Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 29 de enero de 2023

Proceso de beatificación de Isabel la Católica: «Está terminado», y el Papa, «interesado» su comisión habla de sus favores, milagros y sanaciones

Rubio Willen, sobre el proceso de beatificación:
 «Está terminado», y el Papa, «interesado» 
Isabel la Católica «es santa, sin duda»: 
su comisión habla de sus favores, 
milagros y sanaciones
27 enero 2023

"Estamos desbordados", admite José Luis Rubio Willen, sacerdote y director de la Comisión para la beatificación de Isabel la Católica, cuando atiende a Religión en Libertad. A lo largo de los últimos días, la institución se encuentra asentando las conclusiones de la primera reunión anual con su presidente, el Arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, celebrada el pasado 16 de enero. Mientras, Willen debe estudiar los cerca de dos favores semanales que concede la reina Isabel a sus devotos.

Actualmente, explica, sus colaboradores trabajan a pleno pulmón para responder los cientos de solicitudes de un número cada vez mayor de interesados por la reina de España en proceso de beatificación. La segunda edición de las Actas del Simposio sobre Isabel la Católica y la Evangelización de América es solo una muestra de ello, que está siendo presentado por todo España.

No en vano, una de las conclusiones de la última reunión anual fue "la necesidad de relanzar los trabajos de la Comisión y de potenciar la Causa de Beatificación en España e Hispanoamérica" expresada por Argüello.

Mientras, la Comisión se prepara para desembarcar en Roma. Según cuenta Rubio Willen, los objetivos de la reunión de enero se materializarán -entre otros- con la celebración anual de una Misa de Gloria por la reina. "De blanco", precisa el sacerdote, "para celebrarla cada año" el día más próximo a su fallecimiento -el 26 de noviembre-, donde tuvo lugar un funeral "de proporciones apoteósicas" tras su muerte. La primera tendrá lugar este año.

Todo ello muestra que "el proceso no está parado, y nunca lo ha estado". Es uno de los aspectos que el sacerdote desea remarcar.

Lo que pasa "es que estamos en los tiempos de la prontitud, del WhatsApp. Pero en las cosas divinas, en las cosas de Dios, no existe esa prontitud".

De hecho, afirma que "el proceso ya está terminado, con milagro incluido, admitido y conservado en Roma. Solo hace falta que llegue el instante, el momento espiritual para poder hacerlo público y declararla venerable y beata".


José Luis Rubio Willen, director de la Comisión para la beatificación de la reina Isabel, en el centro, junto a su presidente, Luis Argüello, arzobispo de Valladolid, en la primera reunión anual.

El Papa Francisco, "interesado" por el proceso

De las palabras de Willen se desprende incluso el interés mostrado por el Papa Francisco, a quien la propia comisión entregó el testamento de la reina Isabel a través del cardenal Ricardo Bázquez.

"Si el Papa Francisco es Papa, es cristiano y católico, apostólico y romano es porque la reina llevó allí el cristianismo, a América. Pero no hay que tener prisas", reitera el sacerdote. "Es santa, eso está claro. Si no ha salido todavía es porque ahí habla la mano de Dios y Él lo dispondrá cuando considere".

Lo cierto es que, por el momento, "a la reina se la venera en lo íntimo de cada persona, en su corazón. La gente le pide, antes y también ahora, y hay muchísimos favores", afirma el sacerdote tras enumerar la "proeza espiritual" que supuso la evangelización de América, "donde la reina llegó como apóstol desde la distancia".

"La reina actua": empresas, familias, sanaciones...

¿Responde la reina a sus devotos? Rubio Willen afirma tener una batería de favores concedidos por la reina como para escribir un libro.

Uno de los más recientes fue dado a una productora de cine de jóvenes emprendedores de Madrid.

"Estaban a punto de cerrar porque se les acabó el trabajo. Uno de ellos bajó a Granada a pedir ante su sepulcro por la empresa, que dejó en manos de Isabel para que ella decidiera. Cuando subió de regreso a Madrid les dijo a sus compañeros: `Lo he dejado todo en manos de la reina. Veréis que todo irá bien´. Y el trabajo comenzó a llegar", relata el sacerdote, que recibió la confirmación del favor el mismo día de la reunión con el arzobispo de Valladolid.

Las gracias que le piden sus devotos son múltiples. Desde grandes milagros hasta cuestiones cotidianas que le pide "la gente sencilla con devoción".


Las Actas del Simposio Isabel la Católica y la Evangelización de América aunan a los mayores especialistas académicos en torno a la reina Isabel y aportan multitud de pruebas de su fama de santidad.

Ejemplo de estas últimas es de una familia de Perú, en cuya casa se metió una serpiente muy venenosa, mortal. "Salieron de la casa corriendo, sin atreverse a entrar, porque no sabían dónde estaba la serpiente. Se encomendaron a la reina para que apareciese y hubiese buen resultado y cayeron en la cuenta de dónde podía estar. La encontraron, la cogieron y la mataron", relata.

También hay otras intervenciones de la reina con una connotación claramente milagrosa. El sacerdote cuenta el caso más reciente, de Estados Unidos, de una niña con un cáncer incurable. Celebrando Holywins, la pequeña comenzó a disfrazarse de Isabel pidiéndole a la reina que le ayudase en la curación de su cáncer. Según confirmaron familiares y amigos de la niña al sacerdote, esta comenzó a encontrarse bien y, para las siguientes revisiones, los médicos confirmaron que estaba curada.

"La devoción popular", crucial para su santidad

Estos son solo algunos de los cientos de gracias y favores de los que dispone Willen. Y también una muestra de la creciente devoción popular que se da hacia la reina Isabel.

Actualmente, la Comisión es el principal foco de difusión de devocionales de la reina -puedes acceder a todos ellos en este enlace-. En Religión en Libertad hablamos de los rosarios de Isabel que comenzaron a distribuir hace algo más de un año.

Desde entonces, estos objetos no han parado de difundirse y ampliarse y se elaboran por cientos. Y es que, como él mismo dice, "estamos en tiempos de la devoción popular, y para que la reina sea declarada Santa, el pueblo debe tratarla como tal".

"Lo que más le gusta a la gente son las estampas con reliquias de Isabel, los rosarios con su imagen -estos dos últimos adornan incluso los coches de devotos- las medallas muchísimo, en distintos colores y materiales… También están gustando mucho las insignias y se está pidiendo mucho el libro del simposio, Isabel la Católica y la Evangelización de América, actualmente en su segunda edición. No pensábamos que fuésemos a llegar a ese punto", expresa agradecido.

"¿Qué por qué es santa Isabel? Porque es consecuente. Porque todo lo hizo consecuentemente con Dios, intentando ser justa, humilde, sencilla, ayudar al pobre, al necesitado y al enfermo. Y sobre todo, a saber perdonar. Es santa, sin duda", concluye el sacerdote.

sábado, 28 de enero de 2023

Santo Tomás de Aquino, Doctor de la Iglesia

Santo Tomás de Aquino

Santo Tomás de Aquino, Doctor de la Iglesia

Santo Tomás de Aquino nace en el castillo de Roccaseca (Italia) el año 1225. A los diecinueve años ingresa en la Orden de Predicadores.

Por indicación de Fray Juan Teutónico, Maestro de la Orden, termina sus estudios en París y Colonia, bajo la guía de Fray Alberto Magno.

A los treinta y dos años Tomás de Aquino es maestro de la cátedra de teología de París. Escribe muchas obras que destacan por su profundidad, admirando a maestros y estudiantes por la claridad, la distinción, la sutileza y la verdad con que procedía en la explicación de tantas y tan distintas materias, como son de ver en los cuatro grandes libros que escribió sobre el Maestro de las Sentencias. Después de París, impartiría docencia en Roma y en Nápoles, dejando entre otras muchas obras la Suma Teológica.

Santo Tomás de Aquino murió en la abadía de Fossanova el día siete de marzo de 1274 cuando iba de camino al concilio de Lyon. Fue canonizado el dieciocho de julio de 1323 por Juan XXII. San Pío V, el once de abril de 1567, lo declaró Doctor de la Iglesia. León XIII, el cuatro de agosto de 1880, lo proclamó patrón de todas las universidades y escuelas católicas.

