Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 30 de septiembre de 2019

Cataluña: ¡Franco, Franco, Franco! ¡Celebraciones grandiosas se organizaban cada año cuando llegaba el Día del Caudillo!

¡Ah, aquellos 1 de Octubre en Cataluña!
Jesús Laínz
1-octubre-2018
¡Franco, Franco, Franco!
 ¡Menudas celebraciones se organizaban cada año 
cuando llegaba el Día del Caudillo!

Porque la muy franquista Cataluña se destacaba en su devoción por quien, tras cinco años de creciente caos republicano y tres años de guerra y crímenes en la retaguardia gobernada por Companys, había restaurado el orden, la paz y la prosperidad.

Cada aniversario de la exaltación de Franco a la Jefatura del Estado fue celebrado por el pueblo y las instituciones catalanas con todo tipo de ceremonias, recepciones, discursos, concentraciones, manifestaciones, paradas militares, festejos y desfiles. Las banderas españolas adornaban edificios y balcones, así como los barcos atracados en los puertos. Las instituciones públicas y las corporaciones privadas –cabildos, academias, cámaras, colegios profesionales, escuelas, universidades, etc.– se sumaban a los festejos y enviaban sus testimonios de adhesión

De todo ello dio cumplido testimonio durante décadas la prensa catalana, con su buque insignia, La Vanguardia de Carlos de Godó Valls, refugiado en la Italia fascista durante la guerra y posteriormente procurador en Cortes, a la cabeza.

El primer 1º de octubre tras la guerra, el de 1939, La Vanguardia encabezó la portada con un contundente "¡Dios guarde al Caudillo, como a España misma!". Y su editorial declaró lo siguiente:

La Vanguardia, en este día –que es el primero de la conmemoración de referencia que se celebra, a la luz vibrante y orientadora de las antorchas de la paz, ya que las del triunfo la iluminaron desde el primer año–, rinde el homenaje, no sólo cordial de todos sus sentimientos entrañables, sino de su razón reflexiva puesta en el supremo fin de la salud de España, al hombre providencial que en la paz como en la guerra resume en su persona y en su misión la unidad del mandato histórico que la Patria le confiere (…) Ésta es, pues, la esencia de la fiesta que celebramos al conmemorar el Día del Caudillo: la Unidad de España. Unidad con Franco. Unidad bajo el mando de Franco. Unidad para los Destinos de que Franco es indiviso custodio y depositario ante la Historia.

En la catedral se celebró un solemne oficio durante el que los coros interpretaron la Misa de Nuestra Señora de Montserrat. Y en el desfile posterior, junto a soldados y organizaciones del Movimiento, participaron entusiastas el Real Club Deportivo Español y el Fútbol Club Barcelona.

El año siguiente, 1940, la prensa informó sobre una Ciudad Condal engalanada con cientos de miles de banderas, sobre la enorme multitud que llenó el Paseo de Gracia por la mañana y sobre la magna corrida de toros celebrada por la tarde.

La Vanguardia resumió así la celebración de 1941:
Barcelona entera vibró ayer, al unísono, de emoción española. Una vez más, esta bella capital mediterránea quiso reiterar su fervor y su devoción y su amor a la figura del Caudillo. La ciudad, asociándose de corazón a la fausta fecha, vistió desde el alba sus mejores galas y exornó sus edificios y embelleció sus calles con colgaduras y, sobre todo, con el símbolo sagrado e inmortal de los inmarcesibles colores patrios.

Y así la de 1942:
Barcelona entera fue ayer una ciudad en fiesta, manifestada no solamente en el asueto de fábricas, talleres y despachos, sino también en la nota patriótica que colgaduras y banderas pusieron en los balcones de todas las casas, tanto en el centro de la urbe como en las barriadas, y que fueron una patente demostración de la gratitud que todos guardamos para el que nos redimió de la esclavitud comunista y antinacional.

Especialmente solemne fue la celebración de 1955:
Barcelona contó con el privilegio de la presencia del homenajeado, que presidió el acto central en el salón del trono del Palacio de Pedralbes mientras miles de barceloneses se agolpaban en las cercanías para aclamarle. Así lo reflejó La Vanguardia:

Que el Caudillo haya querido conmemorar en Barcelona el aniversario de su exaltación a la jefatura del Estado buscando precisamente en las vísperas de ese día su llegada a nuestra ciudad para que tal fecha adviniese durante su estancia aquí, es una nueva prueba de emocionado cariño y de alta consideración que Barcelona debe agradecer entrañablemente a Franco. La solemnidad del día, festejado siempre aquí con el lucimiento y el júbilo que merece, tuvo ayer caracteres verdaderamente nacionales que permiten sin hipérbole decir que en Barcelona estuvo ayer, como estará mientras el Caudillo se halle entre nosotros, la capitalidad del reino.

Los fastos del 1º de Octubre ocuparon durante cuarenta años la portada de La Vanguardia con una sola excepción, la de 1970, debido a la llegada a España, precisamente aquel mismo día, del presidente Nixon.

El año siguiente volvió a ocupar la portada, dedicada a la gran manifestación de apoyo a Franco celebrada en la plaza de Oriente de Madrid y titulada "Casi sin palabras":

Casi sin palabras tenemos que acompañar estas fotos del homenaje que ayer le fue rendido a Franco. Casi sin palabras, porque es imposible encontrar las frases capaces de expresar lo sucedido, de contar con un verdadero realismo lo que fue la explosión del fervor popular que tuvo por escenario la madrileña plaza de Oriente. Allí, dos protagonistas se encontraron frente a frente. Uno de ellos, el Generalísimo; el otro, el pueblo español. No creemos que ya nunca en futuras ocasiones puedan superarse horas de tan intensa emoción como éstas, en las que el entusiasmo desbordado de más de un millón de personas demostraba en el presente y otorgaba como un legado a la historia, que Franco siempre estuvo al servicio de España y que España, desde hace treinta y cinco años, siempre lo tuvo como único Caudillo.

El último 1º de Octubre celebrado por La Vanguardia antes de su oportuna deriva hacia el separatismo fue el de 1975, con la última aparición de Franco en la plaza de Oriente un mes antes de su fallecimiento. Éste fue su título: "Impresionante manifestación patriótica de homenaje a Franco. España por encima de todo".
Cataluña, siempre leal. Al poder.

Imprime esta entrada

ONU: En nombre del calentamiento global se impone la tiranía global: nadie se atreverá a oponerse a nada. Y naturalmente, para salvar al planeta hay que matar a su depredador: el hombre.Todos los esforzados contra el cambio climático son entusiastas partidarios del ABORTO

Greta y la Asamblea de la ONU

Cumbre ONU
En nombre del calentamiento global se impone 
la tiranía global: nadie se atreverá a oponerse a nada
Eulogio López 
21/09/2019
Y naturalmente, para salvar al planeta 
hay que matar a su depredador: el hombre

Greta es nuestro heroína. La pre-adolescente petarda, que lleva 1 año pirateando cole, ha conseguido de Barack Obama, paladín del Nuevo Orden Mundial (NOM), el mejor de los piropos: “Estás cambiando el mundo”. Como él ya lo ha cambiado, a peor, Greta se habrá sentido muy consolada, bastante más que el mundo.

La locura del cambio climático es plausible entre la nueva generación. Cuando les peguntas –y las teles no dejan de hacerlo- aseguran que tienen “miedo” –no se sabe exactamente a qué-, que estamos próximos al punto de irreversibilidad (llevamos una década rozando ese pérfido mojón) y que la culpa de lo que ocurre en el universo la tiene el hombre y, ya puestos a concretar, los políticos y las grandes multinacionales.

La forma más eficaz de terminar con la pobreza
 es matar al pobre, 
a ser posible antes de que nazca 

No es emergencia climática, es histeria climática, neurastenia colectiva, sin duda propagada por el colectivo de psiquiatras y el fabricante de Lexatin apara aumentar sus ventas. Y ahora llega el no va más: la cumbre de Naciones Unidas sobre el clima: una semana de propaganda histérico-global. Los países –por ejemplo, Estados Unidos- que se han atrevido a levantar el brazo en nombre de la cordura han sido marginados, por ‘negacionistas’.

Emergencia climática y feminista: 
el hombre –en especial el varón- es 
el culpable del cambio climático 

Y no es cosa de broma: en nombre del calentamiento global lo que se trata de imponer es la tiranía global. En pocas palabras: nadie se atreverá a oponerse a nada si es el planeta –en su sentido de cosas, no de personas- lo que está en juego.

Nos dirán qué debemos comer, lo que debemos comprar, cómo debemos vestir, lo que debemos estudiar, qué transporte debemos utilizar, lo que debemos viajar, lo que debemos opinar… todo ello para salvar al puntero planeta él fin- que no a las personas –puro medio-. ¡Y mira que nos ha salido quejica el puñetero planeta, criatura quejica donde las haya. Es la reversión del bíblico: henchid la tierra y sometedla.
¡Qué casualidad! Todos los esforzados 
contra el cambio climático
son entusiastas partidarios del aborto 

Y naturalmente, la gran mentira que adelanta, allá al fondo, es la de que para salvar al planeta hay que matar a su depredador: el hombre. En el fondo, no deja de ser lo mismo que nos lleva vendiendo la progresía desde la invención de aquella expresión señera, la de ‘El Tercer Mundo’: la mejor manera de terminar con la pobreza es reducir el número de pobres, a ser posible antes de que nazcan. ¡Y miren qué casualidad!: todos los esforzados contra el cambio climático son entusiastas partidarios del aborto. Hay que salvar al planeta y condenar a los humano
Y un añadido: la causa es muy justa y cualquier medida contra la emergencia debe sr admitida sin rechistar porque, ojo al dato, el hombre –en especial el varón- es el culpable del cambio climático.

