Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 9 de octubre de 2020

SKULL & BONES-Sociedad secreta de la elitista universidad de Yale. MASONERÍA y NUEVO ORDEN MUNDIAL

SKULL & BONES
Sociedad secreta de la elitista universidad de Yale
Orden 322-Hermandad de la Muerte
Secta satánica de los Bush y el NOM
Santiago Clavijo
5-10-2020

The Skulls 
Es un thriller psicológico estadounidense del año 2000 protagonizado por Joshua Jackson, Paul Walker y Leslie Bibb, y dirigido por Rob Cohen. Su argumento está basado a algunas de las teorías de conspiración que rodean la sociedad estudiantil Skull & Bones de Yale. La película fue muy criticada, pero lo suficientemente exitosa para generar dos secuelas directas a vídeo, The Skulls II, dirigida por Joe Chappelle y protagonizada por Robin Dunne, Ashley Lyn Cafagna y The Skulls 3, con Clare Kramer como la primera mujer miembro de la sociedad.

Wikipedia-Skull & Bones
Calavera y Huesos, conocida también como La Orden, Orden 322 o La Hermandad de la Muerte (del inglés: Skull and Bones, The Order, Order 322, The Brotherhood of Dead), es una sociedad estudiantil secreta de candidatos senior a una licenciatura con sede en la Universidad de Yale, en New Haven (Connecticut). Como sociedad de clases senior más antigua de la universidad, Skull and Bones se ha convertido en una institución cultural conocida por sus poderosos alumnos y relacionada con diversas teorías de la conspiración. Es una de las "Tres Grandes" sociedades de Yale, las otras dos son Scroll and Key y Wolf's Head Society.
Según el sociólogo Rick Fantasia, la Skull and Bones Society "funciona también como correa de transmisión hacia la Corte Suprema, la CIA (Central Intelligence Agency) y los gabinetes de abogados y consejos de administración más prestigiosos del país".

Blog Clavijo
Ricardo de la Cierva en “La Masonería invisible” (2002) nos presenta los resultados de la investigación de innumerables fuentes masónicas, tanto escritas como de internet. Explica la historia y la realidad profunda de la Masonería universal, con especial interés en la Masonería española. Estudia la famosa conexión judeo-masónica, las relaciones de la Masonería con el paganismo, la gnosis y el satanismo. Analiza las lamentables vacilaciones de la Iglesia católica ante la infiltración masónica en la segunda mitad del siglo XX. Es el primer historiador que pone nombre a los protagonistas de la Masonería visible e invisible.

A continuación citamos algunos párrafos de este libro en los que se menciona a don José María Aznar:
  • “El Partido Laborista está (de alguna forma) vinculado a la Internacional Socialista, que es (más o menos) una agrupación masónica de partidos de izquierda. El señor Blair, es no sólo de izquierda sino sobre todo de derecha y de centro, como su aventajado discípulo el señor Aznar”. 
  • “La indefinición y el acomplejamiento son la marca de los intentos centristas de la historia española de la democracia en el siglo XX: el partido reformista de Melquiades Álvarez, la Unión de Centro Democrático de la transición española (1977-1982) y el Centro Reformista (2000-2004) impulsado por Aznar”. Melquiades Álvarez formó parte del Bloque republicano-socialista como consecuencia de la Semana Trágica de Barcelona (1909) desencadenada por los anarquistas, incitados por Alejandro Lerroux (masón republicano) y Francisco Ferrer y Guardia (masón anarquista), con participación de republicanos radicales, socialistas y su sindicato UGT. Melquiades Álvarez propuso más dureza en la represión de los protagonistas, socialistas y catalanistas, de la Revolución de Octubre (1934). Fue fusilado (1936) por “fascista” en Paracuellos del Jarama siendo Santiago Carrillo responsable de Gobernación de la Junta de Defensa de Madrid. 
  • “Siguiendo al profesor Manuel Guerra, hemos analizado las conexiones entre Masonería y Socialismo que se concretan en instituciones y actividades de la Masonería invisible. Un ejemplo patente en España es la Institución Libre de Enseñanza, a la que tanto admira Aznar. También son promociones masónicas las instituciones de la línea Ruskin-Rhodes (Tabla Redonda y Royal Institute of International Affairs) y buena parte del estamento de la gran Banca Internacional. Masónica es por su ritual y su talante la sociedad secreta Skull and Bones, y también son masónicas el CFR (Conneil of Foreign Relations), el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral”. 
  • “En mi libro Los signos del Anticristo (1999) describo los laberintos de la reciente derecha democrática española en busca de una ideología. El proyecto plenamente democrático de Antonio Maura se hundió en 1909 por la presión exterior e interior de la Masonería y la insolidaridad del resto de la derecha que pretendía llamarse liberal. José María Gil Robles se identificó como derecha católica y ganó brillantemente las elecciones de 1933. El 18 de julio de 1936 la derecha se incorporó casi totalmente al régimen del general Franco. En 1977, Manuel Fraga se convierte en centro-derecha y Adolfo Suárez en centro-centro, evolucionando después al centro-izquierda. José María Aznar sucedió a Fraga al frente de la derecha, dio un primer golpe de timón hacia el centro ocupando el espacio de la extinta UCD, luego dio un segundo viraje (doble) al identificar al PP con la democracia cristiana e inmediatamente con el liberalismo, y en 1999 dio su tercer golpe de timón asumiendo la Tercera Vía, una nueva imagen de la socialdemocracia europea de Blair y Schroeder. El golpe número cuatro es el Centro Reformista y después el Patriotismo Constitucional (2001)”.

