Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 31 de mayo de 2023

LUCIFER y la MASONERÍA desde el TALMUD al Nuevo Orden Mundial

TRADICIÓN LUCIFERINA de la MASONERÍA
17-8-2009
"Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos"
(Simeon Haddaesen, fol. 56 d)
"El Mesías no vendrá mientras exista un judío 
que deba soportar el ser dominado por un no judío" 
(Shanhedrín 98 a)
"En tiempos del Mesías, los judíos extirparán 
a todos los pueblos del Mundo" 
(Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172)
Si analizásemos las fuentes del judaísmo esotérico en profundidad, especialmente el TALMUD y el Zohar, nos daríamos cuenta del engaño y la manipulación de la que han sido víctimas casi la totalidad de los que hoy conocemos por judíos, estas manipulaciones de las escrituras teológicas mezcladas con la idiosincrasia pagana y aderezadas con todo tipo de rituales espiritistas, "mágicos", y esotéricos, prohibidos todos ellos por las Sagradas Escrituras, es lo que podemos denominar "embrión espiritualista" del cual nace la MASONERÍA primero y después el plan para imponer el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Que la Kabbalah está en el origen de la masonería no es solamente una conclusión lógica derivada de un correcto análisis de la misma, sino que es admitido por todos los más altos grados y maestros de la masonería, si la Kabbalah o el Talmud son expresiones de la corrupción herética y manipulación de las escrituras, además de una declaración de odio contra el cristianismo, la masonería es el arma que esta usa sobre todo en el mundo "gentil" para ir socavando de manera constante los valores y estructuras de nuestra civilización, como por ejemplo; la destrucción de la de la Iglesia Católica, de la soberanía nacional, o de la familia tradicional, los tres pilares sobre los que la orden Illuminati anunció que actuaría desde su fundación. Estos pilares básicos son atacados sin cuartel hoy en día por esta secta satánica. La creación de instituciones internacionalistas y globalizadoras como la ONU, el FMI, o el Banco Mundial, son la semilla de un futuro gobierno global y una seria amenaza para la legítima soberanía de las Naciones, el laicismo radical margina y expulsa de la vida pública a la Religión, y relega a esta a un lugar cada vez más minoritario y marginal en la sociedad -con especial ensañamiento hacia la Iglesia Católica y los valores cristianos-, la natalidad y la familia tradicional, son atacadas mediante el aborto (ley masónica por excelencia), la promoción del aberrosexualismo y una cultura de la muerte que es presentada como el paradigma de los derechos y libertades de la mujer.
La masonería, es por tanto el arma que este grupo de personas prominentemente "Kabbalistas" ha utilizado en los últimos siglos para socavar los cimientos de nuestra civilización, tenemos que reseñar que la masonería es ante todo relativista, porque como anti-religión que es, pretende negar cualquier verdad absoluta para imponer su falsa visión de la realidad en el conjunto de la sociedad, son hijos de la mentira como mentiroso es la cabeza invisible de las logias que es Satanás, si Jesús dijo "Yo soy el camino la verdad y la vida" la masonería es, un camino a la perdición, donde no hay verdad, y donde muere la vida espiritual para entregarse al espiritismo. Jesús dijo "Quien no siembra conmigo, desparrama", así la masonería "desparrama" el fruto de su mentira entre los que directa o indirectamente beben de su falsa doctrina.
Cuando los líderes de la masonería hablan de una masonería visible y otra invisible, se refieren precisamente al hecho de que una masonería se ocupa de los asuntos que solo los altos grados pueden conocer, y otra masonería se ocupa más bien de tareas materiales como ganar influencia social y poder político o las tareas dedicadas a la consolidación de las estructuras que deben alumbrar el Nuevo Orden Mundial, hay una masonería que persigue unos fines "espiritualistas" y otra que persigue unos fines "políticos", una que marca los objetivos ocultos y otra que los cumple sin conocer necesariamente su finalidad última.
Es por tanto, que el Nuevo Orden Mundial, fin último de las maquinaciones masónicas, tendrá una doble vertiente, una será la política, mediante la implantación de un gobierno mundial que aparentemente ofrezca soluciones a los principales problemas de la humanidad pero donde los hombres estarán sometidos a un liderazgo falso y "pseudo-mesiánico", y otra vertiente que tendrá un carácter "pseudo-espiritual", y que vendrá aparentemente a colmar el vacío espiritual del hombre nihilista presentando una falsa religión mundial puesta al servicio del culto directo a Lucifer, que será presentado como una figura benevolente para con la humanidad, difamada y atacada injustamente por la Iglesia.

martes, 30 de mayo de 2023

De cómo los modernistas convirtieron «ecuménico» en una palabra fea

De cómo los modernistas convirtieron
 «ecuménico» en una palabra fea
27 nov 2019 

Es importante comprender claramente el significado de una palabra antes de usarla. La palabra “ecuménico” es un caso. A lo largo de la historia, y hasta muy recientemente, su significado estaba relacionado con sus raíces etimológicas griegas (oikumene), según las cuales significa literalmente “el (mundo) habitado”, o más en general “el mundo entero”, o todo el mundo civilizado: esto es, esa parte del mundo con un credo y una cultura comunes y universalmente aceptados. En este sentido fue usada durante el Imperio Romano para denotar la misma civilización romana y su gobierno.

Este sentido de la palabra lo heredó la Iglesia católica en cuanto heredera de la civilización romana una vez bautizada, y se empleaba para denotar a la Cristiandad y su gobierno. Así, un concilio ecuménico era un concilio convocado por la autoridad de la Iglesia para debatir y definir materias disputadas de doctrina, la cual sería luego vinculante para toda la Cristiandad. Puede decirse pues que las doctrinas dogmáticamente definidas por la Iglesia son ecuménicas en el sentido original de la palabra. O lo que es lo mismo, son vinculantes para “todo el mundo habitado”.

Esta definición auténtica, y con raíces lingüísticas, de "ecuménico" no tiene nada que ver con el concepto moderno de “ecumenismo”, que parece ser la voluntad de diluir o eliminar la doctrina buscando una apariencia de unidad entre grupos diversos de creyentes, con independencia de lo que crean en realidad.

Pocos sabrán, por ejemplo, que la palabra “ecuménico” solo derivó en un -ismo a mediados del siglo pasado. Antes de 1950 no hay registro de la palabra “ecumenismo”, y no consta como entrada en la edición de 1964 del Concise Oxford Dictionary. [*]

Ecumenismo, en el sentido en el que parece que debe entenderse, no es solamente una palabra moderna sino modernista, que es como decir que es herética. Somete la verdad objetiva, tal como la Iglesia la enseña y la define a la luz de la fe y de la razón, al modo en que el mundo entiende subjetivamente esas verdades, esto es, a la luz (u oscuridad) de las pasajeras creencias de ese mismo mundo, que en última instancia hunden sus raíces en criterios secularistas (esto es, mundanos). Cuando condenó formalmente el modernismo como herejía, San Pío X advirtió de que su fundamento filosófico se encontraba en el agnosticismo.

