Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 28 de abril de 2012

El Humo de Satanás empieza a desaparecer (356)

Asunción de la Virgen María
Religión en Libertad
Luis Fernando Pérez Bustamante
(19.04.12)
Hace 40 años el Papa Pablo VI aseguró que el humo de Satanás había entrado en la Iglesia. Mucho se ha especulado acerca de en qué estaría pensando el papa Montini cuando dijo esas palabras. El cardenal Virgilio Noé aseguró que hablaba de los abusos litúrgicos, pero no es descartable que el Santo Padre tuviera en mente toda la crisis post-conciliar, que tuvo un efecto nefasto a todos los niveles.
Apocalipsis: Satanás y la gran Ramera
Siendo Satanás el padre de toda mentira, y siendo la herejía -una forma de mentira- uno de los instrumentos más dañinos para el bien espiritual de los fieles católicos, no hace falta ser muy osado para afirmar que mientras la heterodoxia pueda campar a sus anchas en el seno de la Iglesia, las volutas de humo malignas seguirán ejerciendo su cancerígeno efecto.

En ese sentido, las últimas semanas están siendo un claro ejemplo de lo que se puede y se debe hacer. Los obispos españoles han dejado claro que no es católica la teología de Torres Queiruga, uno de los puntales de la heterodoxia. Y si alguien cree que en Roma no están de acuerdo con la notificación de la CEE, que pruebe a preguntar. Que verá qué sorpresa se lleva. No olvidemos las palabras del Papa en la Misa Crismal, advirtiendo a los sacerdotes austriacos de que por el camino de la rebeldía no van a ningún lado.

De hecho, ha sido la propia Congregación para la Doctrina de la Fe la que ha entrado en un proceso de actividad casi febril. Ha ordenado el silencio a dos sacerdotes irlandeses, P. Tony Flannery y P. Sean Sagan, que se caracterizaban por escribir y hablar contra el magisterio. Y se acaba de hacer pública lo que es posiblemente el acto más contundente llevado a cabo por Roma contra la disidencia eclesial desde el Concilio Vaticano II. La intervención de la Conferencia de Líderes Religiosas (LCWR), en la que están integradas la mayoría de las superioras religiosas de Estados Unidos, marcará sin duda un antes y un después, sobre todo porlo que tiene de ejemplar para el resto de la Iglesia. Se acabó eso de ser religioso y estar en constante rebelión contra la Iglesia y sus enseñanzas.

Queda todavía mucho por hacer. Es tanto el daño causado por la heterodoxia doctrinal, moral y litúrgica que solo la acción decidida y constante de todos los obispos -no solo Roma- puede poner fin a la pesadilla que se ha llevado por delante el sensus fidelium en amplios sectores de los bautizados.

Como dice Mons. Francisco Pérez en su magnífica y muy necesaria carta sobre los errores cometidos habitualmente en los funerales: Jesucristo concedió su autoridad a los apóstoles y ahora el Papa y los obispos hemos de seguir confirmando en la fe católica a nuestros fieles. Atrevernos a comunicar la verdad a nuestros hermanos es la acción que mejor expresa el amor y el respeto que por ellos tenemos.

De eso se trata. De que ejerzan esa autoridad en caridad para el bien de toda la Iglesia. A los heterodoxos se les acabó el tiempo de vivir con sus mentiras en medio de aquella que es columna y baluarte de la verdad. Deben acogerse a la gracia que les lleva a la conversión -por ello debemos orar constantemente- o afrontar el hecho de que ya no tienen lugar en la Iglesia de Cristo.
***********
Comentario de Esteban Rodríguez
En efecto, los "infracatólicos", digamos esos herejes que se dicen católicos y que acusan de ultracatólico hasta el mismisimo papa...Esos que pretenden hacer una verdad y una teología a la medida de sus pecados y traiciones acusando a los auténticos católicos fieles sin sacarse la viga del ojo que los ciega...Esos tienen, como siempre, dos caminos: el amino estrecho que lleva a la vida, o el amino ancho que lleva a la perdición. O se convierten o se marchan , o se les excomulga canónicamente, pero que no vayan de católicos los protestones infracatólicos,porque no tienen ya nada de universales.

Comentario de Antonio MR
Don Luis, creo que tienes razon en una cosa muy importante, la Iglesia esta mejor ahora que hace 40 años, los pontificados de Juan Pablo II y muy especialmente de Benedicto XVI han servido para limpiar aquellos elementos mas claramente hostiles a la doctrina dentro de la propia Iglesia.