Cambio climático e ideología de género: las dos grandes mentiras de nuestro tiempo. Y nos las estamos tragando con formidable entusiasmo.
Pero a lo que estamos: en nombre de la emergencia climática nadie se atreverá a oponerse a nada, por muy bestia que resulte lo que se propone.
 Una pregunta: ¿nos hemos vuelto todos idiotas o es simple histeria?
Imprime esta entrada

domingo, 29 de septiembre de 2019

Apariciones de la VIRGEN en Garabandal en 1961-5 (Cantabria-España). Entrevista a la vidente Conchita González, residente en EEUU

Imprime esta entrada

Conspiración Judeo-masónica-comunista y Conspiración para el "Nuevo Orden Mundial"

Conspiración judeo-masónica-comunista (1)
Conspiración "Nuevo Orden Mundial" (2)
Conspiración Luciferina-Masónica-Liberal 
del Nuevo Orden Mundial-Nueva Era 
para el Gobierno del Anticristo (3)
Santiago Clavijo
29-9-2019
Fuentes: Wikipedia-1 y Wikipedia-2
Conspiración judeo-masónico-comunista-internacional, a veces denominada conspiración judeo-masónico-marxista-internacional, contubernio judeo-masónico-comunista, es el nombre que se le da a una supuesta coalición secreta de la que formarían parte los judíos, la masonería y el comunismo; que pretenderían un fin oscuro (de una u otra forma, el dominio del mundo). El término se construye con la adición de la capacidad revolucionaria del comunismo a la tesis del siglo xix de la conspiración judeomasónica o de la fusión de esa tesis con la del siglo xx del judeo-bolchevismo.

En la época contemporánea, esta conspiración es y ha sido ampliamente utilizada como instrumento político por grupos conservadores, ultracatólicos, reaccionarios, supremacistas blancos y fascistas para denunciar tanto a la izquierda como a la derecha política. Muchos críticos han equiparado está teoría con otras conspiraciones como "la no llegada del hombre a la luna", "los iluminaria" y "reptilianos", criticando la falta de contenido, informaciones subjetivas y cuestionamientos a los hechos concretos, suele estar ligada al "terraplanismo" y otras conspiraciones que cuestionan hechos.
Índice
1. Precedentes
2. El Affaire Dreyfus y la Action Française
3. La obsesión de Franco
1. Precedentes
Propaganda alemana de 1935 denunciando la acción de la judeo-masonería en varias revoluciones europeas: Revolución francesa, Revolución rusa de 1905, los Jóvenes Turcos, Revolución del 5 de octubre de 1910, Atentado de Sarajevo, Revolución rusa de 1917, Revolución de Noviembre, República Soviética de Baviera, República Soviética Húngara, Revuelta de julio de 1927, Proclamación de la Segunda República Española.

Desde la Edad Media se puede rastrear la existencia de antisemitismo, vinculado en sociedades sin sistema capitalista desarrollado a un amplio conjunto de prejuicios ideológicos, principalmente al desprecio por las actividades que, independientemente de su función económica, la Iglesia definía como usura (préstamo con interés, pero también el comercio si se obtiene lucro). La única manera socialmente aceptable de ser rico sin sospecha era la renta feudal, accesible solo a los privilegiados, que ciertamente lo eran mucho más que los judíos. En cambio, éstos destacaban en aquéllas, dado que su condición les impedía generalmente el acceso a otro tipo de ocupaciones (aunque algunos de los judíos europeos eran campesinos y realizaban distintos oficios manuales e intelectuales). La manipulación de este prejuicio fue una útil forma de desviar conflictos sociales (el descontento de los no privilegiados en coyunturas críticas) utilizando a los judíos como chivo expiatorio. A ellos se atribuían todo tipo de malas intenciones (originar la peste, secuestrar y matar ritualmente niños y profanar los sacramentos, como en el caso del Santo Niño de La Guardia).1​

Pero desde la divulgación de los Protocolos de los Sabios de Sion,2​ estas teorías conspirativas se fueron haciendo cada vez más complejas. El hecho de que Karl Marx naciera en una familia de origen judío, junto a la procedencia judía de destacados líderes comunistas, permitió añadir a la conspiración a los movimientos obreros, participantes de su ideología.3​

La masonería había sido objeto de condenas papales desde el siglo xviii (véase condenas religiosas de la masonería), y su papel en la gestación de las denominadas revoluciones liberales, sobre todo las de los primeros ciclos (Independencia de los Estados Unidos, Revolución francesa, revoluciones de 1820), era objeto de controversia. Su condición de sociedad secreta excitaba la imaginación, propicia a todo tipo de fantasías en la época romántica.

2. El Affaire Dreyfus y la Action Française
Francia católica conducida por judíos y masones (judeo-masonería), dibujo de Achille Lemot para el periódico Le Pèlerin, 31 de agosto de 1902.
+
A finales del siglo xix, el Caso Dreyfus suscitó en la Tercera República Francesa la división enconada de la opinión pública y los grupos políticos e intelectuales. Particularmente, grupos reaccionarios monárquicos y ultracatólicos como la Action Française (Acción Francesa) de Charles Maurras y otros (véase Historia de la extrema derecha en Francia) comenzaron a estigmatizar como elementos antifranceses a judíos, izquierdistas y masones, presentándolos en connivencia con potencias extranjeras (en ese caso Alemania). Quedó demostrada la capacidad movilizadora de estas ideas en una sociedad industrial, gracias en buena medida a su amplificación y difusión por los medios de comunicación (en ese momento la prensa, a la que se añadirá el cine y la radio en el primer tercio del siglo xx). Fue inmediata la extensión a otros países europeos de argumentos y técnicas políticas y sociales similares, adaptando el enemigo exterior y los rasgos de la personalidad nacional a defender a las circunstancias locales de cada caso.

3. La obsesión de Franco
Propaganda anticomunista del Movimiento Blanco ruso, con una caricatura de León Trotsky como un demonio llevando una estrella roja y la mención «Paz y libertad en la Rusia soviética».
Véase también: Franco y los judíos

En particular, en la España de la primera mitad del siglo xx era un lugar común del pensamiento reaccionario referirse a esa conspiración como la responsable de la decadencia española desde, al menos, el tiempo de Felipe II. La Monarquía católica de los Habsburgo sería el enemigo a batir por parte de elementos de muy diversa procedencia, algunos de ellos los judíos sefardíes expulsados de España por los Reyes Católicos y sus descendientes, enriquecidos por la usura, que habrían conectado con los rebeldes holandeses (Guillermo de Orange) y otros enemigos del catolicismo y del Imperio español, que sería su más firme defensor (Luz de Trento, martillo de herejes). Tales habrían sido los responsables del aparato de propaganda antiespañola que se denominó Leyenda Negra. El hecho de que entre los protestantes (Lutero en particular) el antisemitismo sea incluso más fuerte que entre los católicos no parece ser suficiente contradicción para la teoría.4​

De ese ambiente intelectual participó Francisco Franco, que manifestaba en sus discursos un odio especial a la masonería, en la que habría intentado ingresar sin conseguirlo.5​Otras fuentes también destacan la situación familiar de Franco, hijo de un militar de la Marina Española que no puede continuar esa tradición por culpa de la reducción de efectivos debida a la desaparición del Imperio en el Desastre de 1898. Los vencedores, Estados Unidos (que más tarde serían paradójicamente el principal sostén de Franco) son vistos como una potencia infernal, protectora de toda clase de sectas heréticas, dominada por la avaricia del capitalismo de origen judío (sin extrañarse de la contradicción capitalismo-comunismo) y por los periódicos manipulados por los judíos. El éxito de su hermano Ramón Franco, el aviador que consiguió cruzar el Atlántico, conocido por su ideología progresista y pertenencia a la masonería, habría acentuado en Francisco Franco, según estas fuentes, la sensación de inferioridad. Obligado a conformarse con ingresar en el Ejército de Tierra, logró una brillante carrera en el ejército colonial6​ de África.7​

La expresión no es una maledicencia de sus enemigos, se recoge también en medios afines al franquismo.[2]. En esa misma página biográfica sobre Franco se reproduce esta interpretación del Desastre del 98, extraída del «Anecdotario» del propio Francisco Franco (bajo el pseudónimo Jaime de Andrade) para el guion de Raza, película dirigida por José Luis Sáez de Heredia:

En Filipinas, el extranjero fomenta perturbaciones. La masonería lo invade todo. En Cuba, los insurrectos tienen protecciones poderosas; las mismas logias, pero una gran nación detrás.

Abandonados el Ejército y la Marina por España; prisioneros de España. Yo he leído en el Estado Mayor del Capitán General de la Isla cartas que destilaban sangre. El Gobierno no quiere aventuras; hay que contemporizar. No se pueden enviar más hombres. La guerra no es popular.

