Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 28 de noviembre de 2019

Nueva Izquierda Masónica: del Indigenismo al Porno-Marxismo New Age para el Nuevo Orden Mundial

Las claves de la Nueva izquierda
 Del Indigenismo al Porno-Marxismo New Age
El objetivo de la Nueva izquierda no es nuevo
Extorsionar empresas, cosificar capitales 
o pasar por las armas a disidentes y reaccionarios, 
como secuestrar las mentes,
tomando primero su control y luego, previa destrucción
hacer de ellas tristes despojos cosificados por el Sistema

Dos años largos después de su publicación (en 2016), el demoledor ensayo El libro Negro de la Nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural (obra de los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez) ha consolidado su éxito editorial y entidad polémica con creces, abriendo un debate inevitable y proporcionando, en consecuencia, un soplo de aire fresco en mitad de la indigesta balumba bibliográfica de nuestros días.

El Libro negro, aunque impreso en España y con difusión en nuestro propio suelo, iba en un principio destino al castigado público de la Argentina, con la primicia además de que éste constituía el primer título netamente argentino que desmontaba los dogmas del progresismo revolucionario imperante (dogmas destinados, entre otras cosas, a destruir la cultura cristiana occidental para sobre sus ruinas re-edificar el paraíso infernal comunista, ¡nada menos!). Con tan ambiciosos presupuestos, dicha obra no podía pasar desapercibida, cosechando un merecido éxito, bien que trufado (era previsible) de graves amenazas para sus artífices.

Puesto que -como ya advertirá incluso el menos avezado de los lectores- no hay nada nuevo bajo el sol, pasemos a reseñar/resumir brevemente las tesis del Libro negro, muchas de ellas bien conocidas, otras más sutiles y apenas visibilizadas.

Asumiendo un contexto histórico complejo y bastante confuso, los autores sitúan el punto de inflexión sobre el que se afianzaría la Nueva izquierda el Año del Señor de 1992 (es decir, cinco siglos después del Descubrimiento), tras la caída formal de la URSS: “Muchos sectores del mundo libre descansaron en ese triunfalismo que brindaba la sensación de que la utopía colectivista había perdido para siempre”, explican los autores, para luego añadir: “Pero pocos años después, abrazando nuevas banderas y reinventando su discurso, el hoy llamado neocomunismo (o progresismo cultural) no sólo pasó a dominar la agenda política sino, en gran medida, la mentalidad occidental”. En apenas un cuarto de siglo, las consignas de la corrección política, del marxismo cultural más depredador, han logrado su objetivo de lobotomizar esa mentalidad occidental cada día más fofa, idiotizada y perdida en sus vicios, corrupciones y apostasías. Pero, ¿cómo lo han conseguido? No tanto con un cambio de paradigma como con un enmascaramiento de sus viejos objetivos. Mera operación de alta cosmética. En tanto que las polvorientas cuestiones de la “lucha de clases”, del “materialismo dialéctico” o de la “revolución del proletariado” han pasado a dormir el sueño de los justos (no atrayendo a sus cuarteles más que a un puñado poco significativo de sectarios de salón, psicópatas fanáticos y pistoleros de gatillazo fácil), éstas han tenido que ser reinventadas y reemplazadas por otros nuevos “productos-principios” más acordes con los actuales tiempos de hedonismo y degeneración extendidos.

