Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 27 de mayo de 2020

***Hipótesis del Origen de las Razas. Creación de DIOS: Big-Bang y Leyes de la Materia y de la VIDA. Monogenismo, Poligenismo y Unigenismo

Hipótesis del Origen de las Razas
Santiago Clavijo
20 MAYO 2020
DIOS Creador, Omnipotente y Eterno
Big-Bang y Leyes de la Materia y de la VIDA
Monogenismo, Poligenismo y Unigenismo

Creación y Evolución
Big-Bang y Leyes de la Materia y de la VIDA
Evolución de Célula a Homínido
  • Hace unos 17.500 Ma (millones años): Big-Bang
  • 5.000 Ma. Separación de Tierras y Mares en nuestro Planeta
  • 4.000 Ma. Vida Unicelular
  • 3.000 Ma. Vida Pluricelular
  • 500 Ma. Plantas, Hongos, Artrópodos
  • 200 Ma. Mamíferos
  • 100 Ma. Reptiles, Dinosaurios, Aves
  • 50 Ma. Primates (275 cc. de cerebro). Simio-Gorila-Chimpancé-Orangután
  • 3 Ma. Lucy, pre-homínido encontrado al noroeste de Etiopía en 1974. Tenía unos 20 años, un metro de estatura y 27 kg.
  • 2 Ma. Homo Habilis (600 cc).
  • 1 Ma. Homo Erectus (900 cc).
  • 500.000 aC. Homo Sapiens (1.200 cc).
  • 200.000 aC. Eva Mitocondrial.
  • 120.000 aC, Fin de la 3ª Glaciación
  • 100.00 aC. Homo Sapiens Sapiens emigra desde la región de los Grandes lagos hacia Oriente medio, huyendo de la sequía causada por el calor
  • 75.000 aC. Catástrofe del super-volcán del lago Toba en el norte de Sumatra, que redujo la población mundial de homínidos a unas mil parejas reproductoras. En Mesopotamia, al menos tres grupos fueron elegidos por DIOS para ser el origen de las razas del Linaje Humano
  • 25.000 aC. Adán y Eva, animales homínidos. perfectos fisicamente, reciben un Alma Espiritual, gran inteligencia. sensibilidad y Libre albedrío a imagen de DIOS Creador, como los Ángeles de su corte celestial
  • 10.000 aC. Al final de la 4ª Glaciación, se extinguieron todos los Homínidos


1. Raza Blanca de Eurasia
Adán y Eva en el Paraíso (Mesopotamía)
CRISTO de Belén (Palestina)
Melchor de Oriente (Babilonia)
Gaspar de Occidente (Hispania-Gades)
2. Raza Amarilla de Asia 
3. Raza Negra de Africa
Reina de Saba y Baltasar de Etiopía

Origen de las Razas
Problema científico y no de FE

1. MONOGENISMO 
"Todos los Humanos descendemos de Adán y Eva"
Es la tradicional interpretación de la Biblia, aunque no es un Dogma. Todos los Humanos somos descendientes de ADÁN y EVA, la pareja de Homínidos perfectos a la que DIOS concedió Alma con Libre albedrío.
2. POLIGENISMO
Hipótesis de Santiago Clavijo
"No todos los Humanos descendemos de Adán y Eva"
Hacia 75.000 aC, la Catástrofe del super-volcán del lago Toba en el norte de Sumatra, redujo la población mundial de homínidos a unas mil parejas reproductoras. La raza BLANCA desciende de Adán y Eva, el resto de razas desciende de las parejas supervivientes de la catástrofe del volcán TOBA, predestinadas por DIOS para poblar el planeta. DIOS pudo conceder Alma a estos Homínidos al mismo tiempo que Adán y Eva. Es imposible que las diferencias entre la Razas se hayan producido en tan solo unos 25.000 años. 
3. UNIGENISMO 
Hipótesis de Santiago Clavijo
"No todos los Humanos descendemos de EVA"
Los primeros humanos pudieron unirse excepcionalmente con las hembras del reducido grupo perfeccionado de su especie superviviente al volcán Toba, con el fin de evitar la extinción a causa de las enfermedades contagiadas por animales después de la expulsión del Paraíso. Los frutos de esas uniones habrían sido Humanos si DIOS les hubiera concedido el Alma en el instante de la concepción, heredando el Pecado original. Las diferencias genéticas entre las Razas parece que provienen de la hembras Homo Sapiens Sapiens, concubinas de Adán y de los primeros hombres. 

Es posible que pequeños grupos de humanos sobrevivieran al Diluvio, por lo que los no-semíticos podrían ser descendientes de Adán, pero no de Noé. Noé tuvo tres hijos cuyos descendientes repoblaron los 5 continentes. Sem (Mesopotamia-Anatolia-Creta-Grecia-Roma), Cam (Egipto-África) y Jafet (India-China-Australia-América). 

La Confusión de lenguas y Dispersión, como castigo en la Torre de Babel, no originaron la mayoría de las diferencias raciales, que  solo se producen en muchos milenios

Imprime esta entrada

*El Gobierno Socialista Miente: Fernando Simón, el gran embustero, hay 59.000 pensiones menos en lo que va de año. Los MUERTOS reales de Coronavirus son más del DOBLE de los que reconoce el Gobierno Sánchez

El Gobierno  Socialista Miente
HISPANIDAD
27/05/20 
Fernando Simón, el gran embustero: 
hay 59.000 pensiones menos en lo que va de año
Los muertos reales de coronavirus son más del doble 
de los que reconoce el Gobierno Sánchez. 
Pero les va a brindar un homenaje.
Al doctor Fernando Simón se le ‘mueren’ 2.000 muertos

Las cifras, que cambian cada día: 194 diagnosticados el lunes y cayendo. Eso es cierto y es para alegrarse, pero ya lo hemos dicho: no es que Sánchez haya matado al virus, es que el virus, por lo que sea, y cada vez está má claro por lo que es, se está muriendo.

