Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 29 de abril de 2012

Leyes de la FAMILIA y Futuro de España (364)

Foro de la Familia-Junio/2005
Benigno Blanco pro-VIDA
Foro Español de la Familia
El presidente Benigno Blanco
invita a debatir “con seriedad” 
el futuro de la Familia en España
Ha presentado en la Universidad CEU-Cardenal Herrera 
su nuevo libro “Familia: los debates que no tuvimos”

Benigno Blanco (izquierda) en CEU-Valencia
Jueves, 19 de enero de 2012.- El Palacio de Colomina, sede de la Universidad CEU-Cardenal Herrera en Valencia, ha acogido la presentación del nuevo libro de Benigno Blanco y Juan Meseguer “Familia: los debates que no tuvimos”. Un libro que según ha manifestado su autor “invita a todos a participar en el debate que ha faltado en nuestro país, antes de aprobar leyes que afectan directamente a la Familia”.

La presentación del libro ha contado con la asistencia de la Directora General de Familia y Mujer de la Generalitat Valenciana, Celia Ortega; el presidente del Foro Valenciano de la Familia, Benito Zuazu, y asimismo el director del departamento de Derecho Público de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Remigio Beneyto.

Beneyto ha presentado este libro elaborado a modo de entrevista entre el periodista Juan Meseguer y Benigno Blanco. “Familia: los debates que no tuvimos” está dividido en tres capítulos dedicados a la Familia, el Derecho a la vida y la Ideología de género, e incorpora un apéndice con 50 propuestas elaboradas por el Foro de la Familia sobre medidas de políticas familiar. Remigio Beneyto se ha referido a Benigno Blanco como “el gran defensor de la Familia y la Vida”, casi un “héroe moderno” por su defensa de los derechos humanos, que “sufre la incomprensión de los tiempos actuales”.

Benigno Blanco ha destacado que lo mejor de su libro son las preguntas planteadas por Juan Meseguer, preguntas que se basan en las afirmaciones de personas e instituciones críticas con el Foro de la Familia, y que permiten debatir sobre las decisiones y las leyes que se han aprobado en nuestro país y que afectan directamente a la Familia. El presidente del Foro de la Familia ha indicado que quiere que se abra ese debate necesario “porque leyes tan dramáticas como la del Aborto, se pueden revisar y cambiar”. Blanco ha indicado que “no se trata de un problema religioso” sino que son leyes que afectan a la felicidad de las personas, y en este sentido ha abogado por hacer unas leyes acordes a la realidad. La Familia, es, en opinión de Blanco, una institución de gran eficacia social, una institución insustituible y ha pedido a los legisladores “seriedad” para aprobar leyes que afecten a su futuro. 
Imprime esta entrada