Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 27 de noviembre de 2020

Las PRUEBAS del FRAUDE ELECTORAL contra TRUMP son DEMOLEDORAS

El Kraken ha sido liberado: Sidney Powell presenta su caso en Georgia y Michigan
LAS PRUEBAS DEL FRAUDE SON DEMOLEDORAS
27 noviembre 2020

Joe Biden es definitivamente el virtual ganador de las pasadas elecciones. Es decir, es ‘virtual’ en el mismo sentido de ‘realidad virtual’ o ‘relaciones virtuales’, precisamente porque es la informática e Internet las que le habrían dado su aparente victoria. Pero, si atendemos a las demandas presentadas por la abogada penalista independiente en Georgia y Michigan, Trump es el ganador real.

Y es que Powell, como anunció que haría, ya ha liberado al Kraken. O, si lo prefieren, ha empezado a hacerlo, con las dos acciones legales presentadas ante sendos tribunales de Georgia y Michigan que ustedes mismos pueden consultar pero que les costará compartir por redes, gracias a la paternal del Gran Hermano de las redes sociales, que no quiere turbar la linda cabecita de sus usuarios con noticias fascistas. Mejor seguir en la realidad virtual que venden los grandes medios y los líderes políticos de casi todo el mundo y en la que Biden es el inminente presidente de los Estados Unidos y Trump la pesadilla que el mundo ha dejado atrás.

Pero la atmósfera ha cambiado radicalmente en las últimas 24 horas (esto va así, a ritmo de Hollywood) con las discusiones públicas mantenidas por Giuliani en Pensilvania y las demandas presentadas por Terminator Powell.

Las pruebas son demoledoras. Por supuesto, se pueden despreciar: como dice en Twitter Marcial Cuquerella, el empresario que está haciendo un exhaustivo seguimiento del fraude, quienes se niegan a aceptar la posibilidad seguirán viendo insuficiente la evidencia hasta que se encuentre un correo del propio Biden explicando detalladamente cómo robó las elecciones.

Buena parte del fraude se ha hecho siguiendo los buenos y viejos métodos artesanales a los que nunca ha sido ajeno el Partido Demócrata, ya saben: metiendo papeletas falsas a mogollón y tirando a la basura, también al por mayor, las que no convienen. Ya se habrá hartado usted de leer casos aquí y allá, abundan.

Pero las ciencias avanzan que es una barbaridad, como dice don Hilarión en la Verbena de la Paloma, y las informática ha irrumpido para facilitar, acelerar y amplificar las trampas. En este caso, con un sistema informático hecho casi de encargo del presidente venezolano Hugo Chávez, incomodado por la irritante costumbre de los electores de votar a veces lo que no deben.

Se trataba de crear un sistema que pueda controlarse en tiempo real, reaccionando a los resultados reales, pero que esté construido de tal manera que las ‘reatribuciones’ de votos se diseminen geográficamente de modo que no resulte demasiado cantoso. Ese sería el sistema de Dominion, es decir, de Smartmatic. Y ese sistema sería el principal objetivo de la acción de Powell.

“Este esquema y artimaña para defraudar afectó a decenas de miles de votos solo en Georgia, donde ‘amañó’ la victoria de Joe Biden”, señala Powell. Lo que alega la abogada es, entre otras cosas, lo siguiente, según Just the News:

Se demandaron y contaron 96.600 votos no presenciales cuyo envío por los votantes a los centros electorales del condado no se registró. “De manera que, como poco, deben anularse 96.600 votos”, afirma la demanda.

Kemp y Raffensperger -gobernador y secretario de estado de Georgia, respectivamente- “se precipitaron en la compra de las máquinas de votación y la programación de Dominion en 2019 para las presidenciales de 2020” sin la diligencia debida e ignorando los problemas de seguridad del sistema, que ya habían sido objeto de denuncias por los propios demócratas años atrás.

“Hay pruebas físicas incontrovertibles de que se vulneraron los requisitos de seguridad física de las máquinas y su programación y que las máquinas estaban conectadas a Internet, en violación de las normas profesionales y de las leyes estatales y federales.”

Los empleados de los colegios electorales del Condado de Fulton pretextaron la presencia de goteras para evacuar a los observadores y a los empleados durante varias horas en la noche electoral, aun cuando “varios empleados permanecieron trabajando sin supervisión en los ordenadores para elaborar la tabulación de votos hasta más allá de la 1 de la madrugada”.

En un acuerdo con operativos demócratas, funcionarios del estado introdujeron cambios en los procedimientos electorales que violaban tanto la legislación estatal como la Constitución de los Estados Unidos”.

La acción judicial demanda una docena de medidas, incluyendo la prohibición al estado de remitir al Colegio Electoral los resultados certificados, que dan ganador a Biden por 12.000 votos.

La demanda de Powell también pide una auditoría de comprobación de firmas, la incautación de varias máquinas electorales y las cintas de vídeo de las cámaras de seguridad de los colegios electorales.

