Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 20 de marzo de 2019

Director de Liga Anti Difamación judía confiesa: “Nosotros les decimos a YouTube, Facebook y Twitter a quienes deben censurar”. Los objetivos de la ADI son bastante claros, originalmente llamada Liga Anti-Difamación de B’nai Brith. La logia B’nai B’rith (Hijos de la Alianza) es una organización judía, con un sistema paralelo a la Masonería regular, de ideología SIONISTA

El director de la Liga Anti Difamación judía confiesa: 
“Nosotros les decimos a YouTube, Facebook y Twitter 
a quienes deben censurar”
Jonathan Greenblatt
19-marzo-2019
RDC.- Jonathan Greenblatt, CEO de una de las organizaciones judías más importantes de los Estados Unidos y ex asesor especial de Obama , ha admitido que “nosotros le decimos a YouTube, Facebook y Twitter a quienes deben censurar”. También reconoció la influencia que ejercen sobre esas compañías sobre el diseño de sus algoritmos para borrar y censurar las opiniones e informaciones que no les convengan.

Greenblatt habló asimismo de presiones a los políticos para hacer leyes específicas que repriman cualquier publicación o idea que critique a los judíos.

Los objetivos de la ADL son bastante claros. Originalmente llamada Liga Anti-Difamación de B’nai Brith, en su página web “acerca de nosotros” se lee lo siguiente:

“En 1913, ADL fue fundada en los valores judíos que son los que conforman nuestro trabajo, establecen cómo operamos y guían los cambios que buscamos que ocurran en el mundo. Nuestra misión siempre ha significado detener el antisemitismo y defender al pueblo judío. Hoy en día, también significa luchar contra las amenazas a nuestra propia democracia, incluido el ciberataque, el acoso escolar, los prejuicios en las escuelas y en el sistema de justicia penal, el terrorismo, los delitos de odio, la coerción de las minorías religiosas y el desprecio por cualquier persona diferente “.

Lo reconocen abiertamente
La Liga Anti Difamación ha sido muy clara sobre el control que ejerce en YouTube, Twitter y Facebook, desarrollando sus algoritmos para rechazar a determinados medios, comentarios, videos y publicaciones.

En 2017, la ADL lanzó su “índice de odio en línea”, que supuestamente todas las compañías de medios sociales adoptaron. Es además la principal organización mundial en decidir si una empresa tiene o no “prejuicios raciales”, como por ejemplo sucedió con Starbucks.

Por ello, esta organización privada y con financiación privada, es la que hoy tiene el poder absoluto sobre la verdad, la mentira, lo que se puede decir y publicar, lo que no, y lo que es censurable. Y todo a la vez. Y además sin control de ninguna clase… excepto el de la Logia Masónica secreta judía B’nai Brith.
Así pues, cuando ustedes lean que los medios de comunicación están en manos judías, no piensen que es antisemitismo o el fruto de una teoría conspirativa: Son ellos mismos los que reconocen que es así.
Que sea terrorífico no impide que sea cierto.

La logia B’nai B’rith (בני ברית) (Literalmente: Hijos de la Alianza) es una organización judía con un sistema paralelo a la masonería regular, de ideología sionista y cuya afiliación está exclusivamente reservada a los ciudadanos de origen judío. Fue fundada en Nueva York por Henry Jones y otras once personas el 13 de octubre de 1843. También es una organización no gubernamental.

Tiene su sede central en Washington (1640 Rhode Island Avenue, NW), justo al lado de la Casa Blanca, proximidad que no es solamente física. Actualmente cuenta con algo más de 600.000 afiliados distribuidos por 47 países del globo, y en su cúspide se aglutina lo más selecto de la oligarquía judía mundial.

Al igual que la masonería regular, la B’naï B’rith se presenta como una organización filosófica y filantrópica dedicada a la consecución de los consabidos enunciados humanistas, y también, al igual que la primera, su labor fundamental se desarrolla en el campo de la influencia política y social. El hecho de que esta logia haya sido desde su creación el más eficiente puntal del movimiento sionista constituye una buena muestra de esa actividad.La Liga Antidifamación fue fundada por esta sociedad en Estados Unidos.

martes, 19 de marzo de 2019

El PAPA pide a los políticos que no se intimiden por los grandes poderes financieros y mediáticos


El Papa pide a los políticos 
Que no se dejen intimidar 
por los grandes poderes financieros y mediáticos
6-marzo-2019
En un mensaje dirigido a los obispos brasileños con motivo de la Campaña de la Fraternidad 2019 del Brasil, el Papa ha pedido que los cristianos busquen una participación más activa en la sociedad. Y a los políticos les ha pedido anteponer el bien común a sus intereses privados.

Aica: «Los cristianos deben buscar una participación más activa en la sociedad como forma concreta de amor hacia el prójimo, que permita, dijo, la construcción de una cultura fraterna basada en el derecho y en la justicia» expresó el Santo Padre en el mensaje -difundido hoy Miércoles de Ceniza- enviado con motivo de la apertura de la Campaña de la Fraternidad 2019 del Brasil, que este año tiene como tema «Fraternidad y políticas públicas« y como lema »Serán liberados por el derecho y por la justicia».

