Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 22 de mayo de 2019

¡Viva Cristo Rey y las Españas! Canciones CARLISTAS

 ¡Viva Cristo Rey y las Españas! 
Un caluroso saludo desde Santa María de los Buenos-Ayres 
Feliz y santa Navidad
Imprime esta entrada

Reflexiones sobre la EUTANASIA, por Ignacio Gómez, médico y profesor de BIOÉTICA; y Justo Aznar, director del Instituto de Ciencias de la Vida de la Universidad Católica de Valencia

Reflexiones sobre la Eutanasia
21 mayo 2019
Ignacio Gómez, médico y profesor de bioética de la Universidad Católica de Valencia, y Justo Aznar, director del Instituto de Ciencias de la Vida de la Universidad Católica de Valencia, nos explican desde una perspectiva médica, moral y profesional, qué es la eutanasia.

PUCHERAZO en Elecciones 28-A-2019. ¿Democracia o engaño generalizado? Es una auténtica REVOLUCIÓN

¿Democracia o engaño generalizado?
Elecciones 28-A-2019
José María Manrique
El Español Digital
14-mayo-2019
Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos 
de que han sido engañados 
(Mark Twain)
Sólo hace falta proteger los secretos pequeños 
los grandes se mantienen secretos debido 
a la incredulidad de la opinión pública 
(Marshall McLuhan) 
Basta con que el pueblo sepa que hubo una elección, 
los que emiten los votos no deciden nada, 
os que cuentan los votos lo deciden todo 
(Stalin)
Tras las pasadas elecciones generales ha quedado aún más al descubierto la auténtica REVOLUCIÓN a la que ha sido sometida España, y lo sigue siendo, mediante el sistema pseudo-democrático que nos gobierna. Para analizar someramente las elecciones, y fundamentar la tesis anterior, partamos de un resumen de tan complejo fenómeno.
Imprime esta entrada

lunes, 20 de mayo de 2019

PUCHERAZO del 28-A-2019: Ejecutado por los mismos del 11-M. Las élites globalistas propietarias de los medios de comunicación nos están sometiendo al mayor lavado de cerebro de la Historia «vendiéndonos» su Nuevo Orden Mundial


Prueba definitiva del PUCHERAZO del 28-A 
Fue ejecutado por los mismos del 11-M
Laureano Benítez Grande-Caballero 
8-mayo-2019
Mark Twain decía que «es más fácil engañar a la gente, que convencerles de que han sido engañados». Si esta frase era cierta en su época, mucho más en la actualidad, donde las élites globalistas propietarias de los medios de comunicación nos están sometiendo al mayor lavado de cerebro de la Historia «vendiéndonos» su Nuevo Orden Mundial sin que nos enteremos.

¿Cómo se engaña a la gente? Aparte de con mensajes populistas fraudulentos, la principal herramienta son los símbolos. Un símbolo es un campo de información, que se transmite a nuestras percepciones a través de mensajes codificados con una determinada frecuencia vibratoria, capaz de influir en nuestra conciencia y de manipular nuestro pensamiento, aunque lo percibamos de manera inconsciente.

En nuestra época hemos perdido casi por completo la capacidad para interpretar los símbolos que se ocultan en la enorme cantidad de información con la que somos bombardeados diariamente. Por esta razón, las sociedades secretas y las entidades globalistas se dan actualmente el lujo de exponer descaradamente la simbología conspiradora con la que quieren manipular a la opinión pública, con la total seguridad de que, aunque tengamos delante de los ojos sus propósitos perversos, vamos a ser incapaces de darnos cuenta de ellos. Como dice la frase, «si quieres esconder algo, ponlo a la vista de todos».

He escrito ya 6 artículos para intentar demostrar el alevoso golpe de Estado del 28-A, pero, aparte de emplear como metodología herramientas como las alteraciones del censo, las irregularidades en los colegios electorales y la manipulación de los procesos informáticos de conteo y adjudicación de votos, falta el último eslabón de la cadena conspirativa, la clave ultima que demuestre incontrovertiblemente la realidad del fraude electoral.