Si quieres conocer en profundidad la figura de Tomás de Aquino, te ofrecemos:


Imprime esta entrada

Alemania desafía al Vaticano | P. Santiago Martín FM



El enfrentamiento entre el camino sinodal alemán (con el presidente de la conferencia episcopal, Georg Bätzing, a la cabeza) y la Santa Sede es abierto y llega a la desobediencia explícita. El padre Santiago Martín se plantea si es posible seguir "dialogando", a riesgo de dar alas a quienes están desafiando la autoridad del Papa, o bien es hora de tomar medidas tajantes contra los que desgarran la Iglesia.

Los nuevos derechos humanos de Davos: El acrónimo LGTBIQ añade la P de pederastia, pero pronto incluirá la Z de zoofilia. ¿Apostamos? Por Magdalena del Amo

Los nuevos derechos humanos de Davos: 
El acrónimo LGTBIQ añade la P de pederastia, 
pero pronto incluirá la Z de zoofilia. ¿Apostamos?
24 enero 2023

Los pervertidos están de fiesta. Llevan tiempo colgando serpentinas y haciendo acopio de confeti, mientras la sociedad dormitaba al son del canto de sirenas. Acabamos de caernos del guindo y nos hemos dado un buen porrazo. Ahora tocan los lamentos. Nos escandalizamos de que el psicópata y repugnante señor del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, se muestre a favor de la despenalización de la pederastia [1] y declare abiertamente que el abuso infantil será la nueva virtud del laicismo radical, gracias a la cual la humanidad se salvará a sí misma. Habla abiertamente de la creciente epidemia de pederastia, como una especie de reacción de la Naturaleza para defenderse del ser humano depredador, gusano habitante del planeta. Pederastia a discreción será una de las recetas contra ¡el cambio climático!, la gran falacia de los globalistas, bajo cuyo paraguas cabe cualquier aberración, como la que nos ocupa. 

¿Pero por qué a los niños abusados les adjudica el autoproclamado Pope del NOM esta cualidad salvífica? La razón que da el pervertido de Davos no puede ser más satánica, a la vez que cierta. Argumenta que los niños que han padecido abusos sexuales quedan tan destrozados psicológicamente que serán irrecuperables y difícilmente podrán tener relaciones estables y crear familias. Lo sabe bien el pervertido Schwab porque, a buen seguro, conoce los experimentos del Programa Monarch y otros por los cuales miles de niños fueron destrozados a lo largo del último medio siglo. Siento una tristeza inmensa al escribir esto, porque aun conociendo sus planes y la proliferación de esta lacra entre las clases altas de la sociedad, siempre he tenido la esperanza de que tales depravaciones no llegaran a masificarse y mucho menos a normalizarse desde las alturas.

En las altísimas esferas del poder –sea este financiero, político, militar o científico— la pederastia siempre fue un tema tabú. Los políticos siempre han estado al corriente, los fiscales también, los jueces ídem, pero este asunto siempre fue intocable. Hasta hace poco, creíamos que su gravedad era de tal envergadura que abrir el archivo haría tambalear instituciones y círculos que representaban el respeto a los derechos humanos y a la justicia. Ahora todo ha cambiado. Las declaraciones del autor de El gran reinicio y vocero de la Agenda 2030 metamorfosean el pecado en virtud al declarar que Dios ha muerto, que Jesús es un fake, que el abuso infantil es un derecho y que no se debe criminalizar a los abusadores, pues estos son personas normales. Ya tienen eufemismo: “amor entre personas de diferentes edades”. Entropía, distopía, la concreción del símbolo satánico de la cruz invertida.


Si hubiera fiscales responsables que actuaran de oficio, el señor Schwab debería ser detenido y juzgado por incitar a la corrupción de menores. Y con él, todos los que –según él mismo dice— se han infiltrado en las instituciones, sobre todo en la educación, para confundir y acabar pervirtiendo a los menores con sus aberrantes ideologías sobre el sexo.

Pero todo estaba escrito. Hace décadas que la International Planned Parenthood, asesora de la ONU en materia de niños y mujeres promueve que los infantes sean estimulados sexualmente desde edades tempranas, incluso desde la cuna. Esto escondía una intención aviesa, que nada tiene que ver con derechos y libertades. Si sabíamos que esto era una perversión que podía traer consecuencias, ¿por qué no dijimos nada? ¿Por qué permanecimos silentes?

La pederastia se ha llevado por delante a muchos valientes que se han atrevido a denunciar y a investigar; como a Ted Gunderson, jefe del FBI de Los Ángeles, que llegó a tener bajo sus órdenes a setecientos policías. Sus declaraciones sobre la pederastia a la que eran adictos muchos congresistas, senadores y miembros de la Casa Blanca, las denuncias investigadas por él minuciosamente sobre las redes mafiosas de secuestros de niños, y la increíble cantidad de estos que desaparecen cada año, la abundancia de centros donde se practican ritos y ceremonias satánicas con sacrificios de menores, la implicación de altas autoridades del Pentágono en todas estas operaciones, en las que también están involucrados niños y jóvenes esclavos sexuales, víctimas del control mental heredado del nazismo, tienen como aval el asesinato del propio Gunderson, ordenado por “alguien” con mucho poder a quien le preocupaba que verdades tan terribles salieran a la luz. Y no solo él fue asesinado, sino también la senadora Nancy Schaefer y su marido, colaboradores en todas estas investigaciones. La extraña muerte de estas tres personas es uno de los muchos asuntos “inexplicables” que nos encontramos cuando se investiga la corrupción en las altas esferas del poder y sus profundas cloacas. Y ahora llega este vejestorio tipejo del WEF a decirnos que la pederastia es una virtud. ¡Impresentable!

¿Permitirá esta sociedad loca la inmolación de los niños para salvar el planeta? ¿Se prestarán los medios de comunicación a manipular con esta propaganda genocida? Ya se sabe que el cambio climático admite cualquier ocurrencia. De vez en cuando salen a la palestra los ecologistas de la New Age con ideas tan peregrinas como las publicadas en el London Daily Mail: “Cada persona que nace usa más alimento, más agua, más tierra, más combustibles fósiles, más árboles, y produce más desperdicios, más contaminación, más gases invernadero, y agrava el problema de la superpoblación”. En esta misma línea, el profesor emérito de planificación familiar en la University College London señaló: “El efecto sobre el planeta al tener un niño menos es de una magnitud mayor que todas las otras cosas que podamos hacer, como, por ejemplo, apagar las luces. […] Lo más grande que cualquier persona en Gran Bretaña podría hacer para ayudar al futuro del planeta sería tener un hijo menos”. La citada International Planned Parenthood –cómo no— publicita en sus pancartas y pegatinas eslóganes como “¿Para qué tener más cargas?”, o “Cuantos menos seamos mejor”. Se conciencia de las bondades de tener pocos hijos y se refuerza con la implantación del control obligatorio de la natalidad. Estas ideas son defendidas por ecologistas materialistas como Maurice Strong, coautor de la Carta de la Tierra, un personaje del sistema, que se ha hecho millonario con la falacia del cambio climático.

La organización británica Optimum Population Trust (OPT) considera que los seres humanos son virus del planeta y ha propuesto al gobierno adoptar políticas para restringir la natalidad a dos hijos por familia, similares a las de China, “usando el poder del Estado”.

En esta misma línea, el adalid del ecologismo Al Gore –otro caradura vividor—, apoyado por los medios al servicio del sistema y por la sociedad manipulada, en su libro traducido al castellano La Tierra en juego, plantea la creación de un Plan Marshall mundial para salvar el planeta y propone reducir el número de habitantes utilizando el poder de los Estados o la presión de un gobierno mundial. ¡Bingo! De aquellos polvos vienen estos lodos. Todo estaba previsto.

En cuando a la zoofilia, como enunciamos en título, podemos augurar que muy pronto el colectivo LGTBI, tras añadir la Q de queer –que abarca el mundo pervertido de Michael Foucault—, y la P de pederastia anunciada por Schwab, incluirá la Z de zoofilia. Aunque no sea tema de noticia en los medios oficiales, hace tiempo que la semilla de la zoofilia está en remojo para acelerar su germinación. Ya tienen eufemismo: “amor entre especies distintas”.