No se vayan, todavía no han aparecido los créditos. 

Que algo se está tramando es indudable: 21 millones de españoles morirán antes de 2025

Que algo se está tramando es indudable: 21 millones 
de españoles morirán antes de 2025
27 NOVIEMBRE 2020

¿No tienen la sensación, piensen en pandemia o plandemia, que nos están preparando para algo, que somos parte de un "ejército" muy obediente y muy disciplinado? ¿Que mientras asistimos a maniobras de distracción planetaria con la presunta covid-19 se está preparando algo que ignoramos y que nos encontraríamos en una inicial fase de pruebas? ¿Que estamos viviendo el principio de una serie de sucesivos acontecimientos "catalizadores" que nos acompañarán el resto de nuestras vidas? ¿Y que algo "gordo", muy gordo, se avecina y nuestras psicópatas élites nos lo están ocultando? 

La sombra del 21 de enero de 2021 es muy alargada

Lo dicho, sombrío plan, todo está escrito desde hace décadas por el poder en la sombra. La genocida vacunación universal, espoleta. Las eugenésicas consecuencias nos las anuncian con suficiente antelación. Paulatina reducción poblacional, meollo. ¿Y cuál será ese Gran Evento? Incluso los "proféticos" Simpson hablan del fin del mundo para enero del año que viene. ¿Pero qué coño va a pasar el 21 de enero de 2021? ¿Justo en esa fecha? ¿Pocos días antes? ¿O pocos días después?

OTAN, piedra Rosetta

Deagel.com es una web que se dedica a compilar y tamizar multitud de datos militares y logísticos a nivel mundial. Además, obvio, de ser una página muy próxima a los servicios secretos "occidentales". Y tiene como clientes a la OTAN, la CIA, el Banco Mundial y la ONU, entre otros. Y vaticina una despoblación masiva en los próximos años, específicamente en Usa y demás naciones "otaneras" (la terrorista OTAN, clave de bóveda para entender la actual falsa bandera del coronavirus).

2025, genocidio a medio hacer: esperando el “Gran Evento”

Las predicciones de Deagel.com, absolutamente apocalípticas. Año 2025, clave. Naciones occidentales prácticamente devastadas. España, por ejemplo, un 44% menos de población. En cinco años, solo 27 millones de habitantes. Es decir, 21 millones de personas menos que en la actualidad. Y otros países, peor que España. Para 2025 Deagle.com vaticina que se desvanecerá de Estados Unidos el 70% de su población. De Gran Bretaña se eclipsará el 78% y de Francia, el 42%.

¿Qué nos aguarda?

Una atroz y gigantesca catástrofe - ¿Asteroide impactando sobre la Tierra? ¿Blue Beam? ¿Guerra nuclear? ¿Apagón informático? - centrada en Yanquilandia y Europa se cierne sobre sus habitantes. Y, les aclaro, de paso, que Deagel.com me resulta una página bastante fiable.

De hecho, dicha página deviene cristalización de las previsiones de analistas militares que han realizado, desde siempre, "informes de trabajo" para la Élite en el poder. Poder, obviamente, muy por encima de Gates y Soros. Élite y/o élites. Invisibles y/o visibles. En fin.


Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.

Apariciones de la Virgen en Beauraing, Banneux y Pontmain, poco conocidas en España

Videntes de Beauraing en 1932 y 1933
«Las apariciones marianas aprobadas de Beauraing, Banneux y Pontmain son poco conocidas en España»
José Manuel Díez Quintanilla habla de las 9 apariciones aprobadas de máximo rango

José Manuel Díez Quintanilla, presidente de Radio María desde 2013, ha publicado recientemente el libro Las apariciones de la Virgen María (LibrosLibres), que se centran en “las 9 más importantes”, a saber: el Pilar, Guadalupe, la Medalla Milagrosa, La Salette, Lourdes, Fátima, Pontmain, Beauraing y Banneux. Habla de las apariciones de la Virgen y el papel de los santuarios marianos entrevistado para el portal de noticias marianas CariFilii.es .

– ¿Por qué esas 9 apariciones, y no otras?
– Son las nueve que tienen mención litúrgica propia. Otras pueden tener distintos niveles de aprobación, pero no están incorporadas en la liturgia oficial de la Iglesia con mención propia.

– ¿Cuáles son los niveles de aprobación?
– Cuando se produce una aparición, la Iglesia espera a que finalicen las apariciones y después el obispo local analiza los hechos. El obispo puede declarar que “consta la sobrenaturalidad” de las apariciones, que han sucedido y son obra de Dios y la Virgen. Otras veces el obispo, después de comprobar la realidad de los hechos, da permiso para celebrar misa en el lugar, levantar una capilla o santuario, etc… Lo hace cuando ve que hay buenos frutos, devoción, conversiones, peregrinos, vidas transformadas y sanadas.
» Otra posibilidad es que el Papa, o Doctrina de la Fe, desde Roma, reconozcan la sobrenaturalidad de unas apariciones. Y el nivel más alto de aprobación es cuando la Iglesia incorpora mención litúrgica propia para un día sobre esa aparición, que es el caso de las nueve del libro.