Para hallar este factor decisivo hay que adoptar un enfoque distinto sobre el tema, que entra en los terrenos del esoterismo, un punto de vista desusado y polémico, pero que no por eso hay que desechar, porque siguiendo esta corriente de investigación se pueden aclarar muchos misterios que quedarían en la sombra con una indagación tradicional. Y, mira por donde, desde este enfoque salta a la vista la autoría de las élites pluto-iniciáticas del NOM en el pucherazo, porque tras las bambalinas del espectáculo político, operan corrientes ocultas, fuerzas misteriosas, cuya acción se despliega en conspiraciones que pasan inadvertidas para el gran público, por ejecutarse siguiendo patrones simbólicos que escapan a la comprensión de las masas.

Según la numerología, los actos de la vida se desarrollan de acuerdo a unos códigos numéricos, pues los números canalizan determinados vórtices de energía, por lo cual pueden producir determinados efectos. Estos códigos operan especialmente en aquellos acontecimientos que se caracterizan por su trascendencia: guerras, catástrofes naturales, atentados terroristas, magnicidios…
Es sabido que las sociedades secretas se sirven de los números como iconos cuyo simbolismo puede ser utilizado en sus rituales mágicos y actividades iniciáticas. En esta dimensión ocultista, estas hermandades mistéricas trabajan mancomunadamente con las élites plutocráticas que dominan el mundo, pues tanto los ocultistas como los globalistas conspiran unidos hacia un objetivo común: el Nuevo Orden Mundial (NOM). Es por ello que con muchísima frecuencia los grandes magnates de la oligarquía mundial también son miembros de sociedades secretas. Como explica el masón Manly P. Hall, «El pensamiento de hoy hacia un estado democrático mundial no es una tendencia nueva ni una circunstancia accidental: el trabajo de establecer los antecedentes de conocimientos necesarios para el establecimiento de una democracia ilustrada entre todas las naciones se ha llevado a cabo durante muchos cientos de años por las sociedades secretas».

Por este motivo, cuando la conjunción globalista-ocultista planea ejecutar un evento encaminado al advenimiento del NOM, lo hacen siguiendo un determinado patrón numérico que lo precipite con su ritual mágico, pues de lo contrario podría fallar. Otro objetivo de esta estrategia es «firmar» el acontecimiento del que son autores, manifestando con este simbolismo que ese hecho pertenece a la cadena de sucesos que prepara la avenida del NOM ―que, por supuesto, también tiene su número: ¡el 666!

Para entender la tremenda conspiración contra España que se ha operado mediante la manipulación de las elecciones del 28-A, pondremos un ejemplo clásico de cómo operan las mafias luciferinas que ejecutan tentados, golpes de Estado, y todo tipo de hechos relevantes con los que se pretende dar un impulso al NOM: el 11-S, y el 11-M.

¿Cuál es el significado del número 11? En numerología, el número 10 es un número divino. Si a eso se añade que el 12 es el número perfecto, resulta que el 11 ―que está entre dos números divinos― representa entonces la imperfección y el «pecado», que rompe el equilibrio del orden. Para la Cábala, simboliza la fruta prohibida que comieron Adán y Eva en el Paraíso. Según el mago y ocultista Westcott «el 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, dañino e imperfecto».

Aleister Crowley ―quien fue posiblemente el mayor satanista de la historia―, consideraba al 11 como el número de la magia negra. Para las sectas ocultistas anglosajonas, el 11 es el símbolo de la lujuria, la ruptura y momento de la renovación; el emblema del mal, del terror y la muerte, y simboliza el caos de la humanidad.

Pero su simbolismo más relevante es el que le asocia nada más y nada menos que con el Anticristo, que será quien ejerza el poder absoluto en el NOM, como se expone en Daniel 7:7-8: «Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia […] Tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas».