En Holanda, país laicista por excelencia, donde se saltan todas las líneas rojas del orden vital y la recta evolución, con una progresía desaforada y unas autoridades ciegas, llevan cometiendo tremendos disparates desde hace años. Tras ser rechazada en los tribunales la legalización de la pederastia, en el 2006 se fundó el Partido del Amor Fraternal, la Libertad y la Diversidad (PNVD). El tufillo del enunciado se siente a las claras. Su programa reivindicaba rebajar la edad de consentimiento sexual, de los 16 años a los 12, legalizar la posesión de pornografía infantil, la prostitución, el consumo de drogas y admitir la zoofilia como un derecho natural. En el 2010 el partido pedófilo fue ilegalizado. Pero los holandeses no son los únicos que bregan con este tipo de ocurrencias. En Alemania, hace tiempo que un grupo político está intentando conseguir lo mismo. Conviene citar el “experimento Kentler”, llevado a cabo en esta nación, en los años setenta, que amparado en un programa pedagógico entregaba niños huérfanos y de familias desfavorecidas a casas de acogida dirigidas por pederastas. Los testimonios de los adultos que pasaron por esos centros cuando eran niños son escalofriantes.

Entiendo que este artículo pueda parecer una exageración, pero no. Siento decir que es la realidad. Lo que los amos del mundo preparan para esta humanidad a la que odian es muy grave, y ya no lo guardan en secreto. Tienen la total confianza de que estamos domesticados y no nos rebelaremos. Están acostumbrados a ver nuestra pasividad y a que nos distraigamos con cualquier artilugio de colores que brille y haga ruido. Pero aún estamos a tiempo. ¡Hay que salvar a los niños! ¡Es hora de despertar!

NOTA:
[1] A lo largo del artículo empleo a propósito el término pederastia en lugar de pedofilia. Aunque son términos que suelen confundirse, empleándose incluso como sinónimos, hay que decir que por pedofilia o paidofilia se entiende una atracción y una ternura especial por los niños, que, en principio, no siempre conlleva un motivo sexual o, de haber atracción, no llega a concretarse en un abuso contra el menor. En cambio, la pederastia es una perversión que consiste en la realización de actos sexuales con un menor, la mayor parte de las veces contra su voluntad, ya que en esta sucia actividad están involucrados niños pequeños, incluso de meses, que son ofrecidos por sus padres a cabio de dinero. Hay que decir, no obstante, que en no pocos casos la pedofilia es el paso previo a la pederastia.

*Psicóloga, periodista y escritora

viernes, 27 de enero de 2023

Rusofobia: la última sinrazón de Occidente

Rusofobia: la última sinrazón de Occidente
Por Luis Segura Gómez (profesor de historia)
 27/01/2023

Desde que el pasado 24 de febrero de 2022 el presidente ruso Vladímir Putin ordenara una operación militar especial y la invasión de Ucrania para defender la región del Donbass y «proteger a las personas que han sido objeto de abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años», los dirigentes y medios de comunicación occidentales iniciaron una campaña surrealista y denigrante contra Rusia y sus naturales, contra sus símbolos y su historia, contra su cultura y sus valores tradicionales, sin distinguir entre gobierno y población, entre régimen soviético y conservador, entre buenos y malos, entre cristianos ortodoxos y agnósticos recalcitrantes. En definitiva, en 2022 todo ruso viviente ha quedado demonizado.

Este insólito desdén, que nunca se dirigió hacia el pueblo estadounidense cuando los respectivos gobiernos federales decidieron invadir Irak, Líbano o Siria, o cuando la OTAN desató diversas operaciones de fuerza en Bosnia y Yugoslavia, se ha materializado en numerosas noticias penosas y delirantes.

En el último año hemos asistido a una vorágine de hechos divulgados e insufribles insensateces que revelan la falta de equilibrio de las sociedades occidentales, alienadas por la propaganda e incapaces de poner en duda lo que pregonan, a una voz, la prensa, radios y televisiones dominadas por el imperio anglosajón o anglosfera. Así, para echar más leña al fuego y sin justificación alguna, clubes deportivos rusos han sido excluidos de las competiciones europeas. El prestigioso campeonato británico de Wimbledon ha prohibido a los tenistas rusos saltar a sus pistas de hierba. Espectáculos de música y ballet han sido cancelados por toda Europa. Se han bloqueado medios de comunicación en Internet, quemado libros y prohibido cursos sobre literatos rusos, que son autores de talla universal y sus obras patrimonio de todo el mundo; se han derribado estatuas, se ha retirado la bandera de la Federación, y se ha propuesto, en fin, eliminar la ensaladilla rusa.

En conclusión, casi todos los líderes y parte de las sociedades occidentales han perdido la cabeza. Unos por proponer disparates y los demás por seguirles la corriente. Además, se han comportado como hienas, procediendo sin respeto ni medida, hasta el punto de perder la dignidad y la mesura. No cabe duda de que parte de la sociedad occidental está llena de odio. Las personas crueles o de malos instintos, que abundan en las sociedades decadentes y enfermizas, dan fácilmente crédito a cualquier acusación presentada contra el oportuno chivo expiatorio. Hoy es Putin el culpable de todos los males del mundo. Y hay quien se lo cree y lo sostiene con ahínco. ¡Pero no se puede tener una mente más estrecha y misérrima que la de aquellos que, en cuestiones de orden político, nunca disienten de la mayoría!

En definitiva, el pensamiento dominante occidental pretende reprobar a Tolstói, Pushkin y Dostoievski, grandes maestros ya fallecidos, a Anna Netrebko, Sergei Polunin, el Ballet Bolshoi, y hasta el caviar y los diamantes rusos, poniendo en jaque incluso instituciones culturales como el excelente Museo Ruso de Málaga. La magnífica exposición que durante el 2022 pudo verse en la capital de la Costa del Sol, Guerra y la paz en el arte ruso, descubrió al público occidental la calidad de la pintura historicista rusa, con un conjunto de cuadros y autores de primera categoría.


Pero donde choca realmente la anglosfera contra la actual Rusia, de modo mortal e inevitable, es en los principios morales que impregnan ambos mundos: EE. UU., Reino Unido y sus satélites (solo hay que fijarse en las bases militares que tiene USA en Europa), promocionan desde las administraciones e instituciones públicas, y desde la música, películas y series que exportan, enloquecedoras ideologías que están conduciendo a la civilización occidental hacia su ruina absoluta. Por otro lado, la Rusia de Putin, tras la pesadilla comunista de las décadas soviéticas, está restaurando su sociedad en Cristo, con el auxilio de la Iglesia Ortodoxa Rusa y sus millones de fieles.

Quizá esta oposición entre cosmovisiones explique la animadversión que han desatado contra los rusos, por el simple hecho de ser rusos, los amos de Occidente, herederos espirituales de quienes declararon hace dos mil años no querer que Jesucristo reinase sobre ellos y a los que Jesucristo recordó que tenían por padre al diablo. No se puede entender de otro modo tanto odio y tanta mentira juntos.

Moscú, la Tercera Roma (y II)

Moscú, la Tercera Roma (y II)
Mario Lozano

Si la conquista de la Segunda Roma por los turcos fue traumática para Occidente, lo fue muchísimo más para el cristianismo oriental. En la primera parte comenté que los rusos habían recibido su fe de Bizancio y tenían un vínculo espiritual y afectivo grandísimo con esa ciudad.

Así que muy pronto arraigó entre ellos la idea de que Moscú era la Tercera Roma. Consideración nada peregrina. Primero por lo ya citado en materia religiosa y sentimental, pero también -muy importante-, porque existe legitimidad dinástica. Y es que el gran duque de Moscú, Iván III, estaba casado con Sofía Paleóloga, sobrina del último emperador y se consideraba heredero de aquella dinastía, una tradición que continuaron los sucesivos grandes duques y luego zares de Rusia.

Por unas y otras razones la recuperación de Constantinopla ha sido una idea siempre presente en la política exterior rusa. Haber tenido que renunciar a ello cuando fue posible nos informa sobre el pensamiento y actitud de los demás jugadores en el tablero internacional.

Grigori Potiomkin

Continuando con nuestra historia, pasaron los siglos y Rusia seguía su lucha en solitario contra los turcos. Al terminar la guerra ruso-turca en 1774, con la victoria de Rusia, se libera la zona norte del Mar Negro y se consigue el Kanato de Crimea, que en 1783 Catalina II “la Grande” integra en el Imperio Ruso. En ese mismo año Grigori Potiomkin funda la ciudad de Sebastopol que se convierte en una importante base naval artillada y posteriormente en un activo puerto. Odessa se funda en 1794.

