Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 26 de octubre de 2018

Historia de la CREACIÓN y Genealogía de los Españoles. Cronología ilustrada de ADÁN, Noé, Cretenses, Tartessos, Íberos, Celtas, Romanos y Visigodos

Ciencia y FE
HISTORIA de la CREACIÓN y de ESPAÑA
A mi Familia y Amigos
Santiago CLAVIJO
Octubre de 2018
 ÍNDICE
2. GENEALOGÍA de los Españoles
 1. Big-Bang y Linaje Humano
Hace unos 13.700 millones de años, DIOS Todopoderoso, Infinito y Eterno creó el Universo desde Nada-Cero, a la vez que las Leyes de la Evolución de la Materia y de la Vida. Antes del Bigbang no existía el Tiempo ni el Espacio ni la Energía ni la Materia. La Creación se inicia con la explosión de una partícula infinitesimal de energía superconcentrada. Todos los días o etapas de la Creación se realizan en un instante de Dios, que está fuera el tiempo. La existencia de todos los hombres fue prevista por Dios desde el principio de los tiempos. Todas las almas de la humanidad, pasado, presente y futuro, están en la mente de Dios hasta la concepción.

Azar
El Azar es el Efecto-Suma de todas las Causas cuyas Leyes Naturales, Físicas, Químicas y Biológicas, creadas por Dios, desconoce todavía la Ciencia. No existe el Azar sino la Ignorancia del Hombre y la Omnipotencia de Dios.

Cosmología
El Universo tiene un número de Planetas del orden de mil trillones (21 ceros) en base a mil millones de Galaxias, cien mil millones de Estrellas por galaxia y diez Planetas por estrella.

Etapas de la Evolución
(Ma=Inicio en Millones años aprox.) 
Luz, Firmamento y Astros (13.500 Ma) 
Tierras y Mares (5.000 Ma)
Vida Unicelular (4.000 Ma)
Vida Pluricelular (3.000 Ma)
Eucariotas (2.000 Ma)
Plantas, Hongos, Artrópodos (500 Ma)
Anfibios (300 Ma)
Mamíferos (200 Ma)
Reptiles, Dinosaurios Aves (100 Ma)
Primates (275 cc.cerebro-50 Ma) 
Simio-Gorila-Chimpancé-Orangután
Pre-Homínido (450 cc-5 Ma.): 
Homo Habilis (600 cc.-2 Ma)
Homo Erectus (900 cc.-1 Ma)
Homo Sapiens (1.200 cc.-0,5 Ma)
Eva Mitocondrial (200.000 años)
Homo Neanderthalis (100.000 años)
Homo Sapiens Sapiens (75.000 años)
Fin de la Creación: ADÁN y Eva (25.000 aC)

Las últimas especies de homínidos salieron del centro de África antes de la 4ª glaciación y se dispersaron por Oriente Medio, Europa, Asia, y desde allí por América. Las diferentes subespecies (Neandertal, Cromañón, etc) no fueron compatibles para la procreación. La catástrofe del volcán Toba en el norte de Sumatra cambió el curso de la historia al producir la casi extinción de los homínidos. Sobrevivieron unos mil individuos que repoblaron el planeta hasta su extinción antes de 10.000 aC, exceptuando al grupo progenitor de Adán y Eva en Mesopotamia. Los científicos nunca podrán encontrar pruebas de la existencia de alma en los restos arqueológicos de homínidos, que tuvieron inteligencia y sentimientos superiores a los de simios o perros.

Linaje Humano
La voluntad omnipotente, infinita y eterna de DIOS Creador completó su obra con la Creación del Hombre a su imagen y semejanza con Cuerpo y Alma. El alma no puede ser consecuencia de una super-mutación, la probabilidad matemática de que eso suceda es cero.
Adán y Eva fueron creados hace unos 25.000 aC, al final de la 4ª glaciación (100.000 a 10.000 años aC), cuando DIOS concedió el alma a una pareja especialmente evolucionada de "Homo Sapiens Sapiens" en el PARAÍSO de Mesopotamia.
Los primeros humanos pudieron unirse excepcionalmente con alguna de las homínidas de su especie con el fin de evitar la extinción del género humano a causa de las enfermedades contagiadas por animales después de la expulsión del Paraíso por el Pecado original. Los frutos de esas uniones habrían sido humanos, si Dios les hubiera concedido el Alma en el instante de la concepción, heredando el pecado original de Adán. En esta hipótesis, todos los humanos descendemos de Adán pero no todos de Eva.
Genética
Los tres billones de pares de información del Genoma humano están organizados en 23 cromosomas; uno de los pares es el determinante del sexo, XX en mujeres y XY en varones. Los cromosomas X e Y contienen aproximadamente igual cantidad de proteínas y ADN (Ácido Desoxirribo Nucleico).

