Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 7 de octubre de 2018

Washington: Gran ÉXITO de 'MARCH FOR LIFE' , respaldada por el Papa FRANCISCO y por TRUMP. En 44 años el aborto legal ha matado a más de 58 millones de hijos por nacer en EEUU. HazteOír y CitizenGO han representado a ESPAÑA en la Marcha Pro-VIDA (2411)

RESPALDADA por el PAPA FRANCISCO y por TRUMP
ELENTIR (28/01/2017): Multitudinaria "Marcha por la Vida" en Washington. La convocatoria de este año contó con el apoyo expreso del Papa Francisco y también con el respaldo del presidente de EEUU, Donald Trump (“tenéis todo mi apoyo”, dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter). Por primera vez un vicepresidente de EEUU participó en la marcha.
Mike Pence se dirigió a los asistentes en un valiente discurso en el que criticó la decisión de la Corte Suprema de EEUU de legalizar el aborto en 1973: “Hace 44 años la Corte Suprema se alejó del primero de los ideales de nuestra Declaración de Independencia: la vida“.
Más de 58 millones de hijos asesinados en EEUU desde 1973
La marcha contó con participación española: estuvieron allí el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, y miembros de la plataforma CitizenGO llegados desde nuestro país para respaldar a los defensores de la vida de EEUU. La importancia de la causa merece esos apoyos internacionales: en 44 años el aborto legal ha matado a más de 58 millones de hijo por nacer en este país, un auténtico genocidio que no sólo ha sembrado la muerte entre sus víctimas directas, sino también el dolor y el sufrimiento de millones de madres, a menudo engañadas o forzadas para que aborten. El más claro ejemplo de ello es Jane Roe, la indigente que fue engañada y utilizada por activistas proaborto para promover aquella causa judicial, y que hoy se muestra arrepentida de aquello y lucha por el restablecimiento del derecho a vivir desde la concepción.
Ignacio Arsuaga, en la Marcha por la Vida celebrada en Washington 
Mi enhorabuena a los convocantes de esta marcha y a todos los provida de EEUU por este gran éxito de convocatoria. Por supuesto, muchos grandes medios que la semana pasada dieron toda la difusión posible a la marcha de las feministas progres contra Trump, hoy harán como que no se han enterado de esta manifestación provida. No importa. Ellos podrán silenciarla, pero para algo tenemos Internet: para contar lo que algunos no quieren que se sepa. ¡Compártelo!
Vicepresidente Mike Pence en "March for Life"
ACI prensa-David Ramos (27/1/17 ): En la primera vez que un vicepresidente de Estados Unidos participa en una Marcha por la Vida, Mike Pence, segundo al mando tras Donald Trump, dirigió un discurso a los manifestantes en Washington D.C. y aseguró que en ese país “la vida está ganando”.
“De parte del Presidente de Estados Unidos y de mi pequeña familia, les agradecemos por defender la vida, les agradecemos por su compasión, les agradecemos por su amor, por las mujeres y niños de Estados Unidos”, expresó Pence.