Pero claro, todos estos éxitos y esta progresión de Rusia despertó la atención de las potencias occidentales. Aquellos bárbaros salvajes resulta que no lo eran tanto y se estaban expansionando. Esto no se podía tolerar. Daba igual que esa expansión fuera hacia oriente y el sur. No lo podían tolerar, como no toleraron nunca que fuese España la que descubriese, evangelizase y colonizase América y como -andando el tiempo- tampoco iban a tolerar que otra nación -Prusia (futura Alemania) -, se les subiese a las barbas. Así que dejaron su apatía e indiferencia de siglos atrás, máxime cuando la cultura rusa comenzó a llegar hasta los refinados salones de París y Londres.


Aunque Rusia había demostrado siempre un respeto reverencial por Europa Occidental y más específicamente por la cultura francesa, el trato a la inversa fue la incomprensión y el desprecio. En el siglo XVIII era un deporte nacional opinar peyorativamente sobre Rusia (y España). El temor y la envidia hacia aquel imperio que en nada molestaba a Occidente, excitaba e inquietaba. Así Diderot ya vaticinaba que ese imperio estaba destinado a desmembrarse. Es el patrón de las leyendas negras: el imperio molesto no prosperará, está destinado a sucumbir…La Ilustración hablaba mucho y sabia de Rusia bastante poco. Y el desconocimiento condujo al miedo.

Napoleón pensaba que “Europa está destinada a ser el botín de Rusia”. Y siguiendo el absurdo se llegó a despreciar el potencial de Rusia, ceguera impensable en el entonces dueño de Europa -tenido por gran estratega-, que le condujo a cometer el gravísimo error militar mundialmente conocido que causó finalmente el desastre sin paliativos de 1812. El genial compositor ruso Tchaikovski inmortalizó el evento en su imponente “Obertura 1812”. Error que en 1942 incomprensiblemente volvería a cometer -calcado-, otro gran estratega y dueño del momento europeo: Adolf Hitler.

No sirvió de escarmiento. Tras las guerras napoleónicas, la propaganda antirrusa continuó. Se destacó en ella el que había sido antiguo confesor de Napoleón, Dominique-Georges-Fréderic Dufour de Pradt, para quien Rusia es despótica, asiática y está hambrienta de conquistar Europa (¿les suena esto?). Y al igual que había ocurrido con los groseros y mentirosos dibujos de Lucas Cranach, al servicio de los enemigos de España, en el siglo XIX prestigiosos artistas no udaron en utilizar también el arma de la burla chabacana, como Gustave Doré en su “Historia de la Sagrada Rusia”, empleándose en dibujos tan ordinarios y vulgares como los panfletos luteranos o los orangistas. Soldados luchando sin cabeza, borrachos barbudos, viejas de aspecto brujeril y otras caricaturas de este jaez. En 1851, el escritor francés Jules Michelet describió Rusia como un “gigante frío y famélico cuya boca se abre hacia el rico Occidente. […] Rusia es el cólera […] el imperio de la mentira”.


Lord Palmerston fue uno de los más decididos partidarios de adoptar una actitud de inflexibilidad frente a Rusia para reducir su influencia en la política europea

En el Reino Unido ocurría otro tanto. La prensa no dejaba de propagar disparates sobre un eventual ataque ruso a la India, la colonia más rica y próspera del Imperio británico; incluso el ejército, aunque los estrategas militares no considerasen un ataque, sí llegó a sopesar la necesidad de asegurar el dominio de las rutas comerciales que unían el subcontinente indio con la metrópoli y eliminar toda competencia rusa en ella. Así que al fin también cundió el recelo y la ignorancia. Los rusos no solo daban miedo, estaban en el nivel infraeuropeo de la existencia. Lord Palmerston fue uno de los más decididos partidarios de adoptar una actitud de inflexibilidad frente a Rusia para reducir su influencia en la política europea; daba igual que todo estuviese infundado y que claramente lo hubiesen explicado sinceramente los rusos para que quedara claro hasta dónde llegaban sus ambiciones: lo que realmente deseaba Rusia era proseguir sus conquistas sobre los restos del Imperio Otomano y llegar a Estambul para restaurarla como la antigua ciudad cristiana que fuera Constantinopla/Bizancio.

Sinceridad que reconoce Gleason al estudiar la correspondencia diplomática y los archivos rusos. Pero Gran Bretaña hizo caso omiso y tomó la iniciativa rusa como una amenaza para sus intereses bajo la excusa del control sobre los pasos hacia el Mar Negro. De esta manera, puso en marcha la poderosa maquinaria de la leyenda negra, combinando la acción de las élites políticas e intelectuales con la prensa ( ¿les suena esto?). Pero la realidad es que no era la esfera rusa la que se extendía sino la británica ya que los británicos se afanaban en los Balcanes, en el Cáucaso, en Afganistán y Persia, y también en Constantinopla, Siria y Egipto, (Gleason: “ The Génesis of Russiophobia” pag 3).

Constantinopla

Así que finalmente y sin haber entendido nada sobre la lección del error cometido por Napoleón décadas antes, Gran Bretaña y Francia decidieron ayudar a los otomanos y entorpecer la progresión de Rusia hacia el sur. Había que dar un gran golpe pero pasaba el tiempo y no conseguían gran cosa. Los británicos llegaron a intentar conquistar nada menos que Moscú. Así, desde el Báltico, el almirante Charles Napier y el general Achille Baraguey d’Hilliers conquistaron la fortaleza de Bomarsund y trataron de amenazar la propia capital rusa, pero no pudieron expugnar las fortalezas de Kronstadt y Sveaborg que la protegían. Finalmente, decidieron desembarcar en Sebastopol, dando así comienzo a la crudelísima Guerra de Crimea (1854-56), completamente desastrosa para todos los contendientes, pero sobre todo para Francia e Inglaterra; una auténtica locura que causó muerte y ruinas económicas por la ambición, la ignorancia y la estupidez de muchos. El asedio se caracterizó además por la crueldad de los bombardeos aliados sobre la ciudad causando miles de muertos civiles. Práctica que se multiplicaría andando el tiempo durante la Segunda Guerra Mundial sobre las ciudades de Alemania. Y lo más enojoso -o hilarante, si no fuera por la tragedia que fue-, es que los aliados no consiguieron nada, pues suscrito el Tratado de Paris los aliados tuvieron que retirarse de Sebastopol el 12 de Julio de 1856, tras -cómo no- volar sus muelles y fortificaciones. Y Rusia, centrada en defender Sebastopol, se vio obligada a abandonar todo proyecto de recuperar la antigua Constantinopla, así que si alguna vez alguien se pregunta por qué la antigua Constantinopla cristiana sigue siendo turca y musulmana, ya saben a quienes hay que agradecérselo.

Rusia jamás tuvo la intención de atacar a Inglaterra ni a Francia, ni a las rutas comerciales de nadie, ni merendarse Europa entera, y sin embargo la prensa y los políticos mintieron y propagaron sandeces infundadas. A mediados del siglo XIX no existía la Unión Soviética ni Vladimir Putin, y cundió la rusofobia y el menosprecio.

