es imposible vivir a fondo la fe cristiana en la vida pública, y que por lo tanto hay que conformarse con una versión centrorreformista, moderada y malminorista de la idea cristiana de la vida pública, para no ser tachados de radicales o intransigentes.

El resultado no puede ser más negativo, pues a diferencia del laicismo de la Segunda República que provocó una eclosión de mártires, el laicismo actual de la derecha pagana ha generado un gran número de traidores, cobijados y promovidos por el sistema católico español, que para no ser puesto en evidencia ocultan y condenan al ostracismo a cuantas iniciativas pretenden que la Doctrina Social de la Iglesia oriente la vida de los españoles.

Bien está que en nuestras plazas y balcones aparezcan las banderas de España, pero lo que no se acaba de entender es quienes con tanto entusiasmo exhiben esas banderas no reconozcan como la más valiosa identidad de nuestra patria al Cristianismo, que las ideologías materialistas de los socialistas y los comunistas quieren destruir, porque estos sí que están orgullosos de sus orígenes y saben dónde van.

Javier Paredes
Catedrático emérito de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá

Imprime esta entrada

María Josefa Chavarri Rodríguez-Codes, "Pepa Chavarri", mujer, deportista en los años 30 y...falangista. Por Juan Manuel Cepeda

María Josefa Chavarri Rodríguez-Codes,
"Pepa Chavarri", mujer, deportista en los años 30 y...falangista
27 FEB 2022

Hoy nos encontramos con la figura prácticamente desconocida de una falangista, que fue en su época posiblemente la mejor y más completa deportista española en los años de preguerra del pasado siglo.
"María Josefa Chavarri Rodríguez-Codes", que así era como se llamaba, nació en Madrid el 13 de diciembre de 1911. De muy joven comenzó a practicar infinidad de deportes, esquí, golf, natación, hockey sobre hierba y especialmente el tenis.

De una fortaleza física increíble, ya que en esquí consiguió realizar tiempos extraordinarios muy cercanos a los records masculinos, "Pepa Chavarri", que así le gustaba que la llamaran como nombre de guerra deportivo, pronto también triunfó en los campos de hierba practicando el hockey, donde a pesar de que su puesto era de delantero centro, prácticamente jugaba en todas las posiciones del equipo.
Pepa llegó a ser la capitana de la selección española de hockey hierba, deporte que empezó a practicar con solo 16 años, entrenando por la tarde tres veces a la semana y los otros días los dedicaba a la práctica del tenis.

Pronto se trasladó a Francia durante una pequeña temporada, donde disputó varios torneos, y al volver a España se convirtió en la campeona nacional de tenis poco tiempo después de haberse proclamado también campeona nacional de hockey hierba.

Ya en 1934, la fama de Pepa Chavarri se exportó fuera de España, su excelente juego de piernas y sobre todo su dureza mental la hicieron sobresalir del resto de las jugadoras, incluso sus compañeras de tenis la llamaban "La Pared", pues devolvía prácticamente todas las bolas, por ello fue invitada a disputar el torneo de Wimbledon en 1934 y 1935.

Simultáneamente, Pepa era la líder del equipo nacional de hockey, y tuvo el honor de anotar el primer tanto de la selección nacional en su historia, cuando jugaba en el equipo del "Club de Campo".
Al inicio de 1936, Pepa Chavarri acepta la oferta del" Real Madrid" y se consolida como capitana del equipo merengue, cuyo objetivo era arrebatar la hegemonía del hockey hierba al "Athletic" de Madrid.
A lo largo de su vida, Pepa Chavarri fue 18 veces campeona de España de tenis (6 trofeos como jugadora individual, 8 en dobles y 4 en mixtos).

Pero a la vez que sublime deportista, Pepa Chavarri también tenía grandes inquietudes políticas, por eso ingresa en la Sección Femenina de Falange a mitad del año 1935, su hermano Bernabé, también otro gran deportista, ya militaba en el SEU, el sindicato falangista de estudiantes.
A pesar de que prácticamente los entrenamientos y competiciones no la dejaban tiempo alguno para dedicar a la política, Pepa colaboró todo lo que pudo con la Falange en aquella época.
Al iniciarse la Guerra Civil y para evitar la persecución frentepopulista, Pepa logra refugiarse junto con su madre en la Embajada Alemana en Madrid, ya que tenían contactos previos con el embajador alemán gracias al deporte.