La Enciclopedia Católica afirma que “el modernismo pretende una transformación radical del pensamiento humano sobre Dios, el hombre, el mundo y la vida, tanto la de aquí como la del más allá: fue preparado por el humanismo y la filosofía del siglo XVIII y solemnemente promulgado por la Revolución Francesa”.

Chesterton, a quien se atribuye eso de que “no queremos una Iglesia que se mueva con el mundo, sino una Iglesia que mueva al mundo”, defendió el dogma y la unidad entre la fe y la razón consagrada en la doctrina en un ensayo titulado Lo rancio del modernismo: “Cuando Euclides insiste en sus definiciones absolutas y sus axiomas inalterables, no le ahorra a los geómetras el problema de pensar. Por el contrario, les crea el gran problema de pensar lógicamente. El dogma de la Iglesia es un límite para el pensamiento tanto como el dogma del sistema solar es un límite para la ciencia física. No es un secuestro del pensamiento, sino un fértil fundamento y una constante provocación para pensar”.

Chesterton no llegó a conocer el término “ecumenismo”. Esta expresión no existía como palabra en los tiempos en los que escribió. Pero él habría visto a qué está ahora vinculada esa palabra en la medida en que hunde sus raíces en el relativismo que desprecia la definición doctrinal. Esto es evidente en su respuesta al relativismo -ahora llamado ecumenismo- de uno de sus contemporáneos, Holbrook Jackson. “La teología y la religión no son lo mismo”, alegaba Jackson: “Cuando las iglesias están controladas por los teólogos, las personas religiosas se mantienen alejadas”. Chesterton reaccionó a este “ecumenismo” sin sentido, insistiendo en que “la teología es, sencillamente, esa parte de la religión que precisa cerebro”.

Cuando C.S. Lewis, gran admirador de Chesterton, lamentaba que la disolución modernista de la doctrina fuese un “cristianismo aguado”, no estaba yendo demasiado lejos. El modernismo, o ecumenismo, no es solo disolución sino también contaminación: envenena la pureza del Evangelio con los desvaríos del mundo. Lewis fue más preciso cuando condenó el progresismo y el modernismo como productos de esa especie de “esnobismo cronológico” que presume de que quienes vivieron en el pasado son intrínsecamente inferiores a quienes viven en el presente.

Esos “snobs” abandonan las verdades “primitivas” consagradas en la doctrina yendo en pos de cualquier cosa nueva o a la moda. Abandonan el Heilige Geist por el Zeitgeist, el Espíritu Santo por el Espíritu de la Época. Abandonan al novio para irse con quienes presumen ser más “ilustrados”, dejando al Único que realmente les ama por los canallas con labia (¡el juego de palabras es intencionado! [**]) y sus donjuanismos filosóficos.

En cuanto comprendamos el neologismo “ecumenismo” como el relativismo y modernismo que realmente es, lo veremos como nada menos que el abandono de la Fe en aras de los falsos dioses de la moda. Y una vez que veamos las cosas como son, responderemos a las falsedades del ecumenismo con la verdad ecuménica. En este sentido, vemos que ser ecuménico es ser evangélico, mientras que el ecumenismo es el fracaso de la evangelización. En este sentido, ser verdaderamente “ecuménico” significa sustituir el ecumenismo por el e-comunismo.

Publicado en Crisis Magazine.

[*] N. del T.: Algo parecido sucede en español. Según el Tesoro Lexicográfico de la Lengua Española, la palabra "ecuménico" figura en diccionarios de la Real Academia Española desde 1732, en los sentidos señalados por Pearce. Sin embargo, la palabra "ecumenismo" no se incorpora hasta 1984 para definir la "tendencia o movimiento que intenta la restauración de la unidad entre todos los cristianos para conseguir una Iglesia verdaderamente universal".

[**] N. del T.: El juego de palabras es intraducible. Pearce usa la expresión "cads of cant", que hemos traducido libremente como "canallas con labia", pero donde "cant" es también una alusión a Kant, el filósofo del subjetivismo matriz del modernismo.

Traducción de Carmelo López-Arias.

Lo que enseñó Jesús sobre el final de la historia

El salto de la reja que ha iniciado la procesión de la Virgen del Rocío

lunes, 29 de mayo de 2023

Es la hora de VOX, si es que es todavía VOX Por Francisco B. Ayuso

Es la hora de VOX, si es que es todavía VOX
 29/05/2023 España


El voto inútil… el del PP, ha arrasado. Votar para echar a otro, por malo que sea, y Sánchez lo es, no es un voto útil si al que se aúpa es de la misma, parecida o similar ralea. Votar para echar a otro y deshacer sus entuertos sí es el verdadero voto útil. Esta vez, y de nuevo, el PP ha logrado encandilar a tantos con lo del «voto útil» y lo del «echar a Sánchez», pero no con un programa que de forma radical arrase hasta no dejar ni rastro no tanto del «sanchismo», sino del PSOE, que es el problema; Sánchez no es más que la última expresión, por ahora, claro, de Pablo Iglesias Posse, Largo Caballero, Indalecio Prieto, Juan Negrín, Felipe González y Rodríguez Zapatero, o sea del PSOE de siempre, ese socialismo cancerígeno por antinacional y antiespañol, además de por criminal, que corroe España y que tantos desastres nos ha prodigado desde su nacimiento. Echar a Sánchez no servirá de nada si no se elimina, o somete, al PSOE… y a sus satélites comunistoides que cual hiedra no dejan de florecer aquí y allá con las siglas que sean.

Pues bien, dado que el voto inútil al PP ha arrasado y que de él nada se puede esperar, ya lo irán viendo, porque el PP es la piedra angular de este sistema antidemocrático, de esta partidocracia corrupta y corruptora, la esperanza está en VOX que ha triplicado sus resultados, que se consolida y al que el PP, por mucho que Feijóo vomite, no le queda más remedio que acudir para formar varios gobiernos, tanto autonómicos como municipales. En VOX va a estar en no pocos lugares la clave.

VOX debe demostrar que es VOX, o sea, aquel VOX de Vistalegre. VOX no debe «negociar» con el PP allá donde éste le necesite y/o le llame. VOX no tiene ni que reunirse con él. VOX debe enviar al PP en cada lugar un correo electrónico en el que con toda claridad exponga en líneas concretas las normas o leyes que el PP tiene que comprometerse por escrito y con fecha inmediata a derogar si quiere formar gobierno con VOX. Dichas normas o leyes son todas las concernientes a la ideología de género y sus ramificaciones educativas, y las de desmemoria antihistórica y antidemocrática, así como a desmontar ipso facto los innumerables chiringuitos autonómicos y municipales de toda clase que existen… también los propios del PP, que en ésto como en tantas cosas PP y PSOE la misma miércoles son. Porque esa es la raíz de nuestra decadencia y degeneración, en la corrupción moral es donde se sustenta la material que nos empobrece. Y si no se contesta a ese correo con otro adjuntando un documento firmado ante notario con dichas promesas y sus

  fechas, VOX debe remitir uno nuevo diciendo que se busque el PP otro socio –¿el PSOE, por ejemplo?– o que irán a nuevas elecciones tanto autonómicas como municipales según el caso. Y punto. De no hacer eso, el PP prometerá, prometerá y… no cumplirá. Y VOX será ninguneado y… se irá disolviendo… en el PP.

