Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 8 de junio de 2022

***MASONERÍA: ¿Qué pasa con el Expediente Royuela?

¿Qué pasa con el Expediente Royuela? 
8 JUNIO 2022


Un saludo a mis lectores, en el título del presente artículo les he hecho una pregunta en relación a un caso mafioso muy bien armado por parte de la familia Royuela y su entorno, en el mismo salen implicados personajes conocidos, la mayoría vinculados al mundo de la judicatura, otros a la política (política socialista, por supuesto), y agentes de la autoridad corrompidos. Entre los más destacados están los fiscales Carlos Jiménez Villarejo, José María Mena, Dolores Delgado, los magistrados Belloch, Margarita Robles, Marlaska, Garzón, Bermejo, etc y entre los políticos, el nefasto Zapatero, el mentiroso Pedro Sánchez, etc, tanto los fiscales como los magistrados, vinculados todos ellos al sector progresista de la Magistratura, o sea, el sector rojo bolchevique, para ser más claros e ir al grano, además de su pertenencia a logias masónicas, y por ende, satánicas... que casualidad...

Villarejo, Mena y Robles, coincidieron en la Audiencia Provincial de Barcelona a finales de los 80 y principios de los 90, Villarejo era el Fiscal Jefe de la Audiencia, Mena el Fiscal Jefe antidroga, y Robles una magistrada de una de las Secciones.

Hay muchas preguntas sobre este expediente, que apunta maneras de ser quizá el caso más macabro y criminal de los últimos siglos en nuestra Nación, con el agravante de que sus miembros son los que en teoría deberían velar por el cumplimiento de la ley. Por todo ello, y ante la gravedad de los hechos denunciados, me hago las siguientes preguntas:

¿Por qué los individuos denunciados no se querellan por calumnias contra los Royuela ante esas graves acusaciones?

Por qué los pocos medios más o menos patriotas, no se hacen eco de este expediente y lo explotan debidamente para erosionar a este gobierno?

¿Por qué los partidos u organizaciones patriotas no se unen, reivindicando conjuntamente que se investigue este expediente?

¿La familia Royuela, ha querido llevar este asunto a solas sin planteárselo detalladamente a los grupos y redes sociales patriotas y éstos no han querido implicarse por no tener protagonismo?

¿VOX, PP, Toro TV, 13 TV, esradio, etc están ignorando este grave expediente? o por el contrario, quizá creen que no es el momento propicio de denunciarlo a los tribunales, ya que el gobierno socialista está en el poder, y desde ese poder se encargará de desactivar un proceso judicial y de eliminar las pruebas.

De los partidos del arco parlamentario me espero todo lo peor, pero que los partidos y las redes sociales patriotas, que no aprovechen este caso, que posee un argumento sólido y convincente para darle la mayor publicidad posible, máxime cuando salpica de lleno a políticos, jueces y fiscales del PSOE que haría derrocarlos del poder, y llevarlos al banquillo de los acusados.

Pocas oportunidades cómo esta van a surgir para atacar a la chusma socialista, con una trama criminal a tan gran escala, donde el cóctel de sociedades masónicas, drogas, extorsiones, asesinatos, blanqueo de capitales, etc hacen del GAL un cuento de World Disney.

Esto nos tiene que animar a la reflexión, siempre y cuando los grupos patriotas quieran aspirar a algo en la política, ya que si en un caso como este, no se llega a un acuerdo de actuación, como mínimo a un papel propagandístico y de difusión, mal pinta nuestro futuro. Tenemos que aprender que por encima de las discrepancias personales prevalecen los valores que son en realidad los que nos deberían unir.

Un saludo a todos, y ánimo a todos los implicados en el Expediente Royuela, que están luchando para llevar a los denunciados al lugar que les corresponde.
ARRIBA ESPAÑA!

Carlota Sales. Licenciada en Criminología, Carrera de Piano y Solfeo (Conservatorio de Zaragoza). Funcionaria del Estado