Estos nuevos principios, todavía más caóticos y embarullados en su confusión que los previos, son, a juicio de nuestros autores, los cinco siguientes:
  1. Indigenismo (ese gran fraude, por así decir “populista”, imperante en muchas de las paródicas repúblicas de la degradada Hispanoamérica de nuestros días, fraude promotor de la Leyenda Negra española, paladín de la hispanofobia y la cristofobia, satanizador del Año de la Liberación de 1492, que en los últimos tiempos ha tenido su más mediático botón de muestra en la profanación del santuario de nuestro canonizado Fray Junípero Serra, o en los rastreros ataques a la figura de Cristóbal Colón);
  2. Ambientalismo (tendencia típica de las sectas y contubernios ecologistas, en las que la vida de una rata de agua protegida o un molusco anómalo valen más que la vida humana misma, entendida ésta en términos de parasitismo y amenaza a la “Madre Gaia”, burda jerga panteísta impulsada por James Lovelock, reputado científico, sí, pero también gurú del nefasto New Age);
  3. Derecho-humanismo selectivo (depreciando al autóctono, preferiblemente al denostado “hombre blanco heterosexual”, en beneficio de un multiculturalismo disolvente, así en naciones soberanas cuyo estado de bienestar está siendo demolido lenta pero inexorablemente para implantar regímenes de precariedad en contextos humanos hostiles y desarraigados, p. ej. el caso de la muy progre y muy podrida Suecia, hoy en vías de extinción, donde la sharía campa a sus anchas por los guetos de Malmoe, para terror y tragedia de sus ciudadanos autóctonos, abandonados a su suerte por un Estado no ya criminal en su cobardía, sino directamente cómplice en su modelo de ingeniería social a escala nacional, perfecta ilustración del silenciado “Genocidio blanco” caro a los seguidores del aberrante “Plan Kalergi”);
  4. Garantismo jurídico (privilegiando al verdugo sobre la víctima, menoscabando así los fundamentos de la Justicia en un relativismo a la carta, donde criminales y delincuentes de toda laya pasan a ser los sujetos protegidos del Sistema; p. ej. en España hemos estado sufriendo este fenómeno durante las últimas décadas, si bien de manera harto acentuada desde la llegada al poder del gran demagogo y reconocido masón Rodríguez Zapatero -fenómeno que tendría continuidad en sus perpetuadores-: bien conocidas por todos son sus envenenadas concesiones a la banda terrorista ETA, pisoteando el buen nombre y el dolor de las familias de los 854 asesinados por ésta);
  5. Ideología de género (cuyo objetivo, como ya reseñó el Papa Benedicto XVI, es la rebelión del hombre contra su propia naturaleza, en base a un discurso seudo-científico falaz e inconsistente, que la ciencia legítima ha desarmado por completo, pero que el nuevo totalitarismo sistémico quiere imponer a toda costa sobre la masa poblacional cual cobayas de laboratorio).
Sobre este quinto “producto-principio” (de la nueva revolución silenciosa de izquierdas) tratará este Libro Negro de la Nueva izquierda. Laje y Márquez (quienes por cierto tienen en perspectiva dedicar una nueva entrega a los otros cuatro principios restantes pendientes de abordar) no dudan en definir con acertadísima precisión esta ideología como una suerte de pornomarxismo de tinte pansexual, impulsor, entre otras cosas, de los siguientes fenómenos, a saber:
  • a) Feminismo radical (surgido tras la irrupción de textos tan difundidos como el germinal El segundo sexo (1949), de Simone De Beauvoir y, tras sus pasos, con la denominada Tercera Ola y sus ideólogas de cabecera (Betty Friedan, Kate Millet, Monique Wittig,), llegando a nuestros días en su deriva más radical: el feminismo queer capitaneado por Judith Butler (El género en disputa, 1990) y su legión de seguidorXs;
  • b) Homosexualismo ideológico (no confundir con la homosexualidad, cuestión exclusiva del individuo de carne y hueso en su día a día, y que supone antes que nada -dicho homosexualismo ideológico, decimos- un inenarrable y complejo mosaico de relaciones vertebradas a partir de los conceptos de “comunismo” y “sodomía”, así a través de los panfletos ideológicos de sus principales exponentes, algunos de ellos verdaderos psicópatas y drogadictos: Wilhelm Reich, Herbert Marcuse y, sobre todo Michel Foucault;
