Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 15 de abril de 2012

Homosexualidad: Noticias de Prensa (337)

EL PSOE AL FRENTE 

"Besada santa" frente a la Almudena contra el "homofobo" Reig Plá 

La Gaceta de InterEconomía
(08 ABR 2012 | JSG / AGENCIAS)
El PSOE y los colectivos homosexuales se lanzan en tromba contra el obispo de Alcalá de Henares por su homilía del Viernes Santo y le califican de "homófobo".

Apenas una treintena de personas han protagonizado hoy una"besada santa" a las puertas de la catedral de La Almudena para mostrar su "indignación" por las palabras del obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, quien ayer se pronunció en su homilía contra la homosexualidad y el aborto.
Diversos colectivos homosexuales han secundado la convocatoria realizada a través de las redes sociales y se han besado frente a la catedral, media hora antes de que comenzase la misa del Domingo Santo, último día de la Semana Santa.

Los participantes han coreado consignas como "Stop a la homofobia", "Somos personas, no enfermos" y "me gustan las peras, me gustan las manzanas y en la cama me meto con quien me da la gana".

Entre los asistentes estaba Ángeles Álvarez, diputada del PSOE por Madrid, quien ha considerado que las manifestaciones del obispo alcalaíno "promueven actuaciones por parte de algunas personas que terminan siendo violentas".

La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, se ha sumado a las declaraciones contra el obispo alcalaíno, señalandoo que las declaraciones son "preconstitucionales" e "inadmisibles en la actualidad".

También el secretario de Política Municipal del PSM y secretario general de Alcalá de Henares, Eusebio González, ha rechazado las manifestaciones y ha preguntado a la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, si su silencio se debe a que comparte las opiniones de Reig Plá.

Por su parte, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB), así como la Confederación Española de Asociaciones de Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (COLEGAS) han pedido la retirada del vídeo con la intervención del arzobispo Reig Plá de la web de RTVE, en sendos comunicados.
**********  
CON UN COSTE DE 370.000 EUROS 
Estadísticas sesgadas para favorecer al "lobby gay" 

La Gaceta de InterEconomía
(07 ABR 2012 | ALBERTO MATEOS)
Un informe europeo busca justificar su discriminación 
sesgando las encuestas.

La Agencia Europea de Derechos Fundamentales ha encargado una encuesta con el objetivo de demostrar la discriminación que sufren los homosexuales. Dicho sondeo será financiado por los contribuyentes europeos y tendrá un coste de 370.000 euros.

El observatorio de la dignidad europea (European Dignity Watch) denuncia el evidente sesgo de la encuesta que tiene como objetivo concluir que casi todas las personas homosexuales sufren discriminación. De esta manera, pretende ejercer presión ante las autoridades de la Unión Europea para conseguir cambiar las leyes y obtener más privilegios para el colectivo LGTB, además de castigar a los que piensan distinto, acusándoles de fomentar el “discurso del odio”.

De esta manera, dentro de unos meses, la Agencia Europea de Derechos Fundamentales publicará un informe alarmante, con el objetivo de hacer creer a la UE que la discriminación hacia gays y lesbianas es el problema social más grave que sufre Europa, y presionarles para que tomen medidas al respecto.

Con este fin, la Agencia Europea de Derechos Fundamentales ha encargado esta “encuesta europea sobre las personas LGTB”, que se llevará a cabo por el instituto de investigación Gallup, junto con la colaboración del mayor grupo de presión homosexual de la UE: la asociación ILGA-Europa.

Dicha asociación se define como una ONG, sin embargo, según el European Dignity Watch recibe de la Comisión Europea hasta un 70% de su financiación. El 30% restante lo recibe del gobierno holandés y de tres donantes privados. El observatorio denuncia que los resultados del estudio serán una excusa para conseguir que se siga financiando a este lobby con fondos de la UE.

Sobre el cuestionario, que se puede encontrar en Internet, llaman la atención los siguientes puntos:

1. Sólo pueden responder a la encuesta personas LGTB, con lo que no queda reflejado el sentir del resto de la sociedad, lo que impide analizar la situación real. A la hora de participar en la encuesta, si no afirmas ser homosexual, obtienes la siguiente respuesta:

"Gracias por su disposición a participar en la encuesta, sin embargo, no están dentro del grupo objetivo de la encuesta, por lo que no será capaz de llenar el resto del cuestionario. Muchas gracias por su interés en la comunidad LGBT Europea Encuesta! ".

2. Sólo realizarán la encuesta personas que hayan sufrido discriminación, pues el sondeo excluye a todas aquellas personas que se consideran LGTB pero que no han sufrido ningún tipo de marginación. En el observatorio denuncian que es fácil adivinar cuál será el resultado de la encuesta: el 99.9% de los homosexuales sufren discriminación.

3. La encuesta es anónima y no se basa en hechos comprobables, por lo que una persona puede responder varias veces el formulario sin proporcionar hechos verificables.

4. El cuestionario realiza preguntas sugestivas, cuyas posibles respuestas son similares. Están redactadas de una forma sesgada para que no se pueda responder de forma libre, aquí un ejemplo:

"¿Qué podría hacer su país para ayudarle a llevar una vida gay más confortable?"

Respuesta 1: "Llevar a cabo políticas de lucha contra la discriminación en lo que se refiere a la orientación sexual en el lugar de trabajo."

Respuesta 2: "Tomar medidas desde el colegio para respetar a las personas lesbianas, gays y bisexuales."

Respuesta 3: "Que las figuras públicas en la política, negocios, deportes, etc hablen abiertamente en apoyo de las personas lesbianas, gays y bisexuales."

La conclusión del informe presentando por el observatorio de la dignidad europea es que la encuesta es una estafa y carece de credibilidad, puesto que las preguntas están sesgadas y su propósito es manipular a la opinión pública para conseguir presionar a los políticos responsables a nivel europeo para que lleven a cabo una legislación privilegiada hacia el colectivo gay.
********** 



SEGÚN EL CIS
Solo uno de cada tres españoles aprueba que los gays adopten

Gaceta.es
(04 ABR 2012 | EFE)
También se ha preguntado si aprueban que en un mismo país 
convivan personas de diferente origen, cultura y religión. 

Poco más de un tercio de los españoles cree que las personas homosexuales tienen el mismo derecho que las heterosexuales a adoptar niños.

Mientras, un 14,8 por ciento considera que debería prohibirse la adopción a este colectivo, según se refleja en el estudio postelectoral que ha hecho público hoy el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Según el estudio, el 34,8 por ciento apoya el derecho de los homosexuales a la adopción, en tanto que en una posición intermedia se coloca el resto de los encuestados, con un 10 por ciento que se inclina más a la prohibición y un 13,9 por ciento por todo lo contrario.

El CIS también ha preguntado a los españoles si ven bien que en un mismo país convivan personas de diferente origen, cultura y religiones y sólo un 17,3 por ciento lo considera "muy positivo", mientras que el 7,3 por ciento cree que puede poner en peligro los valores y la cultura de España.

El resto está en una posición intermedia. Así, en una escala de 0 a 10, un 36,4 por ciento se sitúa entre el 4 y el 6.

También en esa horquilla intermedia se coloca el 42,4 por ciento de los españoles cuando son preguntados si creen que deberían mejorarse los servicios públicos y las prestaciones sociales aunque haya que pagar más impuestos.

Apenas un 13,8 por ciento piensa que deben mejorarse aunque aumente la presión fiscal y tan solo un 4,6 por ciento opta por pagar menos impuestos aunque eso signifique reducir servicios públicos y prestaciones sociales.
Imprime esta entrada