Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 12 de octubre de 2018

12 de Octubre: Fiesta Nacional de España, Nuestra Señora del Pilar y Fiesta de la Hispanidad (Descubrimiento y Evangelización de América)

Emperatriz de la HISPANIDAD
Virgen del Pilar y de GUADALUPE
¡Feliz Día de la Hispanidad!
¿Qué celebramos? La llegada de la Fe y la Esperanza cristiana a América, y con ellas, un Nuevo Mundo...El 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón llegaba a la isla Guanahaní en el archipiélago de Bahamas.
Pero más allá del hecho histórico. ¿Qué es a Hipanidad? Hispanidad somos tú y yo. Somos hijos de nuestra historia, una historia común que nos une como hermanos, en un mismo ser y sentir, pero también en un mismo proyecto. La definición que más me gusta es la de García Morente:
“La imagen intuitiva que mejor simboliza la esencia de la hispanidad es la figura del caballero cristiano, optimista e impaciente al mismo tiempo, no acata leyes que no sean las leyes de Dios. Y lo hace con grandeza frente a mezquindad, con arrojo frente a timidez, con altivez frente al servilismo, con más pálpito que cálculo y con impaciencia de eternidad”
Los desfiles están bien, los bailes, también; los concursos gastronómicos. Pero lo más imporante es saber bien qué celebramos. Y celebramos principalmente una FE que nos dio LIBERTAD Y ESPERANZA.
Imprime esta entrada