Sea o no cierta esta interpretación, la realidad es que muchos acontecimientos dramáticos de la historia reciente parecen haber sucedido de acuerdo a un patrón numérico basado en el 11. Por ejemplo, la firma del armisticio que puso fin a la 1ª Guerra Mundial se realizó el 11 de noviembre (mes 11), a las 11 horas; el asesinato de Kennedy tuvo lugar en el mes 11, el día 22, en el paralelo 33; la caída del Muro de Berlín tuvo lugar el 9/11/1989, cuyos dígitos suman 11; el desastre nuclear de Fukushima sucedió el 11 de marzo de 2011…

Pero la fama de maldito del 11 se debe indudablemente a que está presente de manera abrumadora en muchos atentados terroristas de la historia reciente, entre los cuales destacan el 11S y el 11M.
En cuanto al 11S, la presencia del 11 es ominosa y obsesiva: si consideramos la fecha como el 11/09 (1+1+9) la cifra da 11. Después del 11 de septiembre hay 111 días para el final del año. El 11 de septiembre es, además, el 254º día del año: 2+5+4=11. Hubo un total de 2992 muertos (2+9+9+2=22=11+11).

Según la gematría ―disciplina que consiste en atribuir un número a cada letra―, New York City tiene 11 letras. Las Torres Gemelas, vistas una al lado de la otra, se ven como el número 11. El nombre que daban los neoyorkinos a las «Torres gemelas» era «Twins towers»: 11 letras. Fueron levantadas en 1966 (1+9+6+6=22, 11×2) en una superficie de 6.5 hectáreas (6+5=11). Su construcción terminó oficialmente en 1975 (1+9+7+5= 22, 11×2). Cada torre contenía 110 pisos.

La primera Torre empezó a desmoronarse a las 10:28 (1+0+2+8=11), y tardó 56 (5+6=11) minutos en derrumbarse. Entre el 11/3 del atentado de Madrid y el 11/9 (septiembre) transcurren exactamente 182 días, dígitos que sumados dan 11.
El primer avión que golpeó las torres fue el Vuelo 11. Llevaba 92 personas a bordo ( 9+2=11), y 11 miembros de la tripulación. El vuelo UA 175 impactó contra la Torre Sur a las 9:2 (9+2=11). El Vuelo 77 de American Airlines que se estrelló contra el Pentágono tenía 65 personas a bordo: 6+5=11.

En lo que se refiere al atentado de Madrid, los dígitos del 11 de marzo (03) de 2004 dan 11. El 11M era el primer día de la 11 semana del año, y sucedió exactamente 911 días después del 11S, causando 191 víctimas (1+9+1=11). Además, 191 es una permutación de 911, notación americana del 11S: 9/11/2001.
Aparte de estos dos sucesos, el 11 de julio de 2006 se produjo un atentado en Mombay (India), con 209 muertos (2+9=11), y hubo dos en Argel con el 11 como protagonista.

¿Son puramente casuales tantas coincidencias? Aunque en apariencia estos atentados fueron perpetrados por terroristas de Al-Qaeda u organizaciones yihadistas similares, pero si esos código numéricos basados en el 11 son intencionados, es difícil imaginar a unos radicales islamistas atiborrados de «sharia» planificando estos atentados con una precisión numérica y ocultista tan abrumadora, que supone un elevadísimo grado de conocimiento iniciático totalmente incompatible con su fanatismo religioso. Más bien hay que suponer que fueron simples peones, tontos útiles, marionetas manejadas sabiamente por instancias superiores que diseñaron los atentados con arreglo al código del número 11, cuyo simbolismo apunta directamente al NOM, del cual esos dramáticos sucesos son jalones, hitos, señales.

Desde este punto de vista, que afirma que las mafias pluto-iniciáticas «firman», «sellan» los acontecimientos catastróficos que organizan con un código numérico, examinemos la numerología del 28-A, pues, al fin y al cabo, unas elecciones consisten en el reparto de una serie de números, en forma de escaños, entre distintos partidos.