Las cifras de infectados y de fallecidos caen en picado en España e insisto, son cifras ciertas, lo que es falso, como un moneda de 3 euros, es el balance que dictamina el doctor Fernando Simón y su empeño en atribuir a un confinamiento salvaje y absurdo el ‘éxito’ contra la pandemia.

Los muertos por coronavirus en España, sobre todo entre la tercera edad, son mucho más numerosos de lo que dicen las cifras de Salvador Illa y Fernando Simón. Con su aspecto de sabio despistado, el ministro nos ha engañado, con su aspecto de científico desaliñado, Fernando Simón nos ha chuleado. Del primero ya lo suponíamos, porque es político, pero el biotipo de Simón reconozco que me sorprendió en un primer momento. Estaba dispuesto a creer en su rectitud de intención. Ya no lo estoy.
El epidemiólogo no es un político 
pero sí un prestidigitador de las cifras 
y el mejor aliado del gran desastre del Sanchismo 

La gota que colmó el vaso de la impostura fue la resurrección, por parte de Simón, de 2.000 muertos. Al parecer, no bastaba con presionar al Instituto Carlos III; dependiente, no del Ministerio de Sanidad, sino del Ministerio de Ciencia, cuyas cifras elevaban el número de fallecidos hasta en más de 8.000 casos, mientras don Fernando aseguraba, a preguntas de Hispanidad, que pronto coincidirían (y si no, las haría coincidir).

Más peor: tampoco coincidían las cifras oficiales de Simón, las del Ministerio de Sanidad, con las de las comunidades autónomas, que contaban también los muertos en residencias de ancianos, verdaderos cementerios de la pandemia. Y así, mientras Simón hablaba de 27.000 muertos a 15 de mayo, las cifras reales de fallecidos ya superaban los 45.000.

Al parecer, se trata de los más de 50.000 fallecidos, hay que añadir los de esos últimos 12 días y a los que, con un cinismo que ha dejado de ser gracioso y se ha convertido en injurioso e insufrible, la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, asegura que hay que brindarles el mejor de los homenajes, el que ellos hubieran deseado: unirse todo alrededor de Pedro Sánchez. ¡Hay que tener rostro pétreo!

Un 99% de las estadísticas son falsas. 
Estas, también… las del coronavirus, más 

Pero la gran mentira del científico doctor Simón se ha dejado ver cuando han salido la cifra de pensiones, de repente, han desaparecido 38.500 pensiones, que el Estado se ahorra y si hacemos las cuentas como deben hacerse, resulta que los muertos por coronavirus serían 59.000, y no los 28.000 –no llegan, que reconoce Simón: el doble. Y en la tarde del martes, en otro nuevo zigzag simoniaco, ya preparo la siguiente coartada: admitió que pueden surgir nuevas víctimas de la pandemia. El cinismo del personaje no tiene límites.

Porque durante lo que llevamos de año, comparado con el mismo periodo del año anterior, resulta que hay 59.000 pensionistas menos.

En otras palabras, la cifra más realista de muertos por el Covid-19 es la diferencia entre personas fallecidas en 2019 con las muertas de 2020, a igual periodo. Y esto porque lo único ‘distinto’ que ha pasado en 2020 es, precisamente, el coronavirus. Incluso ha habido menos muertos por rráfico, porque ha habido menos tráfico… a la fuerza.

En definitiva, Fernando Simón hace realidad aquello de que “un 99% de las estadísticas son falsas. Estas, también”… las del coronavirus, más.

Y en el entretanto, claro está, y a pesar de las trampas de Simón, el protegido de Marlaska, hasta el punto de descabezar a la Guardia Civil, seguimos siendo el país más afectado y golpeado por el coronavirus, entre los países con más tránsito del mundo: EEUU, Francia, Reino Unido e Italia, Es lo que llamados el “desastre Pedro Sánchez”.

Imprime esta entrada

La profanación de Franco

La profanación de Franco 
No era más que el primero de los pasos para todo 
lo que estamos viendo ahora
General Chicharro
19 junio 2020

Leemos que el Presidente de Francia, Macron, en el discurso que pronunció a la nación francesa con motivo del final de la desescalada ante el Covid-19 hizo alusión de forma explícita a su posición y a la de Francia ante la ola revisionista de estatuas y símbolos a la que estamos asistiendo en los EEUU y en Europa. “Somos una nación donde todos, sean cuales sean sus orígenes, su religión, deben encontrar su lugar. Les digo muy claramente esta noche, mis queridos compatriotas, que la República no borrará ningún rastro o nombre de su historia. No olvidará ninguna de sus obras. No desatornillaré ni una estatua. Deberíamos mirar con lucidez toda nuestra historia, todos nuestros recuerdos.”

Si yo fuera francés que duda cabe que estaría orgulloso de las palabras de mi presidente, pero por suerte o por desgracia no lo soy. Soy español y aquí las cosas no son igual. El espíritu cainíta de nuestro pueblo hace imposible que algo así pueda pronunciarse en España. Tomando como referencia nuestro reciente pasado hemos asistido y seguimos asistiendo a un espectáculo denigrante que consiste en borrar todo símbolo de lo que significó para España una persona como Franco y todos los que estuvieron con él. En la FNFF sabemos de que hablamos cuando hablamos de la defensa de nuestra historia toda vez que sin mucho éxito, por no decir ninguno, hemos defendido el recuerdo de lo que nosotros consideramos una época gloriosa de nuestra Patria. Y a nadie importa, o a muy pocos, que hayan desaparecido todos los vestigios simbólicos de entonces y sustituidos por los de otros que fueron vencidos. Así, nuestros hijos, hoy, no verán una estatua o recuerdo a Franco pero sí los existentes - y abundantes - que hay a Largo Caballero, Santiago Carrillo, La Pasionaria , Indalecio Prieto…..etc.

