Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 14 de junio de 2022

***Anti NOM-Día nacional de RUSIA: nos recuerda que la CRUZ edificó los pueblos de Europa, la Tierra de MARÍA

En su Día Nacional Rusia nos recuerda que la Cruz Edificó 
los pueblos de Europa, Tierra de María
 14 JUNIO 2022

El pasado Domingo día 12 de junio, Rusia y las comunidades rusas como las que hay en la Comunidad Hispánica, celebraron, siguiendo Tradición Religiosa y Secular, el Día Nacional de Rusia.

Este Día, de la misma importancia que el Día de la Virgen del Pilar (la Hispanidad) y que el Día de Santiago, Patrón de Pueblo Hispano y al que se apareció la Madre de Nuestro Señor Jesucristo en Zaragoza, tiene como elemento común sobresaliente, a pesar de las diferencias organizativas y de los discursos pronunciados, el siguiente:

El Pueblo de Rusia, unido en una Nación formada por diversos pueblos con tradiciones religiosas y culturales identitarias propias, se fundamenta en la Historia común de Europa (de Tradición Greco-Romana común y una Religión, la de la Cruz de Cristo y el Culto a María Madre de Dios) cuyos edificios, arte y literatura cristianos adornan todos nuestros pueblos.

Como sucedió en el pasado, durante la Historia Gloriosa de Hispania y más recientemente durante la llamada Guerra Civil Española, el Pueblo de Rusia ha decidido afrontar sus retos y dificultades como Nación y Pueblo con un sentido de trascendencia y Vocación Universal de Destino, y no sólo en el ámbito nacional de la unidad politico-administrativa sino en el ámbito de la unidad político-religiosa, siendo referencias Roma y la Cruz, la Tradición Ortodoxa y la Iglesia.

La Misión Especial en la región rusa de Ucrania no sólo supone la desnazificación y la desmilitarización, sino la recuperación de aquellos territorios de la Rus Cristiana y Eslava que fueron evangelizados por Cirilo y Metodio en el S. IX bajo la influencia de Roma y Grecia, del Magisterio Griego y la Roma Bizantina Oriental.


En este operativo ''teológico-militar'' está desempeñando un papel clave (como los grandes santos rusos San Vladímir de Kiev, San Alexander Nevski o Santa Ekaterina) el Patriarca de Kiev y de Todas las Rusias, Kiril II, al que miserables masones y siervos de Soros como Josep Borrell pretenden callar diciendo que ''le van a expropiar todos sus bienes y riquezas''... Repugnante y falsa fanfarronada de este anglo-traidor.

Está siendo Rusia, junto con Hungría y diversos colectivos repartidos en Europa y América, un faro político para las naciones en grave crisis. Frente al proyecto anglosajón y global-sionista llamado Nuevo Orden Mundial, con su maldita Agenda 2030 (que con el fin de disolvernos y someternos pretende crear un ''Orden en el Caos'' del multiculturalismo, de la multirreligiosidad, de la Ideología de Género o lgtbi y de otros frentes demográficos y totalitarios para un Gobierno Mundial Anglo-Sionista) Rusia ofrece de nuevo la existencia de naciones y pueblos soberanos que aman su Fe y Tradición, como ya antes lo indicó el Presidente Donald Trump.
Sólo hay una postura posible, en términos relativos humanos:

Apoyar y estar del lado de Rusia pues ella representó ya, y vuelvo a hacerlo, la Cristiandad. No es algo táctico sino estratégico.

Otras posibilidades son trampas de pérfidos engañadores, sepulcros blanqueados por apariencias patriotas, identitarias o Católicas... Seguro que el lector avispado sabe de algunos que ahora se presentan con apariencia senatorial, pero que no aman a Rusia, ni a Europa y menos a la Cristiandad.

Desde El Correo de España sólo nos queda por decir:
¡¡¡ Viva Rusia, Viva Europa, Tierra de María, y Viva Cristo Rey !!!
.
Teólogo