  • c) Pedofilia como “alternativa”  (uno de los aspectos más sutiles e invisibilizados de dicha revolución, que alcanza en la obra La dialéctica del sexo(1970), de le perturbada ideóloga canadiense Shulamith Firestone, uno de sus picos más prominentes, en tanto asume la legitimación de la pedofilia como parte de la revolución socialista [!]);
  • d) Aborto como “libre disposición del cuerpo” (sic); amén de “todo tipo de hábitos autodestructivos como forma de rebelión ante la ‘tradición hetero-capitalista’ (sic) de Occidente”, añaden los autores.
Para consolidar todo este seudo-sistema destructor, el progresismo cultural, aquejado de una panoplia verbal de puro conceptualizada harto indigesta, recurre a toda una sarta de términos debidamente manipulados y/o trastornados (pura corrupción del lenguaje en su versión estalinista rosa, en la que el burdel pasa a reemplazar al cuartel): “igualitarismo”, “inclusión”, “diversidad”, “derechos de las minorías”, etc. He aquí, al decir de los autores, las “verdaderas caretas de la ideología de género, cuyo contenido constituye la prioridad militante en esta izquierda desarmada que resolvió canalizar su odio por medio de grupos marginales o conflictivos que ella captura y adoctrina para sí”. Curiosa táctica, aunque nada nueva (p. ej. recordemos los fantoches y matarifes de la Revolución Francesa, quienes ya hicieron lo propio alzando los incoherentes banderines de la “libertad”, la “fraternidad” y la “igualdad”, debidamente dirigidos…). De este modo, se aspiraría así, entre otras pretensiones, a:
  1. Dominar las instituciones educativas, del arco que va de la guardería a la Universidad, infectando las humanas mentes desde los más tiernos años de la infancia con su jarabe porno-marxista;
  2. Hegemonizar la literatura, rebajando los patrones mínimos de calidad a subterráneos insólitos, suma de putridez y lubricidades, embruteciendo el gusto de toda una generación en la pornografía, la promiscuidad, el sadomasoquismo, el nihilismo, etc.;
  3. Monopolizar las artes, fomentando el arte degenerado o anti-arte como forma de no-expresión anti-artística y “democrática”, banalizando así contenidos y formas al servicio de un discurso deshumanizador fundado en la negación perpetua y prolongada, en un nuevo contexto domesticado por el Estado en el que los dones personales y gratuitos del individuo (talento, genio, belleza, fortuna hereditaria, etc.) sean depreciados cual calderilla intercambiable;
  4. Manipular los modos del habla, trufándolos con toda clase de mantras y palabras-comodín basadas en la satanización del adversario y el discurso victimista del manipulador que los vierte, sea el demagogo perverso o el mero “tonto útil” del Sistema dispuesto a cargar con los panfletos y las banderas que le diligencien sus amos;
  5. Modificar hábitos de vida, promocionando tendencias insanas y autodestructivas, con el obvio objetivo de debilitar la salud física (acortando la vida media) y psíquica (mermando inteligencia y juicio) de la población, preferiblemente la autóctona blanca, p. ej. a través de ambiguas campañas de “concienciación” para adolescentes sobre el consumo de drogas (empezando claro está por la “blanda” marihuana, pretensión de todo tipo simpática a la Open Society del magnate George Soros y sus adherentes);
  6. Influir, para luego controlar, los medios de comunicación, utilizando nuevas y más sofisticadas formas narrativas de desinformación/manipulación, adoctrinando a las masas en la negación de sí mismas (previa negación de los mismísimos principios de solidaridad católicos), sobredimensionando la presencia de colectivos marginales, inflando las cifras de las estadísticas para trastornar la percepción de ciertos hechos, etc., etc.
El objetivo de la Nueva izquierda no es nuevo, ni mucho menos; no es tanto extorsionar empresas, cosificar capitales o pasar por las armas a disidentes y reaccionarios, como secuestrar las mentes, tomando primero su control para luego, previa criminal tortura y brutal destrucción, hacer de ellas unos tristes despojos descarnados. Conviene estar alerta y denunciar esta agresión sin precedentes.
Imprime esta entrada