Pero el 24 de noviembre de 1936, como consecuencia de que Alemania había reconocido oficialmente a la "Junta de Burgos" encabezada por el General Franco, el gobierno frentepopulista obligó a desalojar y cerrar la embajada en Madrid.

La Junta de Defensa de Madrid ordenó la evacuación del personal y de los refugiados de las embajadas de Alemania e Italia, por lo que Pepa Chavarri fue detenida y trasladada primero a una cheka y luego a una cárcel de mujeres.

En el mes de julio de 1937, la totalidad de los jugadores de tenis que tomaban parte en Londres en el torneo internacional de Wimbledon, solicitaron oficialmente a la Cruz Roja Internacional que realizara las gestiones oportunas para conseguir la libertad de la campeona española de tenis Pepa Chavarri.
Esta petición seguramente salvó la vida de Pepa.

Al finalizar la guerra, Pepa volvió a la práctica del tenis ganando diversos campeonatos de España y siendo nombrada Delegada Nacional de Deportes de la Sección Femenina.

Igualmente, en 1946 fue nombrada vocal del Comité Internacional de Hockey Femenino.

Pepa Chavarri, la gran campeona, en cambio era muy tímida, lo que propició que hasta el año de su muerte en 1993, prácticamente no asistiera a ningún acto social.

Nuevamente, desempolvamos de un escondido rincón de la Historia, la vida y trayectoria de una falangista, prácticamente desconocida y olvidada, Camisa Vieja de la Falange, que triunfó en el incipiente deporte femenino de aquella época.

Así eran las mujeres de la Falange.

(Fotografía inédita de Pepa Chavarri luciendo la camiseta del equipo de hockey hierba del Real Madrid, del Archivo de los Guardianes de la Memoria Azul).

Abogado e historiador falangista reconocido. LLeva años haciendo una recopilación en su Facebook de las "historias más desconocidas" de los Caídos falangistas.
Dicho trabajo simplemente es "impresionante" y Cepeda las va a empezar a compartir con los lectores de El Correo de Madrid. Dicha recopilación sería un pecado que no fuera conocida por el público que no pasa por el Facebook de Cepeda.

Tedi Koleva, la joven búlgara de Falange Española de las JONS. Por Javier Navascué

Tedi Koleva, la búlgara de Falange Española de las JONS
27 FEB 2022

Tedi Koleva, joven de nacional búlgara, milita en Falange Española de las JONS desde hace 2 años con mucho entusiasmo. En esta breve entrevista cuenta a El Correo de España lo que ha supuesto en vida conocer a la Falange y que es lo que más le atrajo de su ideario político.

¿Cómo fue tu llegada a España?

Llegué a España de Bulgaria hace unos 10 años, tuve que adaptarme de forma bastante inmediata, pues la pareja de mi madre era española y mi hermana pequeña no sabía búlgaro, aparte de haber tenido que terminar los estudios aquí y sentirme incómoda hablando en mi idioma natal estando en otro país. Me independicé nada más cumplí los 18 años, ya que vivía en un pueblo pequeño y quería trabajar y obtener estudios superiores a la educación obligatoria.

No es fácil independizarse para una persona joven.

Al ver que no podía compaginar las dos cosas, por predominar la importancia de trabajar, decidí posponer los estudios y me apunté este año a bachillerato gracias a los cambios familiares vividos en estos últimos años. He sufrido los típicos problemas de la mayoría de la juventud, la falta de oportunidades por cuestiones de experiencia o estudios, las complicaciones para un alquiler al ser tan elevado el precio, pues supera el de una hipoteca… Quizás ver todas las injusticias que veo me hayan ayudado a llegar donde estoy a día de hoy.

¿Cómo conociste Falange Española de las JONS?

Nada más llegar a España, en casa se hablaba bastante de política. Tenía curiosidad por saber lo que opinaba cada partido político, empecé a indagar un poco y vi que no podía terminar de estar de acuerdo con ninguno de los partidos que tenían visibilidad. Hace unos años, di con la coalición ADÑ que se presentaba a las elecciones europeas. De los cuatro movimientos de dicha coalición, me llamó la atención Falange Española de las JONS.

¿Qué es lo que más te atrajo de su ideario político?

Quizás lo que más me llamó la atención en un principio fue ver como homenajean a sus camaradas muertos, pues hoy en día todo es mucho menos humanizado…

Después de eso, fue cuando empecé a leer lo que quieren hacer. 

