Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 22 de abril de 2012

Colombia-USA por el Nuevo Orden Mundial (358)


Declaración y Rueda de Prensa
de los Presidentes Santos de Colombia 
y Obama de Estados Unidos
en Cartagena de Indias
(15/04/2012)

Juan Manuel Santos resumió que los dos países
han pasado de ser simples buenos amigos 
para ser aliados en la construcción de un 
"Nuevo Orden Mundial”


Homenaje a Blas de Lezo 
El artífice de la Victoria en la Batalla 
de Cartagena de Indias (1741) 
contra la mayor flota inglesa hasta el siglo XX
Uno de los más grandes héroes de la Historia de España



Si queremos recordar momentos heroicos de nuestra armada de guerra, debemos rememorar a un almirante excelente, don Blas de Lezo. Nació en Pasajes (Guipúzcoa) el 3 de febrero de 1689. Blas de Lezo pasó a la inmortalidad gracias a su épica, participó en 22 batallas y expediciones, rindió para España decenas de buques del enemigo y jamás nadie pudo decir que se arrodilló ni se humilló ante nadie. Lezo se convirtió en uno de los mejores estrategas de la historia de la Armada Española y en un hombre temido en todos los mares. Los vascongqados fueron magníficos marinos que han dado momentos brillantes a la Historia de España.

En 1704 Blas Lezo muy joven, estaba alistado en la marina y recibió su bautismo de fuego. Durante la Guerra de Sucesión por el trono en España, en Vélez Málaga, se enfrentaron las flotas francesa y española contra la inglesa y holandesa. En esta batalla, Blas recibe un balazo de cañón que le hiere en una pierna. Los médicos deciden seccionar el miembro sin anestesia. Lezo tiene entonces 15 años y ha perdido una pierna. La valentía y el ardor combativo de Lezo, llamó la atención de sus oficiales, lo que le supuso su primer reconocimiento, ascendiendo a la categoría de alférez de navío.

En el sitio de Tulón, perdió un ojo mientras defendía el Castillo de Santa Catalina. Una metralla procedente de un proyectil, le provocó el estallido del globo ocular izquierdo. En1713 perdió el brazo en el segundo sitio de Barcelona. Una bala de mosquete acabó con uno de sus brazos.

La situación física de Blas de Lezo era más que lamentable. Había perdido un ojo, una pierna y uno de sus brazos , pero seguía en activo, seguía luchando, combatiendo como oficial de la armada española. Blas de Lezo soportó los apelativos de patapalo, mediohombre, etc. Lo soportaba, pero no le gustaba mucho que le llamaran el almirante patapalo.

En 2005 los ingleses celebraron el 200 aniversario de su victoria de Trafalgar sobre la flota combinada franco-española en Trafalgar. Para el desfile naval, invitaron a las armadas de todo el mundo y España envió un portaaviones y la fragata 103 "Blas de Lezo". Esta fragata, lógicamente no fue elegida al azar. Fue un recuerdo al astuto guipuzcoano que derrotó con su ingenio y valor a una flota inmensa inglesa en Cartagena de Indias. Los historiadores ingleses, siempre han ocultado esta importante derrota; pero la realidad fue la presencia de la Blas de Lezo para amargarles algo su fiesta y tocarles en su orgullo.

Resumen de la Batalla: Del 13 de marzo al 20 de mayo de 1741, tuvo lugar La batalla de Cartagena de Indias, entre las armadas española e inglesa. Esta batalla fue decisiva para el desenlace final de la Guerra de la Oreja de Jenkins(1739–1748), uno de los conflictos armados entre el España y Gran Bretaña ocurridos durante el siglo XVIII.

Esta nueva Armada Invencible de 195 navíos, era mayor que la de Felipe II, y la segunda más grande de todos los tiempos, después de la armada aliada que desembarcó en Normandía en la II guerra Mundial . El ejército inglés, comandado por el almirante Edward Vernon, trató de invadir Cartagena de Indias con 32.000 soldados y 3.000 piezas de artillería. Cartagena estaba defendida por 3.600 soldados y 6 navíos españoles. Inglaterra estaba tan segura de su victoria que el rey inglés mandó acuñar monedas celebrando su triunfo, en las que se leía "la arrogancia española humillada por el almirante Vernon y los héroes británicos tomaron Cartagena, abril 1, 1741 ". En ellas aparecía Blas de Lezo representado de rodillas entregando su espada al almirante Vernon, eso sí, un Lezo muy completito con todas sus piernas, brazos y posiblemente ojos ...

La victoria de las fuerzas españolas, al mando del teniente general de la Armada Blas de Lezo, prolongó la supremacía militar española en el Atlántico occidental hasta la batalla de Trafalgar (1805).

***********
Comentario de Clavijo
La VI Cumbre de las Américas en Cartagena de Indias tiene una enorme simbología imperialista. Se ha celebrado en la ciudad y fechas de la Gran Victoria sobre el Imperio Británico, que impidió la conquista de los Vi-reinatos de Hispano-América, al Sur-Oeste de las 13 Colonias en el Atlántico Norte.
Jorge III-Familia de Masones
La Monarquía inglesa había adoptado la ideología masónica de dominio universal, que fue la estructura exitosa del Imperio. La Masonería, apoyada por Jorge III, favoreció la Independencia de las Colonias, trasladando el centro de las estrategias del Imperio a Estados Unidos de América. Así nació el Nuevo Orden Mundial de los masones Franklin y Washington. A mediados del XIX, la Cúpula del Poder pasó a los Clanes de la Banca.

A principios del siglo XX, el Poder militar y político pasó de Inglaterra a USA. Después de la II Guerra Mundial, el Poder en la Sombra se estructura para alcanzar el Gobierno Mundial.

El Socialismo, fruto de la estrategia masónica, consiguió disputar la hegemonía mundial a USA e impidió el control de Ibero-América por USA con las revoluciones de Cuba, Argentina, Chile Nicaragua, El Salvador,...

A partir del descalabro de la URSS (1989), el proyecto Nuevo Orden Mundial de USA-ONU entra en una fase avanzada mediante nuevos instrumentos de poder:

-Control de la Energía y Cambio Climático
-Natalidad y Nuevos Paradigmas Morales
-Crisis Financieras y Nivel de Vida
-Religión única (Nueva Era)
-Guerras locales
-Drogas, etc.
-Terrorismo

Las declaraciones de Santos y Obama en Colombia hace unos días, anunciando la entrada de Hispano-América en la construcción del Nuevo Orden Mundial, significa la simbólica victoria del Imperio Masónico Anglo-Americano en Cartagena de Indias después de casi tres siglos de su gran derrota ante la España defensora de la Civilización Occidental.