El PSOE consiguió 123 diputados, cifra cuya suma de dígitos da 6.
El PP obtuvo 66 diputados, con lo cual ya tenemos dos seises más. Vaya.
Ciudadanos alcanzó 57 escaños, cuyos dígitos no dan 6, pero, atención, aquí está la clave que esconde la prueba definitiva del pucherazo, que veremos un poco más adelante. Pero, de todas formas, 57 = 51 + ¡6!, y 5 + 7 = 12 = ¡6 + 6!
Si sumamos los escaños del PP y del Cs, tenemos que 66 + 57 = ¡123! = 6.
Podemos consiguió 42 escaños: ¡6!
VOX tuvo 24 diputados: ¡6!
Sumando los escaños de Podemos y VOX, tenemos que 42 + 24 = ¡66!
ERC llegó a los 15 escaños: ¡6!

Además, todos los escaños de los 6 primeros partidos son múltiplos de 3, un hecho cuya probabilidad estadística es solamente del ¡0,13%! Esto demuestra irrefutablemente que el conteo se hizo mediante un algoritmo interno, pues solo así se explica este raro fenómeno.

La clave de todo radica en los 57 escaños de Cs: ¿por qué es el único número que no obedece al código del 6? Pues por una razón tan sencilla como devastadora: porque si Cs hubiera sacado 51 diputados (5 + 1 = 6), la suma de eta cifra con los 123 escaños del PSOE no alcanzaría la mayoría absoluta. En efecto: 123 + 51 = ¡174!, es decir, que faltaría un escaño para una mayoría absoluta PSOE + Cs. Por esa razón, hubo que añadir más escaños.

Esa mayoría es la que quiere el IBEX, la gran Banca, la UE, y todos los organismos del NOM… y, por supuesto, su gran promotor es George Soros, el dueño de la empresa que se encargó de contar y adjudicar los escaños. El PP perdió una enormidad de votos, y VOX obtuvo una representación muy inferior a la esperada… es decir, que en bloque de centro-derecha, solo subió Cs, hasta alcanzar una cifra que casualmente obtiene la mayoría que buscaban las élites mundialistas. Impresionante.

Es inevitable que este estudio numerológico sea calificado como «frikie» por aquellos que se niegan a ver la realidad, por aquellos cuya capacidad de entendimiento está arrasada por feroces lobotomías, pero, como se dice en el Evangelio, «Quien tenga ojos para ver, que vea; quien tenga oídos para oír, que oiga».

¿Qué simboliza el número 6? Realmente, ni siquiera es relevante saber su significado, pues su obsesiva presencia en la numerología del 28-A revela clarísimamente que este hecho solo puede explicarse afirmando que expresa una manipulación numérica de los resultados, un «sello» que señala claramente a sus autores, pues tantas coincidencias son totalmente imposibles de atribuir solamente a la casualidad, reflejando una intencionalidad manifiesta, al igual que sucedía con el 11S y el 11M.

En un artículo previo a las elecciones advertí a los españoles que no votasen a Bafomet, y, mira por dónde ―oooh, casualidad―, su número simbólico es el 666, el número de La Bestia que regirá el NOM. Damas y caballeros, España ha caído definitivamente bajo el poder de Satanás. Bienvenidos al infierno.
Imprime esta entrada

domingo, 19 de mayo de 2019

Enfermera ABORTISTA de Bilbao se convierte en NEPAL (Testimonio en Vídeo)

Enfermera abortista de Bilbao 
se convierte en el Himalaya
Con hermanas de Madre Teresa de Calcuta 
en Katmandú (Nepal) y Monseñor Munilla

María, enfermera de Bilbao, cuenta cómo 
«sus manos estuvieron manchadas de sangre inocente»
Practicaba abortos, era «anticlerical» y feminista, 
pero en una misa con unas monjas cayó fulminada
16 mayo 2019
María es el nuevo nombre que esta mujer se ha puesto tras volver a la vida. Cuando vivía en la más profunda oscuridad se llamaba Amaia, y ahora a sus 45 años relata la impresionante historia que Dios ha hecho en su vida no hace mucho, concretamente en 2017. Esta enfermera de Bilbao que practicaba abortos, varios cada día, es hoy una católica que halló la fe en un inesperado rincón del mundo, en una caseta de Katmandú, en Nepal, gracias a unas misioneras de la Caridad de la Madre Teresa.