miércoles, 27 de noviembre de 2019

¿Quién es SOROS y por qué apoya a los SEPARATISTAS CATALANES?


SOROS: Delegado sionista para Europa
 del Club Bilderberg al servicio del
PODER MASÓNICO-USA
Santiago Clavijo
5/5/2014
Los Servicios Secretos dependen de los Gobiernos de las Naciones, que son Siervos del Poder Supra-Nacional-Masónico de la Super-Banca Mundial, presidida por los Rotschild y Rockefeller. Tratan de implantar un Nuevo Orden Mundial, destruyendo la Soberania de las Naciones Históricas y la Iglesia Católica mediante la New Age, fusión de todas las Religiones. .
Bilderberg-España-Albert Rivera
Santiago Clavijo
26/5/2019
Deconstrucción de los Estado-Nación con partidos de izquierda y derecha, su ideología es el dinero y el poder. Personalidades promocionadas por BILDERBERG: Thatcher, Clinton, Blair, Macron. En ESPAÑA: Juan Carlos de Borbón, Manuel Fraga, Felipe González, Calvo Sotelo, José María Aznar, Rodríguez Zapatero, Rajoy-Soraya Sáez Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera. Ana Botín sustituye a Cebrián en la cúpula de Bilderberg.

VOX es hoy el único partido democrático en España (Pío Moa)

VOX es hoy el único partido democrático en España
 2019-11-22 
VOX corre actualmente dos peligros derivados de su rápido crecimiento: convertirse en un PP bis, un poco más radicalizado, y derivar hacia la extrema derecha. Los demás partidos, una vez ha fracasado el muro de silencio sobre VOX, tratan por todos los medios de asimilarlo amenazándolo con el estigma de ”extrema derecha”, y esa presión es muy peligrosa, porque llega también desde la Unión Europea, revestida de “democracia”. La realidad es que hoy VOX es el único partido democrático en España. Y lo es porque rechaza las leyes totalitarias impuestas por los demás, rechaza las corrientes disgregadoras de la nación impuestas y alimentadas por los demás contra la Constitución, y preconiza la aplicación de la ley contra su inaplicación sistemática frente a los separatismos, y contra el asesinatos de Montesquieu por los otros partidos. La democracia se demuestra en los hechos, no en palabrería embaucadora por no decir estafadora. En el reciente debate, Abascal dijo que allí había solo un representante totalitario, el comunista de Unidos Podemas. Eso fue un error. Quienes han traído y aplicado leyes totalitarias son precisamente el PSOE y el PP. Ese y no otro ha de ser el argumento. De otro modo se terminará cayendo en las redes que los corruptos antidemócratas le están tendiendo.

En cuanto a “extrema derecha”, como “fascismo” o “neofranquismo”, apenas pasan de ser insultos en el perturbado lenguaje de la izquierda, al que quiere sumarse el PP. Pero hay una realidad por debajo: se trata de grupos que rechazan la democracia desde posiciones conservadoras o revolucionarias anticomunistas heredadas de la gran crisis europea de los años 30. Estas ideas, obviamente, automarginan a sus defensores, porque la democracia viene del franquismo, no habría sido posible sin el franquismo y fue decidida por abrumadora mayoría en 1976, sin ruptura con aquel régimen y contra los nostálgicos del Frente Popular. VOX no puede abandonar la bandera de aquel referéndum decisivo, cuyo olvido deliberado abona todas las demagogias que identifican falsariamente democracia con antifranquismo. Reivindicar aquel referéndum que pronto empezó a traicionarse, es absolutamente esencial. 

El franquismo se formó precisamente en respuesta a un enorme fracaso de la democracia en los años 30, a manos de los partidos disgregadores y totalitarios que formaron el Frente Popular y que hoy constituyen informalmente uno nuevo. Fracaso que venía ocurriendo en gran parte de Europa por las mismas razones. El franquismo intentó ser una alternativa a la democracia liberal y al marxismo, y lo consiguió en la práctica hasta cierto punto: sus grandes logros fueron salvaguardar la unidad nacional, la cultura cristiana, la propiedad privada, la libertad personal, la familia y la libertad de mercado, y promover una prosperidad nunca vista hasta entonces. Pero no logró articular una doctrina suficiente para mantenerse de forma indefinida. Se trataba de articular cuatro doctrinas discordantes: la falangista próxima al fascismo, las dos monárquicas –liberal y carlista– y la católica-política. De articularlas en torno a dos ideas genéricas: el patriotismo y el catolicismo. Este conjunto de ideas y los partidos o familias inspirados por ellas solo podía sostenerse sin encontronazos demasiado graves mediante el predominio de una, la católica, más la autoridad de Franco y el ejército, incuestionada hasta el final.

Ya sabemos lo que ocurrió: el Vaticano II propició la rápida descomposición de aquellas ideas y familias. La nueva actitud de la Iglesia pudo abocar a un derrumbe traumático e incierto, parecido al del salazarismo en Portugal. Si no fue así se debió a que bajo el franquismo se había creado una sociedad próspera, moderada y reconciliada, ajena a los viejos odios, fuera de grupos muy minoritarios.

Todo el enorme fraude que sufrimos en torno s la democracia proviene de la falsedad histórica sobre la guerra civil y el franquismo. En Por qué el Frente Popular perdió la guerra creo haber dejado claro definitivamente qué fue aquel régimen que perdió la guerra, y por qué sus nostálgicos de hoy son precisamente los mayores enemigos de la libertad, la concordia y la convivencia pacífica. Me permito sugerir a VOX y a cuantos amen la verdad y la continuidad de España, la utilización más intensa posible de este libro, un torpedo intelectual contra la línea de flotación del régimen zapaterista que recupera lo peor de nuestra historia.

