Demonio: Es el ángel caído por soberbia al rechazar radical e irrevocablemente a Dios y a su Reino. Es el tentador de todos los hombres desde Adán y Eva, con las palabras “Seréis como dioses”.
Mundo: Desde entonces el pecado inundó el mundo: el fratricidio de Caín y la corrupción universal, principalmente a causa de la ambición de poder (soberbia) y de riquezas (avaricia). Satán actúa directamente o mediante humanos (anticristos).
Lucifer - Mammón: personificado en la riqueza. (Biblia Ediciones Paulinas - 1987. Índice analítico)
Santo Tomás (Summa teológica): Mammón ascendió desde el infierno para corromper el corazón del hombre.
Mateo (6.25) y Lucas (16.13): No podéis servir a Dios y a las riquezas.
San Pablo (Timoteo 6.10): La raíz de todos los males es la avaricia.
Lucifer - Satán. (Espasa - 1988).
Lucifer: Es uno de los nombres que los Santos Padres dan a Satán o Luzbel. No figura en la Biblia.
Satán: Satanás, el demonio o el diablo. Belcebú.
Demonio - Diablo - Satán. (Catecismo de la Iglesia Católica - 1993. Índice temático).
395. Satán actúa en el mundo por odio contra Dios y la Iglesia fundada por Jesucristo.
397. Por la seducción de Satán, el hombre quiere “ser como Dios”.
538. A los cuarenta días de ayuno en el desierto, Jesús fue tentado por Satanás que dijo: “Te daré el imperio de todos los reinos del mundo si te postras ante mí”.
2113. El primer Mandamiento prohíbe la idolatría, no sólo de falsos dioses, sino también de demonios (satanismo), de poder, de placer, de la raza, de los antepasados, de la nación, del dinero, etc.
Lucifer - Baphomet (Los Protocolos - G. Buhigas - 2008)
Baphomet es el Lucifer de los herejes gnósticos, esotéricos, masones y falsos templarios (según la iconografía de Eliphas Leví, precursor de la Iglesia Gnóstica)
Desde el final de la II Guerra Mundial las élites del supercapitalismo adoptaron un sistema político de base socialista e ideología masónica (relativista y gnóstica) con el fin de blindar sus inmensos patrimonios en cualquier circunstancia de guerra o catástrofe.
Es la globalización económica, la democracia aparente que les permitirá alcanzar en el futuro un "Nuevo Orden Mundial" con una Religión universal ("New Age"), imprescindible para un "Gobierno Mundial" en manos de unos pocos superplutócratas.
Las "Píldoras Anti-Masonería" desarrollan los siguientes conceptos:
Hace unos tres meses, Daniel Estulin ha publicado una novela "Conspiración Octopus" en la que bajo la cobertura de ficción, se atreve a profundizar en la realidad más secreta del poder económico mundial.
Estulin es periodista de investigación, autor de "La verdadera historia del club Bilderberg"(2005), que ha vendido más de tres millones de ejemplares en setenta países. Nació en Rusia en tiempos de Brezhnev. A la muerte de su abuela, viuda de un coronel de la KGB, la familia tuvo que emigrar a Canadá. Desde 1992 investiga los cónclaves secretos del club Bilderberg con ayuda de miembros disidentes de los principales servicios secretos, defensores de las libertades individuales.
El club Bilderberg es la organización discreta más poderosa del mundo, integrada por líderes políticos, financieros y empresariales, que persigue la creación de un Nuevo Orden Mundial con un Gobierno único.
Reproducimos algunos párrafos de "Conspiración Octopus":
- El Cártel de las gentes del gobierno, de servicios de inteligencia y de mafias (que no se conocen entre sí) está coordinado por controladores controlados al servicio de "Octopus".
- El logotipo de la Comisión Trilateral es un caballo de Troya que surge de tres flechas girando en un círculo. Las tres flechas representan a los tres mercados correspondientes a los cinco miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas: Ámerica (EEUU), Europa (Reino Unido, Francia, Rusia) y Asia (China).
- El Gobierno mundial en la sombra controla la economía mundial mediante los tres mercados financieros de Wall Street, Londres y Hong Kong.
- La Sociedad anónima mundial, formada por las quinientas empresas de la revista Fortune, controla a los gobiernos de los tres mercados de la Trilateral.
- La mayoría de los organismos claves están involucrados en la conspiración: Servicios de inteligencia, Fuerzas armadas, Bancos, Inteligencia artificial, etc.
