A continuación citamos algunos párrafos de este libro en los que se menciona a don José María Aznar:
- “El Partido Laborista está (de alguna forma) vinculado a la Internacional Socialista, que es (más o menos) una agrupación masónica de partidos de izquierda. El señor Blair, es no sólo de izquierda sino sobre todo de derecha y de centro, como su aventajado discípulo el señor Aznar”.
- “La indefinición y el acomplejamiento son la marca de los intentos centristas de la historia española de la democracia en el siglo XX: el partido reformista de Melquiades Álvarez, la Unión de Centro Democrático de la transición española (1977-1982) y el Centro Reformista (2000-2004) impulsado por Aznar”. Melquiades Álvarez formó parte del Bloque republicano-socialista como consecuencia de la Semana Trágica de Barcelona (1909) desencadenada por los anarquistas, incitados por Alejandro Lerroux (masón republicano) y Francisco Ferrer y Guardia (masón anarquista), con participación de republicanos radicales, socialistas y su sindicato UGT. Melquiades Álvarez propuso más dureza en la represión de los protagonistas, socialistas y catalanistas, de la Revolución de Octubre (1934). Fue fusilado (1936) por “fascista” en Paracuellos del Jarama siendo Santiago Carrillo responsable de Gobernación de la Junta de Defensa de Madrid.
- “Siguiendo al profesor Manuel Guerra, hemos analizado las conexiones entre Masonería y Socialismo que se concretan en instituciones y actividades de la Masonería invisible. Un ejemplo patente en España es la Institución Libre de Enseñanza, a la que tanto admira Aznar. También son promociones masónicas las instituciones de la línea Ruskin-Rhodes (Tabla Redonda y Royal Institute of International Affairs) y buena parte del estamento de la gran Banca Internacional. Masónica es por su ritual y su talante la sociedad secreta Skull and Bones, y también son masónicas el CFR (Conneil of Foreign Relations), el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral”.
- “En mi libro Los signos del Anticristo (1999) describo los laberintos de la reciente derecha democrática española en busca de una ideología. El proyecto plenamente democrático de Antonio Maura se hundió en 1909 por la presión exterior e interior de la Masonería y la insolidaridad del resto de la derecha que pretendía llamarse liberal. José María Gil Robles se identificó como derecha católica y ganó brillantemente las elecciones de 1933. El 18 de julio de 1936 la derecha se incorporó casi totalmente al régimen del general Franco. En 1977, Manuel Fraga se convierte en centro-derecha y Adolfo Suárez en centro-centro, evolucionando después al centro-izquierda. José María Aznar sucedió a Fraga al frente de la derecha, dio un primer golpe de timón hacia el centro ocupando el espacio de la extinta UCD, luego dio un segundo viraje (doble) al identificar al PP con la democracia cristiana e inmediatamente con el liberalismo, y en 1999 dio su tercer golpe de timón asumiendo la Tercera Vía, una nueva imagen de la socialdemocracia europea de Blair y Schroeder. El golpe número cuatro es el Centro Reformista y después el Patriotismo Constitucional (2001)”.
- Ricardo de la Cierva:
- La Masonería invisible (pág.394,456,602,607)
- Historia Total de España (Melquiades Álvarez)
- César Vidal:
- Checas de Madrid (Paracuellos)