Cúpula del Poder Mundial Masónico |
SUMARIO
1. Luciferismo Masónico
2. Papa Francisco y la actividad de Satanás
3. Dólar USA y Pirámide del Poder
4. Nuevo Orden Mundial y Nueva Era Masónica
5. Lucifer
6. Anticristos
7. Masonería y Satanismo
8. Siervos de Satanás en la Historia
9. Número de la Bestia y del Anticristo: 666
1. Luciferismo Masónico
Guillermo Buhigas: "Eugenesia y Eutanasia" (SEKOTIA 2009):
Presentación brillante de los antecedentes históricos y la verdad sobre la ideología masónica y sobre los fines perseguidos (reducir la población mundial) para favorecer la llegada de la “Nueva Era de Acuario”, una vez eliminados los paradigmas judeocristianos de la “Era de Piscis”.
Buhigas analiza la estrategia masónica de la “Conjura contra la Vida” a la que solo la Iglesia Católica se enfrenta. La élite de los super-capitalistas que pretende el gobierno mundial es cada vez más poderosa gracias a la tecnología y a los medios de comunicación que parecen capaces de sustituir la Historia por la Mentira.
Buhigas, en el último párrafo del libro, dice con gran clarividencia:
-Viniendo Lucifer al territorio de Estados Unidos de América, preguntó a sus iniciados: ¿Quién dicen los hombres que soy?
-Respondieron ellos: Unos dicen que Darwin, otros que Lutero o Calvino
-Díjoles Lucifer: ¿Y vosotros quién decís que soy yo?
-Tomando la palabra John dijo: Tú eres el Anticristo, el hijo de Satán encarnado
-Y Lucifer le respondió: Iluminado eres Juan (John), hijo de David (Davison), porque no te ha revelado eso la carne sino mi padre Satán que está en los infiernos. Y yo te digo que tú eres Roca Diabólica (Rockefeller), que sobre esta Roca edificaré mi iglesia gnóstica para la Nueva Era y que el protector (William) de las puertas (Gates) del infierno hará que prevalezca”
«LA PRESENCIA DEL DEMONIO ESTÁ
EN LA PRIMERA PÁGINA DE LA BIBLIA»
RV/InfoCatólica (11/10/13). En la homilía predicada esta mañana, el papa Francisco ha advertido que se debemos estar siempre vigilantes contra el engaño del demonio. El Pontífice subrayó que no se puede seguir «a medias» la victoria de Jesús sobre el mal y que no debemos confundir o relativizar la verdad sobre el demonio. El Santo Padre ha asegurado que la posesión demoniaca es una realidad aunque pueda a veces confundirse con algunas enfermedades psiquiátricas.
Jesús expulsa a los demonios, y alguien empieza a dar explicaciones «para disminuir la fuerza del Señor». El Papa Francisco habló en la homilía, tomando el Evangelio de hoy, sobre la tentación de disminuir la figura deJesús como si fuese «como mucho un curador», pero sin tomarle «del todo en serio». Una actitud, observó, que «ha llegado hasta nuestros días».
El demonio existe
«Hay algunos sacerdotes que cuando leen este pasaje del Evangelio, este y otros (sobre expulsión de demonios, n.d.r.), dicen: ‘Jesús curó a una persona de una enfermedad psíquica. No se lee esto aquí, ¿no? Es verdad que en aquel tiempo se podía confundir una epilepsia con la posesión del demonio; ¡pero es también cierto que existía el demonio! Y no tenemos derecho a simplificar tanto las cosas, diciendo: ‘Todos estos no estaban endemoniados; eran enfermos psíquicos'. ¡No! La presencia del demonio está en la primera página de la Biblia y la Biblia acaba también con la presencia del demonio, con la victoria de Dios sobre el demonio».
Por esto, advirtió, «no debemos ser ingenuos». El Papa, por tanto, observó que el Señor nos da algunos criterios para «discernir» la presencia del mal y para ir por el«camino cristiano cuando hay tentaciones». Uno de los criterios es «no seguir la victoria de Jesús sobre el mal» solo «a medias».
