La censura en España, 2020. La Sexta, Newtral, Maldita, Soros y los servicios secretos
Luys Coleto
7-10-2020
Ambos, los "neutrales" y los "malditos", vulgar mierda censora. Poca cosa. Verificadores se hacen llamar. Traduzcan, mentirosos y censores. Chuchos ladradores, perros guardianes de la Gran Mentira genocida globalista (de Soros, de Gates, de Drayton...). Nada más. Nuestra plaga. En anteriores artículos que publiqué ya fueron sobradamente desmontados. No tienen ni media hostia intelectual. Esclavos de los entramados financieros de Soros y Gates. En el caso de Maldita, parte de la mortífera Ashoka, con sus genocidas negocios del amianto y los transgénicos, Bill Drayton mediante.
Ferreras y Pastor: Pasta, poder y mucho nepotismo
¿Y los turbios rostros que tutelan ambas? ¿Quiénes son sus títeres de cachiporra, para entendernos? Desenredemos la tenebrosa madeja. Comencemos con Don Bulón, macho alfa. Tres capas de calzoncillos, inventándose terroristas suicidas el 11-M. García Ferreras, vulgo. Pavorosa medianía intelectual, acrisolada vergüenza del periodismo patrio. Lleva la censura en el alma (si la tiene). Incluso los más adictos acaban algo hartitos de Al rojo vivo. Respira y transpira censura, a mayor gloria del Partido. Del Psoe, obvio, los archicriminales e hipercorruptos sociatas. Esposo de Ana Pastor. Fundadora, a la sazón, de la "objetiva" Newtral. Quédense ahora con tres nombres. Los hermanos de Ana. Carlos, Mercedes y Tomás. Nepotismo del bueno. Nepotismo y tráfico de influencias sociata, reseña siempre aleccionadora. Nepotismo y tráfico de influencias malo, el de los otros. Dobles, triples, cuádruples varas de medir, tan sociata.
Comencemos con la primera hermana. Mercedes Pastor. Con los criminales y corruptos sociatas fue directora general de comunicación en Castilla- La Mancha. Más tarde, directora de prensa de la presidencia del parlamento andaluz. También con Tomás Gómez, de invictus a fostiatus. Hoy bien colocadita con Carolina Darias, ministra de política territorial y función pública. La hermana de Ana Pastor, nueva servil amanuense de su jefa. Tiremos de otro hilo. Joaquín Ortega Casariego. Director de contenidos de Newtral desde enero de 2018, justo cuando echó a andar esta siniestra start up. También subdirector de El Objetivo de La Sexta desde mayo de 2013 hasta la actualidad. Y asesor - con los también putrefactos y liberticidas peperos - de planificación (sic) del ministerio de industria, turismo y comercio de abril de 2008 a diciembre de 2011.
Censores desde siempre
¿Y el personaje de Esperanza Marín les suena de algo? Fue directora de programas de la (neo)bolchevique Sextapo (valga el figurado oxímoron). Productora de El objetivo, programa que, curioso, dirigía y dirige Ana Pastor, fundadora ésta de la censora Newtral. Y, caracoles, los censores de Newtral son también los productores de El Objetivo. Llámenlo coincidencias. O amiguismo censor. Esperanza, también muy vinculada a TVE, actualmente es vicepresidente de la academia de la televisión. Por supuesto La Secta y "la tele de todos" (juas, rejuas) pertenecen a dicha academia.
Vaya, vaya. Vaya putiferio de "conocidos", amiguetes y familiares. Y el enredo, corrupto y corruptor, prosigue. Vaya pastelón tan suculento se están repartiendo dedicándose a la innoble labor de censurar. Continuemos. Maribel Sánchez Maroto, directora adjunta del repulsivo Informe Semanal de Televisión Espantosa. Maribel, manipuladora y censora, varias décadas, en el citado e infecto programa. Hoy, cómo no, razonable corolario, en Newtral. ¿Y los otros hermanos de Ana Pastor? Ya hablamos de la bien colocada Mercedes. Había olvidado a los otros dos.
Malditos
Tomás Pastor, jefazo (CEO) de Newtral. Y Carlos Pastor, director del programa La Sexta Columna, cuyo presentador es Don Bulón Ferreras. Y, súbita, se cuela Clara Jiménez Cruz. Durante media década trabajó en El Objetivo de Ana Pastor. Colabora con Televisión Espantosa. Y cofunda Maldita.es. Clara funda este grupo terrorista - y sus diferentes ramificaciones- bajo disfraz informativo. Y funda esta enceradísima lengua lameanos del Poder (visible e invisible) al alimón con Julio Montes. ¿Y quién es el dilecto? Uno de los creadores en su día de La Sexta Columna. Junto con Don Bulón y Carlos Pastor, hermano de Ana.
Pues nada, vaya madeja más turbia. La puntita del iceberg, tan solo. Rememoremos al imperecedero Orwell. La guerra es la paz. Libertad es esclavitud. Ignorancia es fuerza. Quien controla el pasado controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado. Y sobre todo, El Gran Hermano, te vigila. En nuestro caso, los brazos terroristas de Newtral y Maldita.es. Malditos. Y malvados. Y recordad que nunca debería existir paz para los malvados.
Ramón Salaverría, Soros y los espías
Todo este mejunje censor se halla hábilmente coordinado por Ramón Salaverría. Profesor en la Universidad de Navarra, como periodista, tan solo dos hitos. Principios de los noventa, efímera colaboración en la agencia Colpisa, mientras realiza su desempeño fundamental. Faltaría más, Cadena Ser, tres añitos en esa pornográfica –obscenidad moral e intelectual- emisora de radio a mayor gloria del criminal y terrorista PSOE.
Hoy, Ramón Salaverrría deviene ingeniero de la propaganda. Maneja, desde el yanqui Poynter Institute, el denominado Fact Checking Network. Dentro de esta estructura de manipulación global de la información, Ramón Salaverría coordina no solo Newtral y Maldita, sino también la Agencia EFE. ¿Y qué carajo es el fact-checking que evitaría las supuestas fake news, tan de moda a día de hoy? Pues un invento del citado Poynter Institute, vinculado a las fundaciones Open Society de George Soros y muy vinculado con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) – por otra parte, magníficamente relacionada con nuestro CNI - y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Servicios secretos y Soros. Y sus marionetas nacionales. Todo va encajando. En fin.
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.