La situación de España exige una revolución nacional en toda regla y en todos los aspectos, y o se realiza por el camino descrito o el PSOE y los suyos volverán –téngase en cuenta los resultados en Vascongadas, Navarra y Cataluña, más en otros del mismo pelaje– y quien suceda a Sánchez dejará a éste y a sus predecesores citados como si hubieran sido santos.

VOX tiene ahora la oportunidad, la responsabilidad, la autoridad y el deber inexcusable de obligar al PP, a esa derecha también antinacional y antiespañola de siempre, a hacer lo que tendría que haber hecho desde UCD. No es que vaya a conseguir que cambie su infecto ADN, no, lo que tiene que hacer es someterla y obligarla, atarle la rienda muy corta y llevarla por el camino que España necesita. Si lo hace, de aquí a las elecciones generales la cosa irá bien, si no, el PP seguirá siendo lo que siempre ha sido: el mamporrero del PSOE. Si no lo hace, VOX dejará de ser lo que fue en Vistalegre, cosa que en no poco ha venido dejando de ser, y entonces… apaga y vámonos.

domingo, 28 de mayo de 2023

YUVAL HARARI: UN IDEÓLOGO DEL IMPERIALISMO SEDIENTO DE MUERTES

YUVAL HARARI: UN IDEÓLOGO DEL IMPERIALISMO 
SEDIENTO DE MUERTES
 21 Mar, 2022 |

HARARI Y LOS PAÍSES DE LA OTAN ESTÁN INTERESADOS EN QUE HAYA MÁS GUERRA. NO QUIEREN ACABAR CON EL CONFLICTO Y ALCANZAR LA PAZ

“Harari tiene el objetivo de rematar la ofensiva en el campo ideológico. Su papel consiste en contar unos cuentos para que las clases trabajadoras que pagan la subida del gasto militar y las consecuencias de las sanciones contra Rusia, permanezcan paralizadas; para que no frenen a sus gobiernos otanistas-belicistas”

En este artículo (1) dice Yuval Noah Harari que “las naciones se construyen, en última instancia, sobre la base de historias.” ¡Tremenda concepción idealista, que concibe que la realidad la producen los relatos! Todo marxista sabe que una nación es una comunidad humana estable, históricamente formada y surgida sobre la base de la comunidad de idioma, de territorio, de vida económica y de psicología, manifestada ésta en la comunidad de cultura. Las historias son el remate ideológico de la nación, no su base. Las naciones las producen los seres humanos actuantes en las condiciones resumidas durante la etapa del capitalismo ascensional, con el sustrato esencial de la base socioeconómica (donde está también el idioma; véase “Acerca del marxismo en la cuestión lingüística”, de Stalin).

La tremenda concepción idealista de Harari le hacía afirmar, a cuatro días de iniciada la intervención rusa, que “Vladímir Putin ya ha perdido esta guerra”. Debía pensar Harari que inventando este cuento construía otra realidad; a pesar de que la realidad desmentía de partida, y día tras día, su cuento.

Cabe preguntarse: ¿realmente son tan idiotas los cuadros intelectuales del imperialismo? (por cierto, publicado este en un periódico progre) ¿Realmente semejantes nutridos intelectuales se tragan esta clase de juegos de niños sobre los procesos históricos?

La realidad es bastante más perversa. Harari ha escrito un texto breve y digerible destinado a estupidizar a la mayoría social, a infantilizar su reflexión, a cerrarle el paso con velos fantasiosos para dejarle como única salida la aceptación sumisa de la vía sanguinaria. El texto es diáfano: “cada ucraniano muerto aumenta el odio de los ucranianos. El odio es la más fea de las emociones. Pero para las naciones oprimidas, el odio es un tesoro oculto. Enterrado en lo más profundo del corazón, puede alimentar la resistencia durante generaciones. […] Putin necesita una victoria relativamente incruenta que conduzca a una paz relativamente falta de odio. Al derramar más y más sangre ucraniana, Putin se está asegurando de que su sueño nunca se haga realidad.”

Harari y los países de la OTAN están interesados en que haya más guerra; en que haya más muertos. No quieren acuerdos diplomáticos. No quieren acabar con el conflicto y alcanzar la paz.

Por esto los países de la OTAN sancionan a Rusia y alimentan militarmente a Ucrania, a pesar de la inevitable victoria rusa, conocida por todos desde el primer día. Por eso bloquean las negociaciones. Están dispuestos a sacrificar la vida del pueblo ucraniano, no ya solo el progreso del país, con tal de alcanzar sus objetivos. Por eso estas potencias han alimentado y entrenado militarmente al odio ukronazi desde hace casi 10 años; ukronazis que ahora se han escondido en las ciudades y están impidiendo a sus propios compatriotas abandonarlas, pues los emplean como escudo humano, ya que solo eso ralentiza el avance ruso. Por eso el gobierno de Zelensky persigue, calificándola de “antipatriota”, a la población que no quiere inmolarse en esta autodestrucción al servicio del imperialismo, capitaneado por Estados Unidos. Por eso Zelensky ha liberado a presos para llevarlos al frente. Por eso acaba de suspender la actividad de más de una decena de partidos políticos de oposición, algunos con importante representación parlamentaria, favorables a un acuerdo de paz (lo cual se suma a las prohibiciones previas de la actividad de otros partidos, como el Partido Comunista de Ucrania, aprobada en diciembre de 2015).

Y junto a todo este proceso imperialista macabro, en el que subyace la intención de desintegrar Rusia, explotar sus recursos y debilitar a China; al paso de todo este empuje reaccionario, aparece Harari con el objetivo de rematar la ofensiva en el campo ideológico. Su papel consiste en contar unos cuentos para que las clases trabajadoras que pagan la subida del gasto militar y las consecuencias de las sanciones contra Rusia, permanezcan paralizadas; para que no frenen a sus gobiernos otanistas-belicistas; para que, aunque una parte de la población sea escéptica con el relato de la OTAN, quede confundida, sin terminar de comprender lo que está sucediendo, y viva pasivamente los acontecimientos.

Harari no es un estúpido idealista. Es un esbirro académico del imperialismo.

(1). Por qué Vladímir Putin ya ha perdido esta guerra. Eldiario.es. Yuval Harari. Pinche AQUÍ para enlace web.

AUTOR: MARCELO GORRIARAN

Sancionan a Falange por el acto Fin de campaña

sábado, 27 de mayo de 2023

El colosal engaño del “cambio climático” desmontado en 15 puntos. Por Luys Coleto

El colosal engaño del “cambio climático” 
desmontado en 15 puntos
 26/05/2023

Calentón güebal, no me calientes más los huevos, Greta majareta y/o élite mendaz. Aburrís. Plastas. Brasas. Terroristas. Mentirosos. Y ahora, levemente acollonados: los europeperos y liberalotes varios, «presionan contra la agenda verde de la UE». Timo climático, asunto esencialmente eugenésico, reducción y esclavitud poblacional, fin de los sectores primario y secundario, acabose de nuestra civilización. Pufo, camelo, irrisoria fábula, mayúscula y anticientífica parida, gran negociete, patética religión, culto, secta, dogma, ridícula e insostenible creencia. Trolas de los maltusianos. El medio ambiente jamás les importó: lo han destrozado en el pasado, lo destrozarán en el futuro con sus energías «verdes». Engaño masivo. Adverbio de negación: NO ( les pases ni una). Y les dejo con rigurosa síntesis. La excelente web https://www.conserve-energy-future.com/ lo resume magníficamente: enfriamiento en vez de «calentamiento» y el CO2, bendito, gran aliado para la vida humana. Y, como siempre les digo, no hay cambio climático de ningún tipo. Tan solo lo de siempre: manipulación climática militar ( OTAN y más allá) como genocida arma de guerra, geoingeniería mediante.