Extraterrestres
La inmensidad de un Universo con unos 1.000 trillones de planetas y la complejidad del Hombre, cuyos genes contienen una información superior a 3.000 Megabíts, demuestran por la ley de probabilidades que la Creación no es producto del Azar sino de un DIOS eterno fuera del tiempo, todopoderoso e infinito, capaz de concebir y organizar las Galaxias y el Genoma Humano.
El Universo con sus leyes de Evolución, fue creado para el Hombre a mayor gloria de DIOS (principio antrópico) con el fín de hacer posible la Encarnación de Jesucristo, soberano de Cielo y Tierra (cristocentrismo). La Redención de la Humanidad en el planeta Tierra, apoya la hipótesis de que el género humano está sólo en el Universo


2. Genealogía de los Españoles
Cronología ilustrada desde Noé a Pelayo 
Genética de los pueblos ibéricos
10.000 aC: Noé en el Arca a los 40 días de Diluvio

Noé y su familia sobrevivieron al Diluvio que inundó los territorios habitados entre el mar Mediterráneo y los océanos Índico y Pacífico. Los grandes ríos Nilo, Tigris Eúfrates, Indo, Ganges, Amarillo,..., albergaron las ciudades en camino a la civilización, pero fueron destruídas como castigo a las aberraciones de sus habitantes paganos, que adoraban dioses crueles y no acataban la Ley Natural, por causa de las tentaciones de Satanás. Noé tuvo tres hijos cuyos descendientes repoblaron los 5 continentes después del castigo de la Torre de Babel: Sem (Mesopotamia-Anatolia-Creta-Grecia-Roma), Cam (Egipto-África) y Jafet (India-China-Australia-América).
Resultado de imagen de babilonia
5.000 aC: Torre de Babel, origen de las Razas

Resultado de imagen de babilonia
3.000 aC: Babilonia en Mesopotamia

Emigrantes del Creciente Fértil, amorreos, jebuseos, filisteos, fenicios, hicsos de Anatolia o egipcios del delta del Nilo, ante la presión del imperio sumerio-acadio de Mesopotamia, llegaron a Creta hacia 2000 aC. En esta época, Abraham emigró desde Ur a la tierra de Canaán por mandato de Dios, que eligió al pueblo judio para una Alianza, materializada con las Tablas de la Ley (10 Mandamientos). Mesopotamia, entre los ríos Tigris y Eufrates, es el lugar del Paraiso de Adán-Eva (35.000 aC) por la gracia de Dios.
2000 aC: La Atlántida de Platón en Creta 

