Una nueva película argumenta que la OMS participó
en un “experimento de control de la población”
bajo la apariencia de un programa de vacunación
13.6.22
Children’s Health Defense (CHD) ha colaborado con el cineasta y activista británico Dr. Andy Wakefield y Robert F. Kennedy Jr. para presentar una nueva película que se propone demostrar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) está involucrada en un “ experimento de control de la población ” “llevado a cabo bajo la apariencia de un programa de vacunación” y resultó “en la esterilización de mujeres en África sin su conocimiento o consentimiento”.
Según un comunicado de prensa emitido por CHD, la película de 30 minutos titulada «Infertility: A Diabolical Agenda» se estrenará el viernes 10 de junio a las 2 p. m. ET en CHD.TV , seguida de una mesa redonda especial con Wakefield, Dra. Christiane Northrup, Dr. Jim Thorp, Dr. Brian Hooker y Dra. Liz Mumper.
Los invitados están programados para «discutir el dramático aumento de los problemas de infertilidad en todo el mundo».
“Es una ironía oportuna que la Organización Mundial de la Salud revele sus verdaderos colores en su intento desesperado por controlar la salud mundial”, dijo Wakefield, el director de la película, en el comunicado de prensa compartido con LifeSiteNews.
“Esta historia es un verdadero engaño de la ‘OMS’”, bromeó.
Según CHD, la nueva película “revelará la verdad detrás de la nefasta colaboración de la OMS con el gobierno de Kenia en la que se administró una vacuna experimental contra el tétanos, que luego se descubrió que estaba mezclada con la hormona del embarazo βhCG, a millones de mujeres africanas en edad fértil que no lo sabían. ”
Los grupos pro-vida y los líderes católicos se han preocupado durante mucho tiempo de que los programas de vacunas contra el tétanos patrocinados por la OMS, especialmente aquellos que se dirigen específicamente a las mujeres en edad fértil, puedan usarse como una vía para la esterilización.
A principios de la década de 1990, la sospecha sobre los programas globales contra el tétanos había llevado a la organización pro-vida estadounidense Human Life International a solicitar una investigación del Congreso sobre el programa de vacuna contra el tétanos en curso en México, argumentando que los medicamentos podrían dejar infértiles a las mujeres vacunadas.
En 2014, los obispos católicos de Kenia y la Asociación de Médicos Católicos de Kenia expresaron su preocupación porque una vacuna contra el tétanos patrocinada por la OMS y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) estaba “mezclada con una hormona que causa abortos espontáneos e infertilidad”, informó CNS News en el tiempo.
Según los obispos, múltiples pruebas independientes de las inyecciones indicaron que la hormona estaba presente en las inyecciones, lo que los llevó a sugerir que la campaña de vacunación era un “programa de control de la población encubierto”.
Un estudio de acceso abierto de 2017 señaló que, ya en 1976, los investigadores supuestamente habían «conjugado el toxoide tetánico (TT) con la gonadotropina coriónica humana (hCG) produciendo una vacuna ‘anticonceptiva’».
The New York Times informó en ese momento que las inyecciones engañarían al sistema inmunitario “para que produzca anticuerpos contra la proteína del tétanos y la HCG”, trabajando así para “bloquear la acción de una hormona que es esencial para la vida de un embrión recién formado.”
Según el Dr. Sheldon Segal del Population Council, la vacuna “sería una ‘gran ventaja’, particularmente para las mujeres del mundo en desarrollo, donde la gente está acostumbrada a las inyecciones y al hecho de que las inyecciones pueden ser beneficiosas”.
Para 1993, se estaban desarrollando varias vacunas anticonceptivas para la “planificación familiar” .
En el estudio de 2017 que destaca la investigación previa de la OMS, las publicaciones de la organización «muestran un propósito a largo plazo para reducir el crecimiento de la población en países inestables y ‘menos desarrollados’».
UNICEF y la OMS han negado repetidamente las afirmaciones de que las vacunas contra el tétanos utilizadas en las campañas mundiales de vacunación han contribuido a abortos espontáneos o infertilidad.
Sin embargo, según el comunicado de prensa de CHD, la película “Infertilidad” traerá nueva evidencia a la luz.
“Las verdades expuestas en esta película proyectan una larga sombra desde un ensayo de tétanos en África hasta los síntomas de infertilidad que están ocurriendo en todo el mundo, incluidos los informes después de la vacuna Gardasil y las inyecciones de COVID”, dijo el director científico en jefe de CHD, el Dr. Brian Hooker. dijo.
Asimismo, la presidenta y consejera general de CHD, Mary Holland, afirmó que la película “documenta evidencia que respalda firmemente la idea de que la OMS estaba realizando un experimento con mujeres en edad fértil para hacerlas infértiles sin consentimiento informado”.
“La película destaca si la comunidad mundial debería empoderar enormemente a la OMS para regular y hacer cumplir la política de salud mundial”, dijo Holland.
Kennedy, el productor ejecutivo que se ha pronunciado repetidamente en contra de las inyecciones forzadas de COVID-19, señaló que “[a]n principio permanente de la práctica médica ética es que todo paciente tiene derecho a un consentimiento voluntario y plenamente informado”.
“Expusimos la grave violación de este principio por parte de la OMS en su campaña subrepticia para prevenir y abortar embarazos en millones de mujeres africanas desprevenidas”, dijo Kennedy, argumentando que “la OMS hizo creer a estas mujeres que eran parte de un programa de salud pública para proteger a sus bebés recién nacidos”.
“Este es un mensaje oportuno de que la OMS no está en condiciones, en ningún nivel, para dictar la política de salud global”, dijo.