¿ El clima de la tierra se está calentando rápidamente?

Si nos fijamos en el Índice de temperatura superficial HadCRUT3, con sede en el Reino Unido, los registros muestran un calentamiento hasta 1878, un enfriamiento hasta 1911, un calentamiento hasta 1941, un enfriamiento hasta 1964, un calentamiento hasta 1998 y un enfriamiento hasta 2011. El aumento de la temperatura entre 1964 fue el mismo que el registrado entre 1911 y 1941. Numerosos satélites, estaciones terrestres y globos meteorológicos muestran un enfriamiento registrado desde 2001.

Las advertencias actuales de un aumento de temperatura de 0,6 a 0,8 grados no son nada irregulares y se ajustan al ritmo natural del calentamiento registrado en los últimos siglos.

Se debe tener en cuenta la ubicación de estas estaciones meteorológicas globales. Se basan principalmente en las llamadas islas de calor en ciudades donde las temperaturas normalmente son más altas, y pocos se han colocado en lugares rurales.

Dos equipos han corregido las lecturas de temperatura promedio entre todas las estaciones y han reducido a la mitad el aumento de temperatura informado desde 1980. Hasta el día de hoy, nunca ha habido ningún tipo de evento extremo significativo causado por el calentamiento. Hubo un «calentamiento global» hace unos mil años (Período Cálido Medieval) – es un asunto cíclico, no hay necesidad de alarmismo de tipo alguno.

Los informes muestran que el clima global se ha estado enfriando durante los últimos 1000 años y, recientemente, las temperaturas se han disparado.

A lo largo de la historia, la el clima de este planeta ha fluctuado mucho, muchas personas y religiones antiguas hablan de una gran inundación, que probablemente fue causada por el derretimiento de los casquetes polares o los glaciares. La historia registrada nos habla de un período cálido de alrededor de 1000 a 1200 dC, que permitió a los vikingos cultivar en Groenlandia. Esto fue seguido por la pequeña edad de hielo.

Desde finales del siglo XVII, la temperatura media del planeta ha aumentado a un ritmo constante, salvo en el periodo comprendido entre 1940 y 1970, en el que el clima se enfrió, ¡lo que a su vez provocó un pánico mundial al enfriamiento global!

A lo largo de un siglo, las nubes estratocúmulos que se forman frente a las costas pueden aumentar o disminuir la temperatura global unos pocos grados, y los “modelos climáticos” no pueden predecir en qué dirección irá. (Número de julio de 2018 de Science ).

La tasa de dióxido de carbono en la atmósfera se ha atribuido directamente a la especie humana y a los gases de efecto invernadero, lo que provoca la actual tendencia al calentamiento.

El nivel de dióxido de carbono en la atmósfera ha fluctuado debido a varias razones a lo largo del tiempo. Desde la revolución industrial, los niveles de CO2 en la atmósfera han aumentado en promedio aproximadamente 120 partes por millón. La mayor parte de esto está ligado a la causa humana, y durante el presente siglo, el incremento es de aproximadamente 0,55% anual.

Aunque hay absolutamente ninguna prueba que el CO2 es el principal impulsor del calentamiento global. Como las antiguas mediciones de núcleos de hielo han demostrado que los niveles de CO2 en el pasado a menudo han cambiado después de una caída o aumento de la temperatura. Existe evidencia sólida que muestra que a medida que las temperaturas fluctúan naturalmente a través de la radiación solar y otras influencias galácticas y locales, el calentamiento de los niveles de la superficie del planeta da como resultado que se libere más CO2 a la atmósfera.

La proporción de CO2 artificial con respecto a CO2 natural en la Tierra es de aproximadamente 1 a 2400. Eso significa que si un vaso de 12 onzas contiene el CO2 de la Tierra, la porción aportada por el hombre es de aproximadamente 2 gotas.

Hallazgos recientes muestran que el monte Katla, enterrado bajo un glaciar en Islandia, emite hasta 24,000 toneladas de CO2 por día; es posible que muchos otros volcanes subglaciales en todo el mundo estén vertiendo mucho más CO2 a la atmósfera. Hay 40.000 millas de dorsales oceánicas volcánicamente activas, de las que sólo se ha cartografiado una ínfima parte. Es una zona térmica y de emisión de CO2 realmente grande de la que sabemos muy poco.

Los polos se están calentando y los casquetes polares se están derritiendo, aparentemente

Los datos actualizados de los instrumentos satelitales de la NASA revelan que los casquetes polares de la tierra no han retrocedido nada desde que los instrumentos de los satélites comenzaron a medirlos en 1979. Las temperaturas en los polos no han aumentado desde 2005. De hecho, aparte de la Península Palmer, toda la región antártica se está enfriando. El espesor de la capa de hielo en el Ártico y los polos norte está aumentando de tamaño y continuará haciéndolo hasta que las cosas se calienten naturalmente.


Se están utilizando modelos informáticos para calcular los impactos futuros del CO2

Estos modelos de computadora están programados para asumir que el CO2 es el mayor impulsor del clima y que el sol tiene poco efecto sobre el clima. Estos modelos de computadora se pueden programar con un gran número de variables para llegar a la conclusión de que la tierra se enfriará o se calentará. Un modelo de computadora no es una forma (válida) de medir nada (real), ya que es puramente una cuestión de quién (y qué) datos ingresa en el modelo.

El sol es un importante impulsor del clima, con adiciones diarias de radiación solar que son completamente aleatorias y no siguen ningún patrón. Estos modelos informáticos no tienen esto en cuenta y, por lo tanto, no ofrecen una representación fiel del clima real. Y como tal, no deben usarse como base para hacer tales afirmaciones.

¿El derretimiento de los glaciares naturales prueba el calentamiento global?

Los glaciares han retrocedido y crecido naturalmente innumerables veces a lo largo de la historia. El reciente retroceso de los glaciares es simplemente el resultado del calentamiento del planeta después de la pequeña edad de hielo del período medieval temprano. Los científicos han descubierto pruebas de que los casquetes polares y los glaciares han retrocedido y aumentado de tamaño en numerosas ocasiones a lo largo de la historia.

Es algo normal que los glaciares se encojan y se expandan con el tiempo. De todos modos, esto está más impulsado por la precipitación que por la temperatura.

¿El CO2 es una toxina?

Mucha gente cree esto, y juega un papel en muchos estudios científicos desde un punto de vista puramente teórico. El CO2 es tan importante como el nitrógeno para la atmosfera.

