Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 29 de abril de 2017

Los Ingenieros de FRANCO, fundadores del OPUS DEI y CSIC: Miguel Fisac, José María Albareda,... Nacional-Catolicismo y Ciencia. Pantanos, Plan Badajoz, INI, Fosfatos del Sahara, Energía Nuclear,...El milagro económico con recetas liberales (2499)

Embalses, regadíos, colonización y repoblación forestal
FNFF-Manuel Martín Lobo
Describe la relación entre Opus Dei y CSIC
Fuente: VoxPopuli-Karina Sáinz 
(7/4/2017)
Durante la inauguración del pantano del Ebro, en 1952, Franco pronunció un discurso en el que aseguraba: "Nos dolía España por su sequedad, por su miseria, por las necesidades de nuestros pueblos y nuestras aldeas, y todo ese dolor de España se redime con estas obras hidráulicas nacionales". El dictador fue más allá y habló del poder de la tecnología sobre el paisaje para hacer a España libre, independiente, autónoma (Para dolerla mejor, podría pensar cualquiera). Quince años después de aquel discurso, la empresa International Minerals and Chemilchals trataba de persuadir al gobierno español de firmar un contrato para la explotación de los fosfatos del Sáhara Occidental. En plena guerra fría, el campo de los fertilizantes era de primer interés para las grandes potencias. España no podría mantenerse al margen. Y no lo hizo. 
¿Quién ideó los pantanos? 
¿Hubo una relación entre el Opus Dei y el Csic? 
Un libro que pretende arrojar luz sobre el papel 
de la investigación científico-técnica durante ese período
¿Qué papel tuvieron los ingenieros y científicos en la construcción del franquismo? ¿Qué relaciones existieron entre investigadores y técnicos con el proyecto ideológico del régimen? ¿Quién ideó los pantanos? ¿Hubo una relación entre el Opus Dei y el Csic? Un libro pretende arrojar luz sobre el papel de la investigación científico-técnica durante ese período. Se trata de Los ingenieros de Franco. Ciencia, catolicismo y guerra fría en el Estado franquista, publicado por Crítica, y escrito por Lino Camprubí, investigador español en el Instituto Max Planck de Historia de la Ciencia, en Berlín. En las páginas de este libro Camprubí asegura que sin tener en cuenta la investigación científico-técnica no se puede llegar a entender la configuración del Estado durante el franquismo, un proceso esencial para "la España del final del siglo pasado y principios del presente".
La tesis principal de las páginas de este libro es que "determinados grupos de ingenieros y científicos fueron participantes activos en las transformaciones políticas y económicas de aquellos años". El nacionalismo tecnológico se convirtió –afirma el autor- en una herramienta legitimadora que aglutinó a grupos de intereses muy diversos y permitió a la dictadura sobrevivir a lo largo de los años a pesar de (o, más bien, gracias a) sus contactos crecientes con las democracias occidentales. "Es más, el desarrollo técnico fue uno de los pilares de esos contactos internacionales y una fuente de intercambios y alianzas por encima de desavenencias políticas", afirma Camprubí.
Muchos y variados temas ocupan estas páginas: 
Opus Dei y el nacional-catolicismo; 
los sindicatos verticales y los pantanos de Franco;
el Parque Doñana y el WWF...
Para ilustrar esa relación, Camprubí comenta y documenta proyectos como las semillas híbridas de arroz o las viguetas de hormigón pretensado; del carbón y el uranio enriquecido; el interés de Franco por la creación de una bomba atómica; las relaciones del catolicismo y la investigación; la explotación natural como fuente económica. Todos ellos, elementos que componen “un retrato del franquismo apegado a las transformaciones materiales, inevitablemente ensambladas a las estructuras sociales e ideológicas”. Muchos y muy variados temas ocupan estas páginas: Opus Dei y el nacional-catolicismo; los sindicatos verticales y de los pantanos de Franco; los pactos hispano-norteamericanos y Gibraltar; el Parque de Doñana y el WWF o el conflicto del Sáhara Occidental en ocasión de la explotación que hicieron los americanos de los fosfatos de esa zona.
