Santiago Clavijo
(Píldora nº 1721 de 24/2/15)
¿Sociedades secretas dentro de la Iglesia?
Acusación a Arsuaga. Losada, Romero, Abascal,...
de pertenecer a un supuesto Yunque español
Queridos amigos del "Foro Anti-Masónico":
Nunca imaginé que el PP, en el Poder con los votos de los católicos, manipulara con tal desvergüenza. Ya no votaré a Rajoy. Supe que Aznar, por sumisión a Bush, se afilió a Skulls&Bones, una secta secreta muy cercana a la cúpula del Poder Mundial Masónico, cuya iniciación esotérica y luciferina se ha visto en la película de hechos reales:
¿Qué me decís de la visita de Rajoy al México del amigo de González, después de perder con ZP en las elecciones de 2008, con supuesta asistencia a una tenida en la logia del Palacio del Gobierno?
Estamos peor que en 1931: En el Parlamento de la II República no había diputados masones en los partidos de la derecha, porque casi todos eran verdaderos católicos. Franco y León XIII tenían razón.
Pasado y Presente
1. Masonería: el mayor enemigo de España y de la Iglesia Católica.
2. Aborto-Cero y Unidad de España es la misma batalla política en la que nos jugamos el futuro de nuestros hijos, porque España desaparecerá a corto plazo si traiciona su Fe bimilenaria.
3. Patria: Riesgo de federación o confederación de falsas naciones:
-República de Asturias, Galicia, León y Castilla, cuna de los fundadores de España, con Canarias, Extremadura y La Mancha
-República islámica de Andalucía, el paraíso de los tartesos, reclamada ahora pero arrebatada (711) al reino católico-hispano-romano-visigodo de España (capital Toledo).
-Dictadura marxista-aranista de lengüa artificial imposible.
-Pseudo-Monarquía pujolista-fenicia de Barcelona, depredadora de Aragón, Valencia y Baleares.
No nos dejemos engañar con el timo "derecha-izquierda", invento revolucionario-liberal de los poderosos para dividir y mejor gobernar, ni con los otros inventos masónicos:
-Marxismo y derivados: Odio de clases entre proletarios y propietarios de bienes y valores. Menos ricos y más pobres: más facilidad para gobernar
-Feminismo: Ideología de género es Odio de las mujeres contra los hombres, Destrucción de la Familia y Control limitativo de la natalidad. Necesitan disminuir la población para facilitar su proyecto de gobierno mundial.
-Estatalismo en la educación: Si se reduce el nivel en Escuela y Universidad públicas, se podrá manipular más fácilmente a toda la sociedad.
-Ecologismo, Cambio climático antropocéntrico, Energías sostenibles,...Es la estrategia del poder masónico para disminuir el nivel económico de todos los países: Más facilidad para gobernar.
Espero vuestra colaboración en el FORO con textos digitales o enlaces a escritos en las redes sociales. Con agradecimiento y afecto,
Santiago ,<clavijoespana@gmail.com>
PD:
1. Aborto-Cero:
Píldora estrella del blog Clavijo con 26.338 visitas
2. YUNQUE:
Sociedad secreta mexicana creada después de la CRISTIADA (1926-1928) para defensa de los católicos en una sociedad controlada 100% por gobiernos masónicos, desde la muerte de Zapata, Madero y Pancho Villa. No hay prueba alguna de su existencia secreta o discreta en España, y menos como secta. Los católicos y patriotas debemos espabilarnos para no dejarnos intoxicar por las medios controlados por el sistema. Puede haber un posible apoyo económico a partidos, asociaciones y medios católicos por parte de grupos católicos mexicanos y norteamericanos que conocen de antiguo el peligro de la MASONERÍA. Las acusaciones de unos pocos particulares a gente de InterEconomía, HazteOir, VOX,.. o una condena en 1ª instancia de una ¿Justicia? que saca de la cárcel sin obligación a 60 terroristas sanguinarios y a Santi Potros (39 viles asesinatos políticos), vale tanto como lo que diga El País y sus afines.
