Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 23 de julio de 2019

Santiago Abascal (VOX): Gran discurso patriótico de estreno en el Congreso, contra la investidura como Presidente del social-comunista Pedro Sánchez, que lidera un nuevo Frente Popular contra España y la Iglesia católica. Y resumen de prensa independiente

Discurso patriótico de estreno en el Congreso 
contra la investidura del social-comunista Sánchez
23-julio-2019
Abascal a Sánchez: "Usted prefiere a Arnaldo Otegi antes que a Ortega Lara"
Abascal a Sánchez 
"Usted prefiere a Otegi antes que a Ortega Lara"
"Alertando sobre la creación de un "Frente Popular"
Marta Loureiro
22-julio-2019
En su estreno en el Congreso de los Diputados, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha recuperado el discurso nacional que permitió a su partido conseguir 24 diputados en las elecciones generales. En un tono muy duro contra Pedro Sánchez, ha denunciado la creación de un Frente Popular sobre el que se pregunta si es "fruto del 11-M". "Nos amenaza un gobierno formado por chavistas, filoetarras o separatistas", ha advertido aunque se ha mostrado convencido de que "España resistirá porque esta es una gran nación".

"Votaremos no", ha anunciado Vox "el partido más lejano al proyecto que Sánchez tiene para España". En una intervención centrada en denunciar "el golpe de Estado" que tuvo lugar en Cataluña el 1-O, Abascal ha criticado lo que considera un "blanqueamiento de ETA" por la entrevista de RTVE al terrorista Arnaldo Otegi y se ha preguntado si responde a la hoja de ruta marcada por Zapatero, insistiendo en reclamar las actas de la negociación con la banda terrorista.

El líder de Vox ha aprovechado su intervención para desgranar varias de las propuestas de su partido al tiempo que ha pedido respeto a sus votantes y ha denunciado el "apartheid" que, según dice, están sufriendo. Abascal ha pedido el cese del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande- Marlaska, por "justificar" los ataques a Cs durante el Orgullo Gay y ha señalado a Pablo Iglesias como responsable del acoso sufrido por haber declarado la alerta antifascista.

Economía, inmigración y memoria histórica
Abascal ha criticado la política tributaria de la izquierda, denunciando que las constantes subidas de impuestos impiden a los pequeños empresarios sacar adelante sus negocios o a los jóvenes a formar una familia. "Impuestos, impuestos y más impuestos", se ha quejado criticando que su única finalidad es mantener "el disparate autonómico" y la "orgía de las subvenciones".

También ha pedido combatir la inmigración ilegal y ha recordado a los Guardias Civiles heridos en la valla de Melilla durante el último asalto a la frontera. "No es un hecho aislado", ha asegurado al principio de su intervención. En su discurso, muy crítico con la izquierda, ha denunciado la Ley de Memoria Histórica calificándola de "insulto a la inteligencia".

Sánchez evita dirigirse a Abascal
El candidato del PSOE a la investidura ha aprovechado su respuesta para dirigirse a Pablo Casado y Albert Rivera para pedirles que se opongan a un "discurso reaccionario" que pone en cuestión "nuestros sistema democrático". Sin ni siquiera mirar a los diputados de Vox, sentados en el gallinero del Congreso, Pedro Sánchez ha criticado los gobiernos de PP y Cs "apoyados por la ultraderecha" para reclamar que "levanten el cordón sanitario al PSOE" y "se lo pongan a la verdadera amenaza" en referencia al partido de Abascal.

"Usted prefiere a Arnaldo Otegi que a Ortega Lara", le ha respondido a su vez el presidente de Vox que le ha reprochado tener preparada la réplica antes de haber oído su intervención. "Asistimos a la consolidación del Frente Popular", ha insistido Abascal denunciando la "falta de escrúpulos y la ambición de poder" de Pedro Sánchez.
Investidura de Sánchez
Tras muchos años se habló de la vida del no nacido
Santiago Abascal: Pedro Sánchez es un ateo ególatra
Se mantiene en Moncloa porque alenta el guerracivilismo 
Eulogio López
23-julio-2019
Abascal se distinguió del resto de líderes 
Es el único que defiende la propiedad privada
El novato líder de Vox le dio una lección de señorío al presidente del Gobierno durante la sesión investidura del lunes 22. Mientras Sánchez arremetía contra Abascal con el insulto –que no definición- de ultraderechista, Abascal respondía con ideas.