Acabar con las autonomías, 
salirse de la Unión Europea, 
nacionalizar empresas estratégicas, 
estar rotundamente en contra del aborto… 

Entre muchas otras, son las cosas por las que decidí militar en el movimiento. Tienen muchos valores y cosas que a los partidos políticos de hoy en día les faltan, pues no miran más que por su propio interés y se les olvida que están para mirar por el bien del pueblo, no hacen más que engañar y llenarse los bolsillos a sí mismos.

¿Cómo has ido profundizando en la historia de Falange?

Yendo a actos de homenaje, hablando con el resto de militantes, disponiendo de varios libros en casa. He de reconocer que me falta mucho por saber todavía, pues llevo solo dos años militando y necesito seguir profundizando más.

¿Por qué decidiste militar en el partido?

Decidí militar en Falange Española de las JONS por ser un movimiento con ideas muy parecidas a las que tengo. No le podría llamar partido, pues quiere acabar con el monopolio de los partidos políticos, al ser estos el mayor problema de España. No es un movimiento subvencionado por millonarios, ni manejado egoístamente, eso nos quita visibilidad televisiva, pero a la vez demuestra que seguimos luchando con principios y por el pueblo.

¿Cuáles son las principales campañas y actividades en las que has participado?

Acudo a prácticamente todos los actos que se realizan en Madrid, y he participado en algunos interviniendo en su organización. Participé en la campaña de las elecciones autonómicas de Madrid, en la campaña “contra el régimen del 78”, en varias campañas de propaganda...También en Guadalajara y pueblos vecinos. En los próximos días también participaré en una mesa informativa en Guadalajara y un acto público en Valladolid.

¿Estarías abierta a dedicarte a la política si tuvieses la oportunidad?

El compromiso político ya forma parte de mi vida. No necesito dedicarme a ello de forma “profesional”.

¿Cómo se podrían aplicar las ideas de Falange a la política española actual?

Las ideas que defiende Falange son muy actuales y perfectamente viables, además de más necesarias que nunca.


Subdirector de El Correo de España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista. Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep, Adelante la Fe, del que fue director, y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca. En la actualidad cuenta con un blog en el prestigioso portal InfoCatólica y puntualmente participa en Somatemps, Ahora Información, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colabora con el programa de Javier Cárdenas de OKDIARIO.

***NOM-Agenda 2030-VACUNAS: El engaño más grande en la historia de la salud, la vacuna como piedra angular del proyecto de control de la sociedad. Por Magdalena del Amo

El engaño más grande en la historia de la salud: 
la vacuna como piedra angular del proyecto 
de control de la sociedad
Por Magdalena del Amo
24-2-22

Tengo en mis manos, con el olor aún a imprenta, un ejemplar de la sexta edición de El engaño más grande en la historia de la salud, uno de los libros más vendidos en los últimos seis meses, a pesar de la censura, la marginación y la escasa publicidad.

El sugerente subtítulo Una cortina de humo para un mundo sin libertad es una de las claves del libro, que ayuda a entender la situación que estamos viviendo desde marzo de 2020. Se trata de una visión alternativa de la pandemia, al margen del relato oficial de la OMS y los diferentes gobiernos e instituciones sanitarias. Este trabajo cuenta, sin ningún tipo de censura, todo lo que nos ocultan y desvela los bulos oficiales sobre esta crisis política covidiana –disfrazada de pandemia—, que son de vital importancia para la sociedad; una sociedad dormida y amedrentada, incapaz de reaccionar salvo para pulsar el mando del televisor y escuchar el parte oficial de contagiados; dispuesta a obedecer las consignas insensatas de sus amos tiranos. La razón del libro es aportar luz sobre esta gran mentira.

Estamos viviendo el mayor ataque a la humanidad en toda su historia. Nada que ver con las guerras o las pestes del pasado. Esta pandemia/plandemia ha sido diseñada en las cloacas del sistema, igual que se programan los conflictos bélicos, el precio del trigo o se formularon las teorías sobre el género o la persecución a la raza blanca para propiciar un mestizaje involutivo, antropológicamente hablando. El fin de esta pandemia es el control del “rebaño”, y para que el sometimiento se acepte sumisamente hacen falta grandes dosis de miedo e incertidumbre, que se han ocupado de inocular, a base de mentir sobre un virus “asesino” sobre contagios que no son tales, sobre pruebas PCR que no sirven para detectar carga viral, sobre asintomáticos inventados y mil patrañas más, para culminar con un experimento llamado vacuna, que no solo no sirve, sino que está causando miles de muertos. Pero esto no se publica en los medios, porque la censura ha llegado a cotas alarmantes.

