Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 14 de abril de 2012

Investigadores y Científicos por la VIDA (325)

Inicio
Bioética 
Enviado por Nicolás Jouve de la Barreda
El sábado 24 de Marzo se presentó a la opinión pública el 
El Manifiesto, suscrito por más de 200 investigadores, científicos, profesionales de Ciencias de la Salud y juristas, solicita al Gobierno de España la revisión y reforma de las leyes de Reproducción Humana Asistida y de Investigación Biomédica porque contienen elementos que se oponen a la legislación europea y a la dignidad humana. El texto de la sentencia puede consultarse en el archivo adjunto.

(Ver en el video Youtube las intervenciones de José Jara, Nicolás Jouve y José Miguel Serrano)
El Manifiesto se fundamenta es una sentencia dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en la que se excluye la posibilidad de registrar en toda Europa patentes cuyas investigaciones hayan implicado la manipulación y destrucción de embriones humanos, así como la utilización de éstos con fines comerciales e industriales.

El Manifiesto, que será entregado en las próximas semanas al Gobierno y a los grupos parlamentarios, puede ser suscrito desde hoy por cualquier persona en el siguiente enlace:
  
El manifiesto ha merecido la atención de Diario Médico.

El artículo (adjunto) aborda la situación actual del aborto en España, su regulación en la recientemente aprobada LO 2/2010, de Salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, las consecuencias de la despenalización del aborto y el aborto a petición, y el peligro del infanticidio.
**********
Por Agustín Losada Pescador, Director General de VidaCord
Asociado de CíViCa
Publicado en su Blog Bioética hoy
(2 de Marzo de 2012)
Se ha montado un pequeño escándalo porque unos investigadores han sugerido que matar a un recién nacido tiene la misma importancia moral (relativa) que abortar a un feto. Los doctores Alberto Giublini y Francesca Minerva, de la Universidad de Melbourne, incluso han recibido amenazas de muerte por sugerir en un artículo publicado el pasado día 23 de febrero en la revista Journal of Medical Ethics que es perfectamente lícito matar a un recién nacido que cumpla los criterios según los cuales se le habría podido abortar. 

Es lo que ellos llaman “aborto post-parto”, o el asesinato de los niños recién nacidos. Nadie que me conozca mínimamente creo que dude acerca de mi postura radicalmente contraria al aborto, en cualquiera de los casos. Y por tanto, el rechazo repugnante que me provoca esta propuesta deshumanizada. Sin embargo, el rasgado de vestiduras en contra de estos profesores me parece desproporcionado e hipócrita. Si uno es coherente con sus principios, y defiende la licitud del aborto, no puede menos que estar de acuerdo con el planteamiento que propugna la licitud moral del aborto post-parto.
*********
Enviado por Esteban Rodríguez Martín 
Ginecólogo
Presidente de la Comisión Deontológica de Ginecólogos DAV 
Miembro de CíViCa
Álbum de fotos: facebook.com/media/set/?
Una periodista me ha dicho que era terrorífico, pero no: Es
Terrorismo
No es ético seguir cribando cromosomopatías, no es medicina, es screening; es decir: discriminación. No es ético seguir diagnosticando cromosomopatías prentalmente, no es medicina, no es excelencia, es encarnizamiento diagnóstico; es decir: delación.

EL síndrome de Down no tiene tratamiento ni antes ni después del parto, un diagnóstico temprano o tardío que lo sometiera a riesgos seria encarnizamiento. La dosificación de la información es ética y humanitaria cuando va orientada al bien del paciente, la falta de prudencia y la precipitación al informar es negligencia si pone en riesgo la vida del paciente. No supone ningún beneficio para el portador de una cromosomopatía que se le diagnostique antes de nacer, hacerlo después puede salvarle la vida.

Esto es testimonio del valor de la vida discapacitada y de la dignidad de las personas con síndrome de Down.
*********
Reclaman al Gobierno cambios en las Leyes de
Reproducción asistida 
Investigación biomédica
Publicado en Sociedad/ABC.es
(24 de Marzo de 2012)
AFP - Foto Banco de congelación de embriones 
de una clínica de reproducción asistida

Más de 200 científicos, investigadores, profesionales médicos y juristas han elegido el «Día Internacional de la Vida» para suscribir el«Manifiesto 25 de Marzo», una iniciativa en contra de la financiación de proyectos que impliquen la destruccción de embriones humanos.

El manifiesto es una petición al Gobierno para reformar las leyes de reproducción humana asistida y de investigación biomédica donde se avala la destrucción de embriones humanos, sobrantes de las técnicas de fecundación «in vitro».
Imprime esta entrada