He oído un poco a Cayetana Álvarez con una demagogia desenvuelta parecida a la del Doctor, hablando del PP como la alternativa que VOX a echado a perder y comparando a VOX con los separatistas y la extrema derecha. Nadie la ha puesto en evidencia recordando lo que es y ha hecho el PP. Y uno se pregunta: ¿Cómo es posible que el discurso político haya caído tan bajo?

  • El PP ha sido el mayor puntal de los separatismos, más incluso que el PSOE. Y no por complejos, sino por una afinidad ideológica esencial entre todos ellos, heredada de la democracia cristiana común.
  • El PP ha sido el partido más entreguista de soberanía a la burocracia de Bruselas. Más aún que el PSOE.
  • El PP, no menos que el PSOE, ha impulsado o aplicado las leyes totalitarias, la doble política de aborto masivo e inmigración salvaje, y la satelización militar de España.
  • El PP, no menos que el PSOE, se declara amigo y aliado de la potencia que invade el territorio español en un punto estratégico.
En la medida en que VOX no denuncie de forma contundente y clara la política del PP, en esa medida se acercará a ser fagocitado por ese partido.
Nació en 1948, en Vigo. Participó en la oposición antifranquista dentro del PCE y el PCE(r)-Grapo. En 1977 fue expulsado de este último partido e inició un proceso de reflexión y crítica del marxismo. Ha escrito De un tiempo y de un país, sobre su experiencia como "revolucionario profesional" comunista.
En 1999 publicó Los orígenes de la guerra civil,que junto con Los personajes de la República vistos por ellos mismos y El derrumbe de la República y la guerra civil conforman una trilogía que ha cambiado radicalmente las perspectivas sobre el primer tercio del siglo XX español. Continuó su labor con Los mitos de la guerra civil, Una historia chocante (sobre los nacionalismos periféricos), Años de hierro (sobre la época de 1939 a 1945), Viaje por la Vía de la Plata, Franco para antifranquistas, La quiebra de la historia progresistay otros títulos. En la actualidad colabora en Libertad Digital, El Economista, El Cooreo de Madrid, El Muro del Pueblo Español, Radio Ya y Época

Imprime esta entrada

martes, 26 de noviembre de 2019

Contra Revolución CRISTERA, por P. Javier Olivera Ravasi


MASONERÍA: ARMA de SATANÁS por Monseñor Schneider


No quedará piedra sobre piedra” (Evangelio del día). JESÚS: "Cuando oigáis noticias de guerras y de revoluciones, no tengáis pánico. Porque eso tiene que ocurrir primero, pero el final no vendrá enseguida

“No quedará piedra sobre piedra”
26-11-19
Primera lectura
Lectura de la profecía de Daniel 2,31-45
En aquellos días, dijo Daniel a Nabucodonosor: «Tú, rey, viste una visión: una estatua majestuosa, una estatua gigantesca y de un brillo extraordinario; su aspecto era impresionante. Tenla la cabeza de oro fino, el pecho y los brazos de plata, el vientre y los muslos de bronce, las piernas de hierro y los pies de hierro mezclado con barro. En tu visión, una piedra se desprendió sin intervención humana, chocó con los pies de hierro y barro de la estatua y la hizo pedazos. Del golpe, se hicieron pedazos el hierro y el barro, el bronce, la plata y el oro, triturados como tamo de una era en verano, que el viento arrebata y desaparece sin dejar rastro. Y la piedra que deshizo la estatua creció hasta convertirse en una montaña enorme que ocupaba toda la tierra. Éste era el sueño; ahora explicaremos al rey su sentido: Tú, majestad, rey de reyes, a quien el Dios del cielo ha concedido el reino y el poder, el dominio y la gloria, a quien ha dado poder sobre los hombres, dondequiera que vivan, sobre las bestias del campo y las aves del cielo, para que reines sobre ellos, tú eres la cabeza de oro. Te sucederá un reino de plata, menos poderoso. Después un tercer reino, de bronce, que dominará todo el orbe. Vendrá después un cuarto reino, fuerte como el hierro. Como el hierro destroza y machaca todo, así destrozará y triturará a todos. Los pies y los dedos que viste, de hierro mezclado con barro de alfarero, representan un reino dividido; conservará algo del vigor del hierro, porque viste hierro mezclado con arcilla. Los dedos de los pies, de hierro y barro, son un reino a la vez poderoso y débil. Como viste el hierro mezclado con la arcilla, así se mezclarán los linajes, pero no llegarán a fundirse, lo mismo que no se puede alear el hierro con el barro. Durante ese reinado, el Dios del cielo suscitará un reino que nunca será destruido ni su dominio pasará a otro, sino que destruirá y acabará con todos los demás reinos, pero él durará por siempre; eso significa la piedra que viste desprendida del monte sin intervención humana y que destrozó el barro, el hierro, el bronce, la plata y el oro. Éste es el destino que el Dios poderoso comunica a su majestad. El sueño tiene sentido, la interpretación es cierta.»