1500 aC: Reino de los Tartessos en el Sur de ESPAÑA

Atlantes emigrados de Creta al final de la civilización pre-minoica, destruida por la catástrofe volcánica de la isla de Santorini, se instalan en la costa Sur de nuestra Península y en el valle del Guadalquivir, rico en minerales, aceite y vino. fundando el reino de los Tartessos. Platón (360 aC) en Diálogo con Critias, describe la guerra entre la Atenas pre-helénica y la Atlántida, hipotético imperio occidental en una isla misteriosa. Critias sostiene que existió en una época muy remota, más allá de las columnas de Heracles (Estrecho de Gibraltar) y que fue tragada por el mar.
El TORO relaciona a Creta y España: Minotauro, monstruo mitológico con cabeza de toro y cuerpo de hombre, hijo de Pasifae reina de Creta y de un toro que el dios Poseidón había regalado al marido de Pasifae, el rey Minos. Cuando Minos se negó a sacrificar el animal, Poseidón hizo que Pasifae se enamorara de él y engendrara un ser medio hombre, medio bestia: el Minotauro. Minos ordenó al arquitecto e inventor Dédalo que construyera un laberinto tan intrincado del que fuera imposible salir sin ayuda. Allí fue encerrado el Minotauro. Durante 27 años, el hijo ilegítimo de la reina permaneció oculto en el inexpugnable laberinto de Cnosos, siendo alimentado con jóvenes víctimas humanas que Minos exigía como tributo a los helenos vencidos. El héroe griego Teseo se ofreció como una de las víctimas. Cuando Teseo llegó a Creta, Ariadna hija de Minos se enamoró de él y lo ayudó a salir dándole un ovillo de hilo que sujetó a la puerta del laberinto y fue soltando a través de su recorrido. Cuando se encontró con el Minotauro dormido, golpeó al monstruo hasta matarlo, salvando a los jóvenes y doncellas condenados al sacrificio, que siguieron el hilo hasta la entrada. 
Resultado de imagen de 1.000 aC: Los Fenicios colonizaron Cádiz
1.000 aC: Los Fenicios colonizan Cádiz

En tiempos del rey Salomón, arrebataron Gadir (Cádiz) a los Tartessos para controlar el comercio del Mediterráneo occidental. El profeta Ezequiel cita a TARSIS.
Resultado de imagen de 900 aC: Invasión de los Íberos
900 aC: Invasión de los Íberos
Íberos entran en España por la costa Sur desde África (pre-íberos) y por el Pirineo Oriental desde Europa, procedentes de Anatolia y del Cáucaso. Se asientan en la costa de Levante y penetran al interior por los ríos Ebro y Segura.
800 aC: Invasión de los Celtas
Celtas entran en España por el Pirineo Occidental, procedentes de las estepas entre el mar Negro y el mar Caspio, ocupando la costa Norte, el Noroeste y la meseta Norte del Duero,
600 aC: Griegos descubren el rio Ebro y bautizan como Iberia a la Península celtíbera.
400 aC: Dama de Elche en Iberia 
212 aC: El cartaginés Aníbal destruye Sagunto
133 aC: Roma destruye Numancia, bastión celtíbero
Roma había identificado como Hispania a la Península ibérica y como Astura al río Esla. Hispania significa «tierra abundante en conejos», citado por Cicerón, César, Plinio el Viejo, Catón y Tito Livio. Para Cunchillos en su Gramática (2000), "span" en fenicio y "sphan" en arameo es "spy" que significa «batir metales». Así "i-spn-ya" sería la «la tierra en la que se forjan metales».
139 aC: El celtíbero Viriato es asesinado por Roma 
83 aC: Sertorio lucha con Hispania contra Roma
20 aC: Astures resisten a Roma en Valle de Valdeón-Picos de Europa
Leoneses (Astures cismontanos), Astures transmontanos y Cántabros, en las estribaciones de los Picos de Europa, se rinden al emperador romano Augusto, que desembarcó en Cantabria con dos legiones. Es el fin de la conquista y unificación de Hispania, después de dos siglos de lucha de los Celtíberos por su libertad.
Imperio Romano financiado por el Oro de Las Médulas en León 
40 dC: Virgen María con Santiago en Zaragoza
Zaragoza: Basílica Virgen del Pilar-Patrona de España 
Santiago Apóstol transmite la Fe de Cristo a los Celtíberos romanizados y la Virgen le visita en Zaragoza, patrocinando Hispania como "Tierra de María" (Juan Pablo II en 1982)
507: Visigodos expulsan a los Vándalos de HISPANIA
589 dC: Conversión del arriano Recaredo, rey de España
600: San Isidoro de León-Arzobispo de Sevilla


711: Mahometanos norteafricanos invaden España
Sus leyes prohibían el matrimonio con los cristianos. Los emires y califas tuvieron algún hijo bastardo con esclavas elegidas como concubinas por su gran belleza. Es el caso del omeya Abderramán III, hijo de una esclava vascongada.
722: Batalla de COVADONGA
Pelayo, duque de Cantabria descendiente del rey visigodo Chindasvinto, inicia la Reconquista de España en la batalla de Covadonga (Picos de Europa), con la intervención milagrosa de la Virgen María.

Imprime esta entrada