Uno de los oficiales presentes interrumpe: «¿Qué han hecho para que lo sea? ¡Cuánta vergüenza!». Y el jefe de Estado Mayor sentencia: «Al final, sin armas, sin efectivos, sin política exterior, aislados del mundo, tendremos la culpa los militares.
Francisco Franco (bajo el seudónimo de Jaime de Andrade)8​

En el ambiente militar se acerca a las publicaciones anticomunistas que se editaban en Francia (por las «ligas» de extrema derecha como Action Française, Solidarité Française o Le Faisceau) y se adhiere en mayo de 1934 a la Entente Internacional contra la Tercera Internacional, con una carta en la que expresa su deseo de «cooperar, en nuestro país, a vuestro gran esfuerzo».9​

Su ascenso hasta la jefatura del bando sublevado en la Guerra Civil Española le permitió concentrar la represión en aquellos que percibía como antiespañoles: masones e izquierdistas, rasgos que veía en la totalidad de los defensores de la República. De la obsesión personal de Franco con la masonería queda, como evidencia física, la reconstrucción que ordenó hacer en el Archivo General de la Guerra Civil de Salamanca, junto a los papeles incautados, de una sala donde se reprodujera toda la parafernalia decorativa de una logia masónica, acumulando una serie de objetos destinados, directamente, a asustar y producir horror por su excesiva crueldad o dramatismo.10​ Se trataba de elementos distorsionados y maniquís vestidos en forma inexistente en la masonería para dar una imagen negativa de la misma tal como quería el franquismo. [3]

Los difíciles años cuarenta, primero con la Segunda Guerra Mundial (en la que quedaron claras tanto las simpatías del régimen franquista por Alemania e Italia como la habilidad de mantener un equilibrio necesario ante los aliados, que desde 1942 se ven como vencedores), y luego con el aislamiento internacional de la posguerra; produjeron unos memorables discursos públicos de Franco, en los que, además de referirse a la pertinaz sequía, se prodigaba en referencias a la «conspiración judeomasónica» como culpable de todos los males de España. No obstante, algunas actuaciones en favor de judíos de origen sefardí durante la guerra (el diplomático Ángel Sanz Briz) permitía al Régimen no presentarse como racista. De hecho, ese extremo fue importante para que el nacionalcatolicismo dominante integrara el discurso de la conspiración sin mayores problemas. La «raza española» no pasará de ser un concepto retórico, que se definía precisamente por la extensión de la fe católica que favoreció el mestizaje en América.

El posterior acercamiento a los Estados Unidos puso en sordina toda esa retórica junto con el resto de referencias fascistas demasiado explícitas, que a pesar de todo no desaparecieron completamente hasta el final del franquismo. En su última intervención publica, en la Plaza de Oriente el 1 de octubre de 1975, ante una manifestación convocada para demostrar el mantenimiento del apoyo popular a su régimen, duramente criticado en el exterior por los últimos fusilamientos, volvió a utilizar el recurso de atribuir el problema a una conspiración masónico-izquierdista de la clase política, en contubernio con la subversión terrorista-comunista en lo social.11​

"Ojo que todo lo ve" en los billetes de dólar
Conspiración "Nuevo Orden Mundial"
Santiago Clavijo
Fuente: Wikipedia
La teoría conspirativa del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivista[cita requerida] , burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos - a nivel mundial.

La expresión Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia y se pretende, de este modo, que hay pruebas de cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del presidente de Estados Unidos Woodrow Wilson, que hace una llamada, después de la Primera Guerra Mundial, para la creación de la Sociedad de las Naciones, antecesora de la Organización de las Naciones Unidas.

La frase se usó con cierta reserva al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas y los Acuerdos de Bretton Woods debido a la asociación negativa resultante del fracaso de la Sociedad de Naciones. El uso más amplio y reciente de esta expresión se origina sobre todo con el final de la Guerra Fría. Los presidentes Mijaíl Gorbachov y George H. W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la posguerra fría y el espíritu de cooperación que se buscaba materializar entre las grandes potencias.

En una referencia a las hostilidades en Irak y Kuwait, la revista Time del 28 de enero de 1991 expresó: “Mientras caían las bombas y se disparaban los misiles, las esperanzas de un nuevo orden mundial cedieron lugar al desorden común”. Añadió: “Nadie debe forjarse ilusiones pensando que el nuevo orden mundial, del que tanto alarde se hace, se ha establecido o está cerca.”

En un informe en la revista The World and I de enero de 1991, un grupo de peritos examinaron “las políticas exteriores que van surgiendo entre las superpotencias y el efecto que probablemente tengan en el nuevo orden mundial”. El editor llegó a esta conclusión: “La historia nos lleva a pensar que en el mejor de los tiempos se puede pasar muy fácilmente de la paz a la guerra. La cooperación internacional, particularmente entre las potencias principales, es crucial para una transición de éxito de la Guerra Fría a un nuevo orden mundial.”

Índice
1. Historia
2. Los dirigentes de la conspiración
3. Planes putativos de los conspiradores
4. Signos y pruebas de la conspiración
1. Historia
Los illuminati -una sociedad secreta fundada en 1776 con el fin de promover ideas de la Ilustración- estuvieron aparentemente involucrados en una conspiración que buscaba reemplazar las monarquías absolutas y la preponderancia de la Iglesia por el "gobierno de la razón",1​ que era el objetivo general de la ideología liberal, revolucionaria e igualitaria dominante entre la intelectualidad de la época. Después de que el complot se descubrió, el grupo fue prohibido por el gobierno bávaro (1784) y aparentemente se disolvió en 1785.2​

Sin embargo, los documentos relacionados con la conspiración se publicaron, y se alertó así a la nobleza y al clero de Europa, lo que le dio a la conspiración una gran publicidad y llevó a algunos pensadores a sugerir que todavía existía y que su objetivo era derrocar a los gobiernos europeos. Por ejemplo, Edmund Burke (1790) le da alguna credibilidad,3​ aunque sin mencionar específicamente cuál sería el grupo responsable,4​ y Seth Payson afirma -en 1802- que los illuminati todavía existen.5​

Por consiguiente, algunos autores -por ejemplo, Augustin Barruel y John Robison- llegaron incluso a sugerir que los Illuminati estaban detrás de la Revolución Francesa, sugerencia que Jean-Joseph Mounier rechaza en su libro de 1801 On the Influence Attributed to Philosophers, Free-Masons, and to the Illuminati on the Revolution of France ("Sobre la influencia atribuida a filósofos, francmasones e Illuminati respecto a la Revolución Francesa", aún no traducido al español).6​

Posteriormente (1903) el servicio secreto ruso de la época publicó el famoso panfleto Los protocolos de los sabios de Sion como una obra de propaganda antirrevolucionaria que incorporó casi textualmente argumentos encontrados en el Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu, un ataque -en 1864- del legitimista militante Maurice Joly contra Napoleón III.7​

La tesis central de Los Protocolos es que, si se remueven las capas sucesivas que cubren u ocultan las causas de los diversos problemas que afectan el mundo, se encuentra un grupo central que los promueve y organiza con el fin, primero, de destruir los gobiernos y órdenes sociales establecidos, y con el fin último de lograr el dominio. Ese contubernio central es un grupo de judíos, que -según se afirma- controla tanto los sectores financieros como diferentes fuerzas sociales que, a su vez, son los que -desde este punto de vista- provocan desorden y conflicto social: los masones, los comunistas y los anarquistas, entre otros.8​

Nora Levin indica que los Protocolos gozaron de gran popularidad y grandes ventas en los años veinte y treinta. Se tradujeron a todos los idiomas de Europa y se vendían ampliamente en los países árabes, en los Estados Unidos e Inglaterra. Pero fue en Alemania, después de la Primera Guerra Mundial, donde tuvieron su mayor éxito. Allí se utilizaron para explicar todos los desastres que ocurrieron en el país: el armisticio en la guerra, el hambre, la inflación, etc.9​

A partir de agosto de 1921, Hitler comenzó a incorporarlos en sus discursos, y se convirtieron en lectura obligatoria en las aulas alemanas después de que los nacionalsocialistas llegaron al poder. En el apogeo de la Segunda Guerra Mundial, Joseph Goebbels (ministro de propaganda nazi) proclamó: «Los protocolos de los sionistas son tan actuales hoy como lo fueron el día en que fueron publicados por primera vez».10​ En palabras de Norman Cohn, esto sirvió a los nazis como «autorización del genocidio».

Posteriormente, en los Estados Unidos, durante el periodo del Peligro Rojo, teóricos estadounidenses de la conspiración -tanto fundamentalistas cristianos como seculares anti-gobierno central- fueron abrazando y promoviendo cada vez más una percepción de la masonería, del liberalismo y de la "conspiración judeo-marxista" como la fuerza directriz de la ideología del "ateísmo estatal", "colectivismo burocrático" y "comunismo internacional".8​ (en EE.UU. esos términos generalmente se emplean por esos sectores para referirse a, respectivamente, la Separación Iglesia-Estado; acción gubernamental en asuntos de seguridad social y organismos internacionales, tales como las Naciones Unidas)

Así, por ejemplo, empezando en los 1960, grupos como la John Birch Society y el Liberty Lobby dedicaron muchos de sus ataques a las Naciones Unidas como vehículo para crear "Un Gobierno Mundial", promoviendo una posición de desconfianza y aislacionismo en relación a ese organismo. Adicionalmente, Mary M. Davison, en su The Profound Revolution (1966) trazó el origen de la supuesta conspiración del Nuevo Orden Mundial a la creación del Sistema de Reserva Federal en E.E.U.U por un "grupo de banqueros internacionales" que posteriormente habrían creado el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en ese país como "gobierno en las sombras". Cabe considerar que en aquellas fechas la frase "grupo de banqueros internacionales" se entendía como referencia a personas tales como David Rockefeller o a la familia Rothschild.

Posteriormente, y a partir de la década de 1970, Gary Allen11​ sostiene que el término Nuevo Orden Mundial es utilizado por una élite internacional secreta dedicada a la destrucción de todos los gobiernos independientes. Con ese autor el mayor peligro deja de ser la conspiración cripto-comunista y se transforma en la élite globalista que algunos identifican con el atlantismo del Grupo Bilderberg. Muchos de los mismos personajes -como Rockefeller- todavía ocupan un papel central pero no ya como cripto-comunista sino como parte de un grupo plutocrático y elitista,12​ grupo que controlaría tanto los gobiernos y sus instituciones -especialmente las policías secretas- como organismos internacionales.

