Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 26 de diciembre de 2021

Expediente Royuela: Mena negocia con los topos

Mena negocia con los topos 
del Expediente Royuela

El 20 de diciembre de 2021, Santiago ha subido el vídeo
del expediente nº 930, 

donde se publican los nombres de los veintitrés fiscales de Catalunya y de los seis magistrados del Tribunal Supremo que Mena considera que le roban sus notas y las proporcionan a Alberto Royuela, para su incorporación al conocido Expediente Royuela.

En otro vídeo , del 24 de diciembre, Mena informa a la Ministra de Defensa Margarita Robles sobre las negociaciones con los dos fiscales jefe de la lista de topos.

En la primera nota Mena dice que "las negociaciones con Bañeres están muy avanzadas. Creo que en pocos días habrá aceptado nuestra oferta. En cuanto a la Talón la cosa no va por buen camino. Te mantengo informada". Se refiere a Francisco Bañeres Santos, Fiscal Superior de Cataluña, y a Concepción Talón Navarro, Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Barcelona y miembro de la Comisión Permanente del Consejo Fiscal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Comisión de Deontología de la FGE.

En una segunda nota, Mena le dice a la Ministra: "Guerra abierta contra la fiscal Concepción Talón. Cualquier dato que me pueda ser útil se agradecerá. Díselo también a Cándido [Conde-Pumpido] y a Bermejo [ex ministro de Justicia Fernández Bermejo]. Que escarben por todas partes. Comunícame lo que vayáis encontrando. La mayor humillación hará tener que cooperar gratis".

La metamafia de José María Mena Álvarez (Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña entre 1996 y 2006) ha sido denunciada por todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.100 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, sentencias amañadas, chantajes y extorsiones, robo de automóviles de alta cilindrada, préstamos con usura, escuchas ilegales, etc.

El #ExpedienteRoyuela documenta la forma criminal en la que Mena ha conseguido una fortuna que le sitúa dentro de la lista Forbes de los más ricos del mundo, según ha denunciado nuestro Presidente en la Agencia Tributaria, el 13 de octubre de 2021.

El Correo de España no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, los cuales son los únicos responsables de las mismas.

Santiago Royuela Samit, nacido en Barcelona en 1975, el menor de 6 hermanos. Licenciado en física por la Universidad de Barcelona y cursando el grado de matemáticas por la UNED y Cursa máster en inteligencia artificial, a la vez que empresario, se dedica actualmente a difundir el llamado “Expediente Royuela” ante la querella que va a presentar en breve. Por circunstancias políticas y su disidencia con el sistema, tras el amaño de dos sentencias, cumplió un total de 9 años y medio en prisión, convirtiéndose en víctima de la justicia de este sistema que denuncia.

Imprime esta entrada