Tratar hoy de explicar el conflicto Rusia-Ucrania sin tener en cuenta detalles que perduran desde hace siglos, es como si nos señalan la Luna y miramos al dedo. Y Occidente se ha mirado demasiado tiempo su dedo. Lo refleja perfectamente el extraordinario libro de Christopher Clark “Los Sonámbulos”, el caminar enloquecido hacia la Primera Guerra Mundial, cuyo mal término causó a su vez la Segunda. Resultado: ruina, miseria y millones de muertos.

jueves, 26 de enero de 2023

Conspiración Luciferina-Masónica-Liberal para el "Nuevo Orden Mundial" (1111)

(Madrid: 193 asesinados)
*********
Poder Mundial Masónico
*********
Conspiración 
Luciferina-Masónica-Liberal 
"Nuevo Orden Mundial" 
SUMARIO
1 Rockefeller, González y la Computadora de N. York
2 Estrategia de Guerras Mundiales para el Nuevo Orden
3 Historia y Prospectiva de las Guerras Masónicas
4 Cronología de la Conspiración contra España
5 Pirámide del Poder Mundial Masónico
6 USA-Obama: Avance de la Conspiración
Ricardo de la Cierva, el mejor historiador español de la MASONERÍA, es concluyente: En la II República no hubo diputados masones de la derecha,...porque eran católicos y patriotas que conocían los objetivos de la Masonería supranacional contra España: Destruir la Iglesia y la Nación. Gracias a Dios, Franco nos libró de la Masonería, peor enemigo que el Socialismo, creado y controlado por el Poder supranacional e la Sombra: la gran Banca de Nueva York. Por ello, España pudo alcanzar el 9º PIB mundial en los 70, volviendo a estar en el concierto de las grandes naciones, después de dos siglos de decadencia.
1 Rockefeller, 
Felipe González 
y la Computadora  