– ¿Tienen un protocolo las autoridades eclesiásticas para examinar apariciones?
– En 1978 Doctrina de la Fe distribuyó un texto entre los obispos con instrucciones sobre cómo actuar en estos casos: examinar a los videntes, los frutos, etc… Luego Benedicto XVI hizo público ese texto, y en varios idiomas, para que no quedara sólo al alcance de los obispos. Las autoridades eclesiales tienen que examinar los hechos. El obispo Zumárraga hizo venir 3 veces a San Juan Diego antes de llegar a una conclusión. El sacerdote de Banneux pedía a la vidente que se convirtiera alguien del pueblo… y se convirtió el padre ateo de la niña. Los pastores de la Iglesia, en circunstancias complejas, también confían en la Virgen, y eso es hermoso.

-¿Qué tienen en común y en qué se diferencian las apariciones?
– Siempre se repite la llamada de la Virgen a la conversión y la oración. A veces habla también del sacrificio y la expiación. Hay diferencias en el aspecto con el que la Virgen se presenta, para adaptarse a cada caso y a los videntes. Era importante, por ejemplo, que en su aparición a San Juan Diego en el México del s.XVI tuviera aspecto indígena. También puede adaptar el mensaje a un momento concreto. En Lourdes buscaba reafirmar el dogma de la Inmaculada. Con la Medalla Milagrosa, buscaba reafirmar el llamado a la oración tras la Revolución Francesa. En Fátima el contexto era el crecimiento del comunismo.

– ¿Cuándo puede una aparición distraer de Dios y perjudicar a la persona?
– En mi opinión es sospechoso todo lo que quite paz interior y altere la vida de una forma antinatural. Los mensajes de la Virgen deben llevar a vivir con amor y confianza. Todos los católicos han de creer las doctrinas del Credo, la doctrina católica, pero las apariciones son revelaciones privadas y un católico no está obligado a creerlos, incluso si son aprobadas por la Iglesia. Uno puede salvarse y vivir bien sin creer que la Virgen se apareció en Lourdes, por ejemplo.

– ¿Qué piensa sobre esos amigos que nos insisten en que adoptemos su aparición preferida o que vayamos a su santuario preferido?
– Un cristiano ha de ser prudente y humilde. Si un santuario ha hecho bien a muchas personas durante mucho tiempo, es razonable y humilde pensar que vale la pena acudir, orar… La historia del Pilar, por ejemplo, puede parecer fantasiosa, pero hay milagros ligados al Pilar, como el del Cojo de Calanda, muy documentado. Vemos que la fe se acrecienta en estos santuarios. Como mínimo, la humildad debería llevarnos a una actitud prudente y respetuosa.

– Un periodista planteó una hipótesis: ¿las apariciones no aprobadas distraen de las sí aprobadas?
– Hay que confiar en la Iglesia y sus obispos. Hay lugares que no han sido oficialmente aprobados, pero vemos que allí cambian vidas. No tiene sentido ser demasiado beligerante contra la decisión de los pastores.

El santuario de Beauraing en Bélgica

– ¿Han envejecido las apariciones del siglo XX? Fátima, Beauraing y Banneaux son de antes de la Segunda Guerra Mundial…
– Creo que no ha envejecido su mensaje, aunque sí puede haber menos peregrinos. Puede ser cultural. Nuestra cultura, por ejemplo, hoy esconde a los enfermos, y quizá por eso hay menos peregrinos en Lourdes. Beauraing y Banneaux están en Bélgica, que es una zona muy descristianizada. Y algunas apariciones aún son poco conocidas. Beauraing, Banneux y Pontmain son bastante conocidas en Francia y otros países europeos, pero muy poco en España.

– ¿Es importante el lugar? La directora de la película Las letras de Jordi, agnóstica, decía que la gruta de Lourdes le hacía pensar que algo sí había pasado…
– Es verdad que muchas veces parecen lugares especiales, apartados, que respiran paz, que invitan a la meditación… Es algo que decide la sabiduría divina. ¿Por qué tal o cual sitio? En Guadalupe, la colina de Tepeyac también tiene algo especial. El vidente, el mensaje y el lugar se interrelacionan.

– ¿Qué pasará con los santuarios marianos tras esta pandemia? ¿Cómo los verá la gente?
– Visitar esos lugares seguirá tocando a muchas personas, su mensaje de conversión seguirá calando, conectando con el sentido de trascendencia de los hombres. También las historias de los videntes seguirán ahí, impactándonos, aunque puedan cambiar las cifras de peregrinos.