Un papel importante en la generalización de esa percepción fue desempeñado por la trilogía satírica "The Illuminatus", de Robert Anton Wilson13​ que, a pesar de ser una parodia de la paranoia de sectores norteamericanos acerca de las conspiraciones secretas14​ y de que el propio autor ha dicho en más de una ocasión que no pretende que sea tomada en serio, llegó a tener influencia, probablemente debido a que Wilson busca crear en el lector una fuerte duda acerca de lo que es real y lo que no lo es, elaborando curiosas teorías a partir de una mezcla de hechos históricos con hechos fantásticos, citando autores imaginarios, pero creíbles, con autores reales ya tanto obscuros como conocidos, pero a veces sutilmente fuera de contexto. (Por ejemplo, citas de Isaac Newton acerca de la alquimia y la orden de la Rosacruz que necesitan cuidadosa examinacion para determinar si son correctas y relevantes.)

Esta “popularidad” de la teoría se acrecentó cuando -en 1990, poco después de la caída del Telón de Acero - el entonces presidente de los E.E.U.U, George H. W. Bush, hizo varias referencias al Nuevo Orden Mundial. A pesar de que esas referencias fueron percibidas a nivel internacional como estableciendo -en el contexto político de la fecha- los objetivos de la diplomacia de E.E.U.U - la llamada propuesta de la Pax Americana- muchos las entendieron como una validación de la teoría de la conspiración del NOM.

2. Dirigentes de la conspiración
Para muchos, los conspiradores son simplemente “ellos”, un grupo amorfo que incluye a todos y a cualquier individuo(s) u organismo(s) percibido(s) como poderoso(s).15​ Así, los participantes en la conspiración podrían incluir -aparte de los ya mencionados: capitalistas, comunistas, los judíos, illuminati, la nobleza, los banqueros, los magnates, los plutócratas- a grupos tales como los masones,16​ grupos infiltrados en la Iglesia católica,17​18​ los políticos19​20​ los gobiernos (algunos o todos),21​22​ la cosa nostra, Fuerzas Armadas, entre otros, lo que se extendería incluso a los medios de comunicación,23​24​25​ la Casa Blanca, los ecologistas,26​ las Naciones Unidas27​28​ e incluso (de comprobarse su existencia) los extraterrestres.29​

Se afirma también que muchas familias prominentes tales como, por ejemplo, los Rothschild, los Rockefeller, los Morgan, los Kissinger y los DuPont, lo mismo que algunos monarcas europeos, podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones entre sí como con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como los bancos centrales;30​ o el Banco Mundial, el FMI, la Unión Europea y la OTAN son mencionadas como componentes esenciales del NOM.

Por ejemplo, Émile Flourens, Ministro de Asuntos exteriores de Francia, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencías masónicas para crear un gobierno mundial.31​ Gary H. Kah considera que los masones son la fuerza que se halla detrás del plan de un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial.32​

Igualmente, los presidentes y primeros ministros de naciones son incluidos en la conspiración. Y, sin argumentos más claros, también los socialistas o marxistas - Por ejemplo, William F. Jasper, miembro de la John Birch Society, denunció la supuesta pertenencia socialista o marxista de todos los secretarios generales de las Naciones Unidas, membresía que se toma como la participación de una futura dictadura mundial,33​ una teoría parecida a las de John Coleman.34​

Consecuentemente, los partidarios de esta teoría sugieren que ellos pueden afirmar hasta cierto punto quién forma parte de este grupo. Nadie puede determinar quién "no es" parte del NOM.

Igualmente confusas -o extensas- son las especulaciones acerca de quienes serían los dirigentes de la supuesta conspiración. Según muchos de los proponentes de la teoría de la conspiración contemporánea, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. Este grupo aglutinaría a los personajes más influyentes del mundo, los cuales se reúnen cada año en alto secreto en las reuniones del Grupo Bilderberg, guardados en todo momento por miembros de la CIA y el FBI (los Estados Unidos), el MI6 británico o la KGB, entre otros. Entre sus asistentes habituales se encuentran -de nuevo- David Rockefeller y "la familia Rotschild", junto a la Reina de Noruega y los presidentes de corporaciones como General Motors, Pepsi o Chrysler.

Otros grupos que, con alguna popularidad en los Estados Unidos en la actualidad, son percibidos como "líderes" en estos asuntos, se encuentran: “los sionistas”,35​36​37​38​ “el gobierno”,39​ los extraterrestres,40​ los grupos plutocráticos,41​ el grupo Bilderberg, y, particularmente entre sectores religiosos protestantes, los católicos.42​43​

Esta última sugerencia ganó una renovada popularidad entre esos sectores, cuando el conocido telepredicador protestante Pat Robertson afirmó, en su difundido libro New World Order (1991), que tanto Wall Street como el Sistema de Reserva Federal, el Council on Foreign Relations, el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral organizan la conspiración a fin de ayudar al Anticristo.44​

3. Planes de los conspiradores
En esta área —más allá del aparente deseo de dominación mundial— parece haber aún más confusión. Las sugerencias van desde la implantación del reino del Anticristo, la cosecha de energía de los seres humanos, etcétera, hasta la mera ambición sin límites y el hecho de mantener a la gran mayoría sometidos y trabajando en provecho de los conspiradores (ver, por ejemplo: Zeitgeist). Sin embargo, cualquiera que sea ese gran objetivo final, seria imprescindible primero imponer un gobierno mundial.

Así, el llamado "proceso de globalización", iniciado a comienzos del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden. Y, para lograr ese nuevo orden, los conspiradores buscan mantener al resto tanto en la ignorancia de la conspiración como divididos entre ellos.45​ para lo cual fomentan disensiones y conflictos, yendo tan lejos como a implementar actos terroristas a fin de culpar inocentes46​ creando así, por un lado, esa división entre las víctimas de la conspiración y, por el otro, una situación que facilita la implementación de medidas coercitivas y dictatoriales. (ver, por ejemplo: Movimiento por la verdad del 11-S y Loose change)

En adición los conspiradores dispondrían -y utilizarían- una serie de programas, actividades y armas secretas, cuyo uso se extendería desde el traspaso secreto de armas convencionales o avanzadas a regímenes u organizaciones que son públicamente presentados como adversarios o enemigos de EEUU, pasando por formas secretas de vigilancia sobre la totalidad de la población, el control mental de la misma47​48​ y el uso de “controlados” -individuos bajo la influencia de tales técnicas-; la investigación y desarrollo de armas que controlan el clima algunas de las cuales podrían ser de origen extraterrestre49​50​ y la diseminación de enfermedades tales como el sida.

4. Signos y pruebas de la conspiración
Los defensores de la teoría creen encontrar sus signos dispersos por toda clase de lugares y marcas, por ejemplo, en logos de la industria musical, de corporaciones y organizaciones mundiales; en los murales en el Aeropuerto Internacional de Denver; pentagramas en los planos de la ciudad de Washington D.C. y los signos de la Francmasonería en sus edificios;51​ el símbolo de los primeros Illuminati en el Sello de Estados Unidos con las palabras Novus Ordo Seclorum, impreso en los billetes de un dólar desde 1935 por el secretario del Tesoro de Estados Unidos,52​ y en el logotipo del Information Awareness Office que fue creado por el Defense Advanced Research Projects Agency, que también lo tiene.

Imprime esta entrada

sábado, 28 de septiembre de 2019

Los Deplorables del Nuevo Orden Mundial: Amos del mundo - George Soros

Rafa Núñez Huesca 
Habla sobre Soros en InterEconomía, 
uno de los paladines de la guerra de la globalización 
Díaz Ayuso 'ficha' a Rafael Núñez Huesca, 
ex-coordinador de Vox en Alicante.
Imprime esta entrada

La importancia de la HISTORIA. España es el país occidental en el que más se falsifica la historia. Cataluña en 1931, ERC: adoctrinar especialmente a los NIÑOS por "ser dúctiles como la cera"

Pujol con su mujer, Marta Ferrusola
La importancia de la HISTORIA
2019-09-19
Indigestión de mala historia. Cuatro palabras. No hacen falta más. Así de breve y contundentemente definió Unamuno la esencia de los separatismos vasco y catalán. Un siglo después, Stanley G. Payne acaba de explicar que España es "el país occidental en el que más se falsifica la historia
En esta columna semanal hemos recordado a menudo las palabras que, sobre sus intenciones falsificadoras, escribieron sin disimulo los próceres separatistas desde los tiempos fundacionales hasta hoy. Aunque recordarlos de nuevo resulta muy aburrido, no queda más remedio que señalar dos breves ejemplos, uno catalán y uno vasco. En noviembre de 1931, el periódico ¡Nosaltres sols!, de la órbita de ERC, lamentó la ignorancia de unos catalanes que no acababan de darse cuenta de que no eran españoles, lo que tenía que ser combatido mediante el adoctrinamiento, especialmente el de los niños, por "ser dúctiles como la cera y adoptar la forma que se les quiera dar". Texto completo en Libertad Digital.
Imprime esta entrada

viernes, 27 de septiembre de 2019

Sáb.28-Cerro de los Ángeles-Getafe: Obispo Munilla, LifeTeen, el rap de NFTW, Amor Conyugal...este fin de semana

Munilla, LifeTeen, el rap de NFTW, Amor Conyugal...
 este fin de semana, en el Cerro de los Ángeles
25 septiembre 2019

Este fin de semana, el 28 y 29 de septiembre, el Cerro de los Ángeles, en Getafe, se convertirá en el punto neurálgico para la Nueva Evangelización en España. Obispos, religiosos, sacerdotes, laicos, músicos, catequistas, artistas... distintas realidades y métodos explicarán sus itinerarios y acercamientos para ofrecer Cristo al mundo actual.
Se darán a conocer diferentes experiencias 
de evangelización, y también de trabajo 
con colectivos desfavorecidos
En la explanada del Cerro de los Ángeles se instalarán algunos ‘stands’ en los que descubrir diversos métodos para comunicar la fe desde el Corazón de Jesús. La entrada es gratuita, pero se requiere inscripción previa pinchando aquí. Hasta el momento, ya se han apuntado más de 1.500 personas.

