Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 2 de abril de 2012

Poderes Ocultos y Club Bilderberg (308)




Es algo más que una reunión de gente importante, es un círculo discreto del "Poder en la Sombra" que pretende el "Gobierno Mundial". Es un instrumento secundario de captación de dirigentes europeos para instituciones supranacionales (RF, FMI, BM, ONU, OTAN, UE, etc.) y gobiernos. Los principales viveros están en las universidades anglosajonas de élite (Oxford, Cambrigde, Yale, Harvard, etc.) y en las escuelas socialmasónicas de Economía (London School, Frankfurt,etc.).
Manuel Guerra, historiador de las religiones y de las sectas, en su excepcional libro "La trama masónica" (2006) nos da una idea clara y concreta sobre el Club Bilderberg (BG).
La asamblea constituyente (1954) fué presidida por el príncipe consorte Bernardo de Holanda. El ex-jesuita José Retinger fué el organizador por cuenta del CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) que desempeñó la secretaría permanente hasta su muerte.
La financiación corre a cargo del grupo Rockefeller, la casa Rostchild, las bancas Warburg y Lehmann y dos instituciones muy vinculadas al Mundialismo: El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).
El príncipe Bernardo de Holanda dejó la presidencia del BG a causa del escándalo de los sobornos de la empresa aeronáutica Lockheed, siendo sustituido por D. Home, ministro británico de Exteriores. Después presidieron: W.Scheel, Presidente de la República Federal Alemana; lord Carrington, Secretario general de la OTAN y miembro destacado de la Fabian Socety y del "Real Instituto de Asuntos Internacionales" (RIIA), fundador del CFR.
Lo miembros dirigentes del BG pertenecen también al CFR creado (1919) por la cúpula de la Masonería anglosajona. La Comisión Trilateral (CT) fué creada (1974) por David Rockefeller con miembros destacados del CFR y del "B`Nai B`Rith", organización paralela a la Masonería, exclusiva para ciudadanos de origen judío (un millón de afiliados en cincuenta países).
Son miembros simultáneos de CFR, BG y CT: David Rockefeller, George Bush, Bill Clinton, C.Brzezinski, R.McNamara, H.Kissinger, C.Weinberger (editorialista New York Times), H. Donovan (redactor-jefe revista Time), etc.
El BG está estructurado en tres niveles:
-Comité consultivo: grupo reducido, cerrado y decisorio, controlado directamente por David Rockefeller. 
-Comité directivo: 15 americanos y 24 europeos, todos miembros permanentes. 
-Círculo exterior: 120 ciudadanos influyentes de sus países en economía, medios de comunicación y política. 
El 30% son invitados circunstanciales. Se celebra anualmente una reunión del BG sin intérpretes y con gran control de seguridad, aunque se dan filtraciones en los últimos años. No toman decisiones ni publican conclusiones. Sorprendentemente no parece interesar a los medios españoles de comunicación, excepto este año por celebrarse en España y autoinvitarse Zapatero (como en el G 20).
El objetivo vicario del BG es la debilitación progresiva de las soberanías nacionales y su transferencia a instituciones oligárquicas y supranacionales. El BG es una promoción masónica, al igual que su matriz el CFR.
Manuel Bonilla en su libro "La trama oculta del PSOE" (prologado por Ricardo de la Cierva en 1991) afirma que el Partido Socialista es el partido de la Masonería.
Ricardo de la Cierva en una mesa redonda de la universalidad CEU-San Pablo (2005) declaró que durante la II República de España no hubo ningún masón en los partidos de la Derecha, pero que no puede afirmarse lo mismo del actual Partido Popular. Su libro "La Masonería Invisible" (2002) es la mayor investigación española sobre la Masonería moderna y el Poder oculto.
Pilar Urbano, en su día la nº1 del periodismo conservador, dice en el prólogo al último libro de Daniel Estulin sore Bilderberg (2008) que Sofía, reina de España, fué la primera persona que le habló del Bilderberg y le confesó que era miembro desde 1989 y no sólo una invitada 
Los Jefes del Presidente USA
(Logia 666)
La Biblioteca de Autores Cristianos (BAC) ha publicado el “Diccionario Enciclopédico de las Sectas” de Manuel Guerra, doctor en Teología y Filología clásica, catedrático del Seminario del Norte de España e historiador de las Religiones. En la cuarta edición (2005) dice: 
-La acaudalada familia Rockefeller desciende de judíos sefardíes-alemanes.
John Davison, el primero del clan, consiguió (1870) el monopolio del petróleo para la Standard Oil, financió (1890) la Universidad de Chicago, creó (1915) la Fundación Rockefeller para actividades “filantrópicas” y el mayor banco del país, que se fusionó (1955) con la banca Morgan resultando el “Chase Manhattan Bank” presidido (desde 1969) por David Rockefeller, nieto de John D. y cabeza del clan en la actualidad.
-David, maestro grado 33º de la Masonería, ha sido Secretario general del “Consejo de Relaciones Exteriores” (CFR) y fundador de los círculos discretos de poder “Bilderberg” (1954) y “Trilateral” (1972).
-El clan ha instrumentalizado las sectas iberoamericanas contra la Iglesia católica e invertido sumas ingentes en el control demográfico de la natalidad y la esterilización en el mundo, fabricando píldoras abortivas en sus multinacionales farmacéuticas con superiores beneficios a las donaciones al Tercer Mundo.
-En Nueva York se encuentra la sede central de la “Gran Logia Rockefeller 666”, orden secreta iluminista de signo luciferino, Secta que busca la luz a nivel másalto que la Masonería.

Martín Lozano escribió (1996): Los clanes Rockefeller, Morgan, Warburg y Rostchild ocupan el vértice de la pirámide del Poder Mundial económico que controla la política, los medios de comunicación, los círculos ideológicos y los organismos internacionales.
Raymond Barré, ex ministro francés, dijo (1996) en el “Foro de Davos” que tal vez sea necesario un nuevo “crack” económico y nuevas reglas de juego para avanzar definitivamente en la Globalización económica y política (Gobierno Mundial). Es la crisis actual iniciada en Nueva York.