Tanto el CSIC como el Opus Dei 
crecieron simultánea e interdependientemente, 
alimentándose mutuamente a través de una densa red
 de amistades, contactos, ideas y edificios
Según el autor, tanto el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) como el Opus Dei crecieron simultánea e interdependientemente, alimentándose mutuamente a través de una densa red de amistades, contactos, ideas y edificios. "No es que el Opus influenciase al CSIC sino que el CSIC marcó el contenido y desarrollo del Opus. Dicho más rigurosamente para evitar falsas dicotomías: la gestación y desarrollo del CSIC y el Opus Dei puede entenderse como una co-evolución". Esta perspectiva, perseguida a través de la historia arquitectónica de laboratorios, iglesias y poblados de colonización (de Madrid a Badajoz), dice Camprubí, permite indagar en un aspecto del franquismo prácticamente inexplorado:" las conexiones internas de la ideología nacional-católica con la industrialización y la investigación científica", asegura.
"En estos años se construyeron iglesias 
en edificios destinados previamente a laboratorios, 
laboratorios pertenecientes a la Iglesia 
e iglesias que funcionaban como laboratorios"
El razonamiento del Opus Dei "sobre la promesa de perfección cristiana en la vida profesional y el matrimonio" iba de la mano con las aspiraciones nacionalistas para la reforma de España. La asociación del catolicismo a profesiones liberales y a la transformación de España no fue exclusiva del Opus Dei, plantea el autor, sino que pasó a una concepción mucho más amplia, hasta convertirse en una de las piezas centrales del nacionalcatolicismo. Camprubí aporta en estas páginas los planos de muchos proyectos donde religión e investigación se sujetan. "En estos años se construyeron iglesias en edificios destinados previamente a laboratorios, laboratorios pertenecientes a la Iglesia e iglesias que funcionaban como laboratorios”. Eran, explica el autor, dos caras de una misma moneda. La construcción conjunta de laboratorios e iglesias señalaba la ligazón entre nacionalcatolicismo y tecnología como elementos de modernización y progreso.
El relato extendido sobre el franquismo 
y los llamados “tecnócratas” del Opus Dei 
indicia que su peso político comienza en 1957. 
Camprubí niega el dato: asegura que fue mucho antes
El relato extendido sobre el franquismo y los llamados "tecnócratas" del Opus Dei indica que su peso político comienza en 1957. Camprubí niega el dato: asegura que fue mucho antes. Fueron ellos quienes dirigieron la modernización y "el milagro económico" al aplicar las recetas liberales en lo económico, sobre todo al recortar el gasto público y abrir la economía a las instituciones financieras y los mercados internacionales. Un ideal específico que tomó forma en la construcción de los pueblos nuevos, los planos urbanos e incluso el aspecto y ordenamiento público, del que formaron parte, por supuesto, más de 300 pantanos. "En la construcción de este ideal desempeñaron un papel inexcusable ingenieros, científicos y arquitectos que, junto con otras figuras poderosas del régimen, compartían el doble objetivo de preservar la identidad católica española y actualizar su economía política (…).  Los ingenieros, científicos y arquitectos del franquismo transformaron no solamente la faz de España, sino los significados mismos de patriotismo y de la religiosidad nacionalcatólica".
Foto de los fundadores del Opus Dei 
Oculta una lectura inesperada del Franquismo
Fuente: El Confidencial-Carlos Prieto
(12/4/2017)
3 de diciembre de 1937 en Iglesia de Andorra la Vella: Escrivá de Balaguer posa con sus colaboradores tras cruzar los Pirineos huyendo del rojerío y de la Guerra Civil. El mito fundacional del Opus Dei hecho fotografía. Si los que estuvieron con Fidel en Sierra Maestra pasaron a la historia de su organización, los que estuvieron con Escrivá en los Pirineos tres cuartos de lo mismo… En la foto que ilustra este artículo vemos a siete jóvenes junto al líder del Opus, entre ellos Miguel Fisac, arquitecto célebre en ciernes, y José María Albareda, futuro creador del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC), organización cuya retroalimentación económica con el Opus será clave para la expansión del credo de Escrivá: el sueldo de Fisac como arquitecto estrella del CSIC irá a parar a la Obra...
