Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 6 de octubre de 2018

CATALUÑA: Revolución del 6 de octubre de 1934. El masón Luis Companys proclamó el "Estat Català" de la República Federal Española. La Guardia Civil se hizo cargo de la detención y custodia de los Mossos d´Esquadra. La MASONERÍA en la II República Española. Pirámide del PODER Masónico-Luciferino Supranacional

CATALUÑA: Revolución-Octubre-1934 
El masón Luis Companys proclamó el "Estat Català"
de la República Federal Española
Eduardo Palomar Baró 
Proclamada la República el 14 de abril de 1931, siguieron dos años y medio de gobiernos y mayorías parlamentarias de signo republicano y socialista. 
El 19 de noviembre de 1933 se celebraron elecciones democráticas, invirtiéndose la situación. El Centro-Derecha consiguió 375 escaños y la Izquierda, 98. El partido más votado fue la coalición derechista CEDA (Confederación Española de Derechas Autónomas) liderada por José María Gil Robles, que obtuvo 115 escaños. El PSOE quedó reducido a 60 escaños, a los que se sumaron 38 de sus afines, entre los que figuraba el PC con un solo diputado. 
Las izquierdas, muy democráticamente, no aceptan los resultados, impidiendo con amenazas de violencia social, que participe en el Gobierno el partido más votado. Tras diez meses de desórdenes, declararon el día 5 de octubre de 1934 la huelga general revolucionaria, teniendo sus episodios más destacados en Madrid, con un intento de asalto al Poder, en Barcelona, donde el gobierno autonómico proclamó la independencia de Cataluña, y en Asturias, que vivió una revolución marxista y anarquista de grandes proporciones. 
La rebelión catalana duró menos de ONCE horas. A las ocho y diez minutos de la tarde del 6 de octubre, Lluís Companys apareció en el balcón de la Generalidad acompañado de sus consejeros y proclamó la República Catalana. Sobre las siete de la mañana del 7 de octubre las tropas entraron en el Palacio de la Generalidad y detuvieron a Companys y a su gobierno y a los diputados Josep Tarradellas, Antoni Xirau, Joan Casanellas, Estanislau Ruiz, y al presidente del parlamento Joan Casanovas. Acto seguido detuvieron también en el Ayuntamiento al alcalde Carles Pi i Sunyer y a los concejales de ERC que le seguían. Los apresados fueron trasladados al buque Uruguay anclado en el puerto de Barcelona y reconvertido en prisión. Aquella mañana, las calles fueron quedando vacías de gente y todo fue volviendo a la normalidad. 
El gobierno de la República respondió militarmente. En Madrid, el intento fracasó. En Barcelona quedó aplastado el movimiento tras ser cañoneado el palacio de la Generalidad. En Asturias, mediante una campaña militar con participación de fuerzas procedentes de otras provincias y de Marruecos, la revolución quedó dominada el 15 de octubre de 1934. 
II República Española (1931)
Proclamación del Estado Catalán (1934)
23-mayo-2014
La Guardia Civil se hizo cargo de la detención 
y custodia de los Mossos d´Esquadra
Companys (ERC) proclamó el Estado Catalán
23-octubre-2017
El general Batet detuvo en la Generalidad 
a los encerrados que no huyeron por las cloacas. 
Los máximos responsables fueron juzgados 
y condenados a muerte, conmutada por 30 años
Resultado de imagen de masonería ii república
MASONES en la II República
12-octubre-2015
Durante el gobierno republicano-socialista, hubo trece ministros masones, el resto, influenciados en gran manera por la masonería, se caracterizó por declaraciones voluntaristas; búsqueda innecesaria de la confrontación con la Iglesia Católica y la incompetencia económica, entre algunas cosas. La responsabilidad de los masones en estos fracasos no fue escasa: Fernando de los Ríos en Instrucción Pública, Álvaro de Albornoz como presidente del Tribunal de Garantías Constitucionales, Juan Botella como ministro de Justicia, Manuel Portela, Eloy Vaquero y Rafael Salazar como titulares de Gobernación, Lluis Companys como presidente de la Generalidad catalana o Gerardo Abad Conde, como presidente del Patronato para la Incautación de los bienes de los jesuitas, fueron masones en puestos de responsabilidad, lo que demuestra la gran influencia y el poder que ejerció la masonería.
Resultado de imagen de ERC MASONES
MASONERÍA en CATALUÑA
La mano que mece la cuna del secesionismo 
Juan Robles 
08/10/2017
No se puede entender el procès sin la influencia de la masonería. Masones fueron Maciá, Companys y Carod-Rovira (ERC), y algunos autores aseguran que lo es 
Oriol Junqueras, el “cerebro gris” de la desconexión.
Aunque dicen no meterse en política y en religión, los masones no han hecho otra cosa desde el siglo XVIII. Se han metido en política para activar procesos revolucionarios y secesionistas. Y se han metido contra la religión, para perseguir al catolicismo -y a los católicos-. Incluso físicamente: ahí están los 2.500 sacerdotes y religiosos asesinados en el debe de Lluis Companys, que proclamó el Estat Catalá, en 1934, el modelo de Puigdemont, el ícono de la Declaración de Independencia. Esas dos constantes confluyen en la actual crisis catalana: que desafía a la unidad de España, y a la legalidad constitucional; y que, a la vez, tiene un sesgo laicista y anticatólico.
ARCHIVO AUTORES FORO
Poder Supranacional Luciferino
10-11-2015
Pirámide del PODER Masónico-Luciferino Supranacional, que nos esclaviza: es la CLAVE para comprender el funcionamiento del SISTEMA económico, político, moral, religioso y cultural del "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era"
Imprime esta entrada