Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 5 de octubre de 2018

EUTANASIA y Cuidados Paliativos. Los Pacientes deben ser Bien INFORMADOS

EUTANASIA y Cuidados Paliativos
Los Pacientes deben ser Bien INFORMADOS
13/08/18
Los obispos canadienses han advertido que en una época como la actual, donde avanza la eutanasia, los cuidados paliativos deben permanecer como una forma de atención médica claramente diferenciada.
Los obispos canadienses participan así en una consulta pública nacional ante la aprobación de un nuevo proyecto de ley sobre el desarrollo de los cuidados paliativos en el país norte-americano.
Los prelados recuerdan que la Iglesia se opone a la eutanasia, que en Canadá recibe el nombre de asistencia médica en la muerte. Y piden que los pacientes sean informados adecuadamente sobre las posibilidades de morir sin dolor pero sin provocar la muerte de forma intencionada.
Igualmente solicitan que haya una rama médica especializada expresamente en mejorar la calidad de vida de los enfermos terminales.
Objetivo récord de 7.000 asesinatos para 2017 
12/11/2017
Una vez que una sociedad acepta generalmente el asesinato como una respuesta apropiada al sufrimiento, existen pocos límites para el tipo de «sufrimiento» que será necesario para el exterminio. Holanda es un ejemplo de ello. Despenalizada la eutanasia desde 1972 -y formalmente legalizada en 2002- las muertes por eutanasia están aumentando vertiginosamente.
Comité para la Defensa de la VIDA
100 cuestiones y respuestas 
sobre la actitud de los católicos


¿Está permitida moralmente la eutanasia?
DOCAT 77
Doctrina Social de la Iglesia
Comentarios que Mons. Munilla hace al DOCAT, libro editado por la editorial Encuentro, que es una presentación popularizada pedagógicamente de la Doctrina Social de la Iglesia. En cada uno de los programas de Sexto Continente que Mons. Munilla realiza actualmente en Radio María, comenta un punto del DOCAT, que es recogido inmediatamente en este canal de iVoox que tienes aquí a tu disposición.
Imprime esta entrada