De entrada, por vez primera en muchos años, se volvió a hablar, desde la tribuna del Congreso, de la vida del no nacido, el gran olvidado y el gran injuriado de la política española: el ser humano más inocente y más indefenso, el concebido y aún no nacido. Todo ello ante un Congreso que ha convertido el crimen del aborto en un derecho feminista.
Buena definición del sanchismo por parte de ABASCAL: 
ingeniería social, dictadura progre y frentepopulismo 
Abascal, además, definió perfectamente el sanchismo. Sólo olvidó recordar que el presidente del Gobierno acude al tópico como las moscas a la miel y que no se le ve muy consciente de ello, no comprende qué implica lo que dice. En cualquier caso, la definición de Abascal es cierta: el sanchismo es ingeniería social, dictadura progre y frentepopulismo.

Todo ello, por supuesto, concretado en una ristra de lugares comunes: feminismo, homosexualismo, ecologismo, animalismo y transhumanismo y todo ello con una nota distintiva común: la cristofobia.

Todo lo demás fue lo habitual. La izquierda, socialistas, comunistas y separatistas, peleándose a brazo partido por el poder, enseñando los dientes y soltando navajazos por su cuota de ‘responsabilidad’, mientras la derecha, Pablo Casado y Albert Rivera, hacían política de campanario -brillante Casado, enloquecido Rivera- con un cruce de reproches con el Gobierno, sin entrar en las cuestiones de fondo, particularmente en las cuestiones morales, que, en contra de lo que aseguran los tertulianos, son las que preocupan a la gente. 
El debate de Investidura, según lo previsto: 
la izquierda a hachazos por el poder;
 la derecha se perdió en el narcisismo catalán 
Los líderes del PP y Ciudadanos se perdieron en el narcisismo catalán. Olvidaron que los separatistas son narcisistas, sólo hay una cosa que no pueden sufrir: que se les ignore.

Ojo, también en Economía la nota distintiva durante el Debate de Investidura la puso Vox: es el único de los cinco partidos que cree en la propiedad privada.

