Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 24 de octubre de 2020

Genocidio diseñado por las élites: despoblar nuestro planeta mediante pandemias provocadas

El genocidio diseñado por las élites: despoblar nuestro planeta mediante pandemias provocadas
Luys Coleto
18-10-2020

John Coleman es un conocido y reputado oficial de los servicios secretos. Escribió un libro titulado La Jerarquía de conspiradores, La historia del Comité de los 300. «Los Olímpicos, también llamados. Caterva que se especula que fue fundada por la aristocracia británica en 1727, a través del Consejo de la British East India Company. La «mano oculta», la mano que mece de verdad la cuna, formada por financieros internacionales y apiñados en torno a muchas de las principales instituciones bancarias nacionales y, por supuesto, las familias reales del mundo. La nobleza negra, of course. El G300, absolutamente invisible, es un consejo internacional que organiza la política, el comercio, la banca financiera, los medios de infoxicación y la letal industria militar.

Poder total


En el libro se detallan los métodos y mecanismos utilizados por la genocida élite para controlar (y reducir) socialmente las poblaciones. En él se explica cómo las sociedades secretas fiscalizan y manejan los gobiernos, las mafias sanitarias, los cárteles alimentarios, los mass-mierda mayoritarios. Coleman afirma que el grupo de Los Olímpicos es superior en poder a otros grupos de “mesas redondas” más conocidos como el Grupo Bilderberg, el Instituto Real de Asuntos Internacionales (Chatham House), el Club de Roma, la Comisión Trilateral y el Council on Foreign Relations (CFR). Por encima de ellos, que ya es decir. Todo lo controlan.

Matar a millones y millones de personas


Y, desde luego, uno de los principales objetivos de las muchísimas sociedades, despoblar la tierra. Psicópatas élites que estiman que el ser humano es una plaga para la vida en la tierra. Una filosofía de la vida. Eugenesia. Antinatalismo. Genocidio. Sobra gente. Postulados promovidos a todas horas en cajas tontas, pantallas de cine, música. Propaganda antihumana, contrahumana, durante decenios. La farsa del cambio climático, pieza nuclear de la agenda. Su inexcusable palanca biopolítica.

Coleman, síntesis apretada, en su imprescindible libro, denuncia la estrategia genocida en marcha. «Al menos 4.000 millones de personas que comen innecesariamente deben ser eliminadas para el 2050 a través de guerras limitadas y epidemias organizadas de enfermedades mortales de acción rápida».

Obligada reacción

Ahora, esta falsa pandemia, tanteo, primeriza fase de pruebas. O reaccionamos, o los planes de la demoniaca élite acabarán cumpliéndose en las sucesivas etapas. En fin.