Los cuatros ponentes principales: 2 obispos y 2 mujeres de fe
El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, será uno de los cuatro ponentes principales del congreso organizado por la Diócesis de Getafe bajo el lema ‘Sus heridas nos han curado’, junto al cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona; la madre Olga María del Redentor, priora de las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús, y Lourdes Grosso, misionera idente y directora del Secretariado de la Comisión Episcopal de Vida Consagrada.
Una ponencia de la Madre Olga en Valladolid; 
ella es una de las conferenciantes 
del Congreso de Evangelización de Getafe
“La evangelización y nuestro propio cuidado espiritual no son dos cosas distintas, sino que forman parte de la misma llamada de Jesús”, avisa el obispo Munilla. “La única manera de evangelizar es cristificarnos, ser imagen de Cristo para la vida del mundo. Existimos para evangelizar". El obispo vasco hablará el domingo a las 10 h. 

Una exposición sobre Madre Teresa de Calcuta
El Cerro de los Ángeles albergará esos días una exposición sobre la vida, la espiritualidad y el mensaje de la madre Teresa de Calcuta. Esta muestra recorre, a través de fotografías, textos y recuerdos, la vida de la santa que se entregó a los más pobres de entre los pobres. Esta muestra llega a Getafe tras haber pasado por ciudades como Roma, Nueva York, Washington, Sídney y Madrid, entre otras. La exposición, que estará instalada en la Carpa Joven en la explanada, estará abierta al público en el Santuario del Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles el sábado entre las 10.00 y las 22.00 horas y el domingo, entre las 10.00 y las 20.00 horas.

Alabanza de Wellgate, rap de Not From This World
Conocidos raperos católicos, como NFTW (Not From This World), o bandas de música cristiana, como Wellgate, actuarán el sábado 28 de septiembre en el Cerro de los Ángeles (Getafe), mostrando que la música contemporánea también puede estar al servicio de la transmisión del mensaje cristiano.

"Cicatrices" es uno de los grandes temas de NFTW
Este encuentro contará en la explanada del Cerro con un espacio específico dirigido a las nuevas generaciones, que podrán disfrutar en esta Carpa Joven de los conciertos y del resto de actividades organizadas en el congreso, que durante dos días propone reflexionar sobre las diferentes maneras de transmitir el Evangelio.
Los asistentes podrán disfrutar en directo de los versos de los temas de NFTW, colectivo rapero integrado por Fresh Sánchez, Stelion, Súe y Jeriandco, considerados un referente de este género en España.
Sus rimas darán paso a Wellgate, un grupo especializado en la música de alabanza, surgido en la Diócesis de Getafe.

Jóvenes salvados de la droga
Las canciones de estos grupos se alternarán con impactantes testimonios de jóvenes a los que su encuentro con Cristo les cambió la vida. Entre ellos, destacará el de algunos miembros de la Comunidad del Cenáculo, ONG católica fundada por la religiosa italiana Elvira Petrozzi en los años 80 del siglo pasado y que ha sacado de la droga a miles de personas.

El Congreso de Evangelización también contará con la participación de algunos jóvenes con trayectorias profesionales y vitales inspiradoras, como es el caso de Dimitri Conejo, fundador del portal Cathopic, comunidad digital de imágenes religiosas, quien compartirá con los asistentes su visión de las redes sociales como vehículo para la evangelización.
Las actividades más orientadas a los jóvenes se llevarán a cabo en la Carpa Joven el primer día del Congreso entre las 16.30 y las 20.30 horas. 

Experiencias para evangelizadores
El sábado por la tarde tiene una oferta intensa y variada, porque a las 16.30 se explicarán diversas experiencias evangelizadoras:
Y a las 18.30 se presentarán experiencias de sanación:
  • De la enfermedad: Sor Carmen Señor, sierva de Jesús.
  • De la ruptura familiar: Betania (para separados y divorciados)
  • De la falta de libertad: Pastoral penitenciaria, EPYV
  • Del rencor y el odio: El Perdón, con el cineasta Juan Manuel Cotelo
  • De la muerte: Grupmad, Grupos de duelo
La música también estará muy presente en los momentos de recogimiento gracias al Coro Diocesano, que acompañará con sus cánticos la Vigilia de Oración que se celebrará en la Basílica del Sagrado Corazón el sábado 28 de septiembre a las 22.00 horas.
Más información en corazondecristo.org
Imprime esta entrada

NUEVA ERA: San Pío X advirtió ya (1910) sobre la hermandad universal

La advertencia de San Pío X 
sobre la hermandad universal
19/9/2019
Estimados Stilumcuriales: Super Ex ha conocido a un sacerdote que, sin temer por su alma, lee Stilum Curiae. Este sacerdote es devoto de un gran pontífice del siglo pasado, san Pío X, y le ha confiado a Super Ex que le gustaría contribuir con una pequeña reflexión a las discusiones que hay diariamente en nuestra pequeña comunidad. Así, le ha enviado unas líneas que con gusto publicamos, porque están muy relacionadas con los temas tratados estos días. Buena lectura.

Me gustaría explicar en diversas entradas por qué Bergoglio dice y hace exactamente lo contrario de lo que dijo e hizo un grandísimo papa santo que había comprendido adonde lleva la herejía modernista dentro de la Iglesia, san Pío X.

Empezaré con una primera entrada bastante sencilla: un pasaje del papa, pastor y maestro, sobre el «Nuevo Humanismo», que no tiene nada de nuevo, y sobre el que, de repente, oímos hablar a Bergoglio.

Este es el pasaje, por el que estoy agradecido a un sacerdote vivo y activo, cuyo testimonio invita a la confianza, porque es antigua la opinión según la cual el pueblo de Dios, más allá de los papas, cardenales y obispos, tiene un papel importante en hacer eficaz la profecía: «el poder del infierno no la derrotará». Aquí está:

«Sin embargo, son aún más extrañas, a la par que espantosas y entristecedoras, la audacia y la ligereza de espíritu de hombres que se llaman católicos, que sueñan con rehacer la sociedad en condiciones similares y establecer en la tierra, por encima de la Iglesia católica, ‘el reino de la justicia y del amor’, con obreros venidos de todas partes, de todas las religiones o sin religiones, con o sin creencias, con tal de que olviden lo que les divide, sus convicciones religiosas y filosóficas, y compartan lo que les une, un ‘generoso idealismo’ y fuerzas morales agarradas ‘de donde puedan’. Cuando se piensa en todo lo que es necesario en fuerzas, ciencia y virtudes sobrenaturales para instituir la ciudad cristiana, y en el sufrimiento de millones de mártires, y en las iluminaciones de los Padres y Doctores de la Iglesia, y en la dedicación de todos los héroes de la caridad, y en una poderosa jerarquía nacida del Cielo, y en los ríos de gracia divina, todo ello edificado, vinculado, compenetrado por la Vida y el Espíritu de Jesucristo, la Sabiduría de Dios, el Verbo hecho hombre; cuando se piensa, decíamos, en todo esto, nos asusta ver a estos nuevos apóstoles intentando tercamente hacerlo mejor a través de la unión de un vago idealismo con las virtudes cívicas. ¿Qué producirán? ¿Qué saldrá de esta colaboración? Una construcción puramente verbal y quimérica en la que veremos brillar desordenadamente y con una seductora confusión las palabras «libertad», «justicia», «fraternidad» y «amor», «igualdad» y «exaltación humana», todo basado en una DIGNIDAD HUMANA MAL COMPRENDIDA. Se tratará de una AGITACIÓN TUMULTUOSA, estéril para el fin propuesto y que dará ventaja a los agitadores de masas, que son siempre menos utópicos (….).

Tememos que haya cosas aún peores. El resultado de esta promiscuidad en el trabajo, el beneficiario de esta acción social cosmopolítica puede ser sólo una democracia que no sería ni católica, ni protestante, ni hebrea; UNA RELIGIÓN… MÁS UNIVERSAL QUE LA IGLESIA CATÓLICA, que reunirá a todos los hombres convertidos, por fin, en hermanos y compañeros en el ‘reino de Dios’. ‘No se trabaja para la Iglesia; se trabaja para la humanidad’. Y entonces, invadidos por la más grande de las tristezas, nos preguntamos, Venerables Hermanos, en qué se ha convertido el catolicismo del Sillon [movimiento francés, ndr]. Por desgracia, ha sido captado, en su camino, por los modernos enemigos de la Iglesia y a partir de ahora es sólo un mísero afluente del gran movimiento de APOSTASÍA, organizado en todos los países para INSTAURAR UNA IGLESIA UNIVERSAL QUE NO TENGA DOGMAS NI JERARQUÍA, ni reglas para el espíritu, ni freno para las pasiones; y que, con el PRETEXTO DE LA LIBERTAD Y DE LA DIGNIDAD HUMANA, restablecería en el mundo, siempre que PUDIERA triunfar, el REINO LEGAL DE LA ASTUCIA Y DE LA FUERZA, y LA OPRESIÓN DE LOS DÉBILES, de los que sufren y trabajan».