- El instumento clave del poder es el software "PROMIS", la más sofisticada inteligencia artificial del mundo, el proyecto supersecreto de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) del gobierno de los EEUU.
- Los seis guardianes de los secretos de Octopus, la cúpula del poder económico para el Nuevo orden mundial, son:
Presidente de Citibank.
Director adjunto de la CIA.
Ex-secretario del Tesoro de los EEUU.
Presidente honorario del Club Bilderberg y Vicepresidente de Goldman Sachs Bank.
Delegado del Cártel bancario más importante del mundo, colaborador del Presidente del Chase Manhattan Bank y la Fundación Ford (controlada por Rockefeller). Relacionado con la secta "Skull and Bones" de Yale.
Analista del departamento de Estado y superagente de los servicios especiales de Inteligencia. Ex-ejecutivo de la banca Harriman.
- La versión modificada de "PROMIS" con el chip Elbit, introducido en todos los ordenadores producidos en los mercados dominados por la Trilateral, permitirá a "Octopus" el control de Bancos, Servicios de Inteligencia, etc.
- El chip Elbit acoplado a PROMIS es un "troyano" que activa el ordenador cuando está apagado con solo la electricidad ambiental y transmite todos los archivos a la red gubernamental secreta de captación.
Daniel Estulín comenta también algunos antecedentes y consecuentes del proyecto "Nuevo Orden Mundial":
EEUU superó la depresión (década 1890) con la guerra (injusta) contra España apoderándose de Cuba, Puerto Rico y Filipinas. Es el inicio del imperio norteamericano que releva a los británicos como gendarmes del mundo.
El presidente Wilson sentó las bases del futuro Gobierno mundial creando la Liga de Naciones en la Conferencia de paz de París (1919).La Interpol fué creda por la Banca Rotschild en Viena (1923) para proteger los intereses de los grandes banqueros que financian los dos bandos en los conflictos armados.
EEUU se salvó de la Gran depresión (década 1930) con la Segunda Guerra Mundial. Y salió de la recesión económica de finales de los 40 con la guerra de Corea.
El atentado contra las Torres gemelas de Nueva York (11-S-2001) fue el comienzo de la III guerra mundial, un conflicto global no convencional cuyo objetivo es controlar a la Humanidad.
La crisis económica mundial actual de los préstamos hipotecarios contaminados, la más grave de la historia, reducirá el bienestar de todos los pueblos, la natalidad y el nivel cultural facilitando el proyecto de "Octopus".
Daniel Estulín describe admirablemente la conspiración de los más ricos para dominar el poder político, pero elude el análisis de factores humanos tan importantes como la Religión, la Moral y las Ideologías. ¿Por qué nunca menciona los conceptos Socialismo y Masonería?
El señor Estulín no es tan ignorante pero calumnia al Vaticano de recibir dos billones de dólares, pequeña parte del dinero secreto de "Octopus". Y acusa a Monseñor Montini (futuro Paulo VI), subsecretario de Estado del Vaticano durante la II guerra mundial, de ayudar a huir a criminales de guerra nazis y japoneses ¿Por qué?
La Masonería es la progenitora del Relativismo, de la Ilustración antropocéntrica y de las Revoluciones: norteamericana, francesa, socialista y neocomunista (ecologista, indigenista, populista, etc.)
La Masonería y su derivada actual, el Poder supranacional en la sombra pretenden el gobierno mundial por instigación del Maligno, el padre de la mentira.
El "Nuevo orden mundial" no es posible sin la anulación previa de la Iglesia católica; la única institución, con dos mil años, que supera los mil millones de creyentes, defensora de la vida, la ley natural, la verdad, la justicia, la libertad y la dignidad del hombre.
México, la primera nación católica americana de habla hispana, no fué una colonia sino un virreinato de la Corona de España con soberanía en más de dos tercios del actual territorio de Estados Unidos (hasta el río Misisipi en 1803).
México era la provincia más rica, vasta, próspera y culta de toda la América hispana; la Iglesia mexicana asombraba por sus valores espirituales gracias a la protección de la Virgen de Guadalupe, que se apareció en el cerro de Tepeyac (1531) dejando el testimonio de su bello rostro en el manto del indio Juan Diego. Su Santuario en Ciudad de México es visitado anualmente por más de veinte millones de peregrinos.