3. Zorro Rojo:
Supuestamente al servicio del sistema que pretende acabar con España unida y católica.
¿Rojo-Barcelona apoya al PP que mantiene la ley Aido?
¿Es un instrumento del Poder masónico supranacional?
Foro de Autores-Blog Clavijo (450.530 visitas):
Blog Clavijo ha colgado 1.640 posts en 5 años, compartidos ahora en 3 Redes sociales:
1. FaceBook:
2. Twitter (12.700 mensajes):
3. Google+ ( 2.584.000 visitas):
https://plus.google.com/u/0/108941100415830825870/posts
Bulo del Yunque
El Yunque, mi visión personalísima
ReL-César Uríbarri (9/3/2012): Sobre lo que no se conoce es mejor callar. Y hubiera callado si no fuera por lo que refleja la existencia de El Yunque. Es decir, no es tanto mi interés por lo qué sea El Yunque o quienes lo conformen, si no por las razones, circunstancias o condiciones, que han posibilitado su existencia. Porque esas son las preocupantes.
En primer lugar he de reconocer que mi primera impresión sobre esta “organización” fantasma era positiva. “Bien, los masones llevan siglos trabajando en lo oculto para colocar a los suyos y extender su odio a la religión, y ahora hay como una masonería católica, que en lo oculto, quiere extender su amor a la religión colocando a los suyos”. En ambos casos estamos, por tanto, ante una estrategia. Estrategia que ha salido redonda al proyecto masónico -no en vano un porcentaje social elevadísimo, casi diría que el 90%, respira la connaturalidad del ideal masónico: no Dios, no religión, sólo mundo y relativismo moral-, pero cuyos éxitos en el otro campo -el ideal católico- parecen nulos. Estrategia por cuanto se pretende un objetivo y no tanto un modo de vida. Y ese objetivo se logra con el diseño de la actuación piramidal o de estratificación en niveles, de modo que los de abajo ni saben quienes son los de arriba ni cuales son las intenciones últimas de las decisiones que se les trasladan. Son los hechos los que nos ayudan a descubrir las intenciones últimas, o el objetivo pretendido. Y de todo el complejo entramado masónico lo que los hechos muestran es, ante todo, el odio a la Iglesia católica y su intento de acabar con ella. El resto es parte de esa estrategia: como el relativismo moral, el laicismo militante, la persecución a la libertad de conciencia.
En el campo contrario, en el terreno de El Yunque, nos movemos ante el desconocimiento. Por ello quizá sería mejor callar, porque nos faltan elementos de juicio suficientes para percibir el objetivo último de esta organización. Pero como algún medio digital (El Confidencial) está obsesionado en descubrir que hay detrás podemos permitirnos las ficción de asumir como válido lo que se nos cuenta: que el objetivo de El Yunque es extender el reinado de Cristo en el mundo. Y ahí encaja con lo que en un principio me había llegado y que me hacía mirar con simpatía esta organización. Porque si ese es el ideal, me parece maravilloso.
Entonces, ¿El Yunque existe? Salvo que uno pertenezca a esta organización, el resto no tenemos la certeza de su existencia, pero los indicios apuntan a su realidad. Lo que está claro es que no es una cosa de la Iglesia, sino de la libérrima voluntad de quienes lo conforman. Por lo que esas afirmaciones relativas a que “es una bomba que puede explotarle a la Iglesia en un futuro” no tienen más sentido que el aprovechamiento doloso que hagan de esto quienes quieran denigrar a la Iglesia a cualquier precio. Porque la Iglesia como institución ni ampara, ni regula, ni ejerce su control sobre una organización que, amén de oculta, funciona movida por la libre voluntad de quienes la conforman, sin sometimiento a la autoridad de la Iglesia ni a su disciplina.