«O estas conmigo –dice el Señor– o estás contra mí». Jesús, añadió, vino a destruir al demonio, «a darnos la liberación» de la «esclavitud del diablo sobre nosotros». Y, advirtió, no se puede decir que así «exageramos». «En este punto –dijo– no hay medias tintas. Hay una lucha, y una lucha en la que se juega la salud, la salud eterna, la salvación eterna» de todos nosotros.
Estar vigilantes
Está después el criterio de la vigilancia. «Debemos ser vigilantes siempre, vigilar contra el engaño, contra la seducción del maligno».
«Y podemos preguntarnos: ‘¿Yo me vigilo a mí, mi corazón, mis sentimientos, mis pensamientos? ¿Guardo el tesoro de la gracia? ¿Guardo la presencia del Espíritu Santo en mí? ¿O lo dejo estar, seguro, creo que voy bien?' Si tu no guardas, viene el que es más fuerte que tu. Pero si llega uno más fuerte que él y le gana, le quita las armas en las que confiaba y se reparte el botín. ¡La vigilancia! Tres criterios, ¡eh! No confundir la verdad. Jesús lucha contra el diablo: primer criterio. Segundo criterio: quien no está con Jesús, está contra Jesús. No hay enseñanzas a medias. Tercer criterio: la vigilancia de nuestro corazón, porque el demonio es astuto. ¡Nunca se le expulsa para siempre!Sólo lo será el último día».
Cuando el espíritu impuro sale del hombre, recordó el Papa, «vaga por lugares desiertos, buscando alivio, y al no encontrarlo, dice: ‘Volveré a mi casa, de donde he salido'. Y cuando la encuentra «barrida y en orden». Entonces va, «toma a otros siete espíritus peores que él, vienen y moran en ella. Y así, la última situación de ese hombre se vuele peor que la primera».
«La vigilancia, porque su estrategia es esa: ‘Tu te has hecho cristiano, sigue adelante en tu fe, yo te dejo, te dejo tranquilo. Pero después, cuando te has acostumbrado y no vigilas tanto y te sientes seguro, yo vuelvo'. El Evangelio de hoy comienza con el demonio expulsado y termina con el demonio que vuelve. San Pedro lo decía: ‘Es como un león feroz, que gira a nuestro alrededor'. Es así. ‘¡Pero, Padre, usted está un poco anticuado! Nos asusta con estas cosas ...'. No, ¡yo no! ¡Es el Evangelio! Y esto no son mentiras: ¡es la Palabra del Señor! Pidamos al Señor la gracia de tomar en serio estas cosas. Él ha venido a luchar por nuestra salvación. ¡El ha vencido al demonio! ¡Por favor, no hagamos tratos con el demonio! Él busca volver a casa, tomarnos en posesión ... ¡No relativizar, vigilar! ¡Y siempre con Jesús!»
Post relacionado:
Post relacionado:
El Papa y la existencia de Satanás, o las cosas claras y el chocolate espeso
3. Dólar USA
Pirámide del Poder
Pirámide del Poder
Ojo de Lucifer sobre Pirámide Masónica |
4. Nuevo Orden Mundial
Nueva Era Masónica
Nueva Era Masónica
¿Es el Nuevo Orden Mundial una conspiración masónica y sionista para implantar la sinarquía o gobierno mundial?
¿Es Satán el príncipe de los ángeles rebeldes contra su Creador por ambición de poder: ser como Dios?
¿Es Satán el instigador de la lucha de los hombres contra Dios: el pecado original, el fraticidio, el infanticidio, la sodomía, las idolatrías, las herejías y las ideologías anticatólicas?
¿Es la Nueva Era un movimiento ideológico difuso y un sincretismo religioso de base gnóstica, masónica y relativista cuyo fin es alcanzar el Nuevo Orden Mundial?
¿Son los anticristos hombres poseídos por Satán que pretenden destruir la santa Iglesia Católica fundada por Jesucristo, Hijo único de Dios Creador?
¿Es la avaricia, deseo inmoderado de riquezas y poder, el pecado favorito de Lucifer (Mammon) para corromper desde el principio a la humanidad?
¿Son los más ricos entre los ricos del mundo quienes controlan el Poder supranacional en la sombra que dirige la revolución social para cambiar los paradigmas éticos de nuestra civilización?
¿Son los clanes Rockefeller, Rotschild y Morgan quienes ocupan la cima de la pirámide del Poder Mundial?
