Últimas Palabras de Benedicto XVI como Papa
(Castel Gandolfo 28-febrero-17:30)
**********
**********
**********
Fuente: P. Amorth,
exorcista de la diócesis de Roma
Quien iba a pensar que este niño, años después causaría tanto temor a los demonios. "Satanás ataca sobre todo al Papa. Su odio por el sucesor de Pedro es feroz.
Lo he experimentado en mis exorcismos. Cuando nombro a Juan Pablo II los demonios escupen rabia. Otros tiemblan. Otros lloran y suplican que no lo nombre más. Y esto también sucede con Benedicto XVI".
Así es como describe el destacado exorcista Gabrielle Amorth la acción de Lucifer en su libro "El último exorcista".
Objetivos principales de Lucifer:
los hombres con Poder y los hombres de Iglesia
“El ataque de Satanás está destinado principalmente a quienes ostentan puestos de poder en el mundo. Porque atacar a los hombres que tienen grandes responsabilidades equivale a atacar en cascada a muchísimas personas. Y después, los más atacados son los hombres de la Iglesia".
Los demonios suplican que no nombre a
Juan Pablo II y Benedicto XVI
"Satanás ataca sobre todo al Papa. Su odio por el sucesor de Pedro es feroz. Lo he experimentado en mis exorcismos. Cuando nombro a Juan Pablo II los demonios escupen rabia. Otros tiemblan. Otros lloran y suplican que no lo nombre más. Y esto también sucede con Benedicto XVI. Cada gesto de Joseph Ratzinger, su liturgia, son un poderoso exorcismo contra la furia del demonio".
"Después del Papa, Satanás ataca a los cardenales, obispos y a todos los sacerdotes y religiosos. Es normal que sea así. Ninguno se debería escandalizar. Los sacerdotes, religiosos y religiosas, están llamados a una dura lucha espiritual. No deben ceder ante el diablo. Si abren la puerta de su alma al diablo, aunque sea ligeramente, éste entra y les toma toda su vida.”
Saul Minero Palacios ha compartido esta publicación en Defiende tu Fe (Religion Catolica):Imprime esta entrada