Consiga aquí en OcioHispano el libro Las apariciones de la Virgen María, de José Manuel Díez Quintanilla 

*El efecto alzheimer de las mascarillas: cómo asesinan en silencio nuestro cerebro. Por Laureano Benítez Grande Caballero

El efecto alzheimer de las mascarillas: cómo asesinan en silencio nuestro cerebro
Por Laureano Benítez Grande Caballero
26-11-2020

Como decía Jean Francois Revel, «La primera de las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira» Ésta es la razón por la cual las élites satánicas que dirigen el mundo utilizan las mentiras como estrategia principal para sus campañas globalistas de ingeniería social.
Las mentiras tienen como principal objetivo elaborar una realidad virtual, un mundo paralelo construido a la medida de los dictadores globalistas, que con sus cortinas de humo y sus trampantojos fabrican un mundo paralelo donde los rebaños humanos son cruelmente lobotomizados.

La piedra angular de estos mundos falsificados es el miedo, ya que basta con que los gerifaltes luciferinos azucen a las masas con el ancestral grito de «¡que viene el lobo!» para que los corderitos en flor lloriqueen lastimosamente suplicando por protección, entregando sus derechos y su dignidad humana a cambio de una supuesta seguridad que les concederán filantrópicamente la mafia globalista.

¿Por qué sucede este fenómeno? Pues por la sencilla razón de que la única manera para que los conejitos pussycat no se enteren de nada y no vean la realidad que tienen palmariamente ante sus ojos es la de bloquearles su capacidad de pensar, anularles el intelecto, extirparles el raciocinio que les hace seres humanos. Acogotados por el miedo, aterrorizados por el espanto creado por sus malignos medios de información, los borregos son incapaces de analizar con el más mínimo sentido crítico los hechos incontestables en que están envueltos, en un extraño fenómeno que roza lo MK-ULTRA.

Es así como las masas adocenadas no pueden jamás excusarse con el argumento de que no pueden ver la realidad como es debido a que no tienen suficientes conocimientos técnicos o científicos para analizar sus entresijos, escudándose en que no son expertos, ya que basta usar el simple sentido común para que los gigantescos Himalayas de mentiras se deshagan como un castillo de naipes.

Un ejemplo perfecto de este fenómeno consiste en una reflexión simple sobre la gran tragedia de las mascarillas, reflexión que nos descubrirá todo un Himalaya de verdades sobre su verdadera naturaleza, y sobre lo que se proponen quienes la imponen obligatoriamente.

En efecto, ¿hace falta ser realmente un experto en medicina, en virología, en epidemiologia, o lo que sea, para darse cuenta de que una de sus consecuencias más letales es que provocan déficit de oxígeno, lo que se suele llamar en términos médicos «hipoxia»?

Los médicos no lo han dicho ni lo dirán, porque decir esta verdad les privaría de sus oropeles y de sus lentejas, pero es un hecho evidente que los bozales producen asfixia, porque basta con ponerse uno para experimentar esa alarmante carencia de aire.

Si seguimos empleando el afilado bisturí del sentido común, podemos llegar a otros elementales descubrimientos. Por ejemplo, si nos preguntamos qué órgano del cuerpo humano es el que más exige el consumo de oxígeno para realizar sus funciones, no tardaremos en responder que es nuestro cerebro, el cual, además de ser el más importante de nuestra vida fisiológica, es el que más oxigeno consume, por tener un metabolismo superior al de otros órganos.

Si nos seguimos haciendo interrogantes en esta trama argumental, no tardaremos en descubrir un fenómeno absolutamente trágico que le sucede a nuestro cerebro cuando le falta su ración correcta de oxigeno: la muerte de las neuronas cerebrales. En efecto, todas las células de nuestro cuerpo tienen capacidad para reproducirse, con lo cual las que van muriendo van siendo remplazadas por otras nuevas que las sustituyen. De este modo, se calcula que al cabo de siete años todas nuestras células se han renovado ya… excepto las de nuestro cerebro.

¿Por qué sucede este extraño fenómeno? Pues no hay tampoco que ser un experto en neurocirugía para comprender que nuestras neuronas no pueden ser remplazadas por otras nuevas porque, de ser así, se perdería la información vital que está grabada en ellas, en forma de recuerdos, de pensamientos, de imágenes, etc., por lo que si perdiéramos nuestras neuronas, perderíamos unos códigos, unos patrones, unas directrices que nos son absolutamente indispensables para ser plenamente humanos.

A consecuencia de este prodigio de la naturaleza, desde el mismo momento de nacer ya contamos con todas las neuronas que vamos a tener en nuestra vida, sin que sea posible añadir ninguna más. En el transcurso de nuestra existencia, estas neuronas se van deteriorando, oscureciendo, y finamente muriendo, con lo cual al cabo de los años todos sufrimos un deterioro cerebral que suele desembocar en demencia senil o en alzheimer.