Seis de los siete miembros de este grupo de fundadores del Opus -jóvenes profesionales de clase media (ingenieros, arquitectos, matemáticos, químicos, médicos, profesores)- ocuparán puestos técnicos de relevancia estratégica en los primeros años del Estado franquista. ¿Quién dijo que el franquismo como régimen tecnocrático liderado por miembros del Opus Dei no empezó hasta 1959 con el desarrollismo y el 'milagro' económico sesentero? He aquí uno de los lugares comunes históricos que pone en duda el investigador Lino Camprubí en Los ingenieros de Franco, ensayo sobre el poder de la ciencia en el franquismo de la autarquía y más allá, de los ingenieros que planificaron la reconstrucción del país a la ‘pantanomanía’ del Caudillo. O cómo el franquismo se empoderó a golpe de obra pública.
PREGUNTA. ¿Qué papel jugaron las obras públicas en la construcción del relato del primer franquismo?
RESPUESTA. La cuestión del relato es importante, porque la propaganda franquista resaltaba cualquier avance científico y tecnológico como logro político. Pero en el libro trato de ir más allá: ¿qué papel jugaron los objetos producidos en laboratorios y los propios científicos en la construcción del régimen: su estructura, su funcionamiento, su ideología, sus fronteras, sus recursos y su metabolismo?
La tesis fuerte es que no se puede entender el franquismo sin atender al papel de las ciencias y las tecnologías en la transformación del territorio y las relaciones internacionales. Las ciencias y las tecnologías son constitutivas de nuestro mundo cotidiano, y su historia cambió radicalmente aspectos clave de la vida política y económica del franquismo. Cada capítulo del libro transforma nuestra visión de un tema o momento fundamental del franquismo: autarquía, industrialización, nacional-catolicismo, totalitarismo, sindicatos verticales, integración europea, pactos con Estados Unidos, carbón y petróleo, energía nuclear, ecologismo, descolonización del Sáhara y soberanía de Gibraltar. No creo que sea presuntuoso decir que los resultados son sorprendentes, ¡porque yo soy el primer sorprendido!

P. Hay quien que describe la política económica del primer franquismo con un término: ingenierismo. ¿Qué es el ingenierismo?
R. Fue un término acuñado con mucho acierto por historiadores de la economía que se dieron cuenta de que en la época de la autarquía los ingenieros tenían más peso que los economistas a la hora de definir la política económica, primando la producción sobre lo que llamaban racionalidad económica (eficiencia y competitividad). Pero estos historiadores eran en su mayoría economistas, y además lo eran en una época en la que tras la caída de la URSS el neoliberalismo se tomaba como paradigma de la “racionalidad económica”. Sin embargo, tras la crisis económica es más difícil engañarse: no hay economía sin política, la economía es siempre economía política y la “racionalidad” depende de factores extraeconómicos como la guerra o los conflictos entre el campo y la ciudad. Ningún Estado se ha industrializado a base de libre mercado, sino expropiando, explotando y acumulando.
Con esto no quiero defender las políticas autarquías ni negar que supusieron un importante desgaste, pero quiero entender el proceso en el contexto político y militar de sus protagonistas, sin tratar de imponerles nuestras ideas contemporáneas de racionalidad. Trato de redefinir el ingenierismo no por lo que no era sino por lo que era. Y descubro que era tan heterogéneo que el término no se puede usar sin apellidos.

P. Términos como “ingenierismo” podrían llevarnos a pensar en un régimen tecnocrático sin ideología. ¿Estaba limpio de ideología el ingenierismo?