En un detallado testimonio durante la Semana de la Familia 2019 de la Diócesis de San Sebastián, María Martínez recordaba que “estuve a punto de apostatar, perseguía a los cristianos, fui lo más anticlerical que se podía ser, profeminista, proaborto…”.

Manos manchadas de sangre inocente
Pero sobre todo, esta mujer explicó el hecho que ha marcado profundamente su vida. “Estas manos –señalaba- estuvieron manchada de sangre inocente. Trabajé en una clínica abortista durante años practicando abortos como enfermera”.

En un primer momento, María (entonces su nombre era Amaia) trabajó como enfermera en lo que ahora llama la “planta del cielo”, que era acompañar y hacer seguimiento a parejas embarazadas. Pero después le tocó bajar a la “planta del infierno”, en la que se practicaban los abortos.

Ella fue la que durante años cada mañana de lunes a jueves ayudaba al ginecólogo a realizar cientos de abortos. Pues cada mañana recibía a mujeres embarazadas y las despedía destrozadas ya sin su bebé.

“Lo fundamental era conseguir que las mujeres no dieran problemas, en eso se fundamentaba mi trabajo”, explicaba María. Y es que cada 15 minutos pasaba una mujer al quirófano. Antes –añadía- “la aislábamos para que no diera marcha atrás, la sacábamos de la realidad”.

La caza del bebé
Una vez en el quirófano contaba que muchas temblaban, pero no por el frío sino por el miedo. “A continuación –señalaba esta enfermera- era la caza del bebé, su desmembramiento. Primero se rompe la placenta para que salga el líquido amniótico, luego se introducen dilatadores para ir destrozando la vida del interior, se va rompiendo la caja torácica, el cráneo, los brazos, las piernas, todo tiene que ser deshecho para ser aspirado con una aspiradora y luego cae en un cubo”.

A veces llegaba con la mano morada a casa por lo fuerte que le se la apretaban ya que era el supuesto apoyo de las mujeres que abortaban. Pero María contaba que ellas “no sabían que agarraban el mal. Mi conciencia estaba adormilada bajo una capa de mentira creyendo que hacía lo correcto y que hacía un bien a esa mujer”.

Un día quedó bloqueada al ver en el cubo el pie de uno de los bebés, pues hasta entonces se intentaba convencer a sí misma de que sólo eran coágulos. “Pero cuando se vive en la oscuridad el corazón se endurece mucho. El mío ya estaba muy duro. Se me empezó a caer el pelo y tenia calvas”.

Su marcha a Barcelona
Para intentar sacudirse el mal que hacía empezó a correr porque “cuando te invade el asco intentas hacer algo para quitártelo, pero te persigue”.

Tenía 27 años y estaba casada cuando decidió que quería seguir progresando y se fue a estudiar Fisioterapia a Barcelona. En Bilbao dejó los abortos, pero también a su marido. Tres años después volvió muy cambiada y abrió con gran éxito una consulta. El dinero le llevó a cambiar de amistades y a ir de fiesta en fiesta.

El intento de suicidio
María siguió con su afición a correr pero empezó a hacerlo por el bosque y las montañas recorriendo así el mundo y buscando la adrenalina de ir al límite de la muerte. Pero entonces un día, un 11 de enero de 2017, su marido le dijo que la dejaba y se marchó.

Unos días después intentó suicidarse: “Cuando te encuentras en la nada sólo se oye un susurro y el que susurra te dice que ya no hay esperanza”. Pero en ese momento recibió una llamada de teléfono. Era un guía nepalí con el que había estado realizando una ruta en el Himalaya. Tras el terremoto hacía falta personal sanitario que además estuviera preparado para moverse por la montaña. Ella cumplía todos los requisitos.

Decidió ir y viajó a Nepal el 8 de mayo de 2017. Anticatólica como era, María seguía entonces muy de cerca la espiritualidad budista. Tras un tiempo en el país ocurrió un suceso que acabaría siendo providencial. El monzón se adelantó y debido a las avalanchas de piedra en las carreteras se tuvo que quedar en la capital nepalí y no en las montañas como era su objetivo.