Ante esta situación, si no fuera porque conocemos la historia - y no sólo por la lectura - uno podría pensar que los que componemos la FNFF somos una “rara avis”, personas desnortadas y ciertamente extrañas en esta sociedad nuestra. Y digo “si no fuera” porque algunos hemos vivido parte de nuestra historia reciente y les aseguro que hace 40 años no éramos nosotros solos sino millones de españoles los que con Franco estaban y hoy están desaparecidos. La prueba más evidente de lo que digo es la soledad en la que nos sentimos cuando la profanación de su tumba el pasado año ante la indiferencia, y puesta de perfil, de los que todo se lo debían en una demostración de deslealtad y cobardía que pasará a la historia futura. Personas e Instituciones.

Ahora, muchos asisten atónitos cuando no indignados ante el derribo de las estatuas de Cristóbal Colón y de conquistadores españoles en América y ya casi en España también. Y nosotros también . Ellos escribieron una historia que es la de nuestra Patria y su seña de identidad en el mundo. Más esos mismos callaron y callan ante la ignominia cometida con la figura no menos importante de Francisco Franco. Lo digo alto y claro : tan importante o más que los citados. Y es que de no haber vencido Franco al comunismo, España se hubiera convertido en un satélite de Stalin y de no haber evitado nuestra entrada en la II Guerra Mundial sabe Dios cual hubiera sido el resultado de esa guerra y sus efectos en el devenir de Occidente. Franco cambió la historia de España. Pero el comunismo no perdona nunca.

Vemos también como en estos momentos se ataca con saña a la Corona. Basta con ver en estos días las maniobras a las que estamos asistiendo de desprestigio permanente de Don Juan Carlos I, maniobras que en el fondo van dirigidas más contra la Institución que contra él, que también. Encienda Vd la TV y atienda los programas afines, no ya a los comunistas sólo sino también al Gobierno, y podrá ser testigo directo de lo que digo. Es curioso también observar como aparecen tímidamente ahora comentaristas o tertulianos defendiendo a la Corona percibiendo la realidad que estamos viviendo en España de los intentos paulatinos de acabar con este régimen.

Decía antes que los que formamos la FNFF debíamos ser “rara avis” y ciertamente me temo que sea cierto en parte. No son muchos los que en ella se identifican como monárquicos para nada por razones que no son muy difíciles de entender, pero si Vd. tiene memoria o bucea en hemerotecas recientes podrá observar como la FNFF se ha posicionado siempre, a pesar de las deslealtades manifiestas sufridas en carne propia, en defensa de la Corona por entender que por encima de nuestros pensamientos está España. 

Y es que la FNFF está con España más allá de cualquier opinión o pensamiento personal y por eso defendemos la figura de Francisco Franco a pesar de tanto tiempo transcurrido desde su muerte; porque defendemos lo que significó su persona que precisamente es lo que está en juego hoy en nuestra Patria. Y bien que lo saben los que se empeñan en lo contrario : socialistas , comunistas y separatistas que no cejarán hasta conseguir su anhelada ilegalización de esta FNFF. Me asombra la inocencia de esa mitad del hemiciclo que se denomina “derecha” que asiste abúlica y débil en la defensa de los valores por los que tantos españoles lucharon y murieron. Claro que a lo mejor puede suceder que su incultura histórica sea la responsable de esa tibieza o lo que es peor: que como perros con distintos collares al final estén a la disposición de los mismos amos. Todo puede ser.

Ojalá en España quedara alguien que como ha sucedido en Alburquerque, Nuevo Méjico, dijera basta y se enfrentará a la chusma profanadora de toda nuestra mejor historia. O algún dirigente que al igual que ha hecho Macron en Francia fuera explícito al hablar.

Y puesto que de símbolos o actos simbólicos hablamos leo que el próximo día 16 de julio se celebrará un homenaje de Estado laico en el Palacio Real solo por la mitad de las víctimas del Covid-19 ( hay más de 20000 ocultadas por el Gobierno). Sí, el día 16 de julio, casualmente el día de Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de la Armada española y día grande en todos los puertos de España y de su gente marinera. Si lo que quería el Sr. Sánchez era ofender y menospreciar a la gente de la mar desde luego lo ha conseguido.

Y pensando en ese homenaje laico, seguramente muy del agrado de los que así lo disponen, allá desde donde las “meigas” estén, no tengo duda de que ante el simbolismo que supone su realización nada menos que en el Palacio Real y bajo la presidencia de S.M. el Rey, en ese momento se retorcerán en sus tumbas los que otrora fueron conocidos como los Reyes Católicos.

Lo dijimos en reiteradas ocasiones: la profanación de la tumba del Generalísimo Franco no era más que el primero de los pasos para todo lo que estamos viendo. 

FUENTE

Imprime esta entrada

***Evoluciión de la Población de ESPAÑA y el Mundo. CREACIÓN y EVOLUCIÓN del Linaje HUMANO. Monogenismo, Unigenismo y Origen de las RAZAS


CREACIÓN y EVOLUCIÓN del Linaje HUMANO
Monogenismo, Unigenismo y Origen de las RAZAS
Santiago Clavijo
15 MAYO 2020

Demografía de ESPAÑA
Siglo I: 4 millones
Año 200  5
500   4
700   3
1100  4
1300  6
1400  4  
Peste negra 1348
1500  5
1800  8
1900  18
1910  19,8
1920 21.1
1930 23,3
1940 25,8
1950 28,0
1960 30,5
1970 33,8
1980  37,5
1990  38,9
2000 40,3
2010 46,5
2018  46,9
Evolución de la población española

El mundo ha pasado de albergar 170 millones de personas a 7.300 millones en 2.000 años. Un crecimiento que se ha disparado en los últimos siglos y que no deja de aumentar. Según las previsiones de la ONU, la población mundial alcanzará los 10.000 millones para el año 2100.
Población humana total a lo largo de toda la historia
Algunas estimaciones sobre la «cantidad de humanos que han vivido en toda la historia» fueron publicadas en la primera década del siglo XXI, obteniendo un rango de entre 100 000 millones de personas
CREACIÓN, EVOLUCIÓN. LINAJE HUMANO 
Origen de las RAZAS: Monogenismo o UNIGENISMO