Salmo
Dn 3,57.58.59.60.61 R/. Ensalzadlo con himnos por los siglos
Criaturas todas del Señor,
bendecid al Señor. R/.
Ángeles del Señor,
bendecid al Señor. R/.
Cielos, bendecid al Señor. R/.
Aguas del espacio,
bendecid al Señor. R/.
Ejércitos del Señor,
bendecid al Señor. R/.

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Lucas 21,5-11
En aquel tiempo, algunos ponderaban la belleza del templo, por la calidad de la piedra y los exvotos.
Jesús les dijo: «Esto que contempláis, llegará un día en que no quedará piedra sobre piedra: todo será destruido.»
Ellos le preguntaron: «Maestro, ¿cuándo va a ser eso?, ¿y cuál será la señal de que todo eso está para suceder?»
Él contestó: «Cuidado con que nadie os engañe. Porque muchos vendrán usurpando mi nombre, diciendo: "Yo soy", o bien "El momento está cerca"; no vayáis tras ellos. Cuando oigáis noticias de guerras y de revoluciones, no tengáis pánico. Porque eso tiene que ocurrir primero, pero al final no vendrá en seguida.»
Luego les dijo: «Se alzará pueblo contra pueblo y reino contra reino, habrá grandes terremotos, y en diversos países epidemias y hambre. Habrá también espantos y grandes signos en el cielo.»

Reflexión del Evangelio de hoy
Dios suscitará un reino que nunca será destruido, y acabará con todos los reinos
Daniel era un joven judío muy inteligente que vivía en Jerusalén a finales del año 600 a.C. El talento natural de Daniel sumado a la ayuda de Dios, pronto le valió un puesto en el gobierno babilónico. El Dios de Israel, al cual Daniel permaneció fiel, le dio a Daniel el talento de interpretar sueños y también le manifestó varias visiones y sus significados.
Daniel con su vida y actitud, era un servidor, pero estaba sobrecogido por la severidad del mensaje que tuvo que entregar a Nabucodonosor. Su postura nos enseña que debemos adoptar siempre una actitud de humildad, no de arrogancia. Hemos visto cómo Daniel afirmó que la sabiduría no era suya. Algunas veces reconocemos que, para ser fieles a Dios, debemos cuestionar a las personas que nos rodean. Pero a diferencia de Daniel, nos hace falta la recepción perfecta de la palabra de Dios, aceptar sus designios sobre nosotros y su voluntad. Solo porque creamos algo firmemente, no significa que sea en realidad lo que Dios quiere. Por tanto, si hasta Daniel fue humilde en su servicio a Dios, cuanto más nosotros, necesitados del amor de Dios.
No quedará piedra sobre piedra

En los evangelios se recogen algunos textos de carácter apocalíptico en los que no es fácil diferenciar el mensaje que puede ser atribuido a Jesús y las preocupaciones de las primeras comunidades cristianas, envueltas en situaciones trágicas mientras esperan con angustia y en medio de persecuciones el final de los tiempos.
Según el relato de Lucas, los tiempos difíciles no han de ser tiempos de lamentos y desaliento. No es tampoco la hora de la resignación o la huida. La idea de Jesús es otra. Precisamente en tiempos de dificultad "tendréis ocasión de dar testimonio", nos dice más adelante. Es entonces cuando se nos ofrece la mejor ocasión de dar testimonio de nuestra adhesión a Jesús y a su proyecto. Es ahora precisamente cuando hemos de reavivar entre nosotros la llamada a ser testigos humildes pero convincentes. Ésta es la exhortación de Jesús para momentos duros: “Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas”. Entre los cristianos hablamos poco de la paciencia, pero la necesitamos más que nunca. Es el momento de cultivar un estilo de vida cristiana, paciente y tenaz, que nos ayude a responder a nuevas situaciones y retos sin perder la paz ni la lucidez.