R. ¡Ni mucho menos! Igual que no hay una única racionalidad económica, tampoco había una única “racionalidad técnica”. Los ingenieros estaban divididos en cuerpos con formación y aspiraciones diferentes, y defendían proyectos para la transformación de la economía política española que eran incompatibles entre sí. Por ejemplo las luchas entre el Instituto Nacional de Industria y el Ministerio de Agricultura eran políticas en el sentido de que planteaban visiones distintas para el futuro del país.
Pero sí compartían una visión del nacional-catolicismo que aunaba un autoritarismo y el rechazo del parlamentarismo con la confianza de que la investigación llevaría a la independencia económica de España y por tanto a la independencia política, que permitiría solucionar la “cuestión social” manteniendo a raya a obreros y campesinos. Incluso los llamados tecnócratas de 1957 compartían esta postura decididamente política.

P. Respecto a la fotografía de los fundadores del Opus: su análisis deja tocado un arquetipo histórico sobre el régimen. ¿Qué significado tiene esta foto? ¿Permite volver a relatar el primer franquismo?
R. Esta foto se tomó en Andorra en 1937, después de que el grupo cruzara los Pirineos huyendo de Madrid y para unirse al Bando Nacional por San Sebastián. De pie en el centro está Escrivá de Balaguer, que había fundado la Obra pocos años antes. Sus acompañantes eran prácticamente todo lo que el Opus tenía en aquel momento. Eran pocos, pero eran jóvenes y prometedores científicos y profesionales que pronto alcanzarían posiciones de inmenso poder para rediseñar las estructuras de investigación científica del nuevo régimen: el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Estos jóvenes y el Espíritu Santo, inspiraron la nueva edición de 'Camino', y el crecimiento del Opus se financió con los ingresos producidos por la colaboración en la construcción de los edificios del CSIC entre su Secretario General (el químico Jose María Albareda, en la esquina inferior derecha de la foto) y el arquitecto Miguel Fisac (sentado a la izquierda de Albareda). La retroalimentación CSIC-OPUS y otras parecidas dieron como resultado un catolicismo abiertamente capitalista e industrializador y el traspaso del estilo funcionalista de los laboratorios a los edificios de las iglesias nuevas. No es que la ciencia y la tecnología fueran nacional-católicas, es que los científicos y los ingenieros transformaron el nacionalcatolicismo. Este argumento recoge el del historiador Alfonso Botti sobre nacional-catolicismo e industrialización y le da una nueva dimensión más concreta y específica para este período.

P. “Queda inaugurado este pantano”. He aquí una frase hito folclórico del franquismo. ¿Cuál es su significado político profundo?
R. Uno de los motes de Franco era “Paco el Rana”, porque iba saltando de pantano en pantano para inaugurarlo. En pocas décadas se construyeron más de 350 presas. Pero es evidente que los proyectos no se le ocurrían al Jefe del Estado, detrás había ingenieros, algunos de los cuales se dedicaron a implantar planes que se habían desarrollado en tiempos de Primo de Rivera y que se continuaron durante la Segunda República, y otros que, en cambio, diseñaron nuevos saltos para generar hidroelectricidad. La competencia por el uso del agua era feroz. Los pantanos de Franco son un buen ejemplo de la importancia de los ingenieros de Franco, que no eran los ingenieros que tenía Franco, sino los ingenieros que construyeron a Franco y la imagen que tenemos de él.

P. ¿Cuál era el peso político real de estos ingenieros y científicos?
R. No quiero insinuar que fueran el único grupo determinante, había muchas familias políticas. Lo que llamamos “franquismo” fue en realidad un período muy heterogéneo y cambiante. Pero es impresionante encontrarlos no sólo diseñando políticas industriales, sino ejerciendo de diplomáticos con pactos secretos para comerciar con uranio o llevando el peso de las negociaciones para el futuro de la soberanía del Sáhara en términos de reservas mundiales de fosfatos.
Uno de los capítulos se centra en Gibraltar y su importancia geoestratégica en la era de los submarinos nucleares. ¡Los oceanógrafos españoles colaboraban con la OTAN aunque España no era miembro! De modo muy similar, la presencia de ingenieros en comisiones de estandarización europeas fueron un modo de integración tecnológica que hizo posible la integración política posterior.