2. "Masonería, Religión y Política"-P. Manuel Guerra

Capítulo XVIII
Masonería y Organizaciones políticas mudiales 1. La irrupción del poder político-financiero anglosajón
2. El mundialismo masónico
3. La estructuración secreta en dos o tres círculos concéntricos
4. Sociedad de Peregrinos (Pilgrikm´s Society)
5. Tabla (Mesa) Redonda (Round Table = RT)
6. Sociedad Fabiana (SF) (Fabian Society)
7. Royal Institute of International Affaire (RIIA), “Instituto Real de Asuntos Exteriores”
8. Council on Foreign Relations (CFR), “Consejo para las Relaciones Exteriores”
9. Bilderbergroup (BG), también Bilderberg Conferentie, o “Club Bilderberg”
10. Comisión Trilateral, Instituto Aspen yClub Roma
11. Orden Skull and Bones (SAB), “Orden de la Calavera y Huesos (Tibias)”
12. Bohemian Club (BC),”Club de los Bohemios”
13. Rotary Club (RC). Los rotarios
P. Guerra:
Al parecer, la sección de máxima categoría del Bohemian Club ha estado ocupada por Donald Reagan, Richard Nixon, David Rockefeller, Henry Kissinger, Tomas Watson (IBM),...

3. Gran Conspiración de Satanás en la Cúspide de la Pirámide del Poder Global


5, Último discurso de Franco 
(Plaza de Oriente, 1-octubre-1975)
“Españoles: Gracias por vuestra adhesión y por la serena y viril manifestación pública que me ofrecéis en desagravio a las agresiones de que han sido objeto varias de nuestras representaciones diplomáticas y establecimientos españoles en Europa, que nos demuestran, una vez más, lo que podemos esperar de determinados países corrompidos, que aclara perfectamente su política constante contra nuestros intereses. No es la más importante, aunque se presenta en su apariencia, el asalto y destrucción de nuestra Embajada en Portugal, realizada en un estado de anarquía y de caos en que se debate la nación hermana, y que nadie más interesado que nosotros enque pueda ser restablecido en ellos el orden y la autoridad. Todo obedece a una conspiración masónica izquierdista en la clase política en contubernio con la subversión comunista-terrorista en lo social, que si a nosotros nos honra, a ellos les envilece. Estas manifestaciones demuestran, por otra parte, que el pueblo español no es un pueblo muerto, al que se le engaña. Está despierto y vela sus razones y confía que la valía de las fuerzas guardadoras del Orden Público, y suprema garantía de la unidad de las Fuerzas de Tierra, Mar y Aire, respaldando la voluntad de la Nación, permiten al pueblo español descansar tranquilo. Evidentemente, el ser español ha vuelto a ser hoy algo en el mundo. ¡Arriba España!