Es claro que la fe cristiana no se puede vivir ni comunicar desde actitudes negativas. Es un error alimentar el victimismo, vivir de la nostalgia o acumular resentimiento. Todo eso nos aleja del espíritu con que vivía Jesús. Es el momento de aprender a vivir estos tiempos de manera más positiva, confiada y evangélica. Lo importante es perseverar: no desviarnos del Evangelio; buscar siempre el reino de Dios y su justicia, no nuestros pequeños intereses; actuar desde el espíritu de Jesús, no desde nuestro instinto de conservación; buscar el bien de todos y no solo el nuestro. No nos engañemos: el que realmente piensa en la felicidad de todos es Dios, no nosotros.
La paciencia del creyente se arraiga en el Dios “amigo de la vida”. A pesar de las injusticias que encontramos en nuestro camino y de los golpes que da la vida, a pesar de tanto sufrimiento absurdo o inútil, Dios sigue su obra. En él ponemos los creyentes nuestra esperanza.

Monjas Dominicas Contemplativas
Monasterio de San José (La Solana-Ciudad Real)
Imprime esta entrada

Exorcistas: IDOLATRÍA ante la PACHAMAMA

TRAS los ACTOS IDOLÁTRICOS 
ANTE la PACHAMAMA
Daniel Aleart
21/11/2019
Exorcistas piden que el 6 de diciembre 
sea día de ayuno, oración y reparación 
por la influencia diabólica en la Iglesia

Cuatro exorcistas emitieron una declaración conjunta pidiendo a los católicos de todo el mundo que dediquen el 6 de diciembre como un día de ayuno, oración y reparación, «con el propósito de expulsar cualquier influencia diabólica en la Iglesia que se haya obtenido como resultado de los recientes acontecimientos»

(NCRegister/InfoCatólica): Los exorcistas, que han solicitado el anonimato debido a la naturaleza de sus ministerios, citaron de manera particular la controversia que tuvo lugar durante el reciente Sínodo Pan-Amazónico, cuando las de la Pachamama, una diosa pagana adorada por los indígenas andinos, se incorporaron a varios eventos sinodales.

Declaración completa de los exorcistas
A la luz de los recientes acontecimientos relacionados con el ritual de la Pachamama en los Jardines del Vaticano, la posterior procesión del ídolo en San Pedro, así como la colocación de los ídolos en la iglesia de Santa María en Traspontina, recordamos las palabras de San Pablo ( 1 Corintios 10, 19-20), «¿Qué digo entonces? ¿Que lo sacrificado a los ídolos es algo? ¿O que el ídolo es algo? Eso no. Sin embargo, lo que sacrifican los paganos, a los demonios lo sacrifican y no a Dios. Y no quiero que vosotros entréis en comunión con los demonios».

Los Salmos (95,5) nos dicen que «los dioses de los pueblos son ídolos vanos, en cambio, el Señor hizo los cielos». Estos eventos traen a casa la realidad de que «no es nuestra lucha contra la sangre o la carne, sino contra los principados, las potestades, las dominaciones de este mundo de tinieblas, y contra los espíritus malignos que están en los aires» (Efesios 6,12. Estos eventos traen a casa la realidad de que estamos en una guerra espiritual y que la guerra está ocurriendo dentro de la propia Iglesia.

Por lo tanto, exhortamos a todos los católicos que reconocen el mal de dichos eventos a unirse a nosotros en un día de oración y penitencia el 6 de diciembre, con el propósito de expulsar cualquier influencia diabólica dentro de la Iglesia que se haya obtenido como resultado de estos eventos recientes, junto con cualquier otro evento.

Les pedimos a todos los que participan que hagan lo siguiente por esta intención:

  • Rezar el rosario
  • Realizar alguna forma de penitencia, como ayuno, abstinencia y otras formas de mortificación
  • Ofrecer las oraciones al Sagrado Corazón, que se ofrecen a continuación.
Otros actos recomendados que alentamos a otros a hacer para esta intención es hacer una Hora Santa frente al Santísimo Sacramento y asistir a Misa ese día, ofreciendo los méritos de la Misa para esta intención.Que la Divina Misericordia descanse sobre todos nosotros.