Hay dos aspectos que me parecen preocupantes de todo esto. Aspectos que no son otros que las causas que llevan al nacimiento de organizaciones de este cariz. La primera, y evidente, es la presión social militantemente anticristianaque invita a organizarse para librarse de tal presión. La segunda, la ausencia de pastores que defiendan las verdades evidentes de la fe hasta el punto de llevar a los fieles a vivir y a organizarse al margen de tales pastores. Es decir, en un entorno violentamente anticristiano (porque la violencia social también lo es psicológica, institucional, legal, vital), el pueblo cristiano se ve zarandeado sin nadie que acuda en su rescate, sin nadie que le mantenga firme en la fe, sin nadie que le ampare de los lobos con piel de oveja. Lógico, entonces, el nacimiento de cauces de defensa y organización. Porque para tal génesis sólo hacen falta esos dos ingredientes y unos hombres con voluntad de acción. Los ingredientes los tenemos a granel, los hombres con voluntad de acción es cuestión de tiempo que las sociedades lo provean. Y por lo que se ve, los ha proveído.
En este sentido El Yunque se presenta como reacción a una presión real fuera y dentro de la Iglesia contra las verdades de la fe. Y si nace como reacción lo importante no es tanto centrarse en lo sintomatológico sino en la enfermedad que lo produce. Es decir, el Yunque nace como reacción en unos tiempos sinceramente oscuros. Y ahí, el juicio de los tiempos que se hace desde el mismo Yunque no desentona, es más, es veraz y completo. Pero la reacción no puede pretender sanar la enfermedad, cuando ella misma es consecuencia de ésta. Y ahí, en mi modestísima opinión, El Yunque se equivoca y puede dejar víctimas desilusionadas y que se sientan utilizadas.
Los hechos recientes de la historia de España muestran lo falaz de tratar de sanar la enfermedad desde dentro. Catolicísimos políticos a lo largo de la historia democrática española so capa de vivir la naturalidad de la fe dentro de los partidos, sin desentonar, para cambiarlos desde dentro, ha mostrado que ni los partidos han cambiado ni la sociedad, precipitándose ambos por el relativismo moral a velocidades de crucero. Luego, y sin entrar en el fondo, la estrategia ha resultado mala no, lo siguiente. Pero parece que El Yunque quiere reiterar la estrategia. Colocar en lo oculto a los suyos para que estos vayan girando la maquinaria social desde sus posiciones. Bien, loable fin. Pero año a año vamos viendo que la estrategia (de nuevo) es infructuosa.
Y es que es este el problema. Los fines sobrenaturales no pueden ser logrados humanamente. El fin pretendido por El Yunque -la instauración del Reino de Cristo en la tierra- es divino, y las armas para su logro deberán ser divinas. Angélicas milicias, celestiales espadas. Generar una estrategia humana para lograr esto está llamado al fracaso y a la perversión. Al fracaso porque entender como objetivo humano una instauración de lo religioso, lleva a cosificar lo espiritual. Y lo espiritual, siendo cierto que exige una plasmación civil, social en la que desarrollarse, exige más aún la encarnación personal en el alma de cada uno. De modo que cuando se hace de lo religioso un objetivo, una estrategia, se está reduciendo lo religioso al plano social, descarnando el hecho religioso del ámbito de lo personal, de lo íntimo, y por ello de lo sagrado. Y una religión así es coja y no cuaja. Amén de que aquellos que siendo atraídos por lo religioso para tal fin, al percibir que su “intimidad espiritual” no es más que puerta de acceso a un objetivo político, pueden quedar heridos al saberse usados en los más íntimo.