El Papa recuerda en primer lugar que en este tiempo de Cuaresma, estamos invitados a prepararnos, a través de la práctica penitencial del ayuno, de la limosna y la oración a celebrar la victoria del Señor Jesús del pecado y de la muerte. Y la Campaña de la Fraternidad ilumina e integra estas prácticas como componentes de un camino personal y comunitario hacia la Pascua de Cristo, proponiendo a los cristianos brasileños el horizonte de las «políticas públicas».

No obstante, dijo el pontífice, cuando se entiende por política pública, en sentido primario como una responsabilidad del estado, que garantiza el bienestar común de los ciudadanos, todas las personas, añadió, deben sentirse protagonistas de las iniciativas y acciones que promueven «El bien común que abarca las condiciones de la vida social que permiten al hombre, a la familia y la asociación conseguir más perfecta y rápidamente su propia perfección».

A todos aquellos que se dedican formalmente a la política, una noble forma de caridad como la han definido los pontífices desde Pío XII, a todos ellos, se les pide que vivan con pasión su servicio a los pueblos, vibrando con las fibras íntimas de su etos y de su cultura, solidarios con su sufrimiento y esperanzas. «Que sean políticos que antepongan el bien común a sus intereses privados, que no se dejen intimidar por los grandes poderes financieros y mediáticos, que sean competentes y pacientes al afrontar los problemas complejos, disponibles en escuchar y aprender en el diálogo democrático, conjugando la búsqueda de la justicia con la misericordia y la reconciliación», afirmó.

Reflexionando y dirigiendo una oración a las políticas públicas, el Papa desea que este camino cuaresmal, a la luz de la Campaña de la Fraternidad, ayude a todos los cristianos a tener ojos y corazón abiertos para ver en los hermanos necesitados la «carne de Cristo» que espera ser reconocido, tocado y asistido con atención por todos. De esta manera, dijo el Santo Padre, la fuerza renovadora y transformadora de la Resurrección podrá llegar a todos haciendo de Brasil una nación más fraterna y justa.

En su mensaje el Papa dijo que los cristianos, inspirados en el lema de la campaña, y siguiendo el ejemplo del Maestro divino que no «vino para ser servido sino para servir», los cristianos deben buscar una participación más activa en la sociedad como forma concreta de amor hacia el prójimo, que permita, dijo, la construcción de una cultura fraterna basada en el derecho y en la justicia. Y retomando el Documento de Aparecida, Francisco recordó que son los laicos del continente, conscientes de su llamado a la santidad, en virtud a su vocación bautismal, quienes deben actuar como levadura para construir una ciudad según el proyecto de Dios.
Imprime esta entrada

Sánchez, nuevo líder de la MASONERÍA en España. Tiene todo lo que reclama el Nuevo Orden Mundial (NOM): ideología de género, cristofobia y grandes propietarios, sean públicos o privados. Rivera será el tonto útil… del PSOE, no del PP. A la masonería no le basta con la alianza PSOE-Ciudadanos. Necesita incluir también al PP. El feministo Sánchez, el del “todas nosotras”, hace una purga soviética en el PSOE

Sánchez, líder de la MASONERÍA en España
Eulogio López 
18/3/2019 
Tiene todo lo que reclama el Nuevo Orden Mundial (NOM): 
ideología de género, cristofobia y grandes propietarios, 
sean públicos o privados.
Hay que reconocer que Pedro Sanchez es todo un ‘feministo’. Este fin de semana incluso se le escapó la grosera incorrección gramatical del “todas nosotras” en pleno Comité Federal del PSOE, y ya habló de la energía y la esperanza que el PSOE otorgaba a España con su feminismo. Sólo que, en el entretanto, aniquilaba toda oposición hacia su persona en la aprobación de las listas. Por ejemplo, los varones y mujeres, sin distinción de sexo, de la andaluza Susana Díaz, del aragonés Javier Lambán o del asturiano Javier Fernández, han sido laminados. Sobre todo, los de una triste Susana Díaz, bajo la excusa de que ha sido derrotada en los comicios andaluces… como si Sánchez hubiera ganado elección alguna en las urnas.
Albert Rivera será el tonto útil… del PSOE, no del PP. 
Pero, ojo, al Nuevo Orden Mundial (NOM) 
no le gustan nada los separatismos: 
quiere centralismo férreo 
En definitiva, Pedro Sánchez será muy feminista y muy progresista pero no deja de ser socialista: este fin de semana ha expulsado a los veteranos y novatos que se le oponían; una purga soviética de todo aquel que se le atrevió a oponerse en las primarias o que lo expulsó de la Secretaria General.

Ha nacido el culto al líder socialista: en las listas, que es lo que anhelan los políticos, sólo estarán los que, genuflexos, hayan mostrado de fidelidad perruna al líder, ayer y hoy, porque don Pedo ha ajustado cuentas con el pasado. Por ejemplo, con Pepiño Blanco, que fue quien forzó su dimisión en el Comité Federal de la gran bronca, un 9 de julio de 2018.
A la masonería no le basta con la alianza 
PSOE-Ciudadanos. Necesita incluir también al PP 
Y ha sido fiel a las órdenes del Nuevo Orden Mundial (NOM), la masonería del siglo XXI, que Hispanidad adelantará días atrás y que ahora algunos nos copian, por cierto, no con mucho acierto: al menos con un fallo, porque la masonería no pretende sólo un acuerdo entre PSOE y Ciudadanos, sino el pacto que propone el masón Manuel Valls: Sánchez, Rivera… y Casado con la excusa de luchar contra el independentismo. Sin el PP no salen las cuentas.