Acto de Consagración del género humano a Cristo Rey
Jesús dulcísimo, Redentor del género humano, míranos arrodillados humildemente en tu presencia. Tuyos somos y tuyos queremos ser; y para estar más firmemente unidos a ti, hoy cada uno de nosotros se consagra voluntariamente a tu Sagrado Corazón. Muchos nunca te han conocido; muchos te han rechazado, despreciado tus mandamientos.

Compadécete de unos y de otros, benignísimo Jesús, y atráelos a todos a tu Sagrado Corazón. Reina, Señor, no sólo sobre los que nunca se han separado de ti, sino también sobre los hijos pródigos que te han abandonado; haz que vuelvan pronto a la casa paterna, para que no mueran de miseria y de hambre. Reina sobre aquellos que están extraviados por el error o separados por la discordia, y haz que vuelvan al puerto de la verdad y a la unidad de la fe, para que pronto no haya más que un solo rebaño y un solo pastor.
Concede, Señor, a tu Iglesia una plena libertad y seguridad; concede a todo el mundo la tranquilidad del orden; haz que desde un extremo al otro de la tierra no se oiga más que una sola voz: Alabado sea el Divino Corazón, por quien nos ha venido la salvación; a él la gloria y el honor por los siglos. Amen

Acto de desagravio al Sagrado Corazón
¡Oh dulcísimo Jesús, cuyo inmenso amor a los hombres no ha recibido en pago, de los ingratos, más que olvido, negligencia y menosprecio! Vednos postrados ante vuestro altar, para reparar, con especiales homenajes de honor, la frialdad indigna de los hombres y las injurias con que, en todas partes, hieren vuestro amantísimo Corazón.

Mas recordando que también nosotros alguna vez nos manchamos con tal indignidad de la cual nos dolemos ahora vivamente, deseamos, ante todo, obtener para nuestras almas vuestra divina misericordia, dispuestos a reparar, con voluntaria expiación, no sólo nuestros propios pecados, sino también los de aquellos que, alejados del camino de la salvación y obstinados en su infidelidad, o no quieren seguiros como a Pastor y Guía, o, conculcando las promesas del Bautismo, han sacudido el suavísimo yugo de vuestra ley.

Nosotros queremos expiar tan abominables pecados, especialmente la inmodestia y la deshonestidad de la vida y de los vestidos, las innumerables asechanzas tendidas contra las almas inocentes, la profanación de los días festivos, las execrables injurias proferidas contra vos y contra vuestros Santos, los insultos dirigidos a vuestro Vicario y al Orden Sacerdotal, las negligencias y horribles sacrilegios con que es profanado el mismo Sacramento del amor y, en fin, los públicos pecados de las naciones que oponen resistencia a los derechos y al magisterio de la Iglesia por vos fundada.

¡Ojalá que nos fuese dado lavar tantos crímenes con nuestra propia sangre! Mas, entretanto, como reparación del honor divino conculcado, uniéndola con la expiación de la Virgen vuestra Madre, de los Santos y de las almas buenas, os ofrecemos la satisfacción que vos mismo ofrecisteis un día sobre la cruz al Eterno Padre y que diariamente se renueva en nuestros altares, prometiendo de todo corazón que, en cuanto nos sea posible y mediante el auxilio de vuestra gracia, repararemos los pecados propios y ajenos y la indiferencia de las almas hacia vuestro amor, oponiendo la firmeza en la fe, la inocencia de la vida y la observancia perfecta de la ley evangélica, sobre todo de la caridad, mientras nos esforzamos además por impedir que seáis injuriado y por atraer a cuantos podamos para que vayan en vuestro seguimiento.

¡Oh benignísimo Jesús! Por intercesión de la Santísima Virgen María Reparadora, os suplicamos que recibáis este voluntario acto de reparación; concedednos que seamos fieles a vuestros mandatos y a vuestro servicio hasta la muerte y otorgadnos el don de la perseverancia, con el cual lleguemos felizmente a la gloria, donde, en unión del Padre y del Espíritu Santo, vivís y reináis, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.


Imprime esta entrada