Otro factor negativo es que, al quedar fuera de la vigilancia de la Madre Iglesia, el loable objetivo de El Yunque podrá desnaturalizarse en la medida que los líderes (esos hombres con fuerte voluntad de acción) vayan deslizándose hacia fines menos loables. Y como la configuración es piramidal y jerárquica, no habrá forma de poner freno a ésto o de reconducir los ideales. Sin embargo, esos dos elementos que posibilitaron el nacimiento de esta organización pueden ser al mismo tiempo diques contenedores: habiendo presión anticristiana y faltando pastores dignos de su cargo, es probable que el fin loable siga firme justo porque lo que hay en el “otro lado” es lo que se repele.
En este sentido la historia de la Iglesia, de sus santos, muestra que el camino de la instauración del Reino de Cristo es, amén de misterioso, increíblemente respetuoso con la libertad del hombre. El gran edificador de Europa, san Benito, se muestra como figura a tener en cuenta. Construye Europa desde la pública y notoria vivencia al margen de un mundo empeñado en el abismo. Con pequeñas comunidades que libremente eligen el vivir para Dios con las leyes de Dios y una regulación humana tendente a hacer de ellas norma y sentido de la vida. Esos focos sostuvieron un mundo en decadencia y caos. Y lo reedificaron. Justo porque el objetivo no era otro que llegar a Dios es por lo que llegaron al hombre y construyeron Europa.
Ese es el orden. No hay otro. El problema es que hay un mundo que se empeña en renegar de su paz, que no es otra que Dios. Y una Iglesia que parece que ha renegado de construir la ciudad de Dios. Y por todo ello entiendo que surjan organizaciones como el Yunque. Pero me entristece justo por las causas que las hacen nacer.
Bulo del Yunque
Primero fueron a por HO
Ahora ya difaman a cardenales y obispos
Elentir (23/6/2014): Hace poco hablé aquí de la sentencia judicial desestimando la demanda puesta por un abogado madrileño contra HazteOir.org y otras asociaciones, demanda que pedía ilegalizarlas acusándolas de ser parte de una secta secreta llamada el Yunque.
Tras utilizar una demanda para atacar a HO
ahora ocultan la sentencia que la desestima
Pues bien: en una descarada huída hacia adelante tras esa sentencia que rechazaba sus pretensiones, y según afirma hoy Infovaticana, dicho abogado ha enviado al Papa una carta reiterando las acusaciones que formulaba en la demanda desestimada por el juzgado, añadiendo más nombres e incluyendo en las acusaciones a cardenales y obispos, contra los que dirige -sin pruebas- la gravísima acusación de respaldar a una supuesta secta paramilitar. Con un temerario desprecio por la verdad y ciscándose alegremente en la caridad cristiana y en el honor ajeno, dicho abogado acusa gratuitamente y con toda ligereza al Cardenal Cañizares, a Monseñor Martínez Camino -exportavoz de la Conferencia Episcopal Española- y al Cardenal Rouco Varela, expresidente de la CEE y Arzobispo de Madrid. Según la carta de ese abogado al Papa que publica la citada web, “el Yunque es justificado y apoyado de forma pública por algunos altos responsables de la jerarquía eclesiástica”, entre los que cita a los mencionados prelados. Según él, Monseñor Cañizares “defiende El Yunque de forma pública”, mientras que Monseñor Martínez Camino y el Cardenal Rouco “lo ha hecho de forma más discreta”. Flipante.
Lo último del bulo:
una secta ultracatólica
relacionada con ¡un masón!
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el abogado en cuestión relaciona al terrorista luterano y masón Anders Breivik, autor de la matanza de Utøya en Noruega, con dicha supuesta secta ultracatólica -y en consecuencia con las asociaciones y cargos eclesiásticos a las que relaciona con ella- simplemente porque dicho terrorista hizo un saludo que ese abogado atribuye a la citada secta del Yunque. Y el tío se queda tan ancho. [Ver Nota]
Cómo dar una información
si tus fuentes no son dignas de confianza
Lo más curioso de la noticia de Infovaticana es lo siguiente: “Según ha podido saber Infovaticana, el Papa Francisco habría leído la carta y está “muy preocupado” por su contenido.” Yo del Papa también estaría preocupado de que un abogado que se dice católico me mande una carta arrastrando por el barro el buen nombre de fieles católicos, cardenales y obispos incluidos. Me pregunto cómo ha sabido Infovaticana ese comentario que atribuye al Papa. Esa web no indica de dónde lo ha sacado. Ni siquiera usa los típicos latiguillos con que los llamados “confidenciales” convierten en noticia cualquier rumor: “fuentes bien informadas”, “fuentes de toda solvencia”, “fuentes cercanas a…” Lo típico para que el lector no sepa si la fuente de la información merece credibilidad o no.
