Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 26 de diciembre de 2011

Células-madre. Discurso de Benedicto XVI. (197)

:
DISCURSO DEL SANTO PADRE 
BENEDICTO XVI A LOS PARTICIPANTES 
EN LA CONFERENCIA INTERNACIONAL 
SOBRE CÉLULAS MADRE


Sábado 12 de noviembre de 2011

Eminencia, queridos hermanos en el episcopado, 
excelencias, ilustres huéspedes, queridos amigos:


Quiero dar las gracias al cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Consejo pontificio para la cultura, por sus cordiales palabras y por haber organizado esta conferencia internacional sobreCélulas madre adultas: la ciencia y el futuro del hombre y de la cultura. Asimismo, agradezco al arzobispo Zygmunt Zimowski, presidente del Consejo pontificio para la pastoral de la salud, y al obispo Ignacio Carrasco de Paula, presidente de la Academia pontificia para la vida, su contribución a este esfuerzo particular. Dirijo una palabra especial de gratitud a los numerosos bienhechores cuyo apoyo ha hecho posible este evento. Al respecto, deseo expresar el aprecio de la Santa Sede por toda la obra llevada a cabo por varias instituciones para promover iniciativas culturales y formativas encaminadas a sostener una investigación científica de máximo nivel con células madre adultas y a estudiar las implicaciones culturales, éticas y antropológicas de su uso.
La investigación científica brinda una oportunidad única para explorar la maravilla del universo, la complejidad de la naturaleza y la belleza peculiar del universo, incluida la vida humana. Sin embargo, dado que los seres humanos están dotados de alma inmortal y han sido creados a imagen y semejanza de Dios, hay dimensiones de la existencia humana que están más allá de los límites que las ciencias naturales son capaces de determinar. Si se superan estos límites, se corre el grave riesgo de que la dignidad única y la inviolabilidad de la vida humana puedan subordinarse a consideraciones meramente utilitaristas. Pero si, en cambio, se respetan debidamente estos límites, la ciencia puede dar una contribución realmente notable a la promoción y a la salvaguarda de la dignidad del hombre: de hecho, en esto radica su verdadera utilidad. El hombre, agente de la investigación científica, en su naturaleza biológica a veces será el objeto de esa investigación. A pesar de ello, su dignidad trascendente le da siempre el derecho de seguir siendo el último beneficiario de la investigación científica y de nunca quedar reducido a su instrumento.
En este sentido, los potenciales beneficios de la investigación con células madre adultas son muy notables, pues da la posibilidad de curar enfermedades degenerativas crónicas reparando el tejido dañado y restaurando su capacidad de regenerarse. La mejora que estas terapias prometen constituiría un significativo paso adelante en la ciencia médica, dando nueva esperanza tanto a los enfermos como a sus familias. Por este motivo, la Iglesia naturalmente ofrece su aliento a cuantos están comprometidos en realizar y en apoyar la investigación de este tipo, a condición de que se lleven a cabo con la debida atención al bien integral de la persona humana y al bien común de la sociedad.
Esta condición es de suma importancia. La mentalidad pragmática que con tanta frecuencia influye en la toma de decisiones en el mundo de hoy está demasiado inclinada a aprobar cualquier medio que permita alcanzar el objetivo anhelado, a pesar de la amplia evidencia de las consecuencias desastrosas de este modo de pensar. Cuando el objetivo que se busca es tan deseable como el descubrimiento de una curación para enfermedades degenerativas, los científicos y los responsables de las políticas tienen la tentación de ignorar las objeciones éticas y proseguir cualquier investigación que parezca ofrecer una perspectiva de éxito. Quienes defienden la investigación con células madre embrionarias con la esperanza de alcanzar ese resultado cometen el grave error de negar el derecho inalienable a la vida de todos los seres humanos desde el momento de la concepción hasta su muerte natural. La destrucción incluso de una sola vida humana nunca se puede justificar por el beneficio que probablemente puede aportar a otra. Sin embargo, en general, no surgen problemas éticos cuando las células madre se extraen de los tejidos de un organismo adulto, de la sangre del cordón umbilical en el momento del nacimiento, o de fetos que han muerto por causas naturales (cf. Congregación para la doctrina de la fe, instrucción Dignitas personaen. 32).
De ahí se sigue que el diálogo entre ciencia y ética es de suma importancia para garantizar que los avances médicos no se lleven a cabo con un costo humano inaceptable. La Iglesia contribuye a este diálogo ayudando a formar las conciencias según la recta razón y a la luz de la verdad revelada. Al obrar así, no trata de impedir el progreso científico, sino que, por el contrario, quiere guiarlo en una dirección que sea verdaderamente fecunda y benéfica para la humanidad. De hecho, la Iglesia está convencida de que «la fe no sólo acoge y respeta todo lo que es humano», incluida la investigación científica, «sino que también lo purifica, lo eleva y lo perfecciona» (ib., n. 7). De este modo, se puede ayudar a la ciencia a servir al bien común de toda la humanidad, especialmente a los más débiles y a los más vulnerables.
Al llamar la atención sobre las necesidades de los indefensos, la Iglesia no piensa sólo en los niños por nacer sino también en quienes no tienen fácil acceso a tratamientos médicos costosos. La enfermedad no hace distinción de personas, y la justicia exige que se haga todo lo posible para poner los frutos de la investigación científica a disposición de todos los que pueden beneficiarse de ellos, independientemente de sus posibilidades económicas. Por consiguiente, además de las consideraciones meramente éticas, es preciso afrontar cuestiones de índole social, económica y política para garantizar que los avances de la ciencia médica vayan acompañados de una prestación justa y equitativa de los servicios sanitarios. Aquí la Iglesia es capaz de ofrecer asistencia concreta a través de su vasto apostolado sanitario, activo en numerosos países de todo el mundo y dirigido con especial solicitud a las necesidades de los pobres de la tierra.
Queridos amigos, al concluir mis consideraciones, deseo aseguraros un recuerdo especial en la oración y os encomiendo a la intercesión de María, Salus infirmorum, a todos los que trabajáis tan duramente para llevar curación y esperanza a quienes sufren. Rezo para que vuestro compromiso en la investigación con células madre adultas traiga grandes bendiciones para el futuro del hombre y auténtico enriquecimiento a su cultura. A vosotros, a vuestras familias y a vuestros colaboradores, así como a todos los pacientes que esperan beneficiarse de vuestra generosa competencia y de los resultados de vuestro trabajo, imparto de buen grado mi bendición apostólica. ¡Muchas gracias!