Pero el líder debe ser Sánchez, que es el que asegura todo el soporte ideológico de la ideología de género, un ideario contra el hombre y contra la humanidad y una proscripción liberticida de la pequeña propiedad privada.
El feministo Sánchez, el del “todas nosotras”, 
hace una purga soviética en el PSOE 
Eso exigiría que Sánchez cambie su actual frentepopulismo(socialismo más comunismo, más separatismos vasco y catalán) por un centralismo rabioso, de corte jacobino, cristófobo y con un capitalismo de Estado y de grandes propietarios, sean púbicos o privados, que eso es cuestión menor. Lo importante es que sea grande. El poder del NOM se basa, en lo político y en lo económico, en un oligopolio de gigantes.

En definitiva, Pedro Sánchez se convierte en el líder de la masonería para España porque posee todo lo que reclama el Nuevo Orden Mundial (NOM): ideología de género, cristofobia y grandes propietarios, sean públicos o privados. 

Pero ojo: todo esto supone que Albert Rivera será el tonto útil… del PSOE, no del PP. Rivera cree que puede liderar la coalición masónica, pero el NOM tiene claro que sólo le sirve como comparsa.
Y cuidado, al Nuevo Orden Mundial (NOM) no le gustan nada los separatismos: quiere centralismo férreo.
Y no basta con la alianza PSOE-Ciudadanos. Necesita incluir también al PP.
Resultado de imagen de hispanidad
 A Eulogio López de HISPANIDAD
Santiago CLAVIJO
18-marzo-2019
El Poder financiero supranacional masónico (Nuevo Orden Mundial) controla la mayoría de los medios de comunicación, partidos.políticos y gobiernos occidentales:
  • USA, desde Rockefeller por su monopolio del petróleo y la financiación de los dos bandos en la guerra de Secesión.
  • EUROPA occidental, desde los Rothschild que financiaron los dos bandos de las guerras napoleónicas.
  • Nuestra querida ESPAÑA, tierra de MARÍA, desde Carlos IV, las 2 repúblicas y ahora totalmente desde el PSOE y el PP de Rajoy.
Imprime esta entrada

lunes, 18 de marzo de 2019

Juan Velarde: "Las comunidades autónomas han roto el mercado español". En su obra "El libertino y el nacimiento del capitalismo" profundiza en el papel de la masonería en la economía mundial

Juan Velarde: "Las comunidades autónomas 
han roto el mercado español"
19-enero-2019
Juan Velarde Fuertes
Presidente de Honor de la Academia de Ciencias Morales y Políticas, institución que dirigió los últimos tres años, Juan Velarde ha sido catedrático de Estructura e Instituciones Económicas y de Economía Aplicada.
Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales, pertenece a la primera promoción de economistas de la Facultad de CCPP y Económicas de la Universidad de Madrid.
Entre su inabarcable cantidad de libros y artículos caben destacar 'Cien años de economía española' (Encuentro, 2009) o 'Gibraltar y su Campo' (Ariel, 1970), merecedor del Premio Nacional de Ensayo.
De memoria prodigiosa, Velarde (Salas, 1927) adereza cada argumento con lúcidas anéctodas. Quizá rodeando la respuesta más directa. O quizá no. Testigo del gran cambio (Encuentro, 2016), sus memorias dialogadas proyectan un hombre cuyas ideas políticas le llevaron a la Falange, desde donde defendió contra lo estipulado la apertura económica, ese gran cambio del que fue testigo activo. Persona afecta al régimen, "sí, pero críticamente, para mejorarlo y mejorar España", era consciente de que una revolución económica de tal magnitud implicaría un nuevo tiempo político. Autodefinido como un religioso radical y absolutamente laico, sorprende su obra El libertino y el nacimiento del capitalismo (La esfera de los libros, 2006), donde profundiza en el papel de la masonería en la economía mundial. Su experiencia en la Administración rebasa el espacio en estas líneas disponible. 

-Destaquemos, por ejemplo, su periplo en el Tribunal de Cuentas...... donde ejerció como consejero 22 años. ¿Lo considera un órgano politizado?
-Cuando uno discrepa de lo que se aprueba en el Tribunal, emite un voto particular, que va al Congreso. Si ahí los diputados se encogen de hombros, allá ellos. Aunque yo viví un caso curioso: el presidente se las arregló para que un voto particular mío se perdiese por los caminos administrativos. Ni aparecía en el Boletín Oficial del Congreso. Entonces no estábamos autorizados para imprimirlo, pero estaba enfadado y lo publiqué con un trabajo que no tenía nada que ver. Fue sobre un caso especial: el Filesa.

-¿Por qué otorga tanta relevancia al papel de la Iglesia en el proceso de modernización económica?
-Cuando una autoridad eclesiástica propone cuestiones acertadas desde el punto de vista técnico hay que decirlo. Al igual que digo que eso de la doctrina social de la Iglesia no sirve para nada. Pero Juan Pablo II dio el giro y acertó: sus documentos están muy bien elaborados. Lo más importante fue admitir el mercado libre. Algo que le llega a la Iglesia a través de la Escuela de Friburgo, un lugar muy vinculado al movimiento católico que, en pleno nacionalsocialismo condena posturas económicas del nacionalsocialismo. En España fue crucial la influencia de [Heinrich von] Stackelberg, al que se traen para aquí porque estaba dentro del tinglado de Canaris. Estaban preparando el golpe contra Hitler y querían que un gran experto en cuestiones de política económica estuviera seguro.