De este modo, las maléficas mascarillas, que mucha gente usa durante muchas horas al día, por razones de trabajo, por miedo a la multa, o por miedo a la muerte, van asesinando trágicamente nuestro cerebro, por lo cual convendría usarlas lo menos posible, y mucho menos en lugares y momentos donde solo se usan por la imbecilidad cósmica de quien se las pone: interior de vehículos, lugares poco transitados, espacios naturales, práctica de deportes, etc.

El drama de estas mascarillas asesinas es muy superior en los niños y adolescentes, ya que su cerebro necesita más oxigeno que el de los adultos por su mayor metabolismo, y porque en esas etapas es justamente cuando los aprendizajes graban las informaciones en su cerebro, codificándolas en sus neuronas. Obligar a llevar mascarilla a estas edades es un crimen de lesa humanidad, un salvaje atentado a los derechos de la infancia, y un delito criminal del que deberán responder las instancias médicas, las autoridades educativas, y los padres que están consintiendo este atentado contra la salud de sus hijos, atentado del que deberán responder todos el día de mañana. Este hecho se agrava si se tiene en cuenta que la pandemia no afecta a los niños ni adolescentes, que jamás pueden transmitir nada porque no tienen ningún síntoma, ya que son invulnerables a este supuesto coronavirus.

Así que, borreguitos pussycats, ya sabíais todas estas cosas en vuestro fuero interno, y el que esto escribe no ha hecho sino recordároslas, poniendo ante vuestro discernimiento que en pocos años ―si seguís con el uso compulsivo y gilipollesco de las mascarillas asesinas―, además de tener una variada gama de enfermedades respiratorias y otras patologías, empezaréis a padecer los signos de un evidente deterioro cerebral, que os llevará irremediablemente a una demencia senil precoz y ―ojo al dato― a un Alzheimer que os esperará con su horror subhumano. Estáis advertidos.

Para visualizar un vídeo del autor sobre este artículo
*****
"La forma más eficaz de ayudar a un sistema maligno 
es obedeciendo sus órdenes y decretos. 
Un sistema maligno nunca merece tal lealtad. 
Lealtad a un sitema así significa participar del mal. 
Una buena persona resistirá un sistema maligno con toda su alma"

Gonzalo F. DE LA MORA, ideólogo y Manuel FRAGA, sociólogo

MANUEL FRAGA, SOCIÓLOGO

Gonzalo Fernandez de la Mora
Ramón J. Soria Breña

En las distancias cortas era un tipo amable, cordial y educado pero en sus planteamientos teóricos y políticos fue un franquista incombustible, elitista teórico del supremacismo puro, de esos que decían que la inteligencia era producto de los genes y que debía imponerse en el gobierno mientras que los inferiores rabiaban por “envidia igualitaria” y debían ser reprimidos y mandandos.

Gonzalo pertenece al club de los ideólogos, los teóricos, los que construyen los castillos de cartón o de palabras, los brillantes asesores en la sombra que orientan, sugieren o escriben los discursos de los mandamases públicos, los que hacen estudios y encuestas para conocer si colará tal mentira o argumento o eslogan, si el campo está maduro para sembrar la semilla de alguna postverdad o cuál es la “ventana de oportunidad” para tal o cual discurso o palabro o reforma política o ley que construirá realidad. Tu realidad.

Son tipos listos, bien conectados, formados, viajados y leídos. Nada tienen de necios o de torpes, suelen acertar y orientar bien el camino de las élites o de quienes les paguen. Hoy Donald Trump tuvo a Steve Bannon, José María Aznar a Rafael Bardají (que ahora asesora a VOX), Pedro Sánchez a Iván Redondo (que antes asesoró a José A. Monago en Extremadura)… Pero a veces meten la pata, se equivocan, la cagan. Este es el caso de Gonzalo Fernández de la Mora. Quizá el más inteligente de todos los franquistas y también el que más se equivocó en sus pronósticos e ideas sobre el futuro de España.

Si hubo un tardo-hiper-facha inasequible al desaliento este fue Gonzalo: miembro del Consejo Privado de Juan de Borbón, Subsecretario en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministro Plenipotenciario de primera clase dentro de su Carrera diplomática y diplomático en Fráncfort, Bonn y Atenas, ministro de Obras Públicas a partir de 1970, bajo la presidencia de Luis Carrero Blanco, hasta 1974 y ese mismo año fue nombrado Director de la Escuela Diplomática. En las distancias cortas era un tipo amable, cordial y educado pero en sus planteamientos teóricos y políticos fue un franquista incombustible, elitista teórico del supremacismo puro, de esos que decían que la inteligencia era producto de los genes y que debía imponerse en el gobierno mientras que los inferiores rabiaban por “envidia igualitaria” y debían ser reprimidos y mandandos, en la mejor herencia de Villfredo Pareto y Gaetano Mosca. Coautor de la Ley Orgánica del Estado en 1967 y del marco teórico mejor armado de la dictadura: El crepúsculo de las ideologías. Fernández de la Mora consideraba que la Constitución del 78 era un atraso, papel mojado, una ley truculenta e imperfecta porque el marco legal franquista, la llamada “Democracia Orgánica”, era mucho mejor. Por eso intrigó por entonces en los círculos militares, por suerte, cuando la vieja guardia se decidió a sacar a Tejero ya fue tarde.
Quizá el más inteligente de todos los franquistas y también el que más se equivocó en sus pronósticos e ideas sobre el futuro de España