Dos días después de la gran victoria social-masónica en las elecciones generales, el diario “independiente” El País de Madrid publicó (30/Octubre/1982) un artículo del prestigioso escritor Manuel Vicent:
Felipe y la computadora de Rockefeller
Es un juego literario de gran calidad con un enigmático mensaje (¿amenaza?) a Felipe González para que no olvidara que debía el poder a los masones del congreso de Suresnes (1974), al “harakiri” de las cortes de Franco, al golpe político del 23/F/1981 y, especialmente, a los grupos mediáticos de Polanco y Asensio.
Clavijo, editor de este blog, puede aportar un testimonio directo sobre una portada de “Cambio 16”, meses antes de las elecciones, que pronosticaba 200 diputados para el PSOE. La encuesta estaba firmada por una prestigiosa empresa de estudios sociológicos de matriz francesa. La exactitud de la predicción, descartando la “bola de cristal”, apunta a una conexión entre la encuesta y el recuento de votos de los ordenadores (¿pucherazo electrónico programado?). Tal coincidencia es altamente improbable en base a la teoría matemática de las desviaciones en la medición de fenómenos aleatorios.
Vicent escribió: Un dios rubio gordinflón come palomitas de maíz asomado al ventanal del piso 72 de un rascacielos de Nueva York. Desde allí divisa La Meca, controla la venganza de Pinochet y la gomina del último general argentino, regula las tripas de Ariel Sharon en Israel, etc. Sentado en su mesa acaricia el globo terráqueo mientras sus órdenes, apoyadas de cerca por la VI flota, llegan a Portugal, cruzan España, pasan por Italia y Grecia y se ramifican por los países árabes.
Diálogo en el “triángulo” de las computadoras
-¿Cree usted que Felipe González lo sabe?
-¿Quién se ha encargado de aleccionarle? 
-Procure que no se salga de la “ética”. 
-Nuestro criado Willy Brandt se ha encargado de todo. 
-Todavía hay muchos patriotas que no se han enterado de que la patria es un oleoducto y buscan un salvador de opereta. No saben que los gobiernos no son más que estaciones de seguimiento que gestionan el paso de las multinacionales. 
Sorprende que Juan Luis Cebrián, habitual participante del Club Bilderberg, responsable ideológico del periódico "El País", y transmisor de consigas supranacionales, permitiera estas veladas amenazas a Felipe González, vendido como producto moral (100 años de honradez socialista). La verdad es que fue invitado por el dios del triángulo a sentarse frente al piloto automático en una Terminal de Occidente y obligado a implantar los designios del “Poder supranacional en la Sombra”.
2 Albert Pike, el Estratega
del Nuevo Orden Mundial
En 1871, Albert Pike diseñó un plan estratégico cuyo cumplimiento llevaría a los líderes masónicos a una III Guerra Mundial que conseguiría la implantación del "Nuevo Orden Mundial". 
Fue uno de los fundadores del Antiguo y Aceptado Rito Escocés (AARE) llegando en 1859 a Soberano Gran Comendador. En 1869 se convirtió en uno de los máximos dirigentes del Ku-Klux-Klan. Escribió el manual: Moral y Dogma del AARE en el que explica cómo la Masonería pretende perpetuar el engaño para los grados inferiores sobre los objetivos de Gobierno Mundial. 
En el capítulo dedicado a los Adeptos (grado 30), Pike describe cómo la Masonería diseñó y dirigió en secreto la Revolución Francesa. Se cuenta que Pike fue un satanista seguidor de lo oculto, fue Sumo sacerdote del grupo luciferino conocido como Orden Paladiana, fundada (1737) en París. 
El ministro luterano suizo Walter fue la mano derecha de Pike en Europa y trabajó con Mazzini, masón de grado 33, cabeza europea de los Illuminati (1834) y lugarteniente de Garibaldi que conquistó Sicilia y Nápoles, unificando Italia bajo la monarquía de Víctor Manuel de Saboya. Mazzini con Lord Palmerston y Von Bismark (masones grado 33) emplearon el Rito Paladiano para establecer una conexión transversal y unir todas las Logias en una estrategia común. 
Adam Weishaupt había creado la “Orden de los Perfectibles” en 1776: el 1 de Mayo, hoy fiesta del Trabajo. La Orden fue conocida más tarde como los “Illuminati” porque están al servicio del “Portador de la Luz” (Lucifer). Cuando los “Illuminati” fueron perseguidos, se incorporaron a sociedades secretas, infiltrándose en las logias para sobrevivir. Crearon un super-rito que sólo conocerán los masones de más alto grado que dirigirán la más poderosa plataforma internacional de poder político. 
Cuando Mazzini falleció en 1872, Pike nombró a Lemmi (masón grado 33), banquero de Florencia, como encargado de financiar a Garibaldi. 
Las actividades revolucionarias de los “Illuminati” (Lenin, Trotsky y Stalin) fueron financiadas por banqueros de Inglaterra, Francia, Alemania y USA bajo control de la Casa Rotschild. El plan estratégico para alcanzar el "Nuevo Orden Mundial" mediante Tres Guerras Mundiales está detallado en las cartas de Pike a Mazzini. Fueron publicadas en 1925, gracias a un masón renegado que informó al cardenal chileno José María Caro. Dichas cartas podrían demostrar una gran capacidad de profecía, a no ser porque realmente existe un "Poder Masónico en la Sombra" que maneja los hilos de la política mundial. En síntesis, las cartas contienen una “Hoja de Ruta” para TRES guerras mundiales:
-I Guerra Mundial: se deberá librar para derrocar el poder de los zares en Rusia, que será transformada en la fortaleza del comunismo ateo. Se aprovecharán las diferencias entre alemanes y británicos para provocar la guerra.
-II Guerra Mundial: se deberá fomentar tomando como pretexto las diferencias entre totalitarios y sionistas, al objeto de poder establecer el estado de Israel en Palestina. Se constituirá una Internacional comunista atea para debilitar al Cristianismo. 
-III Guerra Mundial: deberá ser provocada por agentes “illuminati” que fomenten la secular enemistad de musulmanes y judíos. 
3 Historia y Prospectiva de las
Guerras de Religión y Masónicas
de Satanás contra Cristo
1525-1659 Guerras de Religión: Protestantes (Anglicanos + Luteranos alemanes y holandeses + Calvinistas franceses) contra el Imperio Católico de Carlos V (España, Alemania, Austria, Italia, Borgoña, América), Felipe II, Felipe III y Felipe IV.
1775-1783 Guerra de Independencia Norteamericana: Masones puritanos, calvinistas y luteranos contra Masones anglicanos.
1799-1812 Guerras Napoleónicas: Masones franceses y europeos contra Europa católica. 
1810-1826 Guerras de Independencia Hispanoamericana: Masones criollos, ingleses y franceses contra España católica.
1848-1861 Guerra de Independencia Italiana: Masones norteamericanos (Pike), franceses (Napoleón III), e italianos (Mazzini y Garibaldi) contra el Reino de las Dos Sicilias, los Estados Pontificios y los Dominios austro-húngaros de Lombardía, Véneto y Toscana.
1870-1871 Guerra Franco-Prusiana: El masón Bismark crea el II Reich protestante, unificando Alemania y arrebatando Alsacia y Lorena a Napoleón III.
1898 Guerra de Cuba y Filipinas: Masones protestantes norteamericanos contra España católica.
1914-1918 I Guerra Mundial: Destrucción de los Imperios europeos, ortodoxo (Rusia) y católico (Austria-Hungría).
1939-1945 II Guerra Mundial: Europa Occidental salió de la guerra con gobiernos de izquierda y derecha, mediatizados por el "Poder Masónico en la Sombra". No así. la España de Franco, que fue aislada económicamente por la ONU por obediencia masónica.
2001-202X  III Guerra Mundial: Ya ha comenzado con los auto-atentados (?) del 11-S-2001 en USA. A causa de las bombas atómicas almacenadas, las Naciones no declaran la guerra, que se libra ahora mediante conflictos armados regionales, terrorismos y crisis financieras desestabilizadoras, organizados por el "Poder Masónico en la Sombra". El resultado de la guerra será la Federación de Repúblicas Islámicas de EURABIA al servicio del proyecto masónico "Nuevo Orden Mundial", cuyo objetivo es el Gobierno mundial. La entrada de Turquía en la Unión Europea marcará el fin de esta etapa.
IV Guerra Mundial entre los dos Imperios Masónicos para conseguir el Gobierno Mundial: La Alianza Deista Occidental de USA-América-GBR, ISR y EURABIA-Africa contra la Alianza Pagana Oriental de China, Japón e India.
Fin de los Tiempos: El Anticristo, siervo de Satanás y delegado ejecutivo del "Poder Masónico en la Sombra", conseguirá la paz en la IV Guerra Mundial, siendo aclamado como presidente del "Gobierno Mundial" por los supervivientes a la destrucción masiva. La religíón universal herética (New Age) será implantada oficialmente y la Iglesia Católica de Jesucristo será perseguida y se refugiará de nuevo en las catacumbas hasta que se cumpla lo anunciado por Juan en el Apocalípsis: La Parusía o Segunda Venida de Cristo a la Tierra.
4 Cronología del Avance 
de la Conspiración Masónica 
contra España
1798 Godoy desamortiza un sexto de los bienes de la Iglesia, según el proyecto de los masones Olavide y Jovellanos.
1798 Francisco de Miranda, militar español, criollo de Caracas, maestro masón de Bolivar y Sanmartín, funda en Londres la logia "Gran Reunión Americana" para promover la independencia suramericana
1804 Alianza de Carlos IV con Napoleón. Marinos españoles se afilian a logias masónicas. La consecuencia fue la derrota de Trafalgar, que ocasionó la pérdida del dominio del mar en beneficio de Inglaterra y las dificultades para defender las provincias ultramarinas.
1808 Traición de Godoy, Carlos IV y Fernando VII: entregan la corona de España a Napoleón. El conquistador de Europa le cede el trono a su hermano: José Bonaparte, Gran Maestre de la Masonería de Francia. El rey “Pepe Botella” implantó unas mil logias en España. La Guerra de la Independencia contra la invasión de Napoleón causó la muerte a un millón de españoles.
1812 Constitución liberal-masónica de Cádiz.
1820 El general masón Del Riego se subleva impidiendo que el ejército embarque para reducir la rebelión de los criollos americanos, liderados por el masón Bolívar, al servicio de Inglaterra.
1823 La década “ominosa” de Fernando VII es controlada por masones de la secta Arco Real.
1833 La regencia de Isabel II es gobernada por masones: Martinez de la Rosa, Argüelles, Becerra, Istúriz, Alcalá-Galiano y otros. Se producen más de 80 asesinatos de religiosos. El Barón Rotschild viaja a Madrid para sustituir el gobierno de Toreno por el masón Mendizabal, que expulsa a los Jesuítas y realiza la desamortización de los bienes eclesiásticos.
1836 Mendizabal, masón de origen judío, tuvo que exiliarse en 1823. Sus actividades comerciales en Inglaterra le proporcionaron una gran fortuna. Un movimiento revolucionario liberal obligó a la regente María Cristina de Borbón a entregar el poder a Mendizábal, que fue nombrado ministro de Hacienda. Es el autor de la Desamortización o nacionalización de los bienes de la Iglesia en beneficio de las oligarquías.
1843 Unificación de los masones españoles. Los radicales se unen a los masones.
1854 La muerte de Narváez, favorito de Isabel II, facilita los preparativos revolucionarios del masón O’Donnell, financiados por el masón duque de Montpensier, aspirante al trono español.
1855 Madoz realiza la mayor Desamortización: 200.000 fincas rústicas y 30.000 urbanas, 30% de la Iglesia, 20% de la Beneficiencia y 50% de los Municipios. Y suprime todos los conventos, excepto escolapios y hospitalarios. Y también los femeninos excepto las Hermanas de la Caridad.
1868 Las logias desencadenan la Revolución al grito de ¡Viva Prim!. Isabel II se exilia. Se suprimen las libertades de culto y enseñanza religiosa, de imprenta y de prensa. El masón Amadeo de Saboya, patrocinado por el general Prim, acepta la corona a petición de la Logia de Roma.
1870 Magnicidio masónico (1º) del masón Prim, a causa del fracaso de Amadeo. 
1874 Las guerrillas revolucionarias consiguen la renuncia de Amadeo. Se instala la primera República, federalista, laicista y masónica. En un año, cuatro Presidentes masones: Figueras, Pi y Margall, Castelar y Salmerón. El general Martínez Campos se alzó en Sagunto para salir del caos republicano.
1875 Restauración de Alfonso XII, aceptado con condiciones por la Masonería, pone fin a las guerras carlistas y nombra primer ministro a Antonio Cánovas del Castillo, jefe del partido conservador.
1882 El masón liberal Mateo Sagasta sustituye a Cánovas.
1897 Magnicidio masónico (2º) del primer ministro Cánovas, asesinado por el anarquista Angiolillo, brazo ejecutor de la Masonería, en un balneario de Vascongadas.
1906 Atentado masónico a Alfonso XIII, el día de su boda, en la calle Mayor: 23 muertos. Planeado por Ferrer-Guardia y ejecutado por su esbirro Mateo Morral, junto con el también masón José Nakens (tutelado desde cerca y estrechamente por el también masón Emilio Ruiz del Árbol, espía al servicio de la Oficina de Inteligencia Naval de USA). Ambos, Ferrer y Nakens se fueron de rositas, esa vez.
1907 La Fundación Rockefeller financia en Madrid la “Institución Libre de Enseñanza”: escuela masónica, laicista y elitista, que formó la mayoría de los líderes sociales durante 30 años. Es el origen de la II República (1931) y de la Guerra civil (1936).
