Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 30 de abril de 2012

Origenes del Constitucionalismo Hispánico (365)

(1 abril 2012) 
Juan Vallet de Goytisolo
Tras la muerte de don Juan Vallet de Goytisolo ha sido necesario proveer su sucesión. El profesor Miguel Ayuso Torresha pasado a ser presidente de las Fundaciones Speiro y Francisco Elías de Tejada, así como del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II (cuyo alto patronato ostenta S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón). El profesor Juan Cayón Peña continúa siendo secretario general del Consejo. Para el puesto de director científico de éste ha sido designado el escritor y periodista José Antonio Ullate Fabo.

El día 26 de abril de 2012 el Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, en cooperación con Tribuna Americana / Universidad Antonio de Nebrija y con la Casa de América, organiza en Madrid el seminario internacional EL «OTRO» CÁDIZ. Una revisión problemática de los orígenes del constitucionalismo hispánico. Más información aquí.


También en Madrid, los días 27 y 28 de abril de 2012 tendrán lugar (D.m.) las IV Jornadas Hispánicas de Derecho Natural, que este año constituyen también laXLIX Reunión de Amigos de la Ciudad Católica. El tema central es EL BIEN COMÚN. Implicaciones político-jurídicas y cuestiones actuales. Las organizan el Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, la Fundación Speiro, la Universidad Antonio de Nebrija y la Unión Internacional de Juristas Católicos. Más información aquí. 

Imprime esta entrada