Al morir Franco y constatar que no todo estaba tan bien atado y sorprenderse ante el harakiri que se hicieron voluntariamente las Cortes franquistas, se metió dentro de los “siete magníficos” que fundaron Alianza Popular con Fraga y consiguió un escaño por Pontevedra en las primeras elecciones constituyentes. Allí conectó con el joven registrador de la propiedad llamado Mariano Rajoy que fue su aplicado discípulo del supremacismo genético, como puede leerse en los artículos que escribía por entonces y después, siendo ya presidente de la diputación, en los que, quién luego será presidente, legitimará las desigualdades sociales y políticas y los beneficios que ofrece a la sociedad las diferencias “basadas en la estirpe”.

Fernández de la Mora se fue de AP cuando sus antiguos colegas defendieron el “sí a la Constitución” en el referéndum de 1978, así que se opuso a ella y a todo el marco democrático de después de su aprobación durante toda su vida, defendiendo reformas retrógradas e idénticas a las que hoy defiende Vox, teniendo como altavoz tanto las páginas del ABC como su revista Razón Española que sigue editando su hijo, y que es una especie de 13 TV, Libertad Digital o Intereconomía en la defensa de lo más rancio de la extrema derecha española y mundial desde el orgullo de élite, la sonrisa capciosa, la burla sobrada y una ideología, ahora neocon, que sigue bebiendo de los fuertes licores machos de fachismo sobrado y chulesco, tan de moda hoy. No en vano muchos de los ideólogos y palmeros actuales de Vox escribieron en esa revista y colaboran en dichos canales de TV.

Pero detengámonos en El Crepúsculo de las Ideologías, publicado en 1965 y reeditado constantemente. Para Fernández de la Mora las ideologías son una patraña que no sirve para entender o para impulsar hacia el progreso el mundo o la sociedad hacia la igualdad, la libertad y la justicia, para eso ya tenemos la técnica y la ciencia, y la ética política. Una ética articulada por una élite ilustrada. Unas tesis que ya sonaban y han seguido sonando desde entonces. En El fin de las ideologías de 1960, el sociólogo norteamericano Daniel Bell explicaba que era eso de “el fin de la dialéctica de la historia y la aparición del pensamiento único” es decir, que el modelo de las democracias occidentales y la economía de mercado es lo que hay, lo único y lo mejor, que las utopías comunitarias acabaron convertidas en pesadillas así que ¿para qué pensar, proponer o luchar por otras nuevas utopías liberadoras?. Luego, en el 1992, Francis Fukuyama nos explicó también, con más pruebas entonces porque la Guerra Fría había terminado y el socialismo real se había derrumbado, que la historia había llegado a “su fin”, que las luchas ideológicas se habían terminado de verdad y comenzaba un mundo basado en el “libre mercado global”, en el que al final todos los países del mundo adoptarían el estupendo sistema económico-democrático norteamericano.
Gonzalo Fernández de la Mora fue uno de los pioneros de esta patraña, que se sigue escuchando en todos los partidos de derechas, de Ciudadanos a Vox o el Partido Popular que, o defienden el realismo capitalista neoliberal porque ni izquierdas ni de derechas, hay que ser de centro

Pero el nuevo milenio nos enseñó que la cosa no era tan bonita: islamistas enrabietados, países productores de materias primas hechos unos zorros, dictaduras cuidadas por las democracias occidentales para que siguiera fluyendo el petróleo, internet arrasando con las formas cercanas del capitalismo amable, estados del bienestar convertidos en sálvese quien pueda, precarización y uberización laboral mundial, millones de migrantes huyendo de guerras y miserias, postverdad en los nuevos y antiguos medios de comunicación, contaminación invasora y destructora, calentamiento global catastrófico, la paradoja de la China comunista convertida en primera potencia capitalista, invención de economías colaborativas cleptómanas, siliconización del mundo, clases medias convertidas en clases pobres porque la historia seguía y también la guerra de clases. No es vano el financiero Warren Buffett proclamó que "Hay una guerra de clases, y la estamos ganando los ricos".