-Usted mantiene una relación de amor/odio con el liberalismo: ¿cuáles deben ser sus límites?
-Están claros desde el punto de vista de la ciencia económica, que señala que la libertad de mercado es fundamental. Pero siempre recuerdo a Stackelberg diciendo: "La libertad de mercado permite a una persona que derribe un edificio y levante una fábrica delante de la catedral de Colonia. Pues mire usted, de ninguna manera. Porque la catedral es de todos y si levantan una fábrica de cemento delante de ella no se puede disfrutar del edificio". Es decir: la libertad de mercado es fundamental, está detrás de todos los procesos de desarrollo económico que se han visto, pero ha de tener un freno. Y ese freno es lo social. Llámese la dignidad de la persona, los bienes que son de todos... Ya nos lo explicaba en la facultad [José] Castañeda con la intervención del Estado en el mercado de trabajo.

-¿Está ese freno en la Constitución?
-Claro. Porque la Constitución defiende la economía de libre mercado y al mismo tiempo una serie de condiciones sociales en las que esta debe encajar.

-¿Cuánta vigencia tiene la advertencia que le lanzó el Nobel de Economía Franco Modigliani hace décadas cuando comentaban problemas relativos a las pensiones y a la evolución de la demografía: "¡Vaya bomba de relojería que tienen ustedes!"?
-Me lo contó debajo de un templo de Benedicto XIII, el antipapa. Es uno de los grandes temas de este momento y se debe abordar ya, no postergarlo. Mire los datos de Eurostat del 2018 sobre esperanza de vida: estamos a la vanguardia en Europa. Los viejecitos -yo soy uno de ellos [ríe, a sus 91 años]- vivimos mucho más y ahí estamos cobrando nuestra pensión, vamos continuamente al médico... 

-¿Qué implica esto? 
-Que estamos hablando no solo de las pensiones, sino del gasto farmacéutico, de personal sanitario, etc...

-Vivimos más... y nacemos menos.
-La desaparición de la natalidad es uno de los problemas principales. Hay que mirar hacia el futuro. Y en este aspecto fomentar la natalidad es esencial. En España ha ocurrido algo bastante elocuente. Mire: en mi larga vida de funcionario recuerdo esto que me soltó un japonés. Estábamos en una reunión de la OCDE en la que cada uno había aportado datos de estructuras demográficas. Y me dice: "¡Qué suerte van a tener ustedes, los españoles!". "¿Suerte?", le pregunté. "Sí, claro. Esas cifras... Todavía no ha entrado en la población activa el conjunto de mujeres que ustedes tienen en el país. Ya verá como son mucho más eficaces que los hombres. El empujón que van a tener ahí será notable", me dijo.

-Pero si esa incorporación no está acompañada de unas políticas de conciliación que permitan...
-Exactamente. Hay que fomentar que las mujeres puedan tener hijos. No solo porque satisface a aquellas que los quieran tener, afirmación que no puede molestar a nadie, sino porque se trata de una cuestión de compensación social. Mi hija, viuda, pudo sacar adelante cuatro hijos. Pero es notaria, y no todo el mundo es notario.

-Antes mencionaba el gasto. Hubo una época en la en que este país se excusaba el alto endeudamiento por el crecimiento económico vivido. Pero esa causa ya no parece ser la actual... ¿Cómo combatir los elefantiásicos niveles de gasto de hoy en día?
-Hay que cambiar aspectos fiscales. Y uno de ellos es el lío organizado por las autonomías. Las Comunidades Autónomas han bajado el PIB de España porque han roto el mercado. Las diferencias administrativas entre pueblos fronterizos son increíbles. Las diferentes regulaciones sobre las aperturas de los negocios, los horarios... Y esa ruptura del mercado, ya nos los enseñaba Adam Smith, hunde la actividad económica. Por no mencionar lo carísimas que son las CCAA. España es muy pequeña y ahora que en Europa se han federado los estados, que hay ideas para tener los mismos sistemas tributarios... seguimos viendo que las autonomías tienen cada una un sistema diferente. Esto no puede ser. La unificación del sistema tributario es una exigencia. Pero es que además, como tienen poco dinero a consecuencia, a veces, de que poseen su parcial sistema tributario y recaudan poco, ¡tienen que acudir al Estado! Mire: el Banco Mundial elabora regularmente estudios sobre las barreras administrativas de todos los países del mundo por diferentes sectores. Y hace unos años hicieron uno sobre las Comunidades Autónomas, que llevé al Congreso, por cierto, y ahí se veía cómo mientras en una comunidad era facilísimo conseguir los permisos, por ejemplo, para conseguir electricidad, construir, etc. en otra era complicadísimo. Y así con todo. El mercado español no es único, está roto por todas partes.