**Coronavirus: Muerte, Ruina, Golpes de Estado, Responsabilidades y Nuevo Orden Mundial. Se cierra el círculo del aparentemente inexplicable tratamiento POLÍTICO del coronavirus y su hipotética VACUNA

Coronavirus: Muerte, Ruina, 
Golpes de Estado y Responsabilidades (VI)
Trascendentes Agentes del Mundialismo
23 MAYO 2020
Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos 
que han sido engañados. Mark Twain

Para lograr el Gobierno Mundial, es necesario eliminar de las mentes de los hombres su individualismo, la lealtad a la tradición familiar, el patriotismo nacional y los dogmas religiosos. - Dr. George Brock Chisholm, primer Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de 1948 a 1953, en SCP Journal, Berkeley, 1991


Hemos tratado anteriormente de las más que curiosas premoniciones, coincidencias e informaciones reveladoras relativas al famoso laboratorio de Wuhan y, consecuentemente, de la vital colaboración francesa en su construcción, la cuantiosa financiación norteamericana (gracias a Anthony Fauci, director del norteamericano Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas -NIAID-) y la colaboración técnica de diversos organismos y científicos de Francia, Canadá, Inglaterra y EE.UU. También de personajes y organismos de trascendencia mundial, como el Foro de Davos, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Fundación Rockefeller, Bill Gates, George Soros, etc. Creemos obligado profundizar sobe esos determinantes actores de proyección supranacional para poder comprender la mal llamada pandemia y su alcance.


La OMS (World Health Organization)

Nacida en el seno de la ONU en 1948, los 196 Estados Miembros de la OMS gobiernan la Organización por medio sus representantes en la Asamblea Mundial de la Salud, con sede en Ginebra. Su objetivo es alcanzar para todos los pueblos el máximo grado de salud, entendida esta como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente como la ausencia de afecciones o enfermedades.

Con el tiempo claramente ha ido evolucionando de ser un organismo supranacional a convertirse en uno mayoritariamente privado, dado que su financiación lo es. El doctor Germán Velásques, colombiano ex director del Programa Mundial de Medicamentos de la OMS, organización en la que trabajó durante 20 años, en 2016 se lamentó ante la SER que la misma funciona para favorecer intereses privados. Según Velásquez, el 84% del presupuesto de la OMS en 2015 procedía de donantes voluntarios (tanto países como gran variedad de “fundaciones filantrópias”, entre los que se encuentran, por ejemplo, la Generalidad Catalana, el Servicio Madrileño de Salud, IKEA y la petrolera Shell ), mientras que hace 25 años los fondos públicos eran el 50%; aquel año la Fundación Bill/Melinda Gates donó 185 millones de dólares, unas 95 veces más que España.

En 2018 y 2019, China fue el tercer mayor donante de las contribuciones señaladas oficialmente por la OMS, después de los Estados Unidos y Japón. Sumando las dos financiaciones estatales (cuota + libre) China es el noveno mayor contribuyente, pero en el conjunto total, acumuladas las donaciones privadas de fundaciones y empresas, su porcentaje es mucho menor. Hoy la situación es peor: el presidente de los EE.UU. ha retirado su apoyo a la organización, el cual estaba cifrado en 893 millones de dólares (a menudo específicamente dirigidos a financiar determinados proyectos) durante el período de financiación de dos años, una quinta parte del total de 4.400 millones de dólares para esos dos años.

Justo después que Trump quitara la financiación a la OMS, “por negligencia, conspiración junto a China y desinformación”, se hizo público que Bill Gates donará el dinero a la OMS que haga falta para desarrollar la vacuna del coronavirus, concretándose lo anterior en 250 millones de dólares. La cifra anterior se sumará a los 933 millones de dólares que ya tenía otorgados la Fundación Bill y Melinda Gates, directamente o a través de la por él participada GAVI The Vaccine Alliance, la alianza mundial para vacunas e inmunización. En resumen, el principal financiador de la OMS es Bill Gates, hasta el punto de que se dice que el 80% de los fondos que recibe actualmente proceden de él. Y ya se sabe, el que paga, manda. 




Tedros Adhanom Ghebreyesus es el actual director de la OMS y, según El País, es el microbiólogo etíope al frente de la batalla global contra el coronavirus; ese mismo medio reconoce que mantiene excelentes relaciones con Bill Gates y prestigiosas instituciones de EE UU, a la vez que es acusado de prochino. Pero realmente no es médico, siendo la primera vez que la OMS es presidida por alguien que no lo es, sino un político y exfuncionario del régimen dictatorial comunista de Etiopía, de donde ha sido ministro de salud, con negro historial en ese campo, y de asuntos exteriores. Además fue miembro destacado del Frente de Liberación Popular de Tigray, un partido socialista marxista de corte étnico al que agencias de seguridad de Usa a finales del siglo pasado consideraban un grupo terrorista. Está generalmente admitido que llegó a la presidencia de la OMS con la ayuda china, de la peculiar Unión Africana y de Bill Gates.

La OMS, en todo caso, ha sido errática en sus comunicados y predicciones, apoyando apenas solapadamente a China según Donald Trump, tardando tres meses (hasta el 10 de marzo) en declarar la pandemia que ella misma había pronosticado, y magnificando los éxitos chinos; Trump, llegó a acusar a los demócratas de exagerar los datos de la epidemia con fines políticos y hasta contradijo públicamente la cifra de la OMS sobre la letalidad del SARS-CoV-2 (3’4%).

Muchos puntos negros tiene la OMS, además de su política abortista que le lleva al extremo de declarar al aborto “servicio esencial” durante la crisis de coronavirus (una diabólica forma de entender los derechos y la salud del no nacido), su postura culpabilizadora del hogar tradicional, léase la familia, como el lugar donde se produce el mayor número de agresiones a la mujer, y otras dramáticas lindezas (legalización de la prostitución, cambio de sexo incluso en menores, masturbación de niños ¡de 4 años!, etc). Citemos solo la coincidencia de que en el inexplicado derribo en Ucrania del vuelo NH-17 (2014) perecieran decenas de expertos en el SIDA, el portavoz de la OMS, Glenn Thomas, experto en Ébola y Sida, y otros miembros de la misma; la extraña y oportuna muerte el pasado 24 de enero de su Director Ejecutivo para la Cobertura de Sanitaria Universal, Peter Salama; que ahora se desdiga de haber pedido el confinamiento que ha arrestado en sus casas a bastante más de la mitad de la población mundial; que afirme sin paliativos que el coronavirus no ha salido de un laboratorio; y, consecuentemente, imponga la censura a quien ose oponerse a ello, hasta el punto que YouTube manifiesta públicamente que borrará todos los vídeos contrarios a la versión de la OMS.