Cuando Fernando VII entregó España a Napoleón, los criollos mexicanos se rebelaron contra los españoles afrancesados al servicio del liberalismo masónico. El apogeo político de la Masonería española durante el trienio liberal (1920/3) favoreció la independencia de México casi sin traumas.
El ejécito español en Ámerica no pasaba de 25.000 soldados para la defensa del territorio que se extendía de Alaska a la Tierra del Fuego. Los rebeldes liberales se conjuraron en Quito (1819) contra el absolutismo del rey "felón" bajo el liderazgo de Simón Bolívar, masón de alto nivel al servicio del imperio británico. En 1823 el gobierno USA impuso la doctrina Monroe a los europeos, iniciando la tutela masónica sobre el continente americano.
En 1829 la República de México, dirigida por masones controlados por el embajador norteamericano, decretó la expulsión de todos los españoles, desmantelando los territorios y misiones del Norte. Desde la anexión de Florida (1819), USA practicó la infiltración de colonos anglosajones al sur del río Grande.
En 1835 el general Houston proclamó la independencia de Texas, patrocinada por un cónclave de masones mexicanos y norteamericanos. El general López de Santa Ana con 2.000 soldados eliminó la resistencia de los invasores en El Álamo pero fue derrotado en la batalla de San Jacinto.
En 1846 Estados Unidos ocupó Nuevo México, Arizona y California; el vicepresidente masón de México Gómez Farias esquilmó a la Iglesia para financiar la guerra contra Estados Unidos que finalizó a los dos años con la firma del humillante tratado de Guadalupe Hidalgo por el que México perdió más de la mitad del territorio heredado de España.
El régimen liberal-masónico degeneró en la etapa de Porfirio Díaz después del trágico intermedio imperial de Maximiliano, impuesto por Napoleón III, jefe supremo de la Masonería europea continental.
En 1908 apareció un semanario satírico de gran influencia, muy crítico con el régimen porfirista, dirigido por Francisco Madero, que practicaba el espiritismo y pertenecía a la masonería dependiente de los Estados Unidos. Madero asumió la presidencia (1911) e inició la etapa de la Revolución mexicana que aún perdura. El 1% de la población poseía el 97% de a Tierra (menos de 900 hacendados gratos al régimen).
El general Huerta, gobernador de la capital, pactó con los oligarcas sublevados y derrocó a Madero que fue asesinado.
La revolución alumbró tres caudillos:
Villa, guerrillero en el Norte.
Carranza, apoyado por el general Obregón, dominador de la región occidental y protegido de los norteamericanos.
Zapata, el iluminado alzado en el Sur.
En 1915 Obregón tomó la capital y acabó con la anarquía. El presidente Carranza promulgó la Constitución Revolucionaria (1917) de ideología masónica, ferozmente anticlerical, que prohibió la enseñanza religiosa y nacionalizó los bienes de la Iglesia.
En 1919 Obregón asesinó a Zapata y obligó a huir a Carranza que se llevó el Tesoro público y un harén. Murió asesinado también (1929), había ganado las elecciones por abrumadora mayoría y protegido a todos los enemigos de la Iglesia: liberales-radicales, marxistas, anarcosindicalistas y comunistas, que se conjuraron bajo inspiración masónica contra la fe multisecular del pueblo mexicano.
En 1924 subió a la presidencia el general Elías Calles, demagogo prevaricador que recrudeció hasta el paroxismo la persecución contra la Iglesia y los católicos, a los que pretendió aniquilar con vesania masónica; incluso intentó crear una iglesia apóstata y cismática. Provocó la reacción en varios estados: Jalisco, Zacatecas, Guadalajara, Michoacán. La rebelión contra la tiranía anticatólica se conoce como “Cristiada” o Guerra Cristera (1926/9).
La Cristiada es un conflicto de origen masónico e importancia mundial, además de un clarísimo precedente de la Guerra civil española (1936/9) consecuencia de la Constitución masónica (1931) y la Revolución socialista (1934), cuando fueron asesinados 13 obispos y 7.000 eclesiásticos.
La intolerable persecución del gobierno de Calles y Obregón provocó la reacción de los católicos, con dos millones de firmas contra la violación de las leyes más elementales de la convivencia. Finalmente el Episcopado mexicano decretó el “interdicto”, pena canónica que suspendía el culto público en toda la nación.
Nunca se había visto una guerra popular de tal envergadura desde el alzamiento (1793) de la Vendée contra el ejército de la Revolución ilustrada y masónica de Francia que provocó el genocidio de 350.000 católicos.