En términos generales, ingenieros y científicos fueron parte activa y determinante del régimen franquista y su evolución. Creo que ésta es una tesis que la mayoría de los historiadores de la ciencia y la tecnología en España han asumido y que mi trabajo ha contribuido modestamente a ello, ya que algunas de estas inquietudes quedaron recogidas en mi anterior libro: Engineers and the Making of the Francoist Regime (Cambridge, Mass/The MIT Press, 2014). Mi esperanza es que los historiadores generalistas la tengan en cuenta, porque creo sinceramente que estamos obviando una parte integrante de este periodo.
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Blog "Píldoras Anti-Masonería"
SUMARIO
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
1. Portada del Blog
(Más de 1 millón de visitas)
(Más de 6 millones de visitas)
Twitter: @Clavijo859
Investigador del proyecto Masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
2. Tesis del Editor
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Ciencia y FE
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
5. Nueva Era 
Yoga-Reiki
(Religión Sincrética Universal)
MASONERÍA, Feminismo, Socialismo,
Ideología de Género y New Age
Cambio Climático
7. Cambio Climático
(Fraude Científico)
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
(PNV-ETA)
(Origen del Nombre)
Marca Hispánica, Tratado de Corbeil
Compromiso Caspe, Dinastía Trastamara
Reyes Aragón, Jaime I el Conquistador
Almogávares Aragoneses  en Atenas
(Represión Republicana)
La Estrella de BELÉN
(Triple conjunción de Jupiter y Saturno)
    "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
    (Gobierno del ANTICRISTO) 
      Zaragoza (año 40): Nacimiento de España
      Covadonga (722): Cuna de España
      Guadalupe (1531): Nacimiento HISPANIDAD
      Garabandal (1961): Anuncio Muerte de ESPAÑA
      3. Posts más Populares
      Dólar USA: Pirámide del PODER con 13 niveles
      Ojo de Horus-Shiva-Lucifer en Triángulo Masónico
    12. MEMORIA de los 80 muertos del ALVIA-Santiago
    Responsabilidades de Mº. Fomento PSOE-ZP y PP-Rajoy
    Europa cuestiona la independencia de la investigación
    "Se concentra en la causa-directa, un error humano
    y no responde sobre las causas-raíz"
    4. Posts Recomendados
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad
Satanás-Anticristo-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Anónimo. Cantar de mío Cid Campeador (1235)
  5. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  6. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  7. Jorge Manrique. Coplas a la muerte de su padre don Rodrigo (1477)
  8. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  9. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  10. Pedro Calderón de la Barca. La vida es sueño (1635)
  11. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  12. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  13. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  14. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  15. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  16. Gustavo Adolfo Becquer. Rimas y Leyendas (1870)
  17. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia de los Heterodoxos Españoles (1882)
  18. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  19. León XIII-MASONERÍA (1884)
  20. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  21. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  22. Rubén Darío. Obras Completas (1916)
  23. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  24. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  25. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  26. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  27. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  28. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  29. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  30. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  31. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  32. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  33. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  34. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  35. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  36. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  37. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  38. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  39. Francsco Franco. Testamento (1975)
  40. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  41. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  42. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  43. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  44. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  45. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  46. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  47. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  48. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  49. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  50. P. Gabriele Amorth. Habla un Exorcista (1997)
  51. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  52. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  53. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  54. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  55. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  56. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  57. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  58. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  59. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  60. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  61. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  62. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  63. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  64. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  65. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  66. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  67. Ricardo de la Cierva. La Infiltación Masónica y Marxista en la IGLESIA (2008)
  68. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  69. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  70. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  71. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  72. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  73. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  74. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  75. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  76. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  77. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  78. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  79. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  80. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  81. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  82. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  83. Fray Santiago Cantera. HISPANIA-SPANIA, El nacimiento de España, Conciencia hispana en el Reino Visigodo de Toledo (2014)
  84. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  85. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  86. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  87. General Piñar/Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
  88. Alberto Bárcena. Iglesia y Masonería (2017)