Pero no había otra, al aberrante “Realismo Socialista” le había relevado para quedarse el triunfante “Realismo Capitalista” que nos ha explicado en 2016 Mark Fisher, ante el que ¿no hay alternativa? o, mejor dicho, hay quienes quieren que ni siquiera imaginemos alternativas. Y nuestro Gonzalo Fernández de la Mora fue uno de los pioneros de esta patraña, que se sigue escuchando en todos los partidos de derechas, de Ciudadanos a Vox o el Partido Popular que, o defienden el realismo capitalista neoliberal porque “ni izquierdas ni de derechas, hay que ser de centro”, o dicen que “hay que ser transideológico”, o argumentan que “la derecha moderna es lo sensato” o proclaman que “soy de derechas, de toda la vida, ¡qué pasa!”. Unas propuestas que rescatan los viejos tópicos de “libertad sin libertinaje”, “la igualdad es injusta” y “la Justicia es la ley”.

Propuestas, partidos, élites, grupos de poder que atacan sobre todas las cosas que las personas, la gente, los ciudadanos consideren la posibilidad de imaginar y pensar que este mundo puede ser distinto, que el “realismo capitalista” es suicida e injusto, que la participación política nos incumbe a todos y a todas porque afecta a toda nuestra vida personal y social. “La ideología” es hoy esto. “Los ideólogos” son todos esos que nos venden con mucho éxito patrañas, mentiras, postverdades, eslóganes y mensajes, nos dan liebre cuando es gato y encima nosotros íbamos a comprar una lechuga.

Cardenal Sarah: «Si Occidente continúa por el funesto camino de la inmigración masiva, hay un gran riesgo de que desaparezca, invadido por los extranjeros»

Cardenal Sarah: «Si Occidente continúa por este funesto camino, hay un gran riesgo de que desaparezca, invadido por los extranjeros»
21-1111-2020

En una entrevista concedida a la publicación francesa Valeurs Actuelles, el cardenal guineano Robert Sarah, prefecto para el Culto Divino, arremete contra quienes quieren imponer la inmigración masiva como un imperativo evangélico.

“Es una falsa exégesis utilizar la Palabra de Dios 
para valorizar la migración”

Asegura, contundente, el cardenal Sarah en una entrevista concedida a la publicación francesa ‘Valeurs Actuelles’. “Dios nunca ha querido estos desarraigos”.

Las palabras de Su Eminencia resultan especialmente valientes en un momento en el que, desde la Curia romana hasta la abrumadora mayoría de las conferencias episcopales de Occidente, están convirtiendo la defensa de la inmigración masiva e indiscriminada en un caballo de batalla, normalmente acompañada de citas evangélicas y la insinuación (o la declaración explícita) de que quien piensa lo contrario “no es cristiano”.

Muy al contrario, Sarah -cuya condición de subsahariano le da una particular autoridad en este asunto- lanza la voz de alarma contra este novísimo fenómeno. “Esta voluntad actual de globalizar al mundo suprimiendo a las naciones, las especificidades, es una locura total”, afirma.

La identidad, la pertenencia, son importantes para Sarah. “Cada uno de nosotros debe vivir en su país. Como un árbol, cada uno tiene su terreno, su ambiente donde crece perfectamente. Más vale ayudar a las personas a crecer en su cultura que animarlas a venir a una Europa en plena decadencia”.

Sarah ve en lo que está sucediendo, eso mismo que se aplaude desde tantos púlpitos, como una nueva esclavitud, algo que no solo es negativo para el país de acogida, sino muy especialmente para los supuestos ‘beneficiados’: “Todos los inmigrantes que llegan a Europa están hacinados, no tienen trabajo, ni dignidad… ¿Es esto lo que quiere la Iglesia? La Iglesia no puede colaborar en esta nueva forma de esclavitud en que se ha convertido la migración de masa”.

Pero mientras que el destino y los riesgos que corren los inmigrantes son personales, afectan solo a los individuos cegados por el espejismo de Occidente, para Europa supone un riesgo existencial. “Si Occidente continúa por este funesto camino, hay un gran riesgo de que, debido a la falta de natalidad, desaparezca, invadido por los extranjeros, como Roma fue invadida por los bárbaros”, dice Sarah, y añade: “Hablo como africano. Mi país es mayoritariamente musulmán, creo saber de qué realidad estoy hablando”.

Por otra parte, para Sarah Europa y su civilización no son como cualquier otra, tiene una misión especial encomendada por Dios y su desaparición sería un desastre para el mundo entero. “Dios no cambia de opinión”, asegura. “Dios ha dado una misión a Europa, que acogió al cristianismo. Y los misioneros europeos han proclamado a Cristo hasta los confines de la tierra. Y no fue una casualidad, era el plan de Dios. Esta misión universal que Él le dio a Europa cuando Pedro y Pablo vinieron a instalarse en Roma, a partir de la cual la Iglesia ha evangelizado a Europa y al mundo, no ha terminado. 

Pero si nosotros le ponemos una fecha límite hundiéndonos en el materialismo, el olvido de Dios y la apostasía, entonces las consecuencias serán graves. Si Europa desaparece, y con ella los valores inestimables del viejo continente, el islam invadirá el mundo y nuestra cultura, nuestra antropología y nuestra visión moral cambiarán totalmente”. 

