Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 20 de abril de 2020

Brasil: Misa para celebrar el "Día del Masón", aberración otra vez. Visiones y Profecías de la beata Ana Catalina Emmerich. León XIII vuelve a excomulgar a la Masonería. Confirmación de excomunión por Juan Pablo II

Misa para celebrar el "Día del Masón"
Aberración otra vez en Brasil
2012
Excomunión a la Masonería
Cardenal Ratzinger
1983

Encíclica sobre la Masonería
León XIII
1884
Visiones sobre la Masonería
Beata Ana Catalina
1819
Lo ofrezco tal y como se me ha facilitado, con la única pretensión de abrir los ojos de los que tienen por misión velar para que el "humo de satanás" no se cuele en la Iglesia, o que salga lo antes posible.
A través del blog Frates In Unum nos hemos enterado que el pasado 20 de agosto (2012) para conmemorar "el día del masón" se celebró una misa sacrílega en Belo Jardim, diócesis de Pesqueira, en Pernambuco, Brasil. El oficiante fue el sacerdote Geraldo de Magela Silva, párroco de Nossa Senhora da Conceição [Nuestra Señora de la Concepción].

¿A quién ofrecen sus maquinaciones?
Hemos esperado varios días antes de publicar esta nota para ver si existía alguna declaración oficial contra esta monstruosidad, pero a la fecha lo único que se sabe es que interpelado por un fiel, el Obispo diocesano, Mons. José Luiz Ferreira Salles, CSsR, pidió disculpas y respondió simplemente que... ¡acababa de llegar de viaje!
Como ya hemos explicado ampliamente la masonería ha sido condenada por la Iglesia Católica en múltiples ocasiones por tratarse de una secta que maquina contra la verdadera Iglesia y busca su destrucción.
El 26 de noviembre de 1983 la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida por el entonces Prefecto Cardenal Joseph Ratzinger (hoy: Benedicto XVI), emitió una nueva Declaración contra la masonería firmada por Juan Pablo II, confirmando -por enésima vez- el juicio negativo de la Iglesia Católica sobre ella y la absoluta prohibición para los fieles y eclesiásticos católicos de afiliarse a las logias. Este documento señala: "Por lo tanto, el juicio negativo de la Iglesia sobre las asociaciones masónicas se mantiene sin cambios ya que sus principios siempre se han considerado irreconciliables con la doctrina de la Iglesia ("earum principia semper iconciliabilia habita sunt cum Ecclesiae doctrina") y por lo tanto se continúa prohibiendo ser miembro de ellas".
Profecias de la Beata Ana Catalina Emmerich
La beata Ana Catalina Emmerich profetizó la infiltración de lo que llamó secta secreta: «Tuve de nuevo la visión de la secta secreta socavando por todas partes la iglesia de San Pedro» (AA.III.556) Y explicó esa labor de infiltración y socavamiento: «Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. Los demoledores extraían grandes fragmentos; eran particularmente sectarios en gran número y con ellos los apóstatas. Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Ellos tenían además vestidos de todo tipo: había entre ellos hombre distinguidos, altos y gruesos, con uniformes y cruces, los cuales sin embargo no trabajaban directamente en la labor, sino que marcaban en los muros con la paleta los lugares donde había que demoler. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos» (AA.II.202). 
Comunión sacrílega y en la mano
Oficiar una misa para celebrar a aquellos que maquinan la destrucción de la verdadera Iglesia es evidentemente un sacrilegio, que -además- se duplica al entregarles el Cuerpo de Cristo en la comunión. El masón es un pecador público. Vive en pecado mortal mientras pertenezca a la logia. Esa comunión deshonró a otorgante y a receptores. En realidad no vemos diferencia entre este "regalo" y el que Judas realizó a los guías espirituales de Israel al entregarles a Cristo para ser crucificado. La traición es la misma, pues la comunión -Cristo realmente presente en la hostia consagrada- sólo se puede dar a quien comulgue con todo el dogma católico y esté limpio -por la Confesión- de cualquier pecado mortal. Lo que ciertamente no puede ser el caso de quienes maquinan contra la misma Iglesia de Jesucristo.

Portan los signos de la albañilería
En un post anterior denunciamos que, también en Brasil, un obispo participó de una celebración masónica y otro les ofició una misa a los miembros de otra logia masónica. Como puede verse, estas abominaciones están tomando carta de naturalización en Brasil y publicitadas por las propias logias. Muchos católicos han expresado, ante esto, su perplejidad, sobre todo al ver que no se han tomado medidas para sancionar ni para prevenir semejantes sucesos.
El mismo SACRILEGIO repetido
Terminado este post nos hemos enterado que ese mismo sacrilegio se repitió en otros sitios de Brasil. Veamos: las cinco Logias Masónicas de Gravesend se reunieron en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia, con el mismo objeto: celebrar "el día del masón". La misa fue celebrada por el Padre Pablo.

El blog masónico La Regeneración Cajazeirense notifica que la tarde del miércoles, 22 de agosto, los masones de la región Cajazeirasón asistieron a una misa en la Iglesia de San Juan Bosco, para celebrar "el día del masón" (20 de agosto) y el Día de la ciudad de Cajazeiras. 
La celebración fue presidida por el Padre Janílson, párroco del lugar y contó con la presencia de los masones acompañados por sus familias.

En el siguiente sitio masónico http://goipe.chez.com/gabinete.html se informa que el obispo diocesano en Pesqueira celebrará una misa por "el día del masón".

Otro sitio masónico http://www.lojadeuscaridadeejustica señala:
"El 20 de agosto fue el día de Mason. Para conmemorar esta fecha se celebró una misa por el P. Aldeone, en la Parroquia de San Pedro en el barrio de Pereiros.
A la misa asistieron los masones de la Logia Masónica "Dios, la Caridad y la Justicia" No. 1733, Masonic Lodge Raimilson Felinto º 8 GLEPB, Cruzeiro do Hermandad Roots Sul, Hermandad de Acacia, sobrinos De Molays, Hijas de empleo sobrinas y los fieles Parroquia.

La logia masónica "Raimilson Felinto" No.8, en su sitio lojaraimilsonfelinto.com/wordpress/?
reseña que se celebró la misa en honor del día del Masón en la iglesia de San Pedro, oficiada por el P. Aldeone a la que asistieron las dos logias masónicas de Pombal “Deus Caridade e Justiça nº 1733 GOB y “Raimilson Felinto” nº08 GLE-PB. También contaron con la presencia de capítulos DeMolay “Guardiões do Templo Sagrado” y “Cavaleiros Templários”. todos Pombal. Bethel 004 Filhas de Jó, “Mensageiras da Verdade” y las fraternidades femeninas “Cruzeiro do Sul” y “Raízes da Acácia”. (Ver foto abajo).

Hasta aquí el informe recibido con todo detalle. Y nos preguntamos, ¿qué se pretende, desde parte de la Iglesia, con todo ello? ¿Somos ingenuos? ¿Son algunos clerigos miembros de estas organizaciones? La doctrina de la Iglesuia está clara. Pero siempre hay alguno que, candidamente, se presta a "bendecir" lo que no es de Dios
Juan García Inza