El CO2 juega un papel importante en la aparición de la vida en la tierra, es necesario para el crecimiento de las plantas y, en algunas áreas con niveles más altos de CO2, los registros muestran que algunos árboles y plantas pueden crecer a un ritmo extraordinario. La suposición de que el CO2 es un contaminante es completamente falsa.

El calentamiento global aparentemente causará tormentas y clima extremo

Estas las afirmaciones son completamente infundadas. No existe evidencia de que el clima se vea afectado por el calentamiento global a escala global. Se producen variaciones regionales. El clima extremo puede verse afectado por una gran cantidad de variables; cosas como la corriente en chorro, por ejemplo, pueden cambiar el clima durante muchas estaciones en diferentes países europeos. Incluso la arena barrida del desierto del Sahara puede cambiar el clima de las naciones más septentrionales de Europa.

El calentamiento global no tiene ningún impacto en estos sistemas meteorológicos. Algunos argumentan que el calentamiento global provocará sequías en todo el mundo, pero si el calentamiento global ocurre de la manera que nos dicen, debería haber más humedad en el aire que nos rodea a medida que la humedad se evapora debido a las altas temperaturas.

Hace el calentamiento global causar una vida útil más corta?

Teniendo en cuenta que el clima de la tierra ha estado cambiando constantemente desde la formación del planeta. No se detuvo solo porque apareció nuestra raza humana. Incluso durante nuestra historia, el clima de la tierra ha fluctuado de frío a caliente y viceversa; hacemos lo que siempre hemos hecho, y lo que siempre hace la vida, nos adaptamos.

Debido a todos los grandes aumentos en los estudios científicos y médicos, nuestra esperanza de vida actual es muy superior a la de nuestros antepasados, y seguirá creciendo a medida que pase el tiempo.

¿El CO2 forma la mayor parte de los gases de efecto invernadero?

Efecto invernadero originando que el gas forme aproximadamente el 3% del volumen de la atmósfera. El 97% del cual es vapor de agua y nubes, siendo los porcentajes restantes gases como CO2, CH4, Ozono y N20. El CO2 constituye aproximadamente el 0,4% de nuestra atmósfera.

Las pequeñas cantidades de gases en la atmósfera son capaces de retener el calor de la radiación solar, pero se debe a las cantidades relativamente pequeñas de los mismos en comparación con el otro 90% de vapor de agua. Se cree que ese 90% causa el 75% del efecto invernadero.

En sus niveles actuales, si el vapor de agua aumentara solo un 3%, eso equivaldría al mismo nivel de efecto invernadero que si el CO2 aumentara en un 100%.

«Se espera que los impactos del cambio climático actúen como un ‘multiplicador de amenazas’ en muchas de las regiones más inestables del mundo, exacerbando las sequías y otros desastres naturales y provocando escasez de alimentos, agua y otros recursos que pueden estimular migraciones masivas».

En cuanto al abastecimiento de alimentos y agua, la producción mundial de cultivos se ha disparado a medida que la Tierra se calienta gradualmente. El dióxido de carbono atmosférico es esencial para la vida de las plantas, y cuanto más se agrega a la atmósfera, mejoran el crecimiento de las plantas y la producción de cultivos. El crecimiento de las plantas y la producción de cultivos también se benefician de temporadas de crecimiento más largas y menos heladas. Los cultivos globales establecen nuevos récords de producción prácticamente todos los años a medida que nuestro planeta se calienta modestamente
.

Lo mismo es cierto según los datos objetivos para los suministros de agua. A medida que nuestro planeta se calienta, hay un aumento gradual de las precipitaciones globales y la humedad del suelo. Las temperaturas más cálidas evaporan más agua de los océanos, lo que a su vez estimula precipitaciones más frecuentes sobre las masas continentales. Esto da como resultado una mayor precipitación, lo que significa una mejora en la humedad del suelo en casi todos los sitios en el Banco de Datos Global de Humedad del Suelo.

Si la escasez de cultivos, la disminución de las precipitaciones y la disminución de la humedad del suelo constituyen amenazas para la seguridad nacional, entonces el calentamiento global beneficia en lugar de poner en peligro la seguridad nacional.

“Aumento del nivel del mar: las temperaturas más cálidas están provocando el derretimiento de los glaciares y las capas de hielo polar, lo que aumenta la cantidad de agua en los mares y océanos del mundo”.

El ritmo del aumento del nivel del mar permaneció relativamente constante a lo largo del siglo XX, incluso cuando las temperaturas globales aumentaron gradualmente. En las últimas décadas, tampoco ha habido un aumento en el ritmo de aumento del nivel del mar.

Al utilizar las tecnologías del siglo XX, los humanos se adaptaron de manera efectiva al aumento global del nivel del mar; luego, al utilizar las tecnologías del siglo XXI, los humanos estarán mucho más equipados para adaptarse al aumento global del nivel del mar.

Aunque los alarmistas señalan con frecuencia el derretimiento de las capas de hielo polares y una modesta reducción reciente de la capa de hielo del Ártico, esa disminución ha sido completamente compensada por la expansión de la capa de hielo en la Antártida. Desde que la NASA comenzó a medirlos precisamente hace 35 años con satélites – de forma acumulativa y diacrónica – las capas de hielo polar no han disminuido en absoluto.

“Consecuencias económicas – Los costos asociados al cambio climático aumentan junto con las temperaturas. Las tormentas severas y las inundaciones combinadas con las pérdidas agrícolas causan miles de millones de dólares en daños y se necesita dinero para tratar y controlar la propagación de enfermedades”.

Los eventos extremos como tormentas severas, inundaciones y pérdidas agrícolas pueden costar una gran cantidad de dinero, pero esos costos están disminuyendo drásticamente a medida que la Tierra se calienta modestamente. Por lo tanto, los costos económicos son en realidad beneficios económicos.

Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, tormentas severas son cada vez menos frecuentes y severas mientras nuestro planeta se calienta modestamente. La actividad de huracanes y tornados se encuentran en mínimos históricos.

De manera similar, las mediciones científicas y los estudios revisados por pares no informan de un aumento en los eventos de inundación en los ríos y arroyos de flujo natural. Si hubo un aumento en la actividad de inundaciones, eso se debió a alteraciones humanas del flujo de ríos y arroyos en lugar de cambios en las precipitaciones.

Además, el modesto calentamiento reciente está produciendo récords de producción de cultivos en Gringolandia y en el mundo prácticamente todos los años, creando miles de millones de dólares en nuevos beneficios económicos y de bienestar humano cada año. Esto crea un beneficio económico brutal.

Miles de científicos dicen que “no hay evidencia convincente”

Si bien las encuestas de científicos que trabajan activamente en el campo de la ciencia del clima indican un fuerte acuerdo general de que la Tierra se está calentando y que la actividad humana es un factor significativo, 31.000 científicos dicen que es “sin evidencia convincente” que los humanos puedan causar un calentamiento “catastrófico” de la atmósfera.

