Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 7 de diciembre de 2021

***NOM-PLANdemia: CRONOLOGÍA de un GENOCIDIO PROGRAMADO. Por Luys Coleto

Portentoso documental sobre la PLANdemia: 
CRONOLOGÍA DE UN GENOCIDIO PROGRAMADO
7 DIC 2021

Fernando Vizcaíno Carles, ReVelión en la Granja, desde el principio de la PLANDEMIA, brillante, desmontando la farsa covidicia. Y, sobre todo, contra el consumado liberticidio, avatar del presente genocidio. Excepcional docu, primera y segunda parte de una trilogía.


Timovacuna, exterminio poblacional

Timovacuna, tan evidente, controlar y asesinar a una gran proporción de la población mundial sin que nadie sospeche que fueron inicuamente envenenados. Masacrados. Objetivo, hasta la hez, arrostrando todas las genocidas consecuencias.


La proteína de pico, proteína Spike, pues, dentro de todos los viales de las timovacunas transgénicas. Proteína de pico deviniendo uno de los más letales y dañinos que el hombre haya creado. El objetivo, nítido: exterminar millones de personas sin que nadie se dé cuenta. Veneno con una agenda. 2030, para principiar. A través de la proteína de la espícula, brutales reacciones alérgicas, parte de la peña enfermando gravemente. Y muriendo progresivamente.


Gracias, Fernando

Mediante atroces protocolos obligatorios, dizque médicos, diseñando la muerte. Y el masivo e intencionado daño, fomentando el terror, caja tonta mediante, por ejemplo. Pretexto falsamente sanitario. "Justificar" la timovacunación de la población del planeta entero. Su paulatino exterminio. E implacable control de los supervivientes. Y sin olvidar, deviniendo semoviente y grafenado bluetooth, nanorouter mediante


…Gracias, otra vez, Fernando. En fin.


Imprime esta entrada