En cuanto a las “recomendaciones” médicas emitidas por la organización respecto al coronavirus, o al menos la interpretación que se ha hecho en la mayoría de los países de ellas, y que la OMS ha permitido e incluso ensalzado, han sido muy parciales y restrictivas. Ahora dice que, por el posible peligro de contagio, nunca recomendó no hacer autopsias ni prohibir contactos de los familiares con los fallecidos, e incluso los entierros, pero lo cierto es que sus textos son de redacción engañosa y que su interpretación ha sido clara en Italia, España (prohibidas autopsias -y Aquí-, ver al cadáver y, prácticamente, su entierro) y el Mundo en general. Además, tampoco requirió de China los suficientes análisis de las autopsias y solo tras las que, fraudulentamente, se han hecho en Italia mediado abril, se ha mostrado la importancia de atajar no tanto la neumonía como las micro-coagulaciones intravasculares diseminadas (trombosis), por lo que una forma muy eficaz de combatir el coronavirus son los anti-inflamatorios y anticoagulantes, así como los antibióticos caso de las frecuentes infecciones bacterianas asociadas a la enfermedad. La OMS también recomendó muy encarecidamente los aparatos respiradores/ventiladores mecánicos, los cuales son contraproducentes caso de trombosis. En Nueva York (Usa) mueren el 80% de los pacientes con coronavirus a los que aplican ventiladores. Miles de muertes en todo el mundo pudieron haberse evitado;

En este contexto, desde hace mucho tiempo se ha acusado a Gates de secuestrar la agenda de la OMS y conducirla lejos de los proyectos de favorecer el agua limpia, la higiene, la nutrición y el desarrollo económico, los cuales han demostrado frenar las enfermedades infecciosas, desviado los recursos de la organización para servir a “su fetiche personal: que la buena salud solo viene en una jeringa”, es decir, las vacunas que investiga, fabrica e impone o trata de imponer.

Otro de sus fetiches es el microchip, el cual ha anunciado que implantará para combatir Covid-19 y rastrear las personas vacunadas y no vacunadas; sin embargo, el Fiscal General useño William Barr, aunque no es partidario de Trump, ha dicho que está “muy preocupado por la pendiente resbaladiza en términos de continuar usurpaciones de la libertad personal … (y por) el seguimiento de personas y demás, en general, especialmente en el futuro durante un largo período de tiempo”. No obstante este imprevisto problema, Gates sigue con su idea fija del certificado y recientemente ha dicho que la Religión Católica permanecerá prohibida hasta que todos (los católicos) tengan certificado de haber recibido la vacuna del coronavirus.

Y, hablando de vacunas, hay estudios que han demostrado que la de la gripe de los años 2017 y 2018, impuesta de forma generalizada a los soldados norteamericanos, fomentaba la interferencia viral creando la posibilidad de infección del coronavirus en un 36%. Al respecto, son muy interesantes las aportaciones que hacen las doctoras Judy Mikovits (y Aquí) y Chinda Brandolino, entre otras cosas porque dicen que las vacunas de la gripe contienen células de animales contagiados con coronavirus.

Por último, dado que el Gobierno nos ha impuesto recientemente el yugo de la más que dudosamente necesaria mascarilla, del bozal, como un nuevo trágala y un nuevo estigma, es de reseñar que precisamente la israelí Dorit Nitzan, la Coordinadora de la OMS en Europa para Emergencias Sanitarias, se mostró partidaria del uso de mascarillas por parte de la población general. Un bozal que Sánchez no impuso ni a los servidores públicos en los momentos de mayor virulencia oficial de la infección, entre otras cosas porque no fue (ni es) capaz de suministrarlas, que los miembros de su gabinete generalmente no la han usado, y que ni siquiera la OMS la recomienda generalizadamente (y Aquí).
La Familia Gates, las vacunas y mucho más

El primer Gates directamente relacionado con estos temas se llamaba Frederick Lamont Gates (1886-1933) y fue tío abuelo de Bill Gates. Estudió medicina en las Universidad de Chicago y Yale (1909) y se doctoró en la John Hopkins (1913), pasando inmediatamente a trabajar en el Rockefeller Institute for Medical Research de New York, hoy en día la Universidad Rockefeller, especializándose en fisiología, farmacología, patología y bacteriología. Todo ello, sin duda, porque era hijo de Frederick Taylor Gates (1853-1929), quien organizó la Fundación Rockefeller.


Pues bien, en 1917, movilizado como Primer Teniente Médico y destinado en el hospital de Fort Riley, Kansas, participó en una campaña de vacunación contra la meningitis con un fármaco experimental proporcionado por el Instituto Rockefeller. Él mismo realizó un informe de aquello en 1918. En 1933 murió de una fractura de cráneo con hemorragia cerebral misteriosamente poco explicada.