Que Infovaticana -y también Intereconomía, que ha difundido la noticia en su Twitter, y La Gaceta, que la ha enlazado en su portada- difunda estos chismes como informaciones serias y dignas de tener en cuenta, en fin, me parece algo lamentable y también muy decepcionante. Pero es que además se trata de una curiosa forma de tirar piedras en su propio tejado: hay que recordar que una de las víctimas de ese bulo fue, precisamente, el dueño de Intereconomía, Julio Ariza. Me pregunto si la idea que tienen algunos de quitarse de encima un bulo es lanzarlo contra otros.
Un gran favor a los enemigos de la Iglesia
Viendo la evolución que ha ido teniendo este bulo y las técnicas que han seguido algunos de sus propagadores -recurriendo a medios anticatólicos como El País y El Plural para difundirlo-, no es de extrañar que su afán por ensuciar el buen nombre de ciertas personas acabe teniendo a cardenales y obispos como víctimas. Desconozco si estamos ante una sucia maniobra para advertir a los obispos -lanzándoles el mensaje claro de que o apoyan el bulo o lo sufrirán ellos- o si estamos ante otra cosa, pero desde luego, los enemigos de la Iglesia pueden estar muy agradecidos a la despreciable labor que vienen haciendo los autores y propagadores de ese bulo, saltándose los preceptos morales más elementales sobre el respeto a la verdad y al honor ajeno. Lo llamativo es que siga habiendo medios que se dicen católicos que cooperan con esta campaña de difamación.
Nota: el hecho de relacionar a un terrorista masón con una supuesta secta ultracatólica por el saludo con el puño me ha dejado inquieto. Tanto, que he hecho un poco de periodismo de investigación de alto nivel, y no os imagináis lo que me he encontrado. Resulta que:
¡Nelson Mandela también era del Yunque!
¡Y también Hugo Chávez!
¡Y Nicolás Maduro también lo es!
¡Hasta Obama es del Yunque!
Me va a dar un jamacuco… ¡El Yunque se ha infiltrado por todas partes!
Indignación en la red
por las declaraciones de Benigno Blanco
InfoVaticana-Gabriel Ariza (18/10/2014): El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, se opuso ayer a una iniciativa provida en el parlamento promovida por el diputado de Unión del Pueblo Navarro, Carlos Salvador. Infovaticana ha contactado con Benigno Blanco, que ha rehusado hacer más comentarios al respecto. Hasta un 70% de las mujeres a las que se les muestra una ecografía desisten de matar a su hijo.
La indignación en las redes sociales no se ha hecho esperar, y es que resulta llamativo que uno de los grupos que más representó la causa Provida durante el gobierno de Zapatero se desmarque ahora de esta batalla y utilice los argumentos de los defensores del aborto para rechazar la propuesta del diputado Carlos Salvador.
Hablar de que mostrarle una ecografía a una embarazada “sería una imposición” resulta de muy mal gusto cuando se trata de una imposición tal como matar al feto en el seno de la madre.
“Elentir” twiteaba: “un partido hace una buena propuesta provida y el Foro dela Familia se opone. También se oponen IU, UPyD, PSOE y PP. Curiosa coincidencia“. @Pensamientodisidente aseguraba: “Benigno Blanco hace más daño a la causa provida que todos los abortorios juntos”.