1909 Ferrer-Guardia, anarquista y masón, funda la logia "La Verdad" y la “Escuela Moderna”. Estuvo encausado por el atentado contra el cortejo real nupcial. Es juzgado por promover la “Semana Trágica” anticlerical de Barcelona y fusilado en el castillo de Montjuich. Lo que sirvió para soliviantar a toda la Masonería mundial y supuso la caída política de Antonio Maura, que no volvió a levantar cabeza.
1912 Magnicidio masónico (3º) del Primer ministro Canalejas.
1917 Intentona revolucionaria republicana del socialista Largo Caballero, financiada por masones ingleses.
1921 Magnicidio masónico (4º en pocos años) del Primer ministro Dato, sucesor de Antonio Maura en la jefatura del partido conservador. Rebelíón del Rif: resurgimiento islamista financiado por masones ingleses y alemanes, que causó el “Desastre de Annual” en el que murieron vilmente descuartizados 9.000 soldados españoles.
1930 “Pacto de San Sebastián” de masones por la República.. Alfonso XIII había rechazado entrar en la Masonería, que amenazó destronarle si consagraba España al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles.
1931 Los protagonistas del "Pacto de San Sebastián" presionan al Rey para que se exilie antes de conocer los resultados de la elecciones municipales, que dieron la victoria a los monárquicos por amplia mayoría de concejales. A las dos semanas de proclamada la II República, las turbas izquierdistas incendiaron más de 100 edificios religiosos en Madrid, sin que el gobierno masónico intentara impedirlo.
1934 El PSOE no admite la victoria electoral conservadora y desencadena la Revolución marxista, leninista y separatista, de inspiración masónica, que causa 1.500 muertos.
1936 Después de dos años de sembrar el odio entre españoles mediante la propaganda de la mentira, la izquierda preparó de nuevo la revolución según el modelo soviético. El 18 de Julio, el general Franco se decidió a tomar el mando de la media España que no se resignaba a morir: militares patriotas, carlistas, falangistas, católicos, monárquicos y campesinos.
1939 La Guerra Civil causó unos 250.000 muertos, aproximadamente la mitad en cada bando. Los líderes de la República (Prieto, Largo Caballero, Negrín...) huyen con un gran botín a Francia, Rusia y México. Se establece un régimen político autoritario, patriótico y católico. Los Tribunales de Justicia castigan los crímenes de sangre y se persigue a la Masonería y al Separatismo. Hubo más de 5.000 asesinados en Paracuellos del Jarama, en sólo tres semanas de noviembre del 36, con la responsabilidad directa de Santiago Carrillo. Más de 1.500 mártires ya beatificados, de un total de más de 40.000 católicos asesinados en zona republicana roja.
1939 Isaac Gabaldón, el llamado muerto de la carretera de Extremadura, fue asesinado el 29/7 en extrañas circunstancias, junto a su hija Pilar y su chófer José Luis Díaz. Era Guardia Civil, agente del Servicio de Información Militar y encargado del Archivo de Logias, Masonería y Comunismo, cuando le mataron.....Leer más.....
1941 Traición a España del Nacionalismo Vasco: fue seguida por el abandono de la confesionalidad, condición exigida para ser agentes del Poder Masónico, comandado por los Rochefeller y los Rothschild. Aguirre consiguió, del presidente masón Franklin D.Roosevelt, la promesa de apoyo para la disolución de España al finalizar la II guerra mundial. El plan independentista incluía la anexión de Navarra a las tres provincias Vascongadas bajo la hegemonía política del PNV. (Han pasado 70 años y estamos donde estábamos, con Zapatero como agente de la Jerarquía Iluminista). 
El PNV había firmado un pacto con el gobierno colaboracionista del general Pétain y disponía de una sede en el París ocupado por la que desfilaron importantes dirigentes nazis. José Antonio Aguirre, lendakari en el exilio, trasladó su sede de París a Nueva York cuando Hitler se negó a apoyar directamente las aspiraciones independentistas vascas. Mantuvo contactos con los servicios secretos USA (OSS, más tarde CIA), controlados por Nelson Rockefeller. Aguirre consiguió financiación del Departamento de Estado a cambio de realizar espionaje a favor de USA en España, Hispanoamérica y Filipinas, gracias a los numerosos empresarios vascos. 
Aguirre logró el control de la Brigada Vasca (15.000 gudaris en el exilio) que fue enrolada en el ejército francés del general masón De Gaulle. (En el juicio del 11/M, el juez Bermúdez afirmó que la Brigada Vasca no existe, ante una pregunta de un abogado de la defensa, José Luis Abascal). Ahora se llama Brigada Vasca Askapena y se dedica a promover la “causa vasca” entre los vascos de la diáspora en el extranjero, gozando de estatus de ONG.
1945 Nacimiento de ETA: la Brigada Rothschild fue creada con el beneplácito del gobierno americano para ponerse al frente del ejército vasco tras el próximo derrocamiento del Generalísimo Franco. El plan era formar a más de mil hombres. El primer grupo estuvo compuesto por unos setenta veteranos de la Brigada Vasca y cuarenta juramentados de las juventudes del PNV. En camiones del ejército USA fueron conducidos al Castillo Rothschild. Entre sus líderes se encontraban Abad, Landa, Esturo y Echegoyen.
1946 ONU, mayoría de gobiernos de izquierda o masones, declara el bloqueo internacional de España. En la plaza de Oriente, más de 600.000 españoles apoyan al régimen anticomunista y católico del 18 de julio de 1936.
1962 "Contubernio maónico de Munich". El nacionalismo vasco alumbra el terrorismo marxista e indepenentista de ETA, financiado desde América por la masonería del "Nuevo Orden Mundial".
1973 Magnicidio masónico del almirante Carrero Blanco, Presidente del Gobierno, designado por Franco para conducir la democratización de España sin pérdida de los valores tradicionales de España. El atentado del  20/12 fue ejecutado por ETA, pero hay fuertes indicios de la intervención de algún sector de la CIA, al servicio del "Poder en la Sombra".
1974  XIII congreso del PSOE (Suresnes-Paris). Respaldado con la presencia de los líderes masones de Europa: Willy Brandt, ex-canciller alemán y líder del partido socialdemócrata y François Mitterrand, líder socialista francés. Algunos historiadores consideran que la candidatura de Felipe González estaba pactada desde un año antes; otros consideran que las opciones estaban abiertas y destacan el interés por el sindicalista vasco Nicolás Redondo en los primeros momentos. Es elegido Felipe González (Isidoro) como Secretarío general y para la Comisión ejecutiva figuraban Alfonso Guerra (Andrés), Nicolás Redondo (Juan), José María Benegas (Chiqui), y dos miembros de la Agrupación Socialista Madrileña que habían votado en contra del nuevo secretario general: Francisco Bustelo y Pablo Castellano (Hervás).
1975  Fernando Herrero Tejedor, fiscal del Tribunal Supremo y posteriormente ministro Secretario general del Movimiento, envió a Franco un informe secreto sobre el magnicidio de Carrero del que nunca más se supo. Sin embargo, el 17 de septiembre de 1974, el diario ABC se había hecho eco de una frase pronunciada por Herrero Tejedor en el discurso de apertura del año judicial: "No sólo ETA es responsable de la muerte de Carrero".
1978 Constitución ambigua de inspiración masónica que dejó abierta la vía para la ruptura de la unidad de España, la inversión de valores y el retorno a la no-democracia de la II República. Consensuada por Suárez y Abril por la derecha, y González y Guerra por la izquierda, bajo presión de docenas de asesinatos de ETA, en interés de los separatistas vascos y catalanes.
1980 El retroceso en la lucha antiterrorista desde la muerte de Franco, permitió que los asesinatos superaran el centenar en los "años de plomo". Las víctimas eran vilipendiadas y enterradas casi a escondidas, y en la sociedad vasca el miedo y la impunidad del crimen hizo huir a muchas familias. La Francia masónica seguía amparando a ETA. Las exigencias y la propaganda seccesionista de los nacionalistas catalanes y vascos, apoyados por la izquierda y la masonería, apenas encuentran freno. La economía empeoró: en 1975 la renta per cápita española había alcanzado el 80% de la CEE y en 1980 había descendido al 72%. Las huelgas se multiplicaron desde 1976 . La incapacidad del gobierno generaba manifestaciones en Madrid pidiendo la intervención del ejército.
1981 Suárez, presionado, cansado y decepcionado, dimitió el 29 de enero. El Rey, el PSOE y AP creían preciso un “giro de timón” y prepararon un “golpe de estado blando” para imponer un gobierno de concentración presidido por el general Armada, ex-preceptor del rey, por “consejo” de miembros del CFR al servicio del proyecto masónico del "Nuevo Orden Mundial".
23-F de 1981: Por falta de coordinación o interferencia de otra trama golpista, el plan del Rey no tuvo éxito inicialmente, cuando un sector del CESID envió al teniente-coronel Tejero con un grupo de guardias civiles al asalto del Congreso durante la sesión de investidura de Calvo Sotelo (sobrino del líder de la derecha, asesinado en 1936 por la escolta del ministro socialista Indalecio Prieto). Tras algunas vacilaciones, el Rey mantuvo la legalidad, lavando su imagen y la de los partidos confabulados. Tejero había dirigido la lucha contra ETA como Jefe del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Inchaurrondo (San Sebastián), dónde sufrió los asesinatos por ETA de docenas de sus subordinados en defensa de las Leyes, de España y de la Bandera. Milans del Bosch, Capitán-general de Valencia, confirmó a Tejero que había recibido instrucciones del Rey por medio de Armada. El golpe fracasó porque Tejero no aceptó la lista de Armada para un gobierno con comunistas y separatistas.
1982 "España controlada por la Masonería" (el “plan B” de los golpistas triunfó). La manipulación de los hechos llevó a la sociedad mal informada a culpar del golpe a los militares, provocando su desprestigio y facilitando su depuración, acusados de franquismo. El control masónico de los medios de comunicación consiguió que el PSOE ganara las Elecciones Generales por mayoría absoluta y permaneciera en el Gobierno durante 14 años. 
1985  PSOE legisla: el ABORTO (casi libre en la práctica), la LOGSE nos lleva a la cola de UE en nivel escolar, etc. Se funda la agencia de detectives "Método 3", involucrada en numerosos escándalos de espionaje político y empresarial hasta la operación Pitiusa (2012) que ha supuesto su casi desaparición ¿El Poder supranacional en la Sombra controla a PSOE para la sustitución de los paradigmas cristianos por los masónicos (Alfonso Guerra nº2 de PSOE anunció que a España no le reconocería ni la madre que le parió)? ¿Controla también el desarrollo del Poder nacionalista catalán?.
1993 Aznar creyó haber ganado las elecciones al PSOE, impuesto en 1982 por la socialdemocracia alemana de obediencia masónica, pero los ordenadores enmudecieron durante un rato, (pucherazo electrónico?) y Felipe González fue presidente en una 4ª legislatura, que se cerró anticipadamente, a causa de la mala gestión económica y el chapucero terrorismo de Estado. 
1996 Aznar comprendió que tenía que "entrar por el aro" del Poder en la Sombra y los "hados" del recuento de votos le fueron favorables. Su excelente gestión al margen de consignas supranacionales, le llevó a ser amenazado como Kennedy, Nixon o Tatcher. Razón por la que cedió el liderazgo del PP a Rajoy. 
2004  Atentado del 11-M: todavía no se conoce oficialmente la autoría intelectual, ni los que pusieron las bombas en los trenes. El voto cambió, o volvieron a "decidir" los ordenadores de recuento; cuando las encuestas daban ganador al PP, de nuevo por mayoría absoluta. Y llegó Zapatero, el elegido por el centro de mando de las Finanzas mundiales en Nueva York, para rematar la destrucción de España.
2008, Zapatero volvió a ser elegido, a pesar de su nefasta gestión. Entonces, Rajoy pasó el Rubicón y se fue dos semanas a México para conseguir la protección del Poder en la Sombra, por mediación de la veterana derecha masónica mexicana. Ésto explica que el PP se conectara también a la gran computadora de Nueva York, tolerando la política de Zapatero, condición aceptada por Rajoy para llegar al poder.
2011 El gobierno Rajoy, sumiso a la estrategia del masónico "Nuevo Orden Mundial", colabora con OBAMA y acepta la ruptura de la unidad de España, siguiendo la "Hoja de Ruta" de Zapatero para la independencia de Cataluña y Vascongadas.
5 Poder Mundial Masónico
(Tesis Clavijo)
El Dólar USA tiene, como símbolo principal, 
una pirámide con trece niveles de Poder,
bajo el control del Ojo de Horus-Lucifer,
 en el interior del Triángulo Masónico.
Pirámide de 13 escalones de Poder
Siete herméticos y seis visibles
1. Anticristos (666):
Han pactado con Satán por ambición y soberbia 
para “Ser como Dios”. 
Sus inmensas riquezas (billones de dólares) 
les proporcionan un poder tan grande 
como para aspirar al dominio mundial.
2. Poder supra-nacional ($):
Los clanes bancarios controlan
 las finanzas internacionales. 
Es el dinero el que da el mayor poder 
y no la política ni los medios de comunicación. 
En la actualidad, el único contra-poder 
a nivel mundial es la Iglesia Católica. 
La Nueva Era controla a dirigentes 
del resto de las grandes religiones.
3. Sectas Iluministas:
Son los ideólogos al servicio mercenario 
de la élite super-plutocrática : 
Rhodes House, The Group (Oxford), 
Stull and Bones (Yale), Round Table...