El libro es muy crítico con la tesis oficial del virus, los asintomáticos, los contagios y las vacunas. Se invita a buscar el origen de la enfermedad en otros focos, como determinados adyuvantes de las vacunas de la gripe, léase el polisorbato 80 –según consta en el estudio del Hospital de Barbastro de julio de 2020— o el triton-x, y otros componentes, como el óxido de grafeno encontrado en los viales de las vacunas, según demostró la investigación del científico de la Universidad de Almería, Pablo Campra Madrid y, posteriormente, otros en diferentes partes del mundo. Estudios posteriores han demostrado que los viales contienen un sistema de circuitería que reacciona al ser estimulada. Todo esto se ha silenciado desde la oficialidad. Conviene resaltar que los directivos de algunos laboratorios farmacéuticos lo son, a su vez, de empresas que comercializan grafeno. Estos estudios se han ocultado desde la oficialidad, y una parte de la “disidencia” se ha encargado de ridiculizarlos. No sabemos si lo han hecho por puro ego, o si hay razones que desconocemos. Lo cierto es que no se entiende.


El estudio de las muertes por COVID no ha sido correctamente realizado. ¿De qué fallecían los ancianos enfermos de gripe y neumonía en los años 2017, 2018 y 2019, todos ellos vacunados contra la gripe? Muchos estamos seguros de que morían por lo mismo que ahora se llama COVID. Lo que ha cambiado es la forma de diagnosticar y los protocolos. Porque, ahora, los hospitales reciben dinero por cada enfermo covid ingresado, mayor cantidad si está intubado, y mayor aún si muere. ¡Es una desvergüenza total traficar con la enfermedad y la muerte! Pase que lo hagan los políticos, que ya sabemos de qué pie cojean, pero que lo hagan los médicos encargados de velar por la salud de los ciudadanos, clama al cielo.

Los campos electromagnéticos juegan un importante papel no solo como causa de la COVID, sino en nuestro devenir en un futuro muy próximo, especialmente la red 5G, tema tabú, completamente prohibido y censurado, tanto en los medios oficiales como en los alternativos, sobre todo, si se lo relaciona con el coronavirus. Y esto es muy grave, porque estamos hablando de nuestra salud y la del planeta en su totalidad. El informe científico independiente sobre las frecuencias de la 5G asegura que podría incluso afectar a la resonancia Schumann.

El doctor José Luis Sevillano, a los pocos meses de iniciarse esta crisis sanitaria, descubrió a través del estudio de sus pacientes que los síntomas COVID eran una réplica de las secuelas de la irradiación médica. Lo ha comunicado a su Colegio y ha pedido públicamente que se investigue, sin ningún éxito. Todo lo contrario: está siendo perseguido, como otros que se han atrevido a disentir. Por eso, muchos médicos no se atreven; otros padecen la misma disonancia cognitiva que el resto de la sociedad, y otros tienen conflictos de intereses. La corrupción es tal que cuando un médico quiere aplicar la ciencia basada en la evidencia, se le persigue. Es el modus operandi de la mafia científica.

Los colaboradores del libro no son necesariamente antivacunas per sé, pero sí contrarios a las vacunas COVID, dado que no se trata de una vacuna al uso, elaborada a partir de un patógeno atenuado, sino de un experimento génico, del que no conocemos las consecuencias para nuestra biología, a medio y largo plazo. Llamarle vacuna a “esto” es un recurso de la ingeniería verbal, dado que la sociedad identifica la vacuna con salvar vidas. Es un proceso inconsciente, y los que manejan esto lo saben. De hecho, incluso los oficialistas reconocen que no es una vacuna como las anteriores, sino un medicamento experimental de ARN-m, autorizado para uso de emergencia, pero no aprobado. Se está experimentando con la población ilegalmente, puesto que no se cumplen las garantías a las que –de momento— el ciudadano tiene derecho: no existe un consentimiento informado, y sí muchas presiones, amenazas, coacciones y chantajes, vulnerando todos los códigos éticos acordados a partir de Núremberg. Nunca se había producido algo así en los últimos setenta años. Nunca habíamos estado rodeados de alguaciles improvisados pidiéndonos certificado de vacunación, pases covid o PCR, requisitos ilegales, por ser cuestiones de ámbito privado.

Los expertos independientes no dudan en manifestar que se trata de una vacuna innecesaria e ineficaz. Los propios vacunados han interiorizado la matraca oficial y repiten como autómatas que no están inmunizados y que pueden contagiar –estamos utilizando sus mantras—, aparte de seguir obligados a utilizar mascarilla y a cumplir con el resto de restricciones covidianas. Por otro lado, se están ocultando muertes y muchos efectos secundarios. Y cuando alguien fallece a consecuencia de la vacuna se achaca a la “coincidencia”. Los efectos secundarios so se registran, y las muertes ni siquiera se mencionan.

La pandemia es el pretexto para instaurar el control total del ser humano, cosa que se sustanciará a través de las vacunas –estas y las futuras—. No sabemos si modificarán nuestro genoma o causarán esterilidad, porque nos movemos en un marco de hipótesis. Sin embargo, sospechamos que no solo tendrá consecuencias para nuestro cuerpo físico, sino para nuestro cuerpo energético, emocional y mental, incluso espiritual. Tenemos razones fundadas para deducir que las vacunas –quizá no estas primeras—contendrán algún elemento capaz de funcionar como receptor-emisor con el exterior. Esto no es especulación. El inefable Gates anunció la “vacuna de puntos cuánticos” o microchips para que todos los ciudadanos formasen parte de un censo global. Vendido, claro está, como derecho. Quizá el óxido de grafeno u otros elementos inoculados pudieran ser el complemento del electromagnetismo de la 5G. Sé que esto parece ciencia ficción, pero estamos más cerca de ello de lo que parece. Las palabras del presidente de Chile, Sebastián Piñera, y las del ministro británico Boris Johnson, que han dado la vuelta al mundo, son más que claras.

China juega un importante papel, no solo en lo referente a la pandemia, sino a la propia OMS. Conviene recordar que su actual dirigente, Tedros Adhanom fue designado gracias a los votos de China a través de Bill Gates, una de las caras visibles de esto, pero un muñeco más en esta historia, porque los nombres de los auténticos miembros de las cúpulas no aparecen en los medios, ni siquiera en los alternativos. El papel de China es muy importante en la historia del mundo futuro, tal como la tienen diseñada. Dejando a un lado el fleco del reset o reinicio económico, o los virus diseñados en Wuhan –que, en realidad, son armas biológicas, es decir, bioterrorismo—a mí me interesa la parte espiritual y de dominio; y China aporta el modelo soñado por las élites: seres sin libertad, transhumanos y animalizados, sin espiritualidad, sin historia verdadera, sin raíces, antropológicamente destruidos, mentalmente uniformados, sometidos, manipulados y controlados, con carnés de ciudadanía en función de su comportamiento, de acuerdo a las exigencias del sistema dictatorial global. China también aporta un importante componente de crueldad, que se sustancia en una especie de psicopatología colectiva generalizada. ¡Esto ya se está aplicando en China!

Esta situación nos está afectando mucho más de lo que parece. De entrada, ha aumentado considerablemente la tasa de suicidios, tanto de adultos como de menores. La venta de ansiolíticos se ha disparado. Es muy preocupante el estado mental de la sociedad. En el último año está padeciendo un Trastorno de Estrés Post Traumático colectivo (TEPT), cada vez más complicado y complejo, asociado a otras patologías, aparte de estar viviendo en un estado de programación cuasi hipnótica. Esta realidad la vemos en consulta individualmente, pero también observando el comportamiento y las reacciones públicas en masa. Y esto se cronificará con el tiempo, convirtiéndose en un problema de muy difícil solución.

El libro es una llamada de atención a los científicos de bien, médicos, sanitarios en general, jueces, fiscales, funcionarios, policías y demás instituciones del Estado. Sin la corrupción en las cúpulas, esto no habría sido posible. El libro es también un grito de alarma, una llamada al despertar, una oportunidad para salir de esta farsa que nos tiene hipnotizados.

*(El engaño más grande en la historia de la salud. Una cortina de humo para un mundo sin libertad, La Regla de Oro Ediciones, Madrid, 2021).

Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración. Lo mismo si se reproduce el texto en un medio escrito.

gcomunicacion@laregladeoroediciones.com