Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 27 de octubre de 2018

Se quiere prohibir la exaltación del FRANQUISMO,... ¿y del Comunismo?. Dictaduras históricas son: Comunismo (Socialismo Internacional Ateo), Fascismo (Socialismo Nacional), Nazismo (Nacional-Socialismo). FRANQUISMO (Nacional-Sindicalismo Católico) es: Democracia Orgánica, Autoritaria frente a Comunismo y Masonería. Nuevo Orden Mundial, enemigo de la Iglesia

Nuevo Orden Mundial, el enemigo de la Iglesia Católica
Se quiere prohibir 
la exaltación del fascismo,... 
¿y del comunismo?
Eulogio López 
27/10/18 
La actualidad de la semana pasa por el Europarlamento, 
Irlanda, Podemos, Tezanos, Sánchez y Caixabank
El problema de cualquier recorte a la libertad de expresión es que todo el mundo sabe lo que es una ofensa, pero no todo el mundo sabe lo que es el fascismo.
En cualquier caso, ¿por qué no prohibir la exaltación del comunismo? Es igual de malo que el fascismo –dos derivados del socialismo– pero el comunismo ha durado mucho más, ha hecho más daño que nazismo y fascismo juntos y se ha ido de rositas por la historia.

Además, el Nuevo Orden Mundial (NOM), el enemigo de la civilización cristiana, no quiere despenalizar –eso era antes–: lo que quiere es imponer, censurar, asfixiar al contrario, no con argumentos, claro, sino con el BOE, con la fuerza del Estado, aparatos policial y judicial incluidos.
TEXTO completo.....AQUÍ


Santiago Clavijo, editor del Blog: Dictaduras históricas: Comunismo (Socialismo Internacional Ateo), Fascismo (Socialismo Nacional), Nazismo (Nacional-Socialismo). FRANQUISMO (Nacional-Sindicalismo Católico): Democracia Orgánica, Autoritaria frente a Comunismo y Masonería.

Imprime esta entrada