Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 10 de abril de 2012

Mensajes subliminales satánicos en la Música (318)

"INFORMACIÓN por la VERDAD"
Publicado el 1/4/2012
Documental: La Industria de la Música expuesta

En el blog "Información por la Verdad" llevamos un tiempo quierendo tocar este tema, porque la música la tenemos presente cada día de nuestra vida, en cualquier entorno, y cada día más vemos y escuchamos cosas que nos hacen pensar que la élite que nos lleva de la mano hacia el 
utiliza la manipulación en la industria del entretenimiento, y en concreto la industria musical, como una de las herramientas más potentes para la  deshumanización  de la gente. Y no solo es que los valores que se tratan en la música comercial cada día sean más frívolos, quizás nos intentan transmitir algo más…Para ponernos en antecedentes recomendamos ver:



Y para los escepticos que piensen que el satanismo es una tontería en si, o no se les ocurriría relacionarlo con la élite, recomendamos el documental censurado en el momento de su publicación:
Este documental expone una red de líderes religiosos y políticos de Washington que transportaban niños a Washington DC para orgías sexuales. En el documental aparece la acusación de Paul Bonacci contra Lawrence E. King, en la que alegaba secuestro, control mental, abuso ritual satánico, abuso sexual y diversas lesiones personales. El juez concedió a Paul Bonacci una sentencia de 1 millón de dólares contra King.

Viendo el panorama de la música comercial actual en Información por la Verdad nos hacemos como siempre algunas preguntas al respecto:

¿Es posible que algunos músicos comerciales actuales sean marionetas de la élite?
¿Qué mensaje nos transmite la élite mediante la música comercial?
¿Qué tipo de pacto han hecho estas estrellas a cambio de su éxito fugaz?
¿Podrían estar algunos “artistas” amenazados o incluso controlados mentalmente?
¿Qué relación tienen los mensajes satánicos en su música con el posible control mental?
Es bien conocido “el jugueteo” de ciertos músicos con el satanismo. Para muchos músicos quizá sea solo una pose para llamar la atención, o no saben realmente lo que están siguiendo, pero ¿por qué la música más comercial cada vez lanza más mensajes de este tipo? Sirva para abrir boca la noticia de Europapress:
No es ningún secreto que la diva tiene alguna que otra costumbre que rozan lo raruno pero al parecer esta vez el asunto pasa de castaño oscuro. En un hotel de Londres en el que se hospedó denuncian que la joven dejó el baño de la habitación llena de una sustancia roja parecida a la sangre y la han acusado de haber participado en un ritual satánico.
¿Marketing? ¿Excentricidades de la diva? Veamos también un vídeo de felicitación navideña de la MTV, la cadena musical que dirige los gustos musicales de las masas. ¿Es normal ver tanta simbología satánica junta en una felicitación navideña de 40 segundos?

Interpretaciones aparte la simbología está ahi, ¿es puro marketing que busca impactar? ¿…qué quieren transmitirnos realmente?
Observando las técnicas utilizadas en el  Proyecto Monarca  pudimos ver que las prácticas satánicas, sea en rituales reales o fingidos, es una de las experiencias traumáticas utilizadas para mantener a las víctimas asustadas y controladas mentalmente.
Para entender mejor como funciona este posible control démosle una oportunidad al documental "The Music Industry Exposed" que nos arrojará algo de luz sobre todo esto…

En la música comercial actual se ve como un mensaje evidente la frivolización del sexo, tratándolo como algo que se puede comprar con dinero. Pero ahondando más se entreve la intención de deshumanización de lo humano, de cosificar y de eliminar las emociones en la gente, que ve en sus ídolos a marionetas sin sentimientos que se dejan llevar irremediablemente por la fama, el dinero y por el sexo. Estad atentos, sobre todo al último capítulo (PARTE 11) del siguiente documental, acerca de la AGENDA TRANSHUMANISTA de la élite. Un tema muy interesante, que posiblemente sea una de las claves del mensaje que quieren que se nos grabe a fuego en el cerebro, y que trataremos más a fondo en breve.
Industria de la Música Actual
1 Rain Man
2 Simbología de las sectas masónicas
3 Vendiendo el alma al diablo
4 Simbología satánica en los vídeos musicales
5 Tupac, DMX y Michael Jackson
6 La persecución de DMX
7 La extraña muerte de Michael Jackson
8-9-10 El pacto con el diablo de Eminem
11 Agenda trans-humanista de la élite


Este excelente documental da un repaso a la música actual, incidiendo en la simbología satánica, y en los supuestos pactos con la élite (¿…con el diablo?) de algunos cantantes y raperos famosos: Rihanna, Eminem, DMX, Tupac, Michael Jackson, Bob Dylan, Jay Z...

Aunque no estamos de acuerdo con la interpretación o la opinión sobre algunos aspectos religiosos que se repiten en los siguientes vídeos, está muy bien documentado y contiene algunas entrevistas esclarecedoras que no os podéis perder. No os quedará mucha duda de que algo huele mal también en la industria de la música.

Imprime esta entrada