Hoy en día se da por sentado que la Gripe Española surgió en Estados Unidos en 1917 y fue traída a Europa por sus tropas, contagiando luego a los aliados, a sus enemigos y a los neutrales, además de difundirla por toda la Commonwealth las tropas sajonas en su vuelta a casa. Pero, para muchos, aquella vacuna experimental y chapucera de los Rockefeller trasmitió otras enfermedades y disminuyó las defensas de muchos organismos; ello ha cimentado numerosas explicaciones alternativas a los millones de muertes, incluida la de que muchas fueron de origen bacteriano relacionado con las vacunas… o con un arma biológica descontrolada.
William Henry Gates III (Bill Gates), el hombre más rico del Mundo según la lista Forbes y, seguramente por ello, el personaje que más impulsa la implantación del dinero electrónico, es hijo de William Henry Gates II, ó Senior, y de Mary Gates (los Gates son muy dados a la endogamia). El padre de Bill Gates, también muy relacionado con los Rockefeller, «ha estado involucrado en la eugenesia con el grupo Planned Parenthood, una renombrada organización que nació de la Sociedad Americana de Eugenesia … En 2003 Bill Gates, admitió que su padre era el jefe de (la abortista) Planned Parenthood, que fue fundada con el concepto de que la mayoría de los seres humanos son sólo criadores “imprudentes” y “malas hierbas humanas” con necesidad de sacrificio...». Planned Parenthood es responsable de unos 700.000 abortos quirúrgicos al año solamente en EEUU. Bill Gates también ha declarado que la “participación de su familia en temas reproductivos a lo largo de los años ha sido extensa”.


Bill Gates, cuyo sistema operativo Microsoft usan el 80% de los ordenadores y bases de datos del mundo, y a quien Hillary Clinton quería de vicepresidente, quizá por ser uno de los principales financiadores del partido demócrata, es uno de los mayores copropietarios de la controvertida Monsanto, empresa líder mundial en ingeniería genética de semillas (transgénicos) y en la producción de herbicidas. También es propietario de la “Bóveda de Semillas” (Svelbard, Noruega), por lo que, en el futuro, puede ser que llegue a monopolizar el sector agrícola. Además del riesgo de los transgénicos en sí mismo, dada la inestabilidad inherente a la manipulación de su ADN, hay indicios claros de que las “parejas de herbicidas químicos” vendidos como parte obligatoria de un contrato de un OMG (organismo modificado genéticamente), como el difundidísimo Roundup de Monsanto, contienen compuestos altamente tóxicos de glifosato, los cuales dañan el embrión y la placenta humanos; así mismo, el maíz transgénico, ampliamente enviado por las Fundaciones Gates y Rockefeller, y su filial AGRA (Alliance for a Green Revolution in Africa), a las poblaciones del Tercer Mundo, supuestamente para mitigar el hambre, es espermicida.

William Henry Gates III apoya las Metas del Milenio para el Desarrollo Sostenible, de la Agenda 2030 de la ONU, para poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, y hacer frente al cambio climático. Los más llamativos y trascendentes objetivos de la Agenda son la igualdad de género y garantizar el acceso universal a salud reproductiva y sexual, es decir, la ingeniería de género, el aborto y la imposición mundial de las vacunas.

Bill no tiene estudios en medicina, ni experiencia en la gestión de hospitales, pero pontifica sobre temas sanitarios en todos los medios de comunicación como si fuera el oráculo de Delfos, e incluso vaticina el futuro del coronavirus, proponiendo importantes restricciones a las libertades mundiales.

Las vacunas contra el papiloma humano (VPH) implantadas en 2009 en la India han sido acusadas de ser las causantes de la muerte de 14.000 niños, a la vez que la de la poliomielitis mató otro medio millón. También la Fundación Gates, junto con la OMS, PATH, GAVI y UNICEF, estuvieron detrás del desastre de la vacuna contra la meningitis en Chad en 2012. Otras muy serias acusaciones se han formulado contra Gates en Paquistán, Sri Lanka, Bhután y Japón.

En enero de 2010 Gates comprometió a la OMS 10.000 millones de dólares, unos 7.500.000 €, ante el Foro Económico Mundial de Davos, y en febrero, en la Conferencia de California TED2010, propuso reducir la población, en parte, a través de nuevas vacunas. Gates dijo poco después a Ted Talk que las nuevas vacunas “podrían reducir la población”. En 2014, la keniata Asociación Católica Dodors acusó a la OMS de esterilizar químicamente a millones de mujeres keniatas con una falsa campaña de vacuna contra el “tétanos”. También el Comité Pro Vida de México encontró que las vacunas suministradas en Nicaragua, Méjico y Filipinas por el dúo Gates-OMS fomentaban que la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG), en combinación con la toxina del tétanos, produjera abortos. La esterilización es un viejo objetivo de la Fundación Rockefeller (y sus socios), pues ya en los años veinte del siglo pasado financió la investigación eugenésica en Alemania a través del Instituto Kaiser-Wilhelm, continuando en los años cincuenta con la creación de un movimiento para la reducción neomalthusiana de la población a través de su Consejo Privado de Población en Nueva York.

Además de emplear su dinero para controlar a la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, supuestamente de forma altruista, Gates financia una compañía farmacéutica privada que fabrica vacunas y ha donado 50 millones de dólares a 12 compañías farmacéuticas para acelerar el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus. Robert F. Kennedy Jr. dijo que Gates está a favor de las vacunas para alimentar sus otros intereses comerciales.


Bill Gates avisó en 2018, un mes después de obtener el por él financiado Instituto Pirbright la patente del coronavirus, que una nueva epidemia podría matar 30 millones de personas en seis meses.

Y una última perla para no alargar el collar: El mismísimo Anthony Fauci, el que ilegalmente financió el Laboratorio de Wuhan, formó parte de la Junta Científica Asesora de la Bill & Melinda Gates Foundation (2003-2010), así como de la estructura del Global Vaccine Action Plan creado por National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID), la ONU (UNICEF), la OMS y, claro está, Bill Gates.

El NOM, la Eugenesia y sus peones

De todo lo anterior trasciende una organización, un movimiento apenas disimulado en la sombra, que coordinadamente impulsa una línea de acción, agenda u hoja de ruta muy similar a la de la ONU y que nos recuerda aquello que dijo David Rockefeller en una cena con embajadores del Business Council For The United Nations, el 14 de septiembre de 1994: “estamos al borde de una transformación global, todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial (NOM)”. Una frase redonda y significativa, entre otras también reveladoras, suyas y de sus compañeros de raza/religión, James Warburg, Nelson Rockefeller, Henry Kissinger y Zbigniew Brzezinski (la mayoría de los judíos no tienen genotipo semítico), entre otros muchos.