Los rebeldes mexicanos se llamaron “cristeros” y entraban en combate al grito de “Viva Cristo Rey”. Las jóvenes pelearon también heroicamente en las brigadas Juana de Arco.
El gobierno respondió con decenas de sacerdotes asesinados, profanación de iglesias, atentados y violaciones por militares. Juan Pablo II ha beatificado (1992) a 22 sacerdotes y 3.000 seglares víctimas del odio a la fe en la guerra cristera.
Asesinado Obregón, asumió la presidencia Portes, marioneta del general Calles, bajo el patrocinio del embajador Monroe de los Estados Unidos. El Partido Nacional Revolucionario monopolizador del poder durante dos décadas cambió su nombre por el de Partido Revolucionario Institucional (PRI) que es la ficción democrática más escandalosa del mundo, de inspiración masónica.
Fuente: Ricardo de la Cierva. “Las puertas del infierno” (2006).
La infiltración masónica en la Iglesia y recientemente en el Partido Popular (PP), ha destruido el masivo movimiento PRO-VIDA en la calle, pero queda internet,... y el bus naranja de HazteOir. Ignacio Arsuaga y otros líderes contra la Ideología de GÉNERO y el ABORTO son acusados falsamente de pertenecer a un YUNQUE secreto, violento y "fascista".
Palacio Nacional de México: Gran Logia de Benito Juárez
MASONERÍA-México-CRISTIADA
El Fugitivo (1947): Película completa de John Ford y Emilio Fernández, basada en la novela de Graham Greene "El Poder y la Gloria". Un sacerdote estadounidense (Henry Fonda) se enfrenta al Gobierno durante la Guerra Cristera (1926-1929)
Fernando VII ha pasado a la Historia como el rey "Felón" que traicionó a su padre, al primer ministro Godoy, a los españoles y a España, entregádola a Napoleón (el mayor genocida europeo después de Stalin y Hitler) para su proyecto imperial estructurado sobre los pilares (logias) masónicos. También emuló a Enrique IV como progenitor de una hija que causó guerras civiles (carlistas).
Zapatero (no es lo más importante que se haya iniciado en la secta) demuestra con sus leyes antimorales y sus políticas antinacionales que está al servicio del imperio masónico socialcapitalista norteamericano. El poder mundialista controla las naciones ex-soberanas por medio del sistema financiero global cuyos principales escenarios son la Bolsa de Nueva York, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial que, por intermedio del Banco Central Europeo, ha prestado ilegítimamente a la Banca española (era ilegal hasta hace un año) unos 100.000 millones de euros mensuales para comprar Deuda del Reino de España, que rechazan los inversores extranjeros por absoluta falta de confianza en el gobierno de Zapatero. De esta forma se oculta la quiebra real mientras prosigue la destrucción de nuestros valores históricos de veinte siglos.
En nombre de nuestros hijos y de los hijos de los hijos, acusamos a Zapatero de los "crímenes" siguientes:
Relativismo contra la Verdad, la Belleza y el Bien. No todas las opiniones e ideologías son legítimas aunque sean legales. Las leyes injustas no obligan moralmente.
Laicismo anticatólico: más mezquitas para la guerra "santa" y menos cruces, signo de la universal religión que predica el amor al prójimo, el perdón de los pecados y la paz.
Socialismo republicano frentepopulista ("rojerío"): responsable de la guerra civil (1936-1939) que causó unos 300.000 muertos (más de 50.000 asesinatos, la mayoría a causa de la fe, entre ellos 13 obispos y 7.000 sacerdotes, frailes y monjas).
Abortismo obsesivo (químico y quirúrgico, legal y gratuito): más de 100.000 seres humanos asesinados cada año en el útero materno (solamente los declarados a Hacienda).
Feminismo promotor de la ideología de "género" y de la homosexualidad: todos los españoles son iguales independientemente de los cromosomas diferenciados de todas las células de hombres (XX) y mujeres (XY) pero unas más iguales que otros.
Totalitarismo educativo: suplantación del derecho universal (Ley natural y Derechos Humanos) de los padres tanto en lo afectivo como en lo ético, en lo ideológico y especialmente en la sexualidad desviada.
Conclusión: Zapatero sabe que se podrá desgobernar mejor con menos españoles (más musulmanes) y más analfabetos (más fracaso escolar).