Fuente: Librería Editrice Vaticana




domingo, 25 de diciembre de 2011

SANTA NAVIDAD (218)

<Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado. La soberanía reposa sobre sus hombros y se le da por nombre: Consejero maravilloso, Dios fuerte, Padre para siempre, Príncipe de la paz.
Su soberanía será grande, y habrá una paz sin fin para el trono de David y para su reino; él lo establecerá y lo sostendrá por el derecho y la justicia, desde ahora y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos hará todo esto.
Fortalezcan los brazos débiles, robustezcan las rodillas vacilantes;digan a los que están desalentados: "¡Sean fuertes, no teman: ahí está nuestro Dios, Él mismo viene a salvarnos!”Entonces se abrirán los ojos de los ciegos y los oídos de los sordos>, (Is. 9, 6-7;35, 3-5)

image.png
Noticias Globales y CLAVIJO desean a sus lectores
 una Navidad en paz y gracia de Dios

viernes, 23 de diciembre de 2011

11/M. Últimas Noticias y Documentos. (207)


El Partido Popular gobernaba con mayoría absoluta el 11 de marzo de 2004. Han pasado casi ocho años, pero seguimos sin conocer a los protagonistas de la conspiración.

Las últimas noticias del genocidio (matanza indiscriminada ) aumentan las esperanzas de llegar a saber la verdad sobre:

  Explosivos utilizado
  Pruebas destruidas y falsificadas
  Testimonios manipulados o comprados
  Perjurios de policías en los juicios
  Informaciones ocultadas a los periodistas y  tribunales por servicios de inteligencia, médicos forenses, etc.

Rajoy debe investigar, hasta el fondo, sobre los autores de la masacre en todos los niveles:

  Suministradores de explosivos
  Mercenarios que colocaron bombas en los trenes
  Servicios secretos que contrataron  mercenarios y coordinaron el atentado
  Políticos que elaboraron la tesis oficial (a priori o a posteriori)
  Gobernantes social-masones que presionaron a: policias, fiscales, jueces y periodistas
  Servicios secretos extranjeros que dirigieron la operación para cambiar el gobierno
  Poder en la Sombra, responsable y planificador de guerras, magnicidios, terrorismos, crisis financieras....

Algunos individuos de las cloacas policiales de Rubalcaba comienzan a tener problemas en los tribunales, según informan los medios comprometidos con la verdad y justicia del atentado:

Libertad Digital (17.11.11). Luis del Pino: Desaparición de los trenes. enlace.....

esRADIO (9.11.11). Angeles Dominguez, presidenta de” Víctimas del 11/M”: Nos llaman “conspiranoicos”. enlace.....

El Mundo (7.12.11). Casimiro García-Abadillo: Falso testimonio contra el único condenado (40.000 años) como autor del 11/M (Jamal Zougam).  enlace.....          

La Gaceta de Intereconomía (7.12.11). Ültimas noticias: La juez Coro Cillán investiga quién ordenó destruir y desguazar los trenes del 11/M. enlace.....