6. Teorías de la conspiración más seguidas en Internet

1. Agenda actual de los Illuminati" 
En 1776 Adam Weishaupt, un alemán de Ingolstadt, fundó la orden de los Illuminati. El Duque de Bavaria la prohibió nueve años después. Pero los aficionados a las conspiraciones insisten en que los Illuminati existen hoy en día e incluso tuvieron parte de culpa en la revolución francesa. Por lo visto, la marca de los Illuminati se encuentra en los billetes de dólar: el ojo sobre la pirámide les parece la prueba de que los Illuminati tuvieron algo que ver en la fundación de los EE.UU. Y aún hoy en día dicen que controlan todos los aspectos de la vida moderna: la economía, los medios de comunicación y hasta el agua potable. En su contra: no parecen tener muchas pruebas. Y, además, están anticuadas. Los últimos famosos de los Illuminati fueron Knigge y Goethe.

2. El 11-S y las explosiones controladas
El 11 de septiembre de 2001 varios terroristas secuestraron dos aviones comerciales y los estrellaron en las torres gemelas. Estas se derrumbaron, como recordamos todos. Los fans de las conspiraciones sostienen que no fue el fuego lo que acabó con los edificios, sino varias explosiones controladas. Los servicios secretos estaban detrás de todo y organizaron el ataque. En su contra: se trabajó más de 3 años en el informe oficial sobre el atentado. Y en él descartan completamente explosiones controladas.

3. Jack el destripador
Londres 1888. En el East End “Jack el destripador” asesina y descuartiza a cinco prostitutas durante el “otoño del terror”. Nunca se le capturó, pero años y años después hay muchos que todavía se ocupan del caso. Meticulosamente encuentran al culpable, aunque sea uno diferente cada vez. Una de las teorías dice que los asesinatos fueron encargados por la reina Victoria. En su contra: quienquiera que fuera el destripador, los asesinatos seguirán sin aclararse.

4. El asesinato de JFK
Hace 50 años, el 22 de Noviembre de 1963, Lee Harvey Oswald asesinó, con dos disparos de rifle, a John F. Kennedy, el presidente de los Estados Unidos. Se capturó al culpable, pero fue víctima de un atentado a los dos días de su captura. Desde entonces, hay muchas teorías acerca de si actuó solo o era parte de un complot. Muchos creen que la mafia estaba detrás, otros dicen que la CIA, los cubanos o los cubanos exiliados. Incluso se sospecha del director del FBI y de su sucesor. En su contra: hay muchos informes importantes que todavía están clasificados. Va siendo hora de publicarlos para desmentir estas teorías.

5. Skull & Bones
En 1832 algunos estudiantes de la Universidad de Yale fundaron Skull & Bones que, según parece, es una variante de los Illuminati. Se apoyan entre sí en sus carreras, pero en absoluto secreto. Además del actual Secretario de Estado de los EE.UU., también hay tres presidentes procedentes de este grupo, entre ellos padre e hijo Bush. El abuelo Bush, incluso habría ayudado a Hitler a llegar al poder. Y, según se dice, se reparten el gobierno. En su contra: este tipo de comunidades son muy importantes en los EE.UU., y así lo es “Skull & Bones”. De ahí a la dominación mundial, eso sí, hay un trecho.

6. Club Bilderberg
Desde 1954 hay un encuentro anual de personalidades influyentes e importantes: políticos, militares, empresarios, nobles... Inicialmente se debía a la invitación del príncipe Bernard de Holanda, en el hotel holandés Bilderberg. Las conversaciones y entrevistas nunca se hacen públicas, pero los fans de las conspiraciones saben que aquí se pactó la crisis del petróleo. Y el asesinato de Olof Palme En su contra: si alguien cree que esto es una reunión de conspiradores y no un intercambio de favores entre los más poderosos, parece que faltó a sus clases de sociales y política.