El problema es que 50 años de "humo de Satanas" han creado una nueva casta de clerigos TIBIOS que van hacia donde les lleva el viento, y son sumamente influenciables por los errores del Mundo, esta nueva casta de clerigos que no son necesariamente malintencionados pero que viven en una Ignorancia muy peligrosa, son una autentica bomba de Relojeria dentro de la Iglesia.

Es cierto que los Obispos, Cardenales y clerigos masones, marxistas, hereticos, etc, son menos en numero que hace 40 años, pero son un peligro mayor hoy, si este nucleo de Traidores emprende una Rebelion abierta aprovechando las circunstancias (Por Ejemplo el retorno de la FSSPX O LA MUERTE DEL PAPA) su influencia y apoyo del exterior podria ser determinante para arrastrar a esa enorme masa de Clerigos TIBIOS e ignorantes que pululan hoy por la Iglesia, algo que hubiese sido imposible hace 40 años cuando la Iglesia estaba mas polarizada.
¿Acaso no son mayoria los "catolicos" que dicen que la Iglesia tiene que "adaptarse a los tiempos?... Las circunstancias son mas peligrosas hoy que nunca, asi que cuidado.

LF: ¿Obispos y cardenales masones, marxistas y heréticos, todo a la vez, hoy?
No, hombre, no. Con los tibios no habrá problemas. Nunca quieren líos. Tienden a ser oficialistas. Así que lo que Roma haga, para ellos estará bien. Y con los heterodoxos, si se llevan a todos, mejor que mejor.

Comentario de Norberto
Puede que el humo se vaya disipando, pero, quienes lo han respirado, tienen sus pulmones pneumáticos muy dañados no hay más que ver cómo está el Ordo Monachorum para comprobarlo. Lo cierto es que, quien quiera sanar tiene contenidos proporcionados por la maravilla de Papa-teólogo que nos rige, y volver, así, a respirar el aire del Espíritu, pido, al Señor, por eso.

Comentario de Gabar
Llevamos un tiempo con noticias muy esperanzadoras. Es curioso que hallamos llegado a considerlas así; lo que están proclamando muchos Obispos y sacerdotes, debería ser lo habitual.
Nos habíamos acostumbrado a posturas indefinidas,sí pero no...Creo que el Santo Padre está haciendo una magnífica labor.Que Dios lo conserve con nosotros muchos años.

Comentario de Faramir
Las últimas decisiones son sorprendentes y esperanzadoras: los que no son católicos, sean sacerdotes o teólogos o monjas o laicos, no pueden estar dentro de la Iglesia, engañando a los demás y viviendo muy bien de ser 'rebeldes oficiales'.

Comentario de Juan Mariner
La "esencia o sustancia" en la Iglesia Católica no debe cambiar jamás. Algunos influidos por el Maligno han aprovechado la "forma" para cambiar el "contenido" (o falsearlo), y esto debe ser atajado por Roma con decisión e iluminación.
El "modus hodiernus" debe ser una oportunidad de renovación de la "forma" en positivo en la Iglesia (no un inconveniente), pero jamás en la "sustancia" que nos mantiene como católicos. Nos envidian y nos quieren destruir porque llevamos más de 2000 años portando la VERDAD.

Comentario de Tito Livio
Me pregunto ¿Qué está pasando? Algo hay que no sabemos. Me da la impresión que algo se nos escapa. Porque tras largísimos años de larguísimo letargo que sufría la Congregación para la Doctrina de la Fe, de repente este trabajo intenso. Yo me felicito por ello, pero ¿por qué así de repente? y espero que continue y que no sea flor de un día y que esta actividad se extienda también por nuestras tierras, que falta hace.

¿Será que los miembros del la CDF han sido repentinamente iluminaddos por el Espíritu Santo y se han dado cuenta de que estaban incumpliendo con sus obligaciones y, por eso, se han puesto a trabajar?
Lo dicho, habrá que estar atentos a cómo continua esto e insistir para que esto "no decaiga" y por su puesto, rezar por todos los miembros de la CDF y por Lavada para que no se amedrente ante presiones que pudiera recibir para que parase esta actividad, y siga en su labor, cumpliendo con su deber y obligación.

LF: Sí cumplían con sus obligaciones. Pero a un ritmo más pausado. En mi opinión lo que ocurre ahora es que Roma está actuando para animar a los obispos a hacer lo que deben en sus respectivas diócesis y en sus respectivos países.

Imprime esta entrada