Esta afirmación se origina en el Instituto de Ciencia y Medicina de Oregón, que tiene una petición en línea (petitionproject.org) instando al «gobierno de los Estados Unidos a que rechace el acuerdo sobre el calentamiento global que se redactó en Kioto, Japón, en diciembre de 1997, y cualquier otra propuesta similar. Los límites propuestos sobre los gases de efecto invernadero dañarían el medio ambiente, obstaculizarían el avance de la ciencia y la tecnología y dañarían la salud y el bienestar de la humanidad«.

No hay evidencia científica convincente de que la liberación humana de dióxido de carbono, metano u otros gases de efecto invernadero esté causando o cause, en un futuro previsible, un calentamiento catastrófico de la atmósfera de la Tierra y la alteración del clima de la Tierra.

Además, existe evidencia científica sustancial de que los aumentos en el dióxido de carbono atmosférico producen muchos efectos beneficiosos sobre los entornos naturales de plantas y animales de la Tierra.

Sin prueba o evidencia real

Según un artículo de The Huffington Post, el presidente Donald Trump le dijo al público estadounidense acerca de su incredulidad sobre el denominado cambio climático porque no vio ninguna evidencia real. Este comentario lo han hecho millones de otras personas desde las elecciones de 2016 y desde que el presidente estadounidense se retiró de los Acuerdos de París, un acuerdo firmado por varios países para modificar, digamos, sus prácticas ambientales.

Los geoingenieros que trabajan para bloquear los rayos del sol para enfriar el planeta suelen sostener que «incluso si detuviéramos por completo las emisiones de dióxido de carbono hoy, la tierra continuará calentándose durante las próximas décadas”. Tolais. Payasos. Criminales.

En fin.






El rockero australiano Altiyan Childs, masón arrepentido, confirma que la masonería es control satánico del mundo. Por Luys Coleto

El rockero australiano Altiyan Childs, masón arrepentido, 
confirma que la masonería es control satánico del mundo
 26/05/2023

Reyes, políticos, artistas, militares, policías, empresarios: ( casi) todos participan en rituales y pactos secretos ( algunos de sangre). Devenida gentucilla depravada e inhumana, tipejos con personalidades disociadas ( mediante abusos rituales satánicos) trabajan hoy para llevar a la humanidad a un Nuevo Orden Mundial. «Religión secreta» que siguen ( casi) todos los psicópatas genocidas que ves a diario en todos los mass mierda planetarios. En un testimonio en Internet en abril de 1999, Kim Campbell (Philippe-Eugène de Rothschild), uno de los muchísimos hijos adúlteros de Édouard Philippe de Rothschild confirmaba lo sospechado/sabido desde milenios antes.

De inspiración militar, control de la mente mediante trauma y disociación

El legado de la antigua Babilonia, la «religión sin nombre» sumeria-acadica, con sus sacrificios de sangre y esclavización de seres humanos, culto a los demonios y devoción a los ángeles caídos, transmitiéndose fielmente de generación en generación. Nimrod que construyó la Torre de Babel, fue el primer hombre en establecer un Gobierno Mundial con una transhumana “Religión” Universal en oposición a Dios.

Nimrod parece ser un claro prototipo a seguir para la élite de la masonería internacional: puro y duro culto a Lucifer. En la sobresaliente Historia de la Francmasonería, publicada por la Masonic History Company, se afirma que Nimrod fue honrado como «Gran Masón» y que su intento de construir un «Nuevo Orden Mundial» le valió la distinción de «Primer Gran Maestro”. Sic.

Antiguas prácticas babilónicas y cultos de misterio, pues. Doctrina posteriormente resucitada por el Frankismo y el Sabbateísmo, colosal y demoniaca degeneración del judaísmo y la cábala, fundada por los falsos mesías Sabbataï Tsevi (siglo XVII) y Jacob Frank (siglo XVIII)…

…Hasta hoy. Memorables cinco horas de vídeo del rockero arrepentido. En fin.



¿Cómo funciona ChatGPT? La revolución de la Inteligencia Artificial

jueves, 25 de mayo de 2023

La verdadera posición de Ayuso sobre el aborto

*NOM-SOROS-INDRA ¿Pucherazo electoral en CATALUÑA? Sí.

¿Puede haber Pucherazo electoral 
en las elecciones catalanas? Sí. 
9 FEB 2021

Un total de 284.706 personas piden votar por correo en los comicios catalanes del 14-F. Una cifra "récord" y sorprendente. Es una cifra que supera el anterior récord de 107.421 (datado en 2015) y representa un 350% más que en las últimas elecciones al Parlamento catalán (en 2017). Así lo ha informado la Generalidad.

Además, los “agentes del pucherazo” llevarán el proceso de recuento. Scytl llevará el recuento con INDRA. Recordemos que ambas entidades son socios de “SmartMatic”, la empresa implicada en el pucherazo contra Trump en EE.UU, en los trucados comicios en Venezuela y en la asonada en Birmania.

Cabe destacar que INDRA está intervenida por el magnate antiespañol George Soros, regado por el separatismo catalán con millones de euros para impulsar la causa internacional del secesionismo.
Entre 2012 y 2016 más de 2 millones de euros entregó la Generalidad catalana a “Independent Diplomat”, lobby para las causas independentistas controlado y financiado por George Soros.

Soros mantiene una alianza estratégica con el socialismo español remachada en junio de 2018 en la reunión mantenida con Pedro Sánchez donde se pactó la invasión inmigrante de España y las concesiones al secesionismo catalán.

George Soros aportó, a través de su Fundación Open Society, 2,8 millones de euros entre 2012 y 2016 al lobby “Independent Diplomat”, destinado a exportar a la ONU la causa del separatismo catalán y a lavar su imagen en todo el mundo. Otro lobby llamado “European Stability Iniciative” recibió, desde 2013, más de un millón de euros de manos de George Soros para influir en el Consejo de Europa y otras instituciones comunitarias de cara a considerar “presos políticos” a etarras y a golpistas catalanes. Los lobbies amaestrados por Soros para internacionalizar la causa golpista de Puigdemont y glorificar a los criminales catalanes han sido regados a placer.

Desde la llegada de la crisis de 2008, y más todavía con la actual promovida por el gobierno social comunista pretextando el Covid, George Soros acumula activos en empresas españolas. Entre ellas INDRA ( empresa de servicios de consultoría, financieros, armamentístico, comunicaciones, etc)

Recordemos que la empresa encargada de hacer el recuento de votos en las elecciones generales del 28 de abril de 2019 y en las posteriores del 10 de noviembre de ese mismo año, fue Indra. Además, resultó ser la adjudicataria para las elecciones del 10 N el mismo día que Pedro Sánchez se hizo un famoso selfie con el hijo de George Soros, Alex, vicepresidente de la Open Society.

Así pues, la participación de INDRA en los próximos comicios catalanes y la alianza de George Soros con el socialismo y el independentismo catalán, sumados a la complicidad mediática y política, permiten sospechar que pueda haber un inmenso pucherazo donde el gestor de 85.000 muertes llamado Salvador Illa y los separatistas del pelaje de Gabriel Rufian vean amplificados sus resultados de poder y traten, una vez más, de restar a VOX la verdadera fuerza electoral que posee y que muchos sospechamos le fue recortada en los pasados comicios de 2019. 