El inesperado encuentro con las Misioneras de la Caridad
Haciendo recorridos turísticos a españoles que viajaban a Nepal, un día se percató que junto a un templo budista había una caseta de la que salían gémidos. Le explicaron que era un sitio en el que morían los más pobres y al que sólo entraban las misioneras de la Caridad de la Madre Teresa. “Odiaba a la Madre Teresa porque yo era sanitaria y recordaba como obraba ella y para mí era todo lo contrario”, recordaba en su testimonio.

Pocos días después, en un cruce se topó con dos de estas religiosas. Así lo relataba: “Venían directas hacía mí. Una me agarró el brazo, yo me quedé bloqueada. Y me dijo que tenía que ir a un sitio”. María no quería saber nada de monjas católicas y les dijo que la dejaran en paz, por lo que las religiosas se montaron en un autobús y se fueron.

Sin embargo, aquella noche “el Espíritu Santo no me dejó dormir”. Se despertó de madrugada y con el guía regresó al cruce en el que se había encontrado con ellas.

Una conversión total en plena misa
Al final encontró la casa de las misioneras y le abrió la puerta la monja del día anterior: “Ya era hora”, fue lo primero que le dijo la misionera de la Caridad. Pero para su sorpresa ese día no iba a ser recibida sino al día siguiente a las seis de la mañana. Además sería después de la misa, a la que debería acudir.

Indignada, no podía creerse lo que le dijeron. Pero a la mañana siguiente estaba allí media hora antes de la cita concertada. En la capilla vio a las nueve religiosas arrodilladas y a un sacerdote. María no hablaba inglés así que no se enteraba de nada, pero entonces llegó el momento fulminante que provocaría su conversión.

No habrían pasado ni cinco minutos desde el inicio de la Eucaristía cuando “sentí una emoción en el corazón, una voz que me decía: ‘bienvenida a casa’. Cuando escuché esto en mi interior busqué quién podía haber sido o si quizás era por la altitud. Volví a escuchar: ‘bienvenida a casa, ¡cuánto has tardado en amarme!’. Y ya supe donde tenía que mirar: la cruz. Caí de rodillas al suelo y sólo pude llorar, llorar y llorar. Lloraba por esa tristeza inmensa y profunda de haberme alejado del Amor. Lloraba también de inmensa alegría porque estaba experimentando la misericordia de Dios”.

María recordó cómo en aquel momento “en mi corazón había paz. Me sentí perdonada, me sentí amada, bendecida, resucitada…”. Sin darse cuenta habían pasado tres horas aunque a ella le parecieron segundos. Al levantar la vista se percató de que todas las religiosas estaban a su lado rezando conscientes del milagro que se estaba produciendo.

"Dios me ha devuelto a la tierra de los vivos"
“Cuando levante la frente mi sonrisa, mis ojos, mi piel, toda yo había vuelto porque Dios me había devuelto a la tierra de los vivos. Entonces ellas que habían rezado me dijeron que a partir de ese momento me llamaría María”, contaba esta mujer explicando el motivo de no llamarse ya Amaia.

Sólo entonces pudo saber por qué estas religiosas se dirigieron a ella en aquel cruce. Las misioneras de la Caridad lo llamaban el “milagro de María”. La comunidad entera llevaba un año rezando para que llegara un voluntario que además fuera fisioterapeuta. “El Espíritu Santo me dijo: ‘Ella es’”, le comentó la religiosa que le agarró del brazo aquel día en la calle.

Su regreso y nueva misión en España
Se quedó con ellas cuatro meses y con estas religiosas pudo conocer de verdad qué es la dignidad y el amor. Entonces las religiosas vieron de Dios que María debía regresar a España, pues allí tenía una misión.

Tenía que consolidar esta conversión y recuperar su matrimonio. Y encontró en Medina de Pomar otras religiosas que se han convertido en el sostén de esta mujer. Allí le hablaron de la cruz y como esta aparecía en su matrimonio. Ese es el momento en el que empezó un camino de oración por su esposo y la siguiente etapa en esta mujer completamente renovada.