-Usted votó «no» en el referéndum de la Constitución por las autonomías porque "está latente la posibilidad de que se les pueda transferir todas las competencias del Estado". ¿Es partidario de su eliminación?
-Soy partidario de la recentralización de una serie de cuestiones. Fundamentalmente tendría que recuperarse el control del gasto público en todos los aspectos. Incluyendo las atenciones sociales. La Sanidad debe ser igual en toda España. El sistema de los servicios sociales debe ser igual en toda España. Esencialmente porque pasa a ser más barato. Las autonomías deben estar para ámbitos más pequeños. ¿Que una autonomía quiere dar más clases a niños para, qué se yo, escalar montes? Pues bien. Pero no deben decidir sobre algo que pueda romper el mercado. Por otra parte está el tema del idioma, un capital social homogéneo. Max Weber lo explicó muy bien en el tomo primero de Economía y sociedad basándose en un caso: cómo se separa Flandes del Imperio Asutriaco poniendo en marcha la enseñanza del flamenco frente al alemán. Gracias a eso se logra crear una atmósfera especial, de "somos diferentes". Y llega la ruptura. La historieta de los idiomas también fragmenta el mercado.

-¿Quiere decir que en la Administración sólo se debe atender en castellano? ¿O que en las escuelas no se enseñen las lenguas cooficiales del Estado?
-En el romanticismo nacen un catalán y un gallego que crea un renacimiento intelectual muy valioso. Otras veces se restablece un idioma que no tiene nada que ver con las raíces del mundo occidental, como hizo Arana con el vasco. Y hay que aguantarlos, sí, pero manteniendo la unificación desde el punto de vista económico y social. El castellano, el español, se habla en muchos sitios y eso crea una base de igualdad de mercado extraordinaria. Quien quiera por un motivo sentimental puede solicitar que le den una enseñanza en otro idioma. En catalán, por ejemplo. Pero sin arrinconar el idioma común. Cuidado con Weber...

-¿Qué le parece que el Senado pueda bloquear el techo de gasto condicionando así un elemento tan sustancial para la actuación de un Gobierno como son los Presupuestos Generales?
-El sistema bicameral no es malo. Hace reflexionar más a unos y a otros. Una Cámara debe predominar, y esa es la de todos. Pero que haya otra que pueda accionar una serie de frenos no viene mal. Sin embargo, ciertos asuntos claves debieran depender solo del Congreso. Suelen ser las cuestiones económicas, por la agilidad que requieren: los Presupuestos.

-"Para mí la política activa es haber participado en el Congreso de Falange en el año 53 para abandonar el nacionalsidicalismo y adoptar en su lugar un programa de corte socialdemócrata". ¿Por qué su definición continúa despertando tantos recelos?
-Viví la Guerra Civil en Asturias, en la parte occidental, no en las minas. Y observé una situación ya existente resultado del odio colectivo, fruto de ciertos planteamientos políticos, de una serie de desatinos de la segunda república. De pronto odian y asesinan a don José porque era cura. Y encierran a un tío mío porque era muy de derechas. Y el odio se reprodujo año tras año. Y eso hizo que estallase la guerra. En aquel momento, toda una serie de gente joven se sintió entusiasmada por un discurso extraordinariamente atractivo, que era el de José Antonio [Primo de Rivera]. Que desde el punto de vista económico fuese una atrocidad no significa que no fuera ilusionante. [Luis] Olariaga me contaba una anécdota de José Antonio que termina así: "Mi padre no entiende lo que es el mundo universitario. El pegar palos a un estudiante es como si voy por la calle y veo que hay un señor que le pega una bofetada a una señora. Nos ponemos del lado de la señora. Y eso es lo que ocurre con los estudiantes. Y mi padre no acaba de entenderlo".

-Defendió que la Transición debía hacerse con cierto respeto a Franco.
-Claro. Porque Franco creó la base para ese conjunto de cambios. Ahí están los trabajos de Fernando Suárez para demostrar cómo lo de las huelgas, lo de los sindicatos... estaba todo admitido por Franco. Mire: tengo una comida con Adolfo Suárez, cuando éste era ministro secretario general del Movimiento, en la que me dice: "Hoy he estado despachando con el generalísimo y me ha dicho: 'Mire, hay que admitir definitivamente una cosa, los partidos políticos. Pero eso sí, hay que montar el nuestro de tal manera que tiene que ganar'", hacer propaganda de la UPE.

-Ha consumido mucha tinta escribiendo sobre Gibraltar, ¿cree que el contencioso tiene final?
-Narciso Perales me enseñó en su casa un documento de adhesión firmado por el regimiento de Gibraltar que Inglaterra había dejado allí durante la Guerra: si las tropas españolas entraban allí, las abrazarían. "En mi testamento tengo dicho que se queme porque todas estas personas tienen familia y las hundiría. Y yo no puedo hacer eso porque soy muy católico", me dijo. En Gibraltar, de repente deciden armar un paraíso fiscal. Y se crea un foco de actividad financiera impresionante. Los gibraltareños pasan a estar empleados en tinglados con sueldos altísimos. El PIB de Gibraltar es del orden como de EEUU. Pero no solo son los gibraltareños los que trabajan allí, sino todos los ciudadanos de las zonas limítrofes. ¿Quieren que desaparezca Gibraltar en Algeciras? No. ¿En la Línea? En absoluto. La solución debe ser estilo Andorra.