¿Son la ONU, sus agencias satélites (UNESCO, UNICEF, OMS, etc.) y sus ONG’s subordinadas (Greenpeace, WWF, etc.) los instrumentos del Poder para imponer las ideologías perversas a los gobiernos de las naciones?
¿Son las Sectas masónicas más secretas e iluministas quienes elaboran las ideologías destructivas que nos corrompen?
¿Son títeres del Poder invisible quienes gobiernan las naciones occidentales: USA, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia,…España?
¿Están los Partidos políticos españoles subordinados al Poder Masónico: PSOE, PNV, CIU,…PP?
5. Satán-Lucifer
1. Demonio-Mundo-Carne
(Catecismos Padre Astete 1972)
-Los enemigos del alma son tres: Mundo, Demonio y Carne
-Los pecados capitales son siete: Soberbia, Avaricia, Lujuria, Ira, Gula, Envidia y Pereza
Demonio: Ángel caído por soberbia al rechazar radical e irrevocablemente a Dios y a su Reino. Es el tentador de todos los hombres desde Adán y Eva, con la promesa “Seréis como dioses”.
Mundo tentado por Satán: Desde el fratricidio de Caín a la corrupción universal, principalmente a causa de la ambición de poder por soberbia y de riquezas por avaricia. Satán actúa directamente o mediante humanos anticristos.
Carne: Satán tienta mediante la lujuria cuando no lo consigue con la soberbia y la avaricia.
2. Lucifer-Mammon-Riqueza
(Biblia Ediciones Paulinas 1987-Índice analítico)
-Santo Tomás en "Summa teológica": Mammón ascendió desde el infierno para corromper el corazón del hombre.
-Mateo (6.25) y Lucas (16.13): No podéis servir a dos señores, Dios y las riquezas.
-San Pablo (Timoteo 6.10): La raíz de todos los males es la avaricia.
3. Lucifer-Satán
(Espasa - 1988)
-Lucifer: Es uno de los nombres que los Santos Padres dan a Satán o Luzbel. No figura en la Biblia.
-Satán: Satanás, el demonio o el diablo.
4. Belcebú-Demonio-Diablo-Satán
(Catecismo de la Iglesia Católi-1993)
-395. Satán actúa en el mundo por odio contra Dios y la Iglesia fundada por Jesucristo.
-397. Por la seducción de Satán, el hombre quiere “ser como Dios”.
-538. A los cuarenta días de ayuno en el desierto, Jesús fue tentado por Satanás que dijo: “Te daré el imperio de todos los reinos del mundo si te postras ante mí”.
-2113. El primer Mandamiento prohíbe la idolatría, no sólo de falsos dioses, sino también de: demonios (satanismo), poder, placer, raza, antepasados, nación, dinero, etc.
6. Anticristos
Herejes, Ideólogos y Masones
y otros Siervos de Satanás
y otros Siervos de Satanás
Simón el Mago (siglo I). Gnosticismo.
Nerón (37-68). Paganismo.
Arrio (280-336). Arrianismo.
Mahoma (570-632). Islamismo.
Albigenses (siglo XIII). Catarismo.
Pico de la Mirandola (1463-1494). Humanismo.
Lutero (1483-1546). Protestantismo.
Cromwell (1599-1658). Puritanismo.
Descartes (1596-1650). Racionalismo.
Anderson. Constituciones Masónicas (1723).
Voltaire (1694-1778). Enciclopedismo.
Kant (1724-1804). Criticismo.
Weishaupt (1748-1830). Iluminismo.
Hegel (1770-18XX). Idealismo.
Darwin (1809-1882). Evolucionismo.
Marx (1818-1883). Socialmasonería.
Blavatsky. Teosofismo (1880).
Zola (1840-1902). Satanismo.
Stalin (1879-1953). Comunismo.
Hitler (1889-1945). Nacionalsocialismo.
Sanger (1879-1966). Eugenesismo.
Marcusse (1898-1979). Neosocialismo.
Beauvoir (1908-1986). Feminismo.
Hans Küng. Liberacionismo.
Umberto Eco. Nueva Era.
Rotschild, Rockefeller. Mundialismo (Poder Mundial Masónico).