Imprime esta entrada

Gobierno SALVINI: Prohíbe la MASONERÍA, Reconoce el GENOCIDIO armenio del MASÓN Ataturk y Apoya a Abascal-VOX

ITALIA reconoce el Genocidio armenio 
del masón ATATURK
Daniel Ponce Alegre
9-mayo-2019

El pasado lunes 8 de abril, el Congreso de los Diputados de la República Italiana, a Instancias del Gobierno de Matteo Salvini, discutió la Moción para el Reconocimiento del Genocidio Armenio; al día siguiente, martes 9, fue Aprobada.  La Moción 1-00138 obliga a reconocer oficialmente el Genocidio Armenio, las masacres y deportaciones de 1.5 millones de cristianos armenios entre 1915 -y 1916, y que Turquía reduce a simples víctimas, negando la condición de Genocidio.
Este hecho, que ningún Ejecutivo Italiano anterior había abordado con tal determinación, no es comprendido sin otra medida, también decidida, y benéfica a corto, medio y largo plazo, pero que le ha supuesto a la Administración Salvini duras críticas procedentes de medios de comunicación y grupos de presión política sometidos a diversos intereses de corte masónico, siendo éstos especialmente judeomasónicos.

Me estoy refiriendo al Acuerdo de Gobierno entre la Liga Norte de Salvini y el Movimiento 5 Estrellas de Luigi di Maio que prohíbe la pertenencia a la Masonería, de forma oficiosa especialmente a la judeomasonería, como acreditan nuestras fuentes italianas) a cualquier miembro del Gobierno. La inclusión de la Masonería en el Código Ético del Gobierno, cuyos servicios de información e inteligencia están dedicando tiempo y esfuerzos al estudio histórico y análisis de la influencia de la Masonería Internacional en los procesos revolucionarios, subversivos y anticristianos ) ha sentado, tras casi un año de recorrido, una excelente y benéfica base política y social que no sólo ha dado estabilidad gubernamental sino un gran fruto internacional como es fortalecer las relaciones con la próspera comunidad armenia, y junto con ella con aquellos países que reconocen dicho Genocidio como son Francia, Alemania, Rusia, Uruguay y Argentina entre muchos otros... No así EEUU, Israel o España.

Algunos analistas de la Red Iberoamericana de Estudio de Sectas (RIES ) y de la Red de Agencias de Inteligencia contra el Comunismo y la Masonería ( RAITCOM) hemos llegado a la conclusión que en el Reconocimiento del Genocidio Armenio la liberación del yugo masónico, y en especial del judeomasónico, es crucial y es lo que han logrado algunos de estos países, siendo el más reciente y ejemplar Italia cuyo Gobierno se ha dedicado entre otras medidas más discretas a hacer pedagogía respecto a la verdad sobre la Masonería, y en este caso concreto sobre la pertenencia del Presidente Ataturk a ella, así como la mayoría de los responsables de la banda criminal de Los Jóvenes Turcos, que desencadenaron el mayor genocidio de la Historia jamás orquestado, sin contar con un millón más de cristianos caldeos, maronitas, coptos y sirios.

La sujeción a este yugo explica que el Reino de España (así como Israel, a pesar de que los armenios son semitas como ellos, y EEUU, dominado por el lobby sionista y la judeomasonería) no reconozcan este verdadero Genocidio que desde el Diario Ya conmemoramos el pasado 24 de Abril con la mayor Asociación Armenia de España, sita en Valencia, la Asociación Ararat, y cuyo Presidente, Ararat Gukhashan, está haciendo una excelente política, por toda España, y diplomática entre España y Armenia, haciendo que a día de hoy más de 30 ciudades españolas y 6 Comunidades Autónomas lo hayan reconocido, y como enlace con Instituciones de Armenia favoreciendo el Reconocimiento.
Desde el Diario Ya, y yo personalmente, nos seguiremos volcando por analizar histórica y políticamente este Genocidio, que asienta sus raíces, como otros procesos de la Historia, en la maligna secta masónica: Sinagoga de Satanás.
Imprime esta entrada