(Carta apostólica de san Pío X a los arzobispos y obispos franceses, Notre charge apostolique, Roma, a 25 de agosto de 1910). Publicado por Marco Tosatti en su blog Stilum Curia. Traducido por Verbum Caro para InfoVaticana.
Imprime esta entrada

jueves, 26 de septiembre de 2019

Neuronas y Libre ALBEDRIO. Si el hombre no es espíritu, el hombre no es libre. Si no es libre, tampoco es responsable de nada: suprimamos el Código Penal y reine la ley de la selva. El ateísmo científico no sólo niega a Dios, sino que también niega al hombre, convertido en un zombi sin capacidad de decisión

Neuro-Ciencia
El agua y el canal: cuando la ciencia choca con la evidencia
Si el hombre no es espíritu, el hombre no es libre.
Si no es libre, tampoco es responsable de nada:
suprimamos el Código Penal y reine la ley de la selva.
Eulogio López
07/09/19

Sobre neurociencia hemos hablado mucho en Hispanidad. Se trata de esa nueva disciplina científica –algunos tenemos nuestras dudas sobre ese apellido-, que trata de concluir, antes de empezar a investigar, que el cerebro es el que piensa y que, ya puestos, el espíritu no existe y que, por tanto, hay que encontrar o inventar, a cualquier precio, una cosa llamada ‘materia inteligente’.

Al final, la neurociencia, así como el transhumanismo y el animalismo, dos fenómenos paralelos e igualmente neuróticos, acaba por concluir que Dios no existe, que era (‘quod erat demonstramdum’) lo que se trataba de demostrar desde un principio.

Se trata de un memorial-revival de aquel “seréis como dioses” que alguien, de cuyo nombre no quiero acordarme, pronunció no recuerdo exactamente dónde. 

Ahora bien, si Dios no existe, el espíritu inmaterial tampoco y hay que encontrar esa ‘materia inteligente’ que no deja de ser una contradicción en sus propios términos, que da soporte a la razón, al ser racional.

Ahora bien, supuesto -y no admitido- todo lo anterior, los científicos se topan con otro problema: si el hombre no tiene espíritu, si sólo es materia inteligente, el hombre no es libre y, por tanto, no es responsable. Es la bioquímica la que dicta lo que tiene que hacer y no tiene que hacer. Para ser rigurosos: es la química la que le dice lo que tiene que hacer, luego: la libertad no existe.

Personalmente, nunca he comprendido por qué razón todo ateo se conforma con ser un estafermo de lo inanimado, un excipiente de la naturaleza, un zombi de la razón que, para negar a Dios, se niega a sí mismo, Pero, en fin, el mundo está lleno de masocas.

Y claro, en la novísima neurociencia, esta premisa-conclusión de la inexistencia del espíritu, choca, más que habitualmente, con un conocimiento mucho más profundo, mucho más exacto, mucho más riguroso que el conocimiento empírico: choca con la evidencia, origen de toda sabiduría. 

Pero no se asombren del método neurocientífico que describe el científico Pérez Castells y del que, ojo, él no participa. Sí, algunos ‘científicos’ actuales son como los economistas: primeros construyen las conclusiones y luego buscan las premisas para llegar a esas conclusiones predeterminadas. Vamos, que confunden –me temo que interesadamente, porque tontos no son- las hipótesis con las conclusiones, el principio con el final.
El ateísmo científico, como todo ateísmo, 
no sólo niega a Dios, sino que también niega al hombre, 
convertido en un zombi sin capacidad de decisión 
Verbigracia: si echan un vistazo a la descripción de los experimentos realizados con la higiénica, aunque insana –no es lo mismo- intención de demostrar que el cerebro es el que piensa y el alma lo que no existe.

Experimentos por lo que nadie daría un real fuera de ese círculo científico actual, cruelmente exprimido por el empirismo, pero que sirven como arma para intentar subvertir una explicación más sencilla y menos simple del mundo: el hombre es un ser anfibio de espíritu y materia, y la mejor prueba de ello es que su espíritu (por eso cada hombre tiene nombre propio) permanece inalterado -mejora o empeora pero no cambia- mientras su cuerpo, su parte material, está en continuo cambio y no tiene identidad alguna.

Insisto: el espíritu es lo que hace que los hombres, cada hombre, tengamos nombre propio, que seamos los mismos, con menos pelo, ciertamente, que cuando éramos niños.

Si nuestra materia, también el cerebro, que es materia, fuera lo único de lo que disponemos, resulta que habríamos desaparecido en cuanto el conjunto de nuestras células se hubiera renovado. Algo que a los mayores les ocurre en un lapso de siete años y a los bebés en un lapso de siete semanas.

¿Es este un razonamiento empírico, hoy diríamos científico? No, afortunadamente, pero es cierto, es racional, lógico, más mostrable que demostrable, aunque sea ambas cosas a la vez.

Imagen: el hombre es un ser espiritual, pero en el interactúan cuerpo y espíritu. Es como un canal de agua: el agua representaría al espíritu y el canal de cemento sería el cuerpo. El cuerpo, especialmente el cerebro, influye sobre el espíritu: un dolor de muelas me lleva a una campaña de calumnias me provoca depresión. Volviendo a la imagen, lo importante es el agua, pero si no hay canal que la conduzca, se derramará y se perderá.

Se lo cuento de otra forma: no sólo existe aquello que se puede tocar. Si no, ¿dónde radica, por ejemplo, el amor? De hecho, la definición clásica de alma es lo que le diferencia a uno mismo de su cadáver. También, un espíritu es aquello, más bien aquel, que conoce y ama.

Y volviendo al conocimiento, es la razón y la razón con todo respeto, señores neurocientíficos, es más importante que lo que ustedes llaman ciencia, pues han reducido este hermoso concepto al positivismo más ramplón. El espíritu, lo que no se ve, es el elemento más importante del ser anfibio llamado hombre. Es su parte pensante.

Pero el trabajo de Pérez Castells da para más. Si han tenido la paciencia de soportarme hasta aquí, continuaré mañana. Que les sea leve.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Lidia VALENTIN – 2018 World Weightlifting Championships



Lidia Valentín Pérez (Ponferrada 1985) compite en halterofilia, en la categoría 75-81 kg,: 
  • campeona olímpica en Londres 2012
  • bicampeona mundial en los años 2017 y 2018
  • tetracampeona de Europa en 2014,​ 2015, 2017​ y 2018.​
La campeona leonesa del Bierzo ha ganado CUATRO medallas en el Campeonato Mundial de Halterofilia, oro en 2017 y 2018, plata en 2019 y bronce en 2013, y DOCE medallas en el Campeonato Europeo de Halterofilia entre los años 2007 y 2019.
Imprime esta entrada

Carolina MARIN (ESP) vs. TAI Tzu Ying (TPE), nº 1 de BWF. Bádminton: Abierto de China-2019

Carolina tras ganar el Abierto de China 
Carolina Marín (Huelva 1993) es la gran campeona de BÁDMINTON:
  • campeona olímpica en Río de Janeiro 2016
  • tricampeona mundial en 2014, 2015 y 2018
  • cuatro veces campeona de Europa, en 2014, 2016, 2017​ y 2018​.
Además ha ganado:
  • cuatro Super Series Premier
  • All England
  • Abierto de Malasia en 2015 
  • dos Abiertos de China en 2018 y 2019.
Fue galardonada con el Premio Nacional del Deporte a la mejor deportista española de 2014​ y distinguida con la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo (2014) y la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (2016). En diciembre de 2016 el Palacio de Deportes de Huelva fue renombrado como "Palacio de Deportes Carolina Marín" en su honor. En febrero de 2018 se le otorgó la Medalla de Andalucía.

Padre del Big Bang (1927): Georges Lemaître, sacerdote-astrofísico belga, publicó un artículo en los Anales de la Sociedad Científica de Bruselas con la idea de un universo en expansión

Georges Lemaître: Padre del Big Bang
FE y RAZÓN
10/11/2018
NOTA DEL REDACTOR: el Padre Gordon MacRae y el blog These Stone Walls tienen el honor de presentar esta colaboración del Padre Andrew Pinsent, Director de Investigación del Centro Ian Ramsey para la Ciencia y la Religión en la Universidad de Oxford. El Padre Andrew se ha desempeñado como físico en el CERN, y ahora también es miembro de la Facultad de Teología en Oxford; tiene un doctorado en física de partículas de Oxford, un doctorado en filosofía de la Universidad de Saint Louis y títulos avanzados en teología de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Es miembro del Instituto de Física del Reino Unido, autor de numerosas publicaciones sobre ciencia y fe, y ha aparecido en BBC news, EWTN y en la Pontificia Conferencia Científica del Vaticano.

¿Por qué interesarse en el trabajo del padre Georges Lemaître? Hay una buena razón. Siendo sacerdote y ex físico de partículas[1] en el CERN, a menudo me piden que dé charlas sobre fe y ciencia. Muy a menudo los jóvenes me hacen la siguiente pregunta: “¿Cómo puede usted ser sacerdote y creer en el Big Bang?”[2] A lo que me complace responder: “¡Lo ideamos nosotros! O más precisamente, el padre Georges Lemaître desarrolló la teoría que hoy se conoce como el Big Bang y todos deberían conocerle.”

Les doy algunos antecedentes históricos. El sacerdote-astrofísico belga, el padre Georges Lemaître, publicó en 1927 un artículo en los Anales de la Sociedad Científica de Bruselas, que presenta la idea de un universo en expansión. Cuando fue invitado a una reunión de la Asociación Británica en Londres en 1931, sobre el tema de la ciencia y la religión, el P. Lemaître propuso que el universo se había expandido desde un punto inicial, al que llamó “Átomo primigenio.” En 1949, el astrónomo Fred Hoyle describió la teoría del Padre Lemaître como el ‘Big Bang’. Poco antes de la muerte del padre Lemaître en 1966, se realizó del descubrimiento del fondo o telón de radiación cósmica de microondas, interpretada ampliamente hoy en día como el débil eco residual del mismísimo Big Bang. Con algunas modificaciones, el Big Bang se ha convertido hoy en nuestro principal modelo o forma de entender el cosmos.

