Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 23 de octubre de 2020

Millones de “tests covid-19” fueron distribuidos en 2017 y 2018, dos años antes de la falsa pandemia

Millones de kits de “tests covid-19” fueron distribuidos en 2017 y 2018, dos años antes de la falsa pandemia
22-10-2020


Por Luys Coleto.- Falsísima versión oficial. La presunta nueva enfermedad covid-19 surgió en China a finales de 2019. Como consecuencia, fue nombrada covid-19, acrónimo de Enfermedad del Virus de la Corona 2019.

Borrando el cuerpo del delito

WITS. World Integrated Trade Solution. Leamos. Web oficial. «En 2017 y 2018 – dos años antes de la denominada covid-19 – cientos de millones de kits de test para la enfermedad covid-19 fueron vendidos en todo el mundo.”

Tras descubrirse el pastel, el 6 de septiembre, WITS modificó súbitamente la denominación original «covid-19» por un difuso «kit de test médico». Imprecisión absoluta. «Test médico». Tan ambiguo, tan vago, tan dúctil. Y borrando la prueba del crimen, el cuerpo del delito.

No habrá paz para los malvados


Sin embargo, se olvidaron de suprimir un minúsculo pormenor: el código de producto de estos «kits de pruebas médicas» es 300215, que significa literalmente «kits de covid». No habrá paz para los malvados, el crimen perfecto no existe. Y su borrado, menos.

Una cosa está clara. Dos años antes de la inexistente epidemia de covid-19, Usa, la UE, China y países de todo el orbe terrestre comenzaron a comerciar con millones de instrumentos de test de diagnóstico para covid-19, una supuesta enfermedad que no existía en ese momento. Ni ahora, obvio. En fin.