Constatemos que, con ocasión de la peculiar y peligrosísima crisis del coronavirus, hemos visto surgir nuevos adoradores del NOM, alguno de los cuales son el ex Primer Ministro británico Gordon Brown, el G20 (Extraordinary Leaders’ Summit), el Comisario de Mercado Interior Europeo Thierry Breton, China que ha propuesto en la ONU reinventar internet para dar más control a los gobiernos, un peculiar y privilegiado grupo de juristas y activistas que ha lanzado la idea de una Constitución de la Tierra como herramienta de gobernanza global, y nuestros Gabriel Rufián y Pedro Sánchez. Este último asistió el pasado 25 de septiembre, como invitado especial de la Fundación Gates, a la reunión sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG `Goalkeepers19´), en la que se comprometió, con los demás asistentes, a ayudar a lograr una “gobernanza mundial” necesaria para aunar esfuerzos ante futuros desafíos de corte pandémico-sanitario, por medio de grandes inversiones en vacunas, concretada en su caso, es decir, en el de todos los españoles con nuestros impuestos, en una donación de 100 millones de euros. En relación con lo anterior, Sánchez, con ocasión de pedir en el Congreso una prórroga de “alrededor de un mes” del estado de alarma (legalmente solo pueden ser un máximo de 15 días), dijo que la pandemia del coronavirus “tiene como `efecto´ acelerar cambios que ya se estaban poniendo en marcha desde hace años”, y que nos conducen hacia “una gobernanza mundial”, aunque en la copia del discurso entregado a la prensa en vez de efecto ponía `objetivo´; sin duda un desliz corregido a última hora porque delataba la horrible probabilidad de que el Gobierno estuviera alertado de lo que se avecinaba.


David Rockefeller, descendiente de sefardíes, era también un declarado eugenista, manifestando a mediados de los años noventa, en una conferencia sobre control de natalidad, que debíamos ser muchas menos personas de las que vivían entonces (casi 7000 millones) y que se debía frenar el crecimiento poblacional. A ese criminal empeño, además de sus asociados de la familia Gates, se suman muchos otros, con diversos pelajes camaleónicos, tal que el “Good Club” (David Rockefeller, Bill Gates, George Soros -y Aquí-, Ted Turner-CNN, Warren Buffett, Michael Bloomberg y Oprah Winfrey), Kellog, Mellon, Ford, Carnegie, Agnelli, Mac Cormick, el consorte Príncipe Felipe de Edimburgo que querría reencarnase en virus mortal, Christine Lagarde, etc.

Para cerrar el tema de uno de los arquetipos de la denominada, con edulcorada terminología, plutocracia mundialista, es decir, de los magnates petroleros de la Standart Oil fagocitadora de Venezuela y demás naciones, constatemos que los Rockefeller eliminaron a principios del siglo XX la medicina natural y la homeopatía para crear la industria farmacéutica moderna basada en los derivados del petróleo que controlaban y patentaron. Hoy en día, Usa gasta sobre el 15% de su PIB en una atención médica que no se enfoca en la cura (no hay cura químico-farmacéutica ni para el cáncer, la diabetes, el autismo y el asma, ni para la simple gripe), sino en reducir los síntomas, creando así clientes dependientes.

Todo lo anterior nos ayuda a cerrar el círculo del estudio del aparentemente inexplicable tratamiento del coronavirus y su hipotética vacuna.

Imprime esta entrada

martes, 26 de mayo de 2020

**Nuevo Orden Mundial y MASONERÍA en "Diario YA"

Nuevo Orden Mundial 
Santiago Clavijo
26/5/20

11.05.2020 

11.03.2019 
07.01.2019
13.04.2020
02.04.2020

28.03.2020
12.08.2015
27.09.2008


MASONERÍA
Javier Paredes
Daniel Ponce Alegre. Teólogo. Red Iberoamericana para el Estudio de las Sectas. En este vigésimo artículo de la Serie " Ordo ab Chao " (Lema Masónico Fundacional.
Daniel Ponce Alegre. Pontificia Academia de CC. Sociales y Políticas. El pasado Domingo día 26 de mayo fueron las Elecciones al Parlamento Europeo en todos y cada uno de los países miembros de La Unión...
Es un hecho histórico incuestionable, que habla del papel inspirador de los valores masónicos en la fundación de Estados Unidos. El 18 de septiembre de 1793, el Muy Respetable Hermano George Washington colocó la primera piedra...
Daniel Ponce Alegre Pontificia Academia de Ciencias Sociales y Políticas Estas palabras resumen la Ponencia que el Doctor en Historia, 
Daniel Ponce Alegre. Teólogo. Cofundador de la Red Iberoamericana de Estudio de Sectas. Si tuviera que escoger una frase para resumir los casi 25 años que llevo estudiando el fenómeno de las sectas masónicas ser&iacut ...
Daniel Ponce Alegre.Teólogo y Antropólogo. Después de la larga noche del comunismo la obediencia occidental más activa y determinante en el rescate de la masonería en Rusia ha sido la Gran Logia Nacional Francesa.
20.07.2015

Imprime esta entrada

*Corona-Régimen: la diputada italiana Sara Cunial da en el clavo sobre el Fenómeno político de los confinamientos por la Pandemia

Sara Cunial, diputada italiana 
Da en el clavo sobre el fenómeno del Coronarégimen
17 MAYO 2020
El discurso tuvo lugar en el parlamento italiano el 14/5/20

No hay mucho que añadir a este discurso. Sí que podríamos calificar a Sara como una “progre” – sus planteamientos le sirvieron para formar parte de 5 Estrellas – pero que despierta, y bastante. Hasta el punto de que se rebela contra la política de vacunas de su propio partido – calificando el sistema de vacunación actual como un “genocidio gratuito” – lo que le merece ser expulsada de su formación política, pasándose al grupo mixto.