4. Sectas Esotéricas:
Grupos organizados para el cambio de paradigmas: 
Sociedad Teosófica, Fabian Society...
5. Círculos internos del Poder:
Son grupos secretos de masones de muy alto nivel 
que proporcionan líderes para todos los niveles: 
logia BB, CFR...
6. Círculos discretos del Poder:
Son clubes para presentación de estrategias 
y captación de dirigentes: 
Bilderberg, Trilateral, Club de Roma...
7. Órganos funcionales:
Son la estructura que financia, asesora, impulsa
 y controla los planes estratégicos,
 económicos, políticos, militares, 
culturales y religiosos (Nueva Era) de los gobiernos 
y de las instituciones supranacionales. 
Por ejemplo, los servicios de inteligencia de USA 
ocupan a cientos de miles de funcionarios seleccionados
 y entrenados para informar (espiar), sub-contratar 
y ejecutar en todo el mundo.
8. Imperio Anglo-Americano:
Estructura de poder bicéfala:
-Protestante, Conservadora, "Republicana"
-Agnóstica, Socialista, “Demócrata”
Las dos “sensibilidades” masónicas 
se alternan en el gobierno, 
aunque los puestos “clave” de todos los gobiernos 
coinciden plenamente en los objetivos: 
destruir las soberanías nacionales 
y la Iglesia católica, 
que son los principales obstáculos 
para conseguir el Gobierno Mundial.
9. Estructura funcional:
-Económica: RF, FMI, BM, BCE...
-Política y cultural: 
ONU, UE, OEA, UNESCO, OMS, UNICEF...
-Militar: OTAN...
-Jurídica: Estrasburgo, La Haya...
10. Potencias subordinadas:
ALE, FRA, JAP, ISR
11. Potencias emergentes:
ISLAM, CHINA, INDIA, BRASIL
12. Gobiernos masónicos:
ITA, ESP, MEX, TUR…
13. Naciones títeres
6 La Conspiración avanza:
OBAMA espía a ONU, UE, España,...
'DER SPIEGEL'-EFE-La Gaceta (30-10-2013): La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EEUU, denunciada por su programa de espionaje a escala mundial, interceptó comunicaciones de la ONU, la Unión Europea (UE) y de decenas de países amigos, según nuevos documentos secretos revelados por "Der Spiegel".
Basándose en informes obtenidos por el ex técnico de la CIA Edward Snowden hasta ahora inéditos, el semanario alemán denuncia que el espionaje estadounidense logró penetrar en el programa de videoconferencias de Naciones Unidas y romper su sistema de cifrado. Esto supuso "una mejora dramática" de la capacidad de la NSA de obtener datos de las comunicaciones internas de la ONU y su "capacidad de desencriptar el tráfico", según un documento de los servicios secretos de EEUU.
En las tres semanas que siguieron a la irrupción de la NSA en el programa de videoconferencias, el número de comunicaciones descifradas pasó de 12 a 458, especifica el documento. Estas revelaciones ponen en entredicho el acuerdo por el que EEUU se comprometió a no llevar a cabo acciones secretas en la sede de Naciones Unidas, que se encuentra en Nueva York.
Otro de los informes revelados hoy por "Der Spiegel", que ya ha publicado en semanas anteriores otros detalles de la trama de espionaje masivo que desveló Snowden, apunta que la NSA siguió espiando a la UE tras cambiar su sede en septiembre de 2012 (anteriormente ya se habían denunciado escuchas de la sede antigua).
La NSA tiene en su poder planos de la embajada de la UE en la Tercera Avenida de Nueva York en los que se detalla la infraestructura de telecomunicaciones y los servidores de la sede diplomática. La revista alemana aporta más detalles: el nuevo edificio de la UE en Nueva York recibía en la NSA el nombre clave de "Apalachee" y la embajada comunitaria en Washington, el de "Magothy".
La NSA recurrió a virus para infiltrarse en ambos equipos de telecomunicaciones, copió los datos en los discos duros y aprovechó el establecimiento de una red privada virtual (VPN) entre ambas sedes para espiar en ambas. "Cuando perdemos el acceso a uno de los dos lados, podemos mantener a través de la VPN del otro lado. Lo hemos hecho en varias ocasiones cuando nos han expulsado de 'Magothy'", explica una presentación interna de la NSA.
Además, otra serie de documentos internos difundidos hoy por la publicación alemana indican que la NSA contaba con un programa de espionaje en 80 de sus embajadas y consulados en todo el mundo. El denominado "Servicio Especial de Recolección", que en la mayoría de los casos se llevaba a cabo sin el conocimiento del país anfitrión, tenía sedes en Fráncfort y Viena, asegura la revista, que no lista todos sus emplazamientos.
Imprime esta entrada