Ricardo de la Cierva, historiador católico y máximo investigador español de las desviaciones heréticas de sacerdotes y obispos católicos, está preparando el libro “Masonería y satanismo, hoy”. Ha encontrado sucesos increíbles y los ha comprobado a fondo. Ha tenido relación profunda con los primeros exorcistas del mundo. Quedó impresionado al comprobar que muchos sacerdotes y algunos obispos no creen en Satán. De la Cierva sostiene que no todos los masones son satánicos pero existe una gran relación entre unos y otros.
La Santa Sede decidió (1990) cambiar el ritual romano del exorcismo que se usaba en los tres últimos siglos. Los grandes exorcistas, conocidos por el profesor De la Cierva, protestaron a Roma contra el nuevo ritual que calificaron como farsa. La protesta de los exorcistas fue tan dura y enérgica que Juan Pablo II autorizó el antiguo ritual por consejo del cardenal Ratzinger.
En el nuevo libro aparecerán pruebas de que en el Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos, dando los nombres de quienes han denunciado a los herejes infiltrados en la Iglesia. Baudelaire, uno de los grandes poetas franceses, publicó (1857) “Las flores del mal” que le ocasionó un proceso judicial por ofensas a la moral pública. Es suya la famosa frase “El principal objetivo de Satanás es convencernos de que no existe”.
El Antiguo y Nuevo Testamento ofrecen muestras definitivas de la existencia de Satán. Jesucristo combatió personalmente contra el demonio como se relata frecuentemente en los Evangelios. El Génesis relaciona la caída de los ángeles rebeldes y el pecado de nuestros primeros padres, que ocasionó su expulsión del Paraíso Terrenal.
La existencia de Satán es dogma de fe. El Maligno se atrevió a tentar a Jesucristo, Hijo de Dios al principio de su vida pública y cuando estaba clavado en la Cruz a punto de morir.
Satanás fue derrotado por la sangre de Cristo en la Cruz y no ha cesado en la lucha contra la Iglesia de Pedro. A lo largo de los siglos ha seducido a grandes lideres y filosofos, anticristos, para apartar a los hombres del Bien, de la Verdad y de la Belleza, mediante herejías e ideologías perversas. La Historia considera como principales Enemigos de la Iglesia a:
-ARRIO (siglo IV) contaminó la fe de la mayoría de los obispos cristianos . San Leandro y su hermano San Isidoro, obispos de Sevilla, eliminaron la herejía al convertir a Recaredo II, rey visigodo de España (Toledo 589).
-MAHOMA (siglo VII) predicó una religión de base gnóstica y la impuso por medio de la guerra “santa”, desde occidente a oriente. En la actualidad, el Islam tiene control religioso y politico sobre unos 1200 millones de seguidores. Europa y América se han salvado (hasta ahora) gracias a España, baluarte del Cristianismo.
-La secta CÁTARA-Albigense (siglo XII), de carácter maniqueo, encendió el sur de Francia. Santo Domingo de Guzmán recibió del Papa la misión de convertir a los herejes, fundando la Orden de Predicadores (dominícos). Pero fue necesaria una sangrienta cruzada (1209-1229) para acabar con el foco principal de la herejía.
-LUTERO y ENRIQUE VIII (siglo XVI) llevaron media Europa a la herejía protestante. Carlos V y Felipe II defendieron la fe verdadera con las armas y la plata de América. . Los teólogos de la Universidad de Salamanca, en el concilio de Trento (1545-1563), pusieron freno a la obra del “maligno”.
-La ILUSTRACIÓN (siglo de las Luces-XVIII) tiene sus raíces en el Renacimiento del clasicismo greco-romano, se consolida con el Racionalismo y el Empirismo (siglo XVII) de Descartes, Locke, Hoobes, Leibniz, Newton y Spinoza. Voltaire difunde la Ilustración en Francia, cristalizando en el Enciclopedismo de Montesquieu, Diderot, D'Alembert y Rousseau. Es el cáncer de las revoluciones de los siglos XVIII y XIX, y de los totalitarismos del XX, a causa de la sustitución de Dios (teocentrismo) por el hombre (antropocentrismo), como centro del universo.
-NIETSCHE, HEGEL, MARX, STALIN, HITLER y MAO son los principales anticristos de los siglos XIX y XX.