Elecciones 28-M 2023: entre Marruecos y la ETA

El testamento de Satanás. Por Patxi Balagna Ciganda

El testamento de Satanás. Por Patxi Balagna Ciganda
 24/05/2023

A diferencia de otros textos de la época como «El Capital», cuyos dos volúmenes se reeditan periódicamente, hoy día resulta complicado encontrar un ejemplar de Los Protocolos de los sabios de Sion («Сионские протоколы» ) en el mundo occidental fuera del circuito de las librerías «de viejo» o de Internet. Y eso que en su época fue todo un «best seller», que llegó a ser calificado por el ocultista René Guénon (Blois, Francia. 1886) como la más clara demostración de «la táctica destinada a la destrucción del mundo tradicional».

Los escritos en sí son de lectura complicada porque parecen hablar de muchas cosas diferentes al mismo tiempo, sin orden aparente, aunque todas ellas especulan sobre un monopolio del poder.

En esencia, parecen las notas de un secretario tomadas a toda prisa durante las deliberaciones mantenidas por un grupo de personas, cuyo tema de fondo sea precisamente la mejor manera de conquistar el mundo.

Aunque no se cita a su autor en ningún momento, ni tampoco se describe quién está deliberando, a lo largo de sus páginas se utilizan algunos términos de origen judío, como la palabra goím (para referirse a los cristianos, y se nombra a los reunidos con el vago apelativo de los Sabios de Sión).

Por ello, desde un primer momento los analistas del texto llegaron a la conclusión de que lo que tenían entre manos no era otra cosa que una filtración, o la pérdida de las notas originales que habían servido para elaborar las actas, de las reuniones secretas del Congreso Judío de Basilea que se celebró en 1898.

Durante este encuentro, el más conocido del sionismo político, Theodoro Herzl, padre del sionismo político y fundador de la Organización Sionista Mundial, profetizó la constitución «de aquí a cincuenta años más» de un nuevo Estado de Israel «libre e independiente» en la antigua Palestina, como así sucedió más tarde.

Sin embargo, la transcripción de las sesiones a puerta cerrada nunca se hizo del dominio público, como por otra parte Si sucede en muchas reuniones similares de organizaciones políticas, sindicales, religiosas o filatélicas. Pero eso contribuyó a que se acusara al propio Herzl de ser el autor, aunque también se barajó el nombre de Asher Ginzberg (Ahad Ha’am) , uno de los asesores de Lord Balfour, al que en noviembre de 1917 el mismo Ginzberg consiguió arrancar la promesa definitiva de «un hogar nacional» para el pueblo judío en Oriente Medio.

Actualmente, está comúnmente aceptado que Los Protocolos no son otra cosa que una hábil falsificación de la «Ohkrana», la policía secreta del zar, destinada a alimentar el tradicional odio del pueblo ruso hacia los judíos, e incluso se señala a Piotr Ivanovitch Ratchkovscky, quien dirigió la policía secreta, como el autor material del texto.

Por otra parte, hasta el advenimiento del nacionalsocialismo en Alemania, la inmensa mayoría de los judíos no sólo estaban integrados en la sociedad alemana, igual que en la francesa o en la inglesa, sino que además ocupaban un alto porcentaje de puestos relevantes en ésta, lo que no ocurría en los países eslavos y especialmente en Rusia y Polonia, donde los pogromos o persecuciones de judíos siempre habían disfrutado de gran aceptación popular.

Según la tesis oficial, el texto serviría además para atacar a las sociedades de corte masónico, en cuyos rituales y simbolismos existe una clara influencia de la tradición cabalística judaica.

Pero, en aquellos tiempos, nadie dudó de su aparente significado. Como en otros países europeos, Rusia era un hervidero de conspiraciones, y las autoridades del país estaban dispuestas a movilizar todos sus recursos, incluso los temores y odios tradicionales de la población, para refrenar cualquier intentona revolucionaria, viniera de donde viniera.

La redacción del texto, alambicada y llena de sugerencias sobre «los únicos que saben y pueden» porque poseen «una enseñanza acumulada durante siglos», alimentaba todas las sospechas.

El propio Nilus (Serguéi Aleksándrovich Nilus) poseía el manuscrito original, encuadernado «en unas hojas amarillentas con un borrón de tinta en la cubierta», según el testimonio publicado por el Conde Alexandre du Chayla, un oficial cosaco de origen francés convertido al cristianismo ortodoxo, que se entrevistó con él cuando coincidió en 1909 en un retiro en el monasterio de Optina Poustyne (Provincia de Kaluga, 250 kilometros al suroeste de Moscu).

Du Chayla, por su parte, llegó a formar parte del Estado Mayor del Ejército de los «Cosacos del Don» hasta 1921.

El prior del monasterio, el archimandrita Xenophon, le había presentado personalmente a Nilus, cuya familia era de origen escandinavo y se había instalado en Rusia en tiempos de Pedro I.

El erudito había estudiado la carrera de leyes en Moscú y conocía a fondo la literatura y la filosofía europeas porque hablaba correctamente varios idiomas, entre ellos el francés, el inglés y el alemán.
En 1900 había ingresado como monje para entregarse a una vida de contemplación mística y, según sabemos, llegó a ser confesor del Zar.

Tras la revolución, se sumó a los innumerables rusos que huyeron de su país para escapar del yugo bolchevique y se instaló en Polonia, donde murió en 1929.

Du Chayla siempre consideró el original como un documento real, no una falsificación.

En cualquier caso, el libro saltó a la fama en toda Europa a raíz de la elogiosa crítica que le hizo el periodista británico Wicham Steed en el periódico londinense «The Times» con motivo de su primera edición en inglés, en mayo de 1920.

En su artículo, Steed afirmaba la existencia «desde hace muchos siglos de organizaciones secretas y políticas de los judíos» encargadas de proyectar «un odio tradicional y eterno a la Cristiandad», así como «una ambición tiránica de dominar el mundo». Steed acusó al primer ministro británico David Lloyd George, -a quien Steed detestaba-, de traicionar a los rusos blancos debido a un complot de «financieros judíos internacionales» y de los alemanes para ayudar a los bolcheviques a mantenerse en el poder.

En ese marco, Los Protocolos encajaban perfectamente, ya que en ellos se detallaba cómo «inocular ideas disolventes de una potencia de destrucción cuidadosamente dosificada y progresiva, que va desde el liberalismo al radicalismo, del socialismo al comunismo, llegando hasta la anarquía» en el tejido social y político a través de «la prensa, el teatro, la Bolsa, la ciencia, las leyes mismas, […] medios para producir una confusión, un caos en la opinión pública, la desmoralización de las juventudes, el estímulo del vicio en los adultos […], la codicia del dinero, el escepticismo materialista y el cínico apetito del placer».

Es fácil entender el pánico intelectual que semejante crítica causó no sólo en el Reino Unido, sino en otros países occidentales, donde llegó primero la referencia periodística y poco después la correspondiente traducción.

El mismo año de 1920 se publicó la primera edición en Estados Unidos, al año siguiente en Francia y, a continuación, en Alemania.