-¿Una suerte de estatus económico especial?
-Debe darse con una solución sui generis financiera porque si no, toda la zona que está enriquecida... No solo se trata de proteger Gibraltar, sino todo lo que le rodea. Y debería ser una zona de nacionalidad española. También hay que eliminar algo que frena la actividad y el desarrollo de Andalucía: hay una base naval inglesa de primera fila. E Inglaterra tiene poder atómico. Eso hace que en una de las bahías de primer orden mundial se frene su proyección. ¿Quién monta una fábrica al lado de una estación naval militar? Nadie. Y dejando claro que las aguas son españolas. Nunca se cedieron. Lo que se cedió fue la utilidad del puerto.

Conexión MASÓNICA de la Ideología de GÉNERO con la Nueva Era. Liberalismo, Ilustración, Modernismo, Socialismo, Feminismo, Homosexualidad, Amor libre y Abortismo. Rousseau, Helena Blavatsky, Virginia Woolf, Kinsey, Simone de Beauvoir, Germaine Greer, Marcuse, Kate Millet, Shulamith Firestone. HARVARD, Asociación de Psiquiatras Americanos y ONU. Encíclicas condenando las Ideologías

Enumeración Cronológica de Hechos y Protagonistas, 
que evidencian la Conexión  de las Ideologías Masónicas
que conducen a la Nueva Era
Santiago Clavijo
14-marzo-2019
Desde su fundación (1717), la MASONERÍA se convirtió en la estructura del imperio británico. Los principales enciclopedistas fueron masones y monopolizaron (1762) el movimiento ilustrado, responsable intelectual de la revolución francesa y padre del sistema democrático a la vez que de los totalitarismos; el Contrato social de Rousseau proclamó que la verdad y la justicia son decisiones de la voluntad. Los padres de la Constitución americana combinaron las ideologías de la masonería británica (deísta) y francesa (atea); la esposa del presidente Adams ya reivindicó (1800) los derechos de la mujer.

Marx publicó (1848) el Manifiesto comunista y organizó la Internacional socialista a petición de la masonería que financiaba sus actividades políticas. Helena Blavatsky fundó (1875) la Sociedad teosófica, secta masónica que predicó el espiritismo, el ocultismo y  gnosticismo, mientras Virginia Woolf radicalizó el feminismo con el desafío a la autoridad marital y la práctica del amor libre (sexo).

El Informe Kinsey (1948) tuvo difusión mundial, su tesis es “Todos los actos sexuales están al mismo nivel moral ya sea dentro o fuera del matrimonio, con el mismo o distinto sexo, con niños o con animales”. La marxista Simone de Beauvoir publicó Segundo sexo  de gran influencia en el movimiento feminista mundial.

La anarquista australiana Germaine Greer publicó Eunuco femenino, que marca un hito en el feminismo socialista y asume las tesis de Marcuse, ideólogo de Mayo del 68 y de la revolución sexual de California. La lesbiana norteamericana Kate Millet publicó Política sexual considerada la obra feminista más influyente del siglo XX; su tesis doctoral en Columbia inicia la difusión de la “Ideología de género” que define la personalidad sexual como fruto del aprendizaje. La desequilibrada canadiense Shulamith Firestone publicó Dialéctica del sexo que sistematiza el feminismo, señalando a la maternidad como el obstáculo para su liberación por lo que es necesario el aborto libre y el trabajo fuera del hogar.

La Asociación de Psiquiatras Americanos eliminó (1973) la homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales provocando su rápida expansión mundial; fue un gran éxito de marketing de Harvard y de los medios de comunicación controlados o infiltrados por la masonería.

La ONU definió (1990) el “Género” como un sistema de roles construido para sustituir a la biología. La Conferencia de Pekín (1995) fusionó los conceptos de feminismo y homosexualidad.

En 2004 Zapatero llegó al poder como consecuencia de un grave atentado 11-M cuya autoría no se ha esclarecido; legalizo la discriminación positiva de la mujer, el matrimonio homosexual, el aborto prácticamente libre y la “Educación para la ciudadanía” que pretende manipular la sexualidad y los valores de niños y jóvenes.

Encíclicas sobre las Ideologías
Imprime esta entrada

domingo, 17 de marzo de 2019

Conexión Rockefeller-Soros con 15M-PODEMOS. Conspiración masónica para el Estado Federal. Carta pastoral del arzobispo Reig Pla denunciando al Nuevo Orden Mundial

El verdadero origen del 15-M-2015 
y del complot de PODEMOS
En 2013, un informe del colectivo ruso “Club de Izborsk” titulado “La Guerra Anónima: contenido ideológico y mecanismos de las “Revoluciones 2.0” exponían sus conclusiones tras investigar a fondo los fenómenos sociales como la llamada Primavera Árabe, los movimientos de protesta del 15M, Occupy Wall Street o “Yo soy 132” de México. La conclusión fundamental a la que llegó este círculo de investigadores es que tales revoluciones no se propagaron por el mundo de manera espontánea, según lo retratado por los medios, sino que lo hicieron dirigidas por poderes financieros internacionales con intereses de carácter global (SOROS).
Las revoluciones árabes son del mismo libro de instrucciones que las no muy violentas “revoluciones de color”. Estas revoluciones han tenido éxito en Serbia, sobre todo la Revolución Bulldozer (2000), la Revolución de las Rosas en Georgia (2003), la Revolución Naranja de Ucrania (2004) y más tarde el Euromaidán (2014) la Revolución del Cedro en El Líbano y (aunque más violenta que las anteriores) la Revolución de los Tulipanes en Kirguistán (2005) y la Revolución del Jazmín en Túnez. La Revolución Verde en Irán (2009) no tuvo éxito.
El multimillonario liberal, George Soros, financió la formación de activistas pro-democracia en el norte de África:

The Guardian informó (26 de noviembre 2004) que las siguientes instituciones estuvieron “directamente implicadas” en la organización de las revoluciones de colores:
●la Open Society Foundation de George Soros (OSF)
●el National Endowment for Democracy (NED)
●el International Republican Institute
●la Freedom House.