-La MASONERÍA anglo-americana toma el mando de los siervos de Satanás, impulsando el proyecto “Nuevo Orden Mundial”, desde el siglo XVIII, para concentrar el “Poder Mundial” en manos de una élite super-plutocrática e implantar la religión única "Nueva Era".
El Catecismo inicia el tema “Demonio-Diablo-Satán” en el epígrafe 391. Las reflexiones de monseñor Munilla, obispo de San Sebastián en “Radio María” han motivado esta reflexión. Debemos agradecérselo porque muchos sacerdotes y algunos obispos hablan poco del infierno y menos del demonio. Recientemente, ha producido escándalo la información de que bastantes diócesis españolas carecen de exorcistas y en muchas parroquias no se confiesa.
El Catecismo inicia el tema “Demonio-Diablo-Satán” en el epígrafe 391. Las reflexiones de monseñor Munilla, obispo de San Sebastián en “Radio María” han motivado esta reflexión. Debemos agradecérselo porque muchos sacerdotes y algunos obispos hablan poco del infierno y menos del demonio. Recientemente, ha producido escándalo la información de que bastantes diócesis españolas carecen de exorcistas y en muchas parroquias no se confiesa.
Catecismo:
vatican.va/archive/catechism_sp/index_sp
vatican.va/archive/catechism_sp/index_sp
Pablo VI: en la Audiencia general del miércoles 15.11.1972, tituló su discurso “Líbranos del Mal”, acusando al “Demonio” de ser el principal responsable de la enfermedad-crisis de nuestro tiempo:
San Juan (Apocalípsis, 13)
La Bestia del Mar
1 Entonces vi que emergía del mar una Bestia con siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una diadema, y sobre sus cabezas había leyendas con nombres blasfemos.
2 Parecía una pantera, pero tenía las patas como las de un oso y la boca como la de un león. El Dragón le cedió su poder y su trono con un inmenso imperio.
3 Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal ya estaba cicatrizada. Toda la tierra, maravillada, siguió a la Bestia,
4 y todos adoraron al Dragón porque él le había cedido el poder, y también adoraron a la Bestia, diciendo: «¿Quién se le puede igualar y quién puede luchar contra ella?».
5 Y se permitió a la Bestia proferir palabras altaneras y blasfemias; y se le dio poder para actuar durante cuarenta y dos meses.
6 Ella abrió la boca para maldecir a Dios y blasfemar contra su Nombre y su Santuario, y contra los habitantes del cielo.
7 También le fue permitido combatir contra los santos hasta vencerlos, y se le dio poder sobre toda familia, pueblo, lengua y nación.
8 Y la adoraron todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no figuran, desde la creación del mundo, en el Libro de la Vida del Cordero que ha sido inmolado.
9 ¡El que pueda entender, que entienda!
10 El que tenga que ir a la cárcel, irá a la cárcel; y el que tenga que morir por la espada, morirá por la espada. En esto se pondrá a prueba la perseverancia y la fe de los santos.
La Bestia de la tierra
11 En seguida vi surgir de la tierra otra Bestia que tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón.
12 Esta Bestia ejercía todo el poder de la primera y estaba a su servicio; y logró que la tierra y sus habitantes adoraran a la primera Bestia, a aquella cuya llaga mortal se había cicatrizado.
13 También realizaba grandes prodigios, llegando a hacer descender fuego del cielo sobre la tierra a la vista de todos.
14 Y por los prodigios que realizaba al servicio de la primera Bestia, sedujo a los habitantes de la tierra para que fabricaran una imagen en honor de aquella que fue herida por la espada y sobrevivió.
15 También se le permitió dar vida a la imagen de la Bestia, para hacerla hablar y dar muerte a todos aquellos que no adoran su imagen.
16 Así consiguió que todos –pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos– se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente,
17 de manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre.
18 Para esto se precisa sutileza. El que tenga inteligencia calcule la cifra de la Bestia, porque es una cifra humana: 666.
Texto íntegro de un relato recomendado:
Vladimir Soloviev: Visión profética del Anticristo
Imprime esta entrada
Vladimir Soloviev: Visión profética del Anticristo
Imprime esta entrada