Dado que esta historia es incontrovertible,[3] ¿por qué los jóvenes me preguntan: “¿Cómo puede usted ser sacerdote y creer en el Big Bang?” Se podrían dar muchas respuestas en casos particulares, pero la razón subyacente es —a mi juicio— que hay otro tipo de gran modelo en acción. Parte de ese presente relato, absorbido desde al menos la edad de diez años en las escuelas y en los medios de comunicación, es que la fe se opone a la razón y la Iglesia Católica en particular se opone a la ciencia. El hecho de que un sacerdote católico desarrollara la teoría del Big Bang es, por lo tanto, lo que podría llamarse una “verdad incómoda”, algo que no debería haber ocurrido y que efectivamente nunca sucedió. Solapadamente, algunas personas reconocen los logros del Padre Lemaître, pero niegan que se eso tenga implicaciones significativas para comprender la relación entre la fe y la ciencia. Señalan que su trabajo científico fue distinto de su sacerdocio o que es un evento inusual, un “cisne negro” del cual no se puede concluir nada más en general.

Sin embargo, tales críticas pasan por alto el valor de la conclusión negativa, a saber, que la fe y la brillantez revolucionaria en la ciencia claramente no eran incompatibles en la vida del Padre Lemaître, y tal vez hay más “cisnes negros” que esperan ser rescatados del anonimato. Además, examinar la medida en que se ignora al Padre Lemaître puede servir como catalizador para un examen más amplio de los prejuicios culturales que existen contra la fe y la ciencia. Por ejemplo, ¿se opuso la Iglesia Católica a la teoría del Big Bang? ¿Fue el padre Lemaître exiliado o deshonrado? ¡No! El P. Lemaître fue honrado por el Papa, quien lo integró a la Academia Pontificia de las Ciencias en 1936. ¿Acogieron los ateos la teoría del Big Bang? No, o al menos muchos no lo hicieron durante un tiempo sorprendentemente largo. Ya en 1948, en una reunión en Leningrado, los astrónomos soviéticos afirmaron la necesidad de luchar contra la teoría “reaccionario-idealista” de un “átomo primigenio” (la base del Big Bang) el cual, según se dijo, ayudaría al “clericalismo.”[4]
Esos adversarios vieron, quizás más claramente que nosotros hoy, que aunque ciertos aspectos del cosmos pueden ser modelados por las matemáticas, considerar la formación y evolución del cosmos en su conjunto requiere adoptar una perspectiva divina en nuestra imaginación. Una perspectiva implícitamente peligrosa (al menos al principio) para el materialista o fisicista. Además, explorar los orígenes, la estructura y la evolución del cosmos con la expectativa de discernir un orden cognoscible es un hábito nacido de patrones de pensamiento moldeados durante siglos por la revelación de Dios, Creador de la razón y el amor. Ya en el primer siglo cristiano, encontramos, por ejemplo, que el Papa San Clemente dijo que el sol, la luna y las estrellas son “… puestas en movimiento por su disposición [la de Dios] … en armonía y sin ninguna violación del orden …”[5] Esa es la narrativa de orden y amor que ha formado las expectativas de nuestra cultura en lo que respecta a las posibilidades y el valor de la cosmología.

Entonces, ¿qué se debe hacer para ayudar a elevar el perfil de personas como el Padre Georges Lemaître? Entre los católicos con la capacidad y el público suficiente para la divulgación popular, el P. Gordon MacRae a través de su blog tan ampliamente leído, These Stone Walls ha hecho más que todos los que que conozco en los últimos años para llamar la atención sobre el P. Lemaître. Inspirados en parte por el trabajo del Padre MacRae, en Inglaterra mis colegas y yo ahora hemos creado un grupo de láminas plastificadas tamaño A3 de alta calidad que podemos enviar en todo el mundo, que forman parte de una serie llamada “ Catholic Knowledge Network.”[6] Una copia de la lámina para el padre Lemaître se muestra en esta presentación. Si desea comprar estos hermosos carteles (para instituciones educativas, salones parroquiales, aulas y otros espacios públicos), hágalo a través de nuestro editor, la Catholic Truth Society de Londres, que puede enviarlos por correo a todo el mundo:

Como lector habitual del blog del Padre MacRae y colaborador de su fondo de defensa legal, le agradezco esta oportunidad de promover este trabajo a través de su blog de notable impacto mundial. También agradezco a quienes editan y mantienen el blog These Stone Walls en su nombre.
Padre Andrew Pinsent
Facultad de Teología y Religión
Universidad de Oxford
Publicado originalmente en inglés por These Stone Walls.

martes, 24 de septiembre de 2019

ESPAÑA: FRAUDE electoral probable el 10-N-2019; No hay peor ciego que el que no quiere ver. PUCHERAZO a la vista

No hay peor ciego que el que no quiere ver
Pucherazo a la vista
17/09/2019
Cuando escribo estas líneas aún no se han convocado nuevas elecciones, pero hay motivos para pensar que así se hará y que, en las mismas, se dará, corregido y aumentado, un nuevo pucherazo. Así lo parece anunciar la encuesta del CIS del 12 de septiembre, la cual parece imponer, más que recoger, una arrolladora intención de voto a favor del PSOE (que aumenta si se le suma el peregrino concepto de “simpatía”). Frente a ello vaticina una caída generalizada del resto de los principales partidos, especialmente VOX, quien prácticamente desaparecería del Congreso, lo cual bien podría ser hasta el principal efecto buscado.
Trataré de analizar históricamente el contexto y resumir el tan variado y oscuro conjunto de aspectos electorales.
Una visión de conjunto previa
Antes de aventurar una respuesta a la pregunta bastante generalizada de si hubo pucherazo, considero obligado recapitular sobre el devenir de nuestro actual régimen político.
En 1973 ocurrió el magnicidio del Presidente del Gobierno Carrero Blanco, oficialmente atribuido a ETA pero que, sin duda, fue diseñado, alentado y “coproducido” por actores internos y externos diferentes. Con su muerte se truncó la evolución y la legalidad prevista por el régimen anterior. Y, hablando de magnicidios, en España tenemos un no pequeño palmarés que demuestra que cuando no van las cosas al gusto de algún gran poder, pues … se “reconducen”: Prim (1870, tras varios intentos), Amadeo I (1872, frustrado), Cánovas (1897), Canalejas (1912), Dato (1921), y Alfonso XIII (1905 y 1906, frustrados).
El referéndum de aprobación del Proyecto de Ley para la Reforma Política del 15 de diciembre de 1976 tuvo un recuento, no controlado por la oposición, lento y, en demasiadas ocasiones, con datos contradictorios, hasta el punto que los resultados definitivos no fueron aprobados por la Junta Electoral Central hasta dos años después, el 21 de diciembre del 78. El 15 de junio de 1977, tras una tumultuosa aparición de Martin Villa en la Sala de Prensa alguien dio la orden de cerrar de forma inesperada el centro Informativo del Palacio de Exposiciones y Congresos; los datos finales no fueron ofrecidos hasta más de un mes y pico después [i]. Antonio Izquierdo (diario El Alcázar) advirtió antes de las elecciones de 1977 de la presencia en España, desde varios meses antes, del mejor especialista en manipulación de ordenadores, y Blas Piñar (revista Fuerza Nueva nº 584) habló de que serían una farsa con resultados preestablecidos; serían prácticamente los únicos.

En 1978, en medio de un aterrador clima terrorista y de inestabilidad social, se aprobó una Constitución NO elaborada por cortes constituyentes (sorteando apenas, sospechosamente, el obligado tradicional umbral de participación de dos tercios más uno del censo, el 67’11%; de ellos el 88% dio el “sí”, casi solo un 60% de los censados); a resaltar: los resultados oficiales, dados 15 días después de la votación, no se ajustaban a los publicados previamente por la prensa ni a los facilitados por el propio Ministerio del Interior. En aquella constitución se introdujeron las aberrantes “nacionalidades” y el sistema cuasi-federal de las autonomías.

En 1977 se había establecido una Ley Electoral en base a la Ley para la Reforma Política, sembradora de los lodos actuales; la LOREG es de 1985. También, y por primera vez, un Real Decreto permitió la votación a los menores de edad mayores de dieciocho años, dándoles la mayoría de edad “a efectos electorales”, con el consiguiente, y posiblemente buscado, descontrol del censo electoral (una diferencia de más de 200.000 electores entre el censo dado por el Ministerio del Interior -26.835.720- y el publicado por la Junta Electoral -26.632.180-; no hubo ninguna sanción ni cese). Por supuesto, la televisión oficial, la única entonces existente, siguió siendo uno de los principales caballos de batalla de la manipulación de la opinión pública. Según la tesis doctoral de D. Ángel de la Cruz Bermejo, las elecciones generales de 1979 fueron similares o peores.
El 23F de 1981 fue un falso “golpe de estado militar” que propició, además de la estocada de muerte a la Institución Militar, la definitiva desaparición de UCD, el partido de la mayoría sociológicamente “franquista”, y el inmediato encumbramiento al poder del PSOE. Aunque en 1982 la manipulación mediática no era suficiente para dar mayoría al PSOE y hay indicios de manipulación: la primera gran encuesta de voto de SOFEMASA-SEMA, capital grupo europeo de consultoría, de dirección francesa, hecha para El País, proporcionó unas portadas periodísticas con más de 200 diputados para PSOE. Y sucedió lo increíble, el Partido Socialista tuvo 202 diputados (mayoría absoluta; nunca nadie había tenido tanto poder político como Felipe González).