El Washington Post y el New York Times también informaron de la participación sustancial de Occidente en algunos de estos eventos.
Los activistas de Otpor en Serbia dijeron que las publicaciones y la formación que recibieron de los 
EE.UU. a través del personal de la Albert Einstein Institution fue fundamental en la formación de sus 
estrategias.
La Albert Einstein Institution está financiada por la Fundación Soros y la NED.
Las actividades de estas oenegés y organizaciones de activistas para exportar al resto del mundo estas revoluciones “prefabricadas” se remontan a mucho antes de la Primavera Árabe:
En el artículo, “La revuelta de Georgia lleva la marca Soros”(26 de noviembre de 2003), el Globe &Mail informó: “[Open Society Institute de Soros] envió un activista de Tbilisi de 31 años de edad llamado Giga Bokeria a Serbia para reunirse con miembros de la Otpor (Resistencia) y enseñar cómo se utilizan las manifestaciones callejeras para derrocar aldictador Slobodan Milosevic. Luego, en el verano, la fundación Soros pagó un viaje de regreso a Georgia de activistas de Otpor, que impartieron cursos de tres días de enseñanza a más de 1.000 alumnos para emprender una revolución pacífica “.
PODEMOS dará el gobierno a PSOE
Conspiración para el Estado Federal
SUMARIO
1. Conexión Rockefeller-Soros con 15M-PODEMOS
2. Revolución 15M-Indignados de la Puerta del Sol
3. Estrategia Masónica-Illuminati
(Nuevo Orden Mundial: Ruptura de España)
4. Españoles en el Club BILDERBERG
5. Españoles en la Comisión TRILATERAL
6. Manipulación del Movimiento 15-M
7. Las dos Caras de los Indignados-15M
(Monseñor Munilla y Alejandro Llano)
8. Populismo bolivariano de PODEMOS
(2016: ¿Caída del Régimen de 1978?)
9. Carta Pastoral del Arzobispo Reig Pla
(Denuncia a ONU-Nuevo Orden Mundial)
10. Pacto PP-PSOE apoyado por Felipe González
(Nueva Constitución-Ruptura de España)
11. REFORMA Política (Clavijo 2009)
12. REFORMA del Estado (Vidal-Quadras 2013)
Imprime esta entrada

sábado, 16 de marzo de 2019

Por qué España no es una democracia. El Valle de los Caídos conmemora la victoria sobre el comunismo y el separatismo. Su defensa obliga a la Iglesia salvada del exterminio por Franco; a la Monarquía reinstaurada y a los demócratas

Por qué el actual régimen de España 
no es una democracia
4 marzo, 2019
*El Valle de los Caídos conmemora la victoria sobre el comunismo y el separatismo, la reconciliación de los españoles sobre la derrota de ambos. Es decir, conmemora la victoria de España y de la civilización sobre sus enemigos internos y externos.
*El Valle de los Caídos es el monumento más impresionante y artísticamente logrado del siglo XX en cualquier lugar del mundo. “Una maravilla”, admitía ¡el mismo Preston! Es lógico que el nuevo Frente Popular quiera destruirlo o desvirtuarlo, demostrando una tradición de bestialidad: ya en la república y la guerra destruyó o robó infinidad de obras de arte, bibliotecas, iglesias y monasterios que hablaban de nuestra historia. 
* El Valle de los Caídos fue obra de Franco. Las asechanzas del Doctor y sus tiorras para profanar sus restos definen la brutalidad y canallería del nuevo Frente Popular, alianza de totalitarios y separatistas, como siempre. Alianza de los enemigos del pueblo español. De España.
*La defensa del Valle de los Caídos obliga a la Iglesia, salvada del exterminio por Franco; a la monarquía, traída de vuelta por él; a los demócratas, pues sin la obra de Franco no habría sido posible una democracia estable. Y al pueblo en general, a cuantos se sientan y quieran seguir sintiéndose españoles.

-Usted se queja de vez en cuando de sufrir un boicot casi universal.
-Vamos a ver, no me quejo, expongo un hecho. Ya ni me acuerdo de los medios de prensa, radio y televisión en los que me han vetado, desde los curas a la extrema izquierda. Y los de derecha han sido especialmente eficaces: ni siquiera me atacan, hacen como si mis libros o yo mismo no existiéramos. Y en la universidad estoy proscrito, hasta el extremo de que algunos prohíben a los estudiantes citar mis libros, o les rebajan la nota si lo hacen. No es difícil entender por qué.