El Mundo. DOCUMENTO “11/M. La Masacre de Madrid”, sumario: 
  1. Hechos.  enlace.....
  2. Reporteros.  enlace.....
  3. Testimonios.  enlace.....
  4. Asesinados.  enlace.....
  5. Juicios.  enlace.....
  6. Jueces.  enlace.....
  7. Procesados.  enlace.....
  8. Investigaciones.  enlace.....
  9. Noticias. enlace.....
  10. Sentencias. enlace.....
  11. Documentos. enlace.....
  12. Bibliografía. enlace.....

jueves, 22 de diciembre de 2011

Satanás en la Historia y en el Catecismo. (204)


Satanás fue derrotado por la sangre de Cristo en la Cruz y no ha cesado en la lucha contra la Iglesia de Pedro. A lo largo de los siglos ha seducido a grandes lideres y filosofos, anticristos, para apartar a los hombres del Bien, de la Verdad y de la Belleza, mediante herejías e ideologías perversas.

La Historia considera como principales Enemigos de la Iglesia a:
  1. ARRIO (siglo IV) contaminó la fe de la mayoría de los obispos cristianos . San Leandro y su hermano San Isidoro, obispos de Sevilla, eliminaron la herejía al convertir a Recaredo II, rey visigodo de España (Toledo 589). 
  2. MAHOMA (siglo VII) predicó una religión de base gnóstica y la impuso por medio de la guerra “santa”, desde occidente a oriente. En la actualidad, el Islam tiene control religioso y politico sobre unos 1200 millones de seguidores. Europa y América se han salvado (hasta ahora) gracias a España, baluarte del Cristianismo. 
  3. La secta CÁTARA-Albigense (siglo XII), de carácter maniqueo, encendió el sur de Francia. Santo Domingo de Guzmán recibió del Papa la misión de convertir a los herejes, fundando la Orden de Predicadores (dominícos). Pero fue necesaria una sangrienta cruzada (1209-1229) para acabar con el foco principal de la herejía. 
  4. LUTERO y ENRIQUE VIII (siglo XVI) llevaron media Europa a la herejía protestante. Carlos V y Felipe II defendieron la fe verdadera con las armas y la plata de América. . Los teólogos de la Universidad de Salamanca, en el concilio de Trento (1545-1563), pusieron freno a la obra del “maligno”. 
  5. La ILUSTRACIÓN (siglo de las Luces-XVIII) tiene sus raíces en el Renacimiento del clasicismo, se consolida con el Racionalismo y el Empirismo (siglo XVII) de Descartes, Locke, Hoobes, Leibniz, Newton y Spinoza. Voltaire difunde la Ilustración en Francia, cristalizando en el Enciclopedismo de Montesquieu, Diderot, D'Alembert y Rousseau. Es el cáncer de las revoluciones de los siglos XVIII y XIX, y de los totalitarismos del XX, a causa de la sustitución de Dios (teocentrismo) por el hombre (antropocentrismo), como centro del universo 
  6. NIETSCHE, MARX, STALIN, HITLER y MAO son los principales anticristos de los siglos XIX y XX.
  7. La MASONERÍA anglo-americana toma el mando de los siervos de Satanás, impulsando el proyecto “Nuevo Orden Mundial”, desde el siglo XVIII, para concentrar el “Poder Mundial” en manos de una élite super-plutocrática e implantar la religión única (Nueva Era). 
El Catecismo inicia el tema “Demonio-Diablo-Satán” en el epígrafe 391. Las reflexiones de monseñor Munilla, obispo de San Sebastián en “Radio María” han motivado esta reflexión.

Debemos agradecérselo porque muchos sacerdotes y algunos obispos hablan poco del infierno y menos del demonio. Recientemente, ha producido escándalo la información de que bastantes diócesis españolas carecen de exorcistas y en muchas parroquias no se confiesa.

Para facilitar la consulta del Catecismo:
 http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/index_sp.html

El Papa Pablo VI, en la Audiencia general del miércoles 15.11.1972, tituló su discurso “Líbranos del mal”, acusando al “Demonio” de ser el principal reponsable de la enfermedad-crisis de nuestro tiempo:
http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/audiences/1972/documents/hf_p-vi_aud_19721115_it.html



¡ Feliz NAVIDAD 2011 ! (200)


CRISTO ha nacido para liberarnos de Satanás, enseñarnos el Camino del Reino de los Cielos y darnos la felicidad en la tierra, mediante el amor y la caridad.

Es la hora de reflexionar en el mensaje del Evangelio y cantar villancicos con alegría:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Franco planeó elecciones democráticas (203)


Antonio Cañellas ha publicado (27.11.2011), en Documentos inéditos de La Gaceta-Inteconomía, un estudio histórico que desmiente el repetido tópico de que el Franquismo era un sistema reacio a evolucionar. 



ONU: 600 ONG's internacionales a favor del derecho al ABORTO. (196)

Documento nº 102 de “Noticias Globales”, publicado por Juan Claudio Sanahuja, pbro.