De 1989 tenemos el testimonio próximo de una vocal de una Mesa Electoral que oyó a Guerra leer los resultados totales antes de que en su colegio hubieran entregado el acta (¿a qué les suena a muy actual?). Aquellos comicios fueron muy controvertidos. Defectos graves en los datos del registro electoral, una estructura ineficiente de la administración electoral, y el anuncio lento de los resultados en muchos distritos electorales, dieron lugar a un gran escándalo cuando los resultados electorales en una serie de distritos electorales fueron impugnados bajo acusaciones de irregularidades y fraude. Los tribunales determinaron elecciones parciales para Murcia, Pontevedra y Melilla. La cuestión fue apelada ante el Tribunal Constitucional, que revirtió las resoluciones anteriores y solamente anuló la votación en Melilla.

En 1993 Aznar celebró el triunfo en el balcón de Génova, pero después de interrupciones en TVE, y tras una rápida caída en picado del PP, ganó PSOE. En 1995, siendo Aznar jefe de la oposición, sufrió un tremendo atentado por bomba de ETA.
El 11-M-2004 propició la segunda llegada del PSOE al poder: antes del atentado las encuestas daban mayoría clara al PP, pero la movida mediática de unos atentados nunca explicados, una apenas encubierta revolución “posmoderna”, se produjo el vuelco.

2018, nuevo golpe de estado blando y tercera ascensión del PSOE, tras la oportunísima sentencia del caso “Gurtel” (el juez de la Audiencia Nacional José Ricardo de Prada “recibió dinero de Soros” según los media) y la inexplicable no dimisión de Rajoy, que hubiera evitado la moción de censura (31-V-2018). Un mes después, apenas aposentado en La Moncloa, Pedro Sánchez (más que presumible masón del Gran Oriente Francés) se reunió en secreto en con George Soros, el mayor especulador del mundo, un judío sionista subordinado al conglomerado bancario anglo-francés de los Rothschild-Rockefeller que promueve todo tipo de “revoluciones de colores”, aborto, ideología de género, y otros varios demoledores envites. También se ha hablado de la presencia en España de Soros en dos ocasiones en esta primavera.

Y, si hay que recordar fraudes y pucherazos, es obligado resaltar los de 1931 (proclamación fraudulenta de la Segunda República) y de 1936 (Frente Popular), así como recordar la frase del fundador del PSOE en enero de 1936 (Pablo Iglesias, como el de Podemos): “… si ganan las derechas tendremos que ir a la guerra civil declarada”.
Parece claro, a quien lo quiera ver, que el PSOE, las izquierdas y los liberales en general, tienen algo más que “Baraka” y “Suerte Mulana”, todo lo contrario que España.
Resumen-explicación del 28A
Con relación a las elecciones generales del 28-A, que partían de un PP tocado por su traición en Cataluña y los escándalos de corrupción, y, sobre todo, un PSOE en franca decadencia, aunque con el apoyo de un Banco Santander (del entorno Banca Rothschild-HSBC, dirigido por Patricia Botín, pro-LGTB y “representante de Bilderberg” en España) que puso El País y la Cadena SER (Grupo PRISA) a disposición del PSOE, hago propias las siguientes palabras “La Opinión Política” [ii] (2019/05/01/ha-habido-fraude-electoral-en-las-elecciones-generales):

“…los datos analizados y comparados de todas las elecciones, otorgan un crecimiento incoherente al PSOE. Por supuesto siempre existe la posibilidad de que todos los nuevos votantes sean socialistas. También existe la posibilidad de que todos los votantes que se abstuvieron en 2016, hayan votado ahora al PSOE. También existe la posibilidad de que los votantes fallecidos en estos últimos años sean en su mayoría de derechas. También existe la posibilidad de que se hayan pasado muchos votos del PP, de Ciudadanos o de VOX al PSOE. Y también existe la posibilidad de haya habido un tongo electoral. La pregunta es, ¿cómo se podrían trucar unas elecciones en España?”.

Pues bien, la mejor respuesta que se puede encontrar, bien expuesta y en forma resumida, la proporciona el texto de la denuncia presentada por la Plataforma Elecciones Transparentes [iii], digno de ser analizado meditadamente. Por mi parte solo quiero traer a su consideración el adjunto gráfico que resume bastante los argumentos de la Plataforma; del mismo se desprende clarísimamente el algoritmo del pucherazo.
Y, claro está, en consecuente explotación del éxito, en las elecciones del 26-M Podemos cayó un 70% en las ciudades, se recuperó algo el PP, fue llamativo el frenazo de C,s y, bastante más descarado, la caída de (inexplicable en Andalucía). Como se puede apreciar, la misma “tendencia” que refleja la nueva encuesta/orden del CIS.
¿Qué hacer?
Ante todo ello, lo primero que debemos hacer en las próximas elecciones, sean cuando sean, es ser conscientes de la situación y nuestra historia, esa que he querido resumir arriba. Y darlo a conocer.
Luego, urgir, en la medida de nuestras fuerzas, a que entre todos se tomen las salvaguardas correspondientes en todo el proceso: fase previa, votación, recuento, trasmisión de datos y, fundamentalmente, comprobación rigurosísima de las actas en las juntas provinciales y nacional.
De no hacerlo se demostrará, como en el chiste, que lo que de verdad nos gusta es que nos engañen.
–oo–
[i] 
Comunicación Política y Elecciones en España 1975-91, Ángel de la Cruz Bermejo; tesis doctoral 124/93 Universidad Complutense de Madrid, 1993. Recoge interesantísimos datos.
[iii] 
http://www.mediafire.com/file/neptu38yxjkqvde/Denuncia_FINAL_24_junio_Audiencia.pdf/file. http://www.alertadigital.com/2019/06/25/medio-centenar-de-ciudadanos-presentan-una-denuncia-ante-la-audiencia-nacional-por-un-presunto-fraude-electoral-el-28-de-abril/.
Poder Mundial y Bipartidismo
Santiago Clavijo 
23/9/2019
El Poder mundial en la Sombra, 
cuya cabeza es el Sionismo Financiero, 
prefiere el Bipartidismo (USA, GB, FRA,...) 
porque facilita el control de las Naciones

En la actualidad, PSOE, PP, Cs y VOX han pasado por BILDERBERG, órgano delegado del Poder Mundial, para recibir las órdenes de SOROS.
Desde el comienzo de nuestra "democracia" dirigida, también hay evidencia del control masónico de los medios, que preparan para el cambio de gobierno, cuando lo decide el PODER Mundial:
  • En 1982, el autogolpe del 23-F cambió el triunfo esperado de la derecha por la izquierda.
  • En 2011, el super-atentado del 11-M en Madrid trajo al nefasto Zapatero.
  • Etc.
Y cuando no sucede algo gordo que haga cambiar a los votantes, dan el  PUCHERAZO, ya que controlan los ordenadores electorales.
En las próximas elecciones ganará el partido que decida el Poder Mundial, con pucherazo si es necesario. Parece que la empresa informática es controlada por Soros, y además es catalana.
En las pasadas elecciones puede que un error en el pucherazo informático diera un resultado sin posibilidades de formar gobierno.
Y parece que la gente del Poder Mundial no controla bien a independentistas y radicales españoles, ya que son también diferentes.

De interés sobre Pucherazos:
--Cómo dar un PUCHERAZO y llamarlo democracia. La gran estafa electoral. La Patria traicionada, ESPAÑA en el "Nuevo Orden Mundial" (27/4/19)
--Análisis Político ELECCIONES-2019. Debacle del PP. ¿Cuanto peor, mejor? No te olvides de SOROS (29/4/19) 
--PUCHERAZO: el algoritmo del Diablo. Radiografía completa del Golpe de Estado del 28-A (12/6/19)
--Cómo dar un PUCHERAZO y llamarlo democracia
La gran estafa electoral.
La Patria traicionada.
ESPAÑA en el "Nuevo Orden Mundial".
--No te olvides de SOROS
Se abre paso en España el referéndum de autodeterminación de Cataluña, el aumento de la deuda pública, el empobrecimiento de la población, la llegada en cuatro años de diez millones de inmigrantes, la eutanasia, la clonación humana y la manipulación genética de embriones.
--Federico Jiménez Losantos
El drama de la Derecha: más gente y mejores ideas, sin medios para comunicarlas. Desde los orígenes de la Transición asumió como rasgo ideológico esencial
su inferioridad moral ante la izquierda.
--Pío Moa
España en la abyección
Es el único país del mundo cuyos gobiernos, sean de derecha o de izquierda, han fomentado y financiado durante 40 años los separatismos y han marginado la resistencia espontánea.
--Santiago Clavijo
Rajoy traicionó a ESPAÑA
Destruyó el PP por 5 votos del secesionista PNV para aprobar el Presupuesto 2019.
--Pacto PP-PSOE
Conspiración para el Estado Federal
Conexión Rockefeller con 15M y PODEMOS.
Estrategia Masónica-Illuminati del Nuevo Orden Mundial para la Ruptura de España.
Españoles en BILDERBERG.
--Debacle del PP
Obtiene el peor resultado de su historia
Pablo Casado se queda 39 escaños por debajo del suelo marcado por Manuel Fraga en tiempos de Felipe González, cuando la formación conservadora aún se denominaba Alianza Popular.
--Vox ve “extraño”
Que haya “demasiadas papeletas nulas” 
Pedirá el recuento manual en Valencia.
Imprime esta entrada