-Pues muchos no lo entienden, y otros dicen que es que usted no es un verdadero historiador.
-A ver si se lo hago entender. La universidad es repugnante, me refiero a las humanidades. Está en manos de camarillas muy mediocres y agresivas de golfos izquierdistas, que someten a otros de derechas faltos de valor moral. En política pasa exactamente lo mismo: la izquierda y los separatistas marcan la línea “democrática”, y el PP la sigue o la ha seguido hasta ahora. Y los medios están dominados por ellos. No es que vivan en la mentira, es que viven de la mentira. La historiografía, en general, tiene un nivel tan bajo que raya en la mera estupidez. Fíjese, por ejemplo, en la cuestión de la Reconquista. Que digan que no soy historiador unos historiadores tan nulos ya indica su nivel. Y su miedo.

¿Pretende en serio que le tienen miedo?
-Por supuesto. Ellos saben mejor que nadie que lo que cuentan es falso y temen por sus puestos y carreras, de ahí que hagan frente común para silenciar mis libros. Y otros, claro, pero especialmente los míos, porque les hacen más daño. A la larga no les valdrá. También hay que decir que yo he colaborado un tanto en ese boicot, pues de algún modo andar de acá para allá en los circuitos de los medios, tertulias y falsos debates me molestaba, porque era participar en unos ambientes que desprecio. Lo hacía más por un sentimiento del deber, para llegar a más gente, pero me he dado cuenta de que el fruto era demasiado escaso para el fastidio que me producía. 

-No me diga que se siente a gusto estando aislado.
-No es que me sienta a gusto, pero tampoco a disgusto. Mientras pueda escribir, tenga mi blog y algún espacio particular como en el programa de Luis del Pino o “Una hora con la Historia”, me son indiferentes esos vetos y esos silencios. Lo que ocurre es que la cosa va a más. Fíjese en su ley de memoria histórica, que pretenden agravar ahora y por la que podrían meterme en la cárcel o multarme hasta dejarme en la indigencia. Eso ya cambia las cosas. Y demuestra también la escasísima cultura democrática en España, pues no ha suscitado la respuesta que merecía. En España predominan dos tipos de políticos: los golfos y los cantamañanas. Por eso pueden utilizar las Cortes para imponer leyes totalitarias.

-Creo que nadie acepta su versión de que España no sea una democracia.
-Insisto en que un régimen con leyes como las de memoria histórica o de género, o que acepta el asesinato como un modo de hacer política, o que intenta demoler los testimonios de la historia, no es una democracia, o es una democracia fallida. ¿Usted cree que esto le preocupa a alguien? A casi nadie, es cierto. Todo el comentario y el debate “democrático” gira en torno a las pequeñas maniobras y chanchullos de ocasión de los políticos. Es puro chismorreo en un ochenta por ciento o más. ¿Qué puedo hacer yo contra eso? Pues muy poco. Ahora, ese poco procuro hacerlo.

-En eso de que España no es una democracia coincide usted con los separatistas.
-“Democracia” en España es una palabra mágica que cada cual utiliza a su modo, puro ilusionismo. Torra dice que España no es una democracia porque no le dejan disgregar y aniquilar la nación como él desearía… aunque le han dejado hacer y le han financiado todas las maniobras ilegales que conducían a la situación actual. Y el rey le ha replicado que diversas instituciones internacionales reconocían a España como una democracia plena. A falta de pensamiento y sentimiento democrático, se recurre a “instituciones internacionales”, que generalmente saben poco o nada de España y su historia, como le reprochaba Ortega a Einstein. Repito: un régimen con leyes como las de memoria histórica o de género, que rescata a la ETA y la convierte en potencia política, que intenta ultrajar los restos del hombre que, precisamente, hizo posible la democracia derrotando a totalitarios y separatistas, ese régimen no es un democracia. Es una tiranía que se va imponiendo precisamente por la casi ausencia de demócratas. Dicen que la república falló por falta de republicanos, y vamos camino de algo parecido.
*Para la actual chusma política, ser demócrata consiste en atacar a Franco, que ya no existe, y a España, que sí existe.
*Dice Maroto, orgullosamente, que en las juventudes del PP hay más “gays” que en ninguna parte. Como diría la ministra, “es que el PP está lleno de maricones y nenazas”.
*Entiendo que la homosexualidad pertenece a la intimidad del individuo y que los homosexuales deben ser respetados como personas. Pero agradecería que no exhibiesen tanto su peculiaridad pretendiendo hacernos creer que es un motivo de orgullo.

La plataforma por la memoria de Franco puede funcionar como asociación informal de miles de personas que promuevan en las redes y otros medios el conocimiento real de lo que fue el franquismo y la calaña de los inventores de la leyenda negra antifranquista. 

Por mi parte mantengo Una hora con la Historia y he escrito Los mitos del franquismo,que provee de un amplio arsenal de datos y argumentos, que deberían ser muy ampliamente divulgados; y en este blog expondré en frases breves algunos de ellos, que invito a difundir por todos los medios. 

¿Por qué hay que defender la memoria de Franco? En primer lugar porque el pueblo decidió muy mayoritariamente la democracia DESDE y no CONTRA el franquismo, decisión sabia porque, como comprobamos a diario, el antifranquismo es el mayor corrosivo no solo de las libertades de los españoles sino de la propia España.
Imprime esta entrada