El Expediente Royuela, la trama de asesinatos censurada por el gobierno español

El Expediente Royuela, la trama de asesinatos 
censurada por el gobierno español
-15 noviembre 2020


El Expediente Royuela nos muestra una realidad desconocida hasta ahora para muchos. Quizás no lo conozcas, pero este caso muestra el nivel más extremo de corrupción en el sistema. Una red de asesinatos organizada desde el sistema judicial español, dedicada a asesinar a todos aquellos que sea necesario para conseguir dinero y poder. Esta trama corrupta de asesinatos fue articulada por el Fiscal Mena, fiscal jefe de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en sustitución de Carlos Jiménez Villarejo, cargo que ocupó hasta su jubilación en 2006. El fiscal Mena es además, uno de los fundadores de la asociación Unión Progresista de Fiscales.

Esta red de corrupción involucra todo tipo de actividades ilegales, incluyendo asesinatos por encargo, lavado de dinero, secuestros, chantajes, sobornos y cualquier actividad mafiosa que te puedas imaginar. Entre los principales contratantes de los servicios de asesinato podemos encontrar gente de la élite o incluso la cúpula de partidos políticos como el PSOE.

La documentación que demuestra todo esto está siendo expuesta por la familia Royuela, una de las familias afectadas por esta trama delictiva. La cruzada personal de esta familia está logrando volver cada vez más conocida esta trama, exponiendo miles de documentos, en los que se muestran los encargos de asesinatos, el seguimiento de las víctimas, los presupuestos del encargo y más detalles.

Alberto compró secretamente la documentación por 80.000 €; luego la trasladó a Francia, pagando por ello otra suma de dinero. Allí se examinaron las 36.000 carpetas, cada una con unas 15/20 hojas manuscritas por Mena y sus colaboradores, descubriéndose la trascendental importancia de su contenido, incluido el asesinato de Javier Royuela. Documentos escritos por el puño y letra del fiscal Mena, certificados por diferentes empresas de caligrafía de prestigio internacional, donde se explica de manera detallada los encargos.

Esta organización criminal provocó la muerte de periodistas, famosos, políticos y todo tipo de personas de la élite española. Más de 1000 asesinatos registrados con nombres y apellidos. Toda esta trama pasó desapercibida a la luz pública durante años, ya que están involucrados distintos aparatos estales como la policía judicial, laboratorios forenses, servicios de inteligencia, guardias civiles corruptos e incluso se usaban presidiarios para realizar servicios.

El gobierno censura el Expediente Royuela

La semana pasada conocimos la noticia de que el Gobierno había puesto en marcha un plan contra las “fake news” (noticias falsas), que ya se conoce como el “Ministerio de la Verdad”. Oficialmente se llama Observatorio Digital del Centro Criptológico Nacional (CCN), dependiente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), es decir, de los servicios de espionaje.

El “Ministerio de la Verdad” formaba parte de lo que sería un futuro gobierno, en el libro 1984 de George Orwell, que forma parte de las denominadas obras distópicas. Probablemente lo más conocido de esta obra es el Gran Hermano, que es un gobierno que observa constantemente a sus gobernados para controlarlos.

Con las nuevas tecnologías y el todo todopoderoso macro-Estado, desde hace años podemos dudar de si estas obras son distópicas (peor futuro imaginado), son visionarias o incluso si se quedan cortas.

Hoy se ha conocido la primera actuación del Ministerio de la Verdad.

El País ha publicado un artículo de Miguel González, con el titular: “El bulo del ‘expediente Royuela’” y un segundo titular: “El observatorio de la desinformación del CNI alertó de una campaña conspiranoica que implicaba a fiscales en una trama criminal”.

En la noticia se dice que en el Expediente Royuela, Alberto Royuela “acusa sin pruebas a un grupo de fiscales y funcionarios de las fuerzas de seguridad, caracterizados por su compromiso con la democracia, de centenares de asesinatos”.

Es público y notorio que la mayoría de los españoles sabemos que las autoridades públicas son corruptas, como publican las encuestas periódicas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y el Eurobarómetro de la Unión Europea. Precisamente en este momento se están retrasando las ayudas europeas por el coronavirus, debido a la desconfianza en que los políticos no roben ese dinero, encubiertos por los fiscales y jueces. La corrupción española suponía un 8% del PIB en 2018, según la propia Unión Europea.

Varias personas están pidiendo explicaciones a este escritor de fake news, Miguel González, y a El País. En las redes se está haciendo una dura crítica a este pseudo periodista del régimen.

Como se ha venido diciendo en algunos medios, el Observatorio Digital no se ha creado para controlar las “fake News”, sino para controlar las noticias contrarias a la versión oficial (fake news del régimen) o que acrediten la criminalidad institucional.

FUENTE