Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 23 de febrero de 2021

*TEJERO: un hombre de HONOR, el libro del 40º Aniversario del 23-F

Tejero; un hombre de honor, 
el libro del 40 Aniversario del 23-F ya en preventa
EL CORREO DE ESPAÑA
3 FEB 20

La editorial SND Editores el próximo día 15 sacará un libro, revisado por el Tte Coronel y su hijo Ramón de homenaje a su figura como hombre de honor.

Tal y como dice la presentación:

Este trabajo no quiere ser un libro más sobre el 23F, sus autores materiales e intelectuales. Lo que pretende es acercarse a la figura de Antonio Tejero Molina y hacerlo desde el respeto y la veracidad. El Teniente Coronel de la Guardia Civil ha sido vilipendiado durante 40 años sin que él se haya pronunciado, más allá de numerosos escritos en que su única preocupación ha sido –nuevamente- la defensa de España o de su familia.

El adagio sentencia: “Para verdades, el tiempo, para justicia Dios”. Tengo para mí que Dios ha bendecido a Tejero con un temple reservado para los escogidos, con una esposa que está en comunión plena y coherente con sus principios y con una familia numerosa formada en el mismo espíritu. Por otra parte el tiempo, a su ritmo, va haciendo su trabajo y ya pocos dudan del papel real que en el 23F tuvo aquel que hoy, denigrado, pasea sus reales fuera de España.

Y el tiempo también evidenciará –si no lo está haciendo ya- que Tejero es un hombre de honor que el 23-F cumplía fielmente con las órdenes recibidas hasta que percibió el engaño que se pretendía y se negó a seguir adelante, guiado precisamente por su código de honor.

Nuestro sistema, sus valedores y beneficiarios insisten aún en la “versión oficial”. No importa. Mientras el tiempo actúa, valga este libro como humilde homenaje y desagravio a Antonio Tejero, Teniente Coronel de la Guardia Civil.

DEL PRÓLOGO DEL PROTAGONISTA, D. ANTONIO TEJERO MOLINA

Me siento obligado a decir que aparecieron muchas veces la escena de unos guardias saltando por una ventana del congreso, y nunca se dijo que había sido ordenado por el General Constantino que estaba ordenándoles que saltaran desde enfrente y recogidos por los Comandantes Sanz Aranda y Barriocanal. Pero para mí todos, todos los guardias civiles que fueron a mis órdenes fueron íntegros y honrosos.(sic)

Este teniente coronel de la Guardia Civil todo lo hizo pensando en Dios, en nuestra Patria Hispana y en la justicia y en el honor del Ejército y en especial en el de la Guardia Civil, a la que respeto y quiero con todas mis fuerzas y le he ofrecido mi vida en cuantas ocasiones me fue necesario.(sic)