Al margen de sus ideas políticas, sus denuncias a la renuncia de la soberanía italiana efectuada por el gobierno de la nación, entregándola en las manos de elementos extraños y nocivos a la misma, es impecable. Sara Cunial da en el clavo. Soledad o aunque sea minoría de su planteamiento muestra el alcance del lavado del cerebro efectuado por las fake news oficialistas, a modo de quincemillonistas del sistema.

En resumen, estos planteamientos son un despertar. Espero que para eso sirva para muchos. Sigue el discurso:

Gracias presidente… Hobbes decía que el poder absoluto no nace por una imposición de lo alto, sino de la opción de individuos que se sienten muy protegidos renunciando y concediendo la propia libertad a un tercero. En virtud de esto; ustedes siguen anestesiando las mentes por medio de los medios de comunicación masivos comprados, gel de limpieza y similares. Con palabras de uso totalitario– autorizar y permitir – hasta llegar al punto de permitiros controlar nuestras relaciones y sentimientos y certificar nuestros afectos. Por lo tanto, en este sentido la fase dos no es otra cosa que la continuación de la fase 1: se cambia solo el nombre, como ha ocurrido antes este mes. Hemos entendido que no se muere solo por el virus y ahora se podrá sufrir y morir gracias a ustedes y a las leyes para la miseria y la pobreza. Y como en los mejores regímenes la culpa será solo de nosotros los ciudadanos. Nos quitáis la libertad y nos decís que nos la buscamos. Al grito de “divide et impera”. A pagar sobre todo nuestros hijos, almas violentadas de acuerdo con quién supuestamente debería garantizar sus derechos. Será permitida la vuelta al cole solo con pulseras para acostumbrarlos a la libertad bajo vigilancia. A los “Tratamientos Sanitarios Obligatorios” esclavistas y campos de concentración virtuales y a cambio de patinete y un tablet. Todo esto para satisfacer los apetitos de un capitalismo financiero cuyo motor es el conflicto de intereses. Representando por el OMS cuyo primer financiador “salvador del mundo” es el conocido filántropo Bill Gates. ¡Lo sabemos todos ya!

Bill Gates ya en 2018 profetizaba una pandemia que luego fue simulada el pasado octubre en el Event 201 en acuerdo con los amigos de Davos, y ya desde décadas él se dedica a desarrollar diseño de despoblación y de control dictatorial de la política global. Apuntando a obtener la primacía en agricultura, tecnología y energía. Él dice literalmente en una declaración suya “Si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la sanidad y la salud reproductiva, podemos disminuir la población mundial de un 10-15%”. Y sigue “Sólo un genocidio puede salvar al mundo”. Gracias a sus vacunas él logró esterilizar a millones de mujeres en África y provocó una epidemia de poliomielitis donde paralizó medio millón de niños en la India, y continua con su vacuna contra DTaP que provoca más muertes que la enfermedad misma.

Como también con sus OGM esterilizantes y regalados con tanta “bondad” a los pueblos necesitados. Todo esto mientras piensa ya en distribuir el tatuaje cuántico por el reconocimiento vacunal. Y las vacunas de ADN como herramientas para reprogramar nuestros sistemas inmunitarios, además que hacer negocios con las multinacionales que poseen las infraestructuras 5G en los EEUU.

Entonces en esta mesa puesta lo hay todo el Deep State (Estado Profundo) en salsa italiana. Hay la Sanofi que con la ya coludida Glaxo, que son para entendernos los amigos de Ricciardi, Guerra y del conocido virólogo que cobra dos mil euros por cada 10 minutos por sus presentaciones en la TV italiana.

Firman acuerdos con las sociedades médicas para el adoctrinamiento de los futuros médicos, burlándose de su autonomía de juicio y de su juramento. Hay multinacionales High Tech como la romana Engineering, que es amiga del noble Mantoan, para el control y gestión de nuestros datos sanitarios y para que se respete la Agenda Europea ID2020 de identificación electrónica que recurre a la vacunación en masa para obtener una plataforma de identidad digital. En continuo con la cesión de datos va empezada por Renzi con el IBM.

Renzi, recuerdo, que en 2016 dio un mas 30% al Glogal Found de Gates. Hay los amigos de Aspen como Sasson y Colao que con sus informes de 4 páginas de 800 euros por hora sin ninguna revisión científica, nos dicta su política de general del Club Bilderberg lejos del campo de batalla. Listado es largo, muy largo. Hay también la Medtronic, etc… La contribución italiana a la alianza internacional contra el coronavirus será de 140 millones de euros, de la cual 120 a Gavi Alliance que es no-profit creada por la Fundación de Gates. Y es solo una parte de los 7,4 mil millones de euros recuperados por la CE para encontrar las vacunas contra el coronavirus. Que sirven para lo que he descrito. Nada que hacer obviamente con la sueroterapia que tienen el efecto colateral de costar muy poco, sin mencionar la real prevención que tiene que ver con nuestra alimentación, nuestro estilo de vida y nuestra relación con el ambiente.

El verdadero objetivo es el control total, el dominio absoluto en los seres humanos, convertidos en conejillos de India y esclavos, violando las soberanías y el libre albedrío. Todo esto a través de vuestros engaños travestidos de compromisos políticos.

Entonces mientras Ustedes rompéis el Código de Núremberg con humillaciones, multas, deportaciones y reconocimientos faciales e intimidaciones, soportados por el dogmatismo científico protegido por el pluri-presidente de la República que es verdadera epidemia cultural de este país. Nosotros afuera juntos a los ciudadanos multiplicaremos los fuegos de Resistencia para que se vuelva imposible reprimirnos a todos. (En este punto la presidenta del congreso pide calma a otros diputados que empiezan a insultar a la diputada que estaba hablando, Sara Cunial.) Concluyo. Pido a Usted de hacerse portavoz de un consejo a nuestro Presidente Conte. “Querido Presidente Conte, la próxima vez que reciba una llamada del ‘filántropo’ Bill Gates, la envíe directamente a la Corte Penal Internacional por los crímenes en contra de la Humanidad, si nos quiere decir cómo deberíamos definir al “amigo abogado que recibe órdenes por un criminal”.

Imprime esta entrada