Y también ha quedado clara una cosa: hemos situado como presidente del Gobierno a un personaje como Pedro Sánchez que, en desarrollo lógico de su ateísmo, sólo cree en sí mismo. Sánchez es, antes que nada, un ególatra. Se trata de una fe que puede dar muchos disgustos, porque, con tal de mantenerse en Moncloa, repetirá el mayor peligro para la paz en la España actual: el guerracivilismo.
Santiago Abascal
la Vox que clama en el desierto
Enríquez de Aguilar
23/07/2019
Santiago Abascal ha dicho lo que hacía medio siglo no se escuchaba por estos páramos, por estos eriales. Y lo mejor no es, con todo, eso, sino que lo ha dicho sintiéndolo, desde el corazón, con la mente y en el alma. Hoy Abascal es un nuevo José Calvo Sotelo… 
¿acabará también víctima del Frente Popular actual?
  • El grupo parlamentario de Vox no va a apoyar su investidura. No le desvelo ningún secreto; de hecho usted ni siquiera ha solicitado nuestro apoyo; nos ahorra la hipocresía.
  • Nos han preguntado si contemplábamos una abstención patriótica. Yo ya respondí hace tiempo; Vox es el grupo más alejado del proyecto que tiene el PSOE para España y usted se sentirá orgulloso de ello. Yo también.
  • Soy el hijo de un sencillo comerciante de Álava, que nos dejó hoy justo hace dos años y que entró en política para defender a su patria de los criminales de ETA (…). Les confieso que me metí en política con 18 años para defender a mi padre, amenazado de muerte durante los últimos 30 años de su vida. Y esos criminales no sólo eran locos sedientos de sangre, también criminales con un objetivo político: implantar una tenebrosa ideología autoritaria.
  • Usted corresponde al halago terrorista invitando a Otegui a la televisión pública.
  • Nos gustaría saber si este empeño de normalizar a los terroristas es fruto de las negociaciones que Zapatero mantuvo con la banda terrorista ETA. Creemos que los españoles tienen derecho a saber si el PSOE de Zapatero puso en marcha una hoja de ruta para blanquear el terrorismo de ETA.
  • Abandonen toda esperanza porque nunca lograrán sus objetivos políticos o criminales. No ha llegado España hasta aquí para que la derroquen una serie de fanáticos.
  • Ojalá muy pronto la inmensa mayoría de los españoles desterremos de las instituciones a quienes pretenden dinamitarlas.
  • Hay españoles que necesitan de la eficacia del Estado. Mientras la izquierda continúa con su disparatada agenda y los separatistas conspiran contra la Constitución, los españoles tienen que seguir pagando la factura, una factura que según su discurso, seguirá aumentando.
  • Impuestos, impuestos, impuestos: es inaceptable que haya hijos que tengan que renunciar a la herencia de sus padres porque no pueden hacer frente a la factura fiscal que ustedes les imponen. (…) Siento rabia e indignación cuando un autónomo me cuenta que no puede tomarse vacaciones, o el empresario de una pyme que no puede mantener su negocio. Lo más terrible es que ustedes destinan el dinero de esos impuestos a destruir riqueza, a restringir libertades, y a aniquilar la igualdad de los españoles ante la ley.
  • Ya hemos dado las gracias a los portavoces políticos con los simpatizantes de Vox agredidos desde el pasado mes de noviembre. Ya lo he hecho en persona, porque han sido pocas las muestras de solidaridad, y casi ningún partido político los ha apoyado. Lo han visto con normalidad. Puedo entenderlo porque el miedo es una mordaza muy poderosa, pero ese violento apartheid es en realidad el linchamiento y el acoso al derecho a disentir y el deber de rebelarse frente a quienes pretenden imponer un discurso.
  • Durante algún momento se me pasó por la cabeza decretar una alerta anticomunista en Galapagar. Tenemos más sentido de la responsabilidad y respetamos la libertad de la gente y las leyes a pesar de que nos demonicen como enemigos de mujeres, homosexuales y migrantes.
  • Las voceras del feminismo supremacista no hablan en nombre de todas las mujeres, sino en nombre de su propia ideología. (…) Las ONG ni representan a los inmigrantes ni los salvan, son la colaboración necesaria con las mafias que se lucra con los seres humanos. Ni siquiera los animalistas hablan en defensa de los animales, a pesar de su discurso tan irracional y totalitario. Vox ha llegado para denunciar esta ficción política.
  • ha venido para quedarse: representa a mujeres, homosexuales, vascos y a millones de españoles que no piensan como ustedes y que están hartos de que ustedes les digan cómo tienen que pensar y qué tienen que decir y qué tienen que hacer.
  • No podemos permitir que los enemigos utilicen las herramientas del Estado para atentar contra las instituciones.
  • Ya nos avanzaba usted sus planes para afrontar el envejecimiento de la población: una ley de eutanasia.
  • Por una mezcla de pereza e irresponsabilidad dicen que lo resolveremos con la inmigración. El señor Sánchez, y casi todos ustedes comparten una indiferencia por el envejecimiento unido a un particular entusiasmo por el multiculturalismo que no es más que la aniquilación de la cultura española. Ese disparate multicultural ya ha fracasado en toda Europa.
  • Nos oponemos a la inmigración ilegal, esa que ustedes amparan, incentivan y llaman. Nos llaman ‘racistas’, ¿verdad, Ignacio? Una nación sin fronteras es igual que una casa sin paredes: deja de ser un hogar. Aceptamos la inmigración legal y ordenada.
  • Cuando una violación en grupo es llevada a cabo por españoles la llevamos a los titulares, cuando los autores son extranjeros, se oculta descaradamente el origen nacional y se dice que se hace para no provocar xenofobia. ¿Acaso piensan que los españoles no pueden conocer los datos reales? ¿Que tienen que tutelarles como si fueran menores? Llevan décadas diciendo a los españoles corrientes que son estúpidos, homófobos, machistas…
  • La ley de memoria histórica es un ataque a la libertad y un insulto a la inteligencia. Es increíble que tengamos que perder tiempo y dinero en profanar tumbas y conocer su verdad que oculta que el fundación de su partido amenazó de muerte al señor Maura, y que poco después el señor Maura fue tiroteado. (…) Comunistas amenazaron a Calvo Sotelo, y días después acabó asesinado. Y sin embargo, el pasado 13 de julio, la cuenta oficial de Twitter de esta casa prefería recordar que Frank Sinatra grababa su primer disco. Una memoria histórica a su manera.
  • Van a continuar los salarios de miseria que hacen imposible formar una familia. Las mujeres estarán más desprotegidas porque ustedes no meterán para siempre a sus agresores en la cárcel. Creo que el frente popular traerá miseria a la economía, restricción de libertades, inseguridad en las calles… pero también creo que España resistirá. Porque los españoles siempre han estado por encima de sus gobernantes.