Por qué defendemos la Rusia cristiana de Putin f
rente al Nuevo Orden Mundial
(Audio del director de AD)
28-2-2022
Julia Navarro.- Lo que está en juego en el conflicto de Rusia y Ucrania es la imposición del Nuevo Orden Mundial, antiguo anhelo de las élites globalistas de construir un gobierno mundial en base a instituciones internacionales, como las Naciones Unidas, la OMC, la OMS, la Unesco, la Corte Penal de la Haya, el Banco Mundial, etc.
Al final, lo que se trata de imponer a Rusia es este mundo del relativismo, que impone la ideología de género, y que busca el pensamiento único. Y a quienes no piensan y hablan como ellos, los atacan, difaman personalmente a todos los que no se encuentran en este pensamiento único.
Lo que nos jugamos en el conflicto del este es nada más y nada menos que la supervivencia de la tradición cristiana. Estos valores los tenemos que defender. No solo la tradición cristiana, la Revelación, la fe sobrenatural, sino también valores naturales: la dignidad de todos los hombres contra el aborto, contra el transhumanismo, que busca hacer un híbrido, una combinación entre un hombre y una máquina, un hombre y los animales.
Esa situación debe impulsarnos a ser no solo una minoría que sufra, sino también una minoría que es creativa, que defiende los derechos humanos contra este plan satánico de control mundial.
Toda la ofensiva contra la Rusia cristiana de Putin es contra la dignidad humana.