Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 19 de octubre de 2020

Podemos: Sionista y Masónico

Podemos sionista y masónico
César Bakken Tristán
 13 OCTUBRE 2020

Fijaos qué bonita estrella de David sale al juntar las intersecciones de los círculos que conforman el logotipo de los comunistas de Podemos. ¡Qué coincidencia! ¿verdad?

En sociopolítica no hay coincidencias sino las intenciones más aviesas imaginables. Es vox populi que el logo de estos extraviados mentales severos, es masónico. Un ouroboros como la copa de un pino, que ni ellos mismos ocultan. Fijaos las camisetas que hicieron y que el Che pa Blenin destroza publicitariamente al hacer de modelo para su venta… con ese cuerpo escombros. Menos mal que debido a que ha de mostrar la parte frontal de la camiseta, no sale de perfil; así nos evitamos ver su asquerosa coleta (ahora moño de vieja, la mayor de las veces) y su chepa cuasimodo a tope.


Curiosa mezcla la de estos sátrapas iletrados, entre comunismo, masonería y sionismo; términos aparentes incompatibles. El propio Trotski es conocido por sus ataques a la masonería que ya en su época infectaba a los partidos comunistas. Acabó siendo peinado con un golpe de piolet… así que igual no tenía que haberse metido con según que entidades “secretas a voces”, pese a que la versión oficial fue que el descerebrado español que lo descerebró a él, era un mero sicario de Stalin… ¡jajajaja! la política siempre ocultando a las verdaderas fuerzas motrices del mundo. ¿Qué pensará el movimiento “antifa”, pro-palestinos, de que Podemos sea sionista? La política hace extraños compañeros de cama, ¿eh, Che pa Blenin?, que tienes la bragueta siempre bajada, sátiro de los cojones. Todo un experto en meterse en política para meter el cinganillo, porque con este tipo –sin el poder que tiene – no se acuesta ni la meretriz más necesitada. Con este sólo se encaman sus meritorias. Eso sí, al lado del rey emérito, el Rey elefante, el Che pa es casto y frígido.

Luego nos llaman conspiranoicos a los que identificamos la ancestral conspiración judeo-masónica -comunista internacional. Pues nada, qué siga la fiesta. No es sólo que las políticas de este partido de, y para, analfabetos vayan todas en esa onda, sino que nos restriegan por la jeta su logo judeo-masónico. Jajajajaja. Qué exhibicionistas son y como goza esta gentuza de mostrarnos sus símbolos y rituales a la puta cara. ¡Y no pasa nada, oiga!, que gobiernan zonas de Espena y co-gobiernan el país. Si a esto le sumamos su alianza perpetua (que fue su génesis) con las narcodictaduras hispanoamericanas y los putos moros amos de recursos naturales antiecológicos; nos sale un cóctel que ni el de Molotov. Coctel cuyo uso ha pedido, reiteradas veces, el Che pa Blenin, a sus feligreses. Él no tiene cojones ni a darse un paseo sin los escoltas, así que imaginad lo revolucionario que es el notas, este engendro satánico multimillonario con cara de gilipollas y que comparte vástagos con la aspirante a nueva Isabel Preysler… es que manda huevos que diría el que gritó, en El Salvador: “¡Viva Honduras!”. Ipene Moncerdo haciendo de Preysler… ¿no se les cae la cara de vergüenza a estos 2? ¡Ah, que los sinvergüenzas no saben que es eso! ¿Pero ni siquiera un poquito de pudor? ¡Qué eres tan fea que asustas al miedo, Moncerdo! Ponte el bozal y el burka que tanto defiendes, por favor. Haz un favor a la humanidad. Piensa en tus nenes… que cuando crezcan no tengan que irse de Espena, asolados por la ignominia de tenerte por madre. Por suerte para ellos no creo que su supuesto padre siga en el seno familiar cuando estos nenes dejen la infancia. Pero con semejantes genes y semejante entorno… ¿cómo serán estos nenes en su juventud? ¿peor todavía que la princesa Lehorror, la chica más inquietante del mundo? Imaginad el futuro de Espena: Lehorror Jefa del Estado y los hijos del Che pa y Moncerdo, presidente y vicepresidente del Gobierno… uuuuhhhh.

Menos mal que soy mortal.