Más tarde llegó a Italia y España. La lectura del libro multiplicó las alarmas en una Europa donde todavía no habían cicatrizado las heridas de la sucesión de conspiraciones y revoluciones que la habían azotado a lo largo del siglo XIX y elevó a la enésima potencia la suspicacia hacia todo lo que estuviera relacionado con el judaísmo.

Además, contribuyó a enrarecer el ambiente en el territorio alemán, facilitando la posterior distribución de los mensajes de ideología nazi en los que se defendía la imperiosa necesidad de «expulsar al judío» (como arquetipo tanto o más que como grupo de personas de una extracción racial determinada) para permitir el «libre desarrollo de Alemania y Europa».

Tras la segunda guerra mundial, Los Protocolos fueron acusados de pertenecer a la nueva categoría de «literatura antisemita» y pasaron a un segundo plano, arrinconados por la censura de los países vencedores en el conflicto.

Sin embargo, a raíz de las guerras entre israelíes y palestinos, el texto empezó a circular otra vez con mucho éxito, en los países musulmanes y especialmente en los árabes.

Muchos jefes de gobierno e incluso de Estado, como el saudí Faisal, el egipcio Nasser o el libio Gadaffi, tenían la costumbre de ofrecer a sus visitantes ilustres un ejemplar del libro como regalo personal.

Desde nuestra óptica, poco importa si el manuscrito fue redactado por un grupo de judíos maliciosos, de pérfidos agentes de la Okhrana, de bolcheviques conspiradores, de cosacos resentidos o de críticos literarios.

Lo que parece bastante claro leyendo sus páginas es que, fueran quienes fuesen sus autores y aunque se tratara de una falsificación, conocían los planes de los «Illuminati» o pertenecían a su organización.

Entre otras cosas porque muchas de las circunstancias que se anuncian en sus páginas, algunas de las cuales eran absolutamente impensables en su época, se han ido cumpliendo paso a paso con sorprendente precisión durante los últimos cien años.

Una teoría en boga en los últimos tiempos atribuye precisamente la redacción de Los Protocolos a la dirección de los Illuminati, que se habrían limitado a hacer públicos sus planes con total impunidad, garantizando así que éstos llegaran a todos sus agentes en el mundo occidental gracias al escándalo generado por su difusión literaria y camuflando su identidad al introducir referencias de carácter judaico.
De esta forma, además, harían recaer las sospechas sobre el sionismo político e irían preparando el terreno para los próximos conflictos mundiales pronosticados en las cartas intercambiadas por Albert Pike (Alto masón norteamericano, grado 33) y Giuseppe Mazzini (alto grado de la masonería italiana).

Resumiendo mucho el texto, Los Protocolos describen, entre otras, las siguientes tácticas para conseguir el éxito final de su estrategia:

Respecto a la religión se trataría de atacar sistemáticamente al cristianismo en todas sus formas, alimentando de paso «todo tipo de cismas e iglesias diferentes» y el desprecio popular hacia la doctrina y las jerarquías eclesiásticas; infiltrarse en el Vaticano para «minar desde dentro» el poder papal y, por extensión, el carácter cristiano de los estados occidentales; parodiar y ridiculizar «los hábitos del clero», así como sus costumbres y ceremonias, y apoyar y difundir masivamente cualquier idea que prime el laicismo y el materialismo.

En el orden politicoeconómico, se tendría que utilizar el dinero para «comprar y corromper a la clase política» y a la prensa para manejar y «reorientar a la opinión pública»; establecer un sistema económico mundial basado en el oro y controlado por la organización; distraer a las masas con «una oratoria insensata de apariencia liberal»; traspasar gradualmente todo el poder desde las monarquías a los gobiernos «democráticos» hasta que las primeras se conviertan «en meros adornos» sociales; fundar e impulsar instituciones políticas o sociales en apoyo del plan, y emplear la hipocresía y la fuerza directamente «cuando sea necesario para vencer una resistencia concreta».

En cuanto a la moral, habría que primar siempre las condiciones ventajosas para la organización sobre «cualquier consideración de índole moral»; argumentar con el engaño, la corrupción o la traición «siempre que se muestren de utilidad» para apoyar la causa; usar el asesinato en caso necesario, ya que, siendo la muerte en sí «un hecho natural», está «justificada y es preferible anticipar» la de los que se puedan oponer a los planes en curso y llevar a efecto la reflexión de Niccolò di Bernardo dei Machiavelli ( Florencia, 1469)según la cual «el fin justifica los medios», ya que los seres humanos son considerados en general como «pequeñas bestias» cuya existencia está justificada para servir a los Sabios de Sion.

A estas consideraciones hay que añadir una larga serie de profecías que contienen «Los Protocolos» y que se han hecho realidad durante el último siglo. Entre ellas: las guerras mundiales de 1914 – 1918 y 1939 – 1945, la implantación del comunismo como experiencia política real, la creciente tendencia hacia la constitución de un gobierno mundial, que debilita al mismo tiempo a los estados tradicionales con la creación paralela de regionalismos separatistas, la carrera de armamentos, el avasallador poder de los medios de comunicación, la supresión progresiva de la pena de muerte, el auge del deporte profesional o el establecimiento del terrorismo en la vida diaria de los pueblos.

Así que la pregunta pertinente no es tanto quién redactó el libro o si se trata de una falsificación o un libelo, sino ¿por qué se parece tanto a los planes de los Illuminati? ;Y por qué los hechos previstos hace cien años se han ido materializando en la vida real?
Tan solo catorce años después de la primera publicación de «Los Protocolos» en un diario de San Petersburgo estalló la Revolución rusa en la misma ciudad.

¿Qué otra «sorpresita» tienen preparada para los próximos años?

¿Quizás el advenimiento de un «dios» todopoderoso en forma de algoritmo omnipresente que gobierne en mundo y rija la vida -y la muerte- de toda la humanidad?

martes, 23 de mayo de 2023

*Masonería y Nuevo Orden Mundial. Homenaje a los Autores mentores del Blog: León XIII, Vázquez de Mella, Mons. Jouin, Franco, Gary Allen, Jean Lombard, Blas Piñar, Martín Lozano, Ricardo de la Cierva, P. Manuel Guerra, Luis Suárez, Stanley Payne, Mons. Juan C. Sanahuja, Fray Santiago Cantera, Guillermo Buhigas, Alberto Bárcena...

Masonería y Nuevo Orden Mundial
Homenaje a Mentores y Colaboradores del Blog
Santiago Clavijo
León XIII 
Encíclica sobre Masonería
(1884)
Juan Vázquez de Mella 
Congreso antimasónico de Trento
(1896)
Mons. Ernest Jouin 
Protocolos de los sabios de Sión
(1920)
Francisco Franco 
¡ARRIBA ESPAÑA!
MASONERÍA (pdf)
(1952)
Gary Allen 
Expediente Rockefeller (pdf)
(1974)
Ricardo de la Cierva 
Historia total de España (pdf)
La Masonería invisible (pdf)
(2002)
Mons. Juan C. Sanahuja
Poder global y religión universal
(2